Crítica 30 días en la oscuridad: Una película de terror sobre vampiros

30 días en la oscuridad

Sinopsis + Crítica

Puntuación: 7.5

Hoy he ido a ver la película 30 días en la oscuridad. Me ha parecido bastante buena, lenta pero con mucha tensón y terror. Había momentos en la que me cruzaba de brazos y tenía que ponerme la mano delante de la boca. La película está muy bien, los vampiros son bastante feos, inhumanos y asquerosos y el final tiene el típico puntazo que siempre he querido ver en una película de vampiros. ¡¡y por fin a un director se le ha ocurrido un final guapo!!

En la película hay mucho suspende y el argumento está bien, eso si, es una película lenta que gusta mucho por los efectos especiales y el dolby surround del cine, con mala calidad y en mi portatil no creo que me gustara demasiado. Lo que molesta es los gritos de los vampiros que te dejan sordo.

Lo que más me ha gustado la película ha sido el trailer. En mi opinión uno de los mejores trailers que he visto, cambia mucho de verlo en el cine al youtube, pero es un trailer muy original y que motiva mucho a ver la película, por ese motivo estaba deseando verla.

En definitiva, una buena película que recomiendo ver.

Trailer de cine de 30 días en la oscuridad

5 respuestas a «Crítica 30 días en la oscuridad: Una película de terror sobre vampiros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.