COPIA las TÉCNICAS de las JAPONESAS (QUE VUELVEN LOCOS a los HOMBRES)

Japón es una cultura antigua muy diferente a otras, descubre las técnicas japonesas que vuelven loco a los hombres. Al contrario de España, en ese país no suelen verse gestos amistosos comunes, como abrazos y besos. Ellas vuelven locos a loa hombres e impiden que jueguen con sus sentimientos, utilizando tan solo, tres técnicas.

En occidente es normal entrar y salir de relaciones toxicas, sin embargo, las japonesas jamás se fijan en personas groseras, en hombres maleducados o pedantes. Ellas los descarta inmediatamente y no los permite en su vida. La educación es base fundamental en la cultura japonesa.

La mujer española no tolera actitudes grotescas, patanes con pantalones, de actitudes egoístas, egocéntricas están lejos de su mente. Prefieren hombres amantes de las buenas costumbres, sensibles de las relaciones afectuosas.  La japonesa tiene normas estrictas, que cumplen al pie de la letra, no salen con hombres maleducados.

La técnica número dos: Las japonesas son muy tradicionales, se hacen respetar siempre, los hombres quieren mujeres estables, no mujeres de largas experiencias sentimentales. Cuando más formal seas como mujer, más probable es, que encuentre a el hombre de tus sueños.

Una cultura formal atrae a los hombres

En el Japón solo el 2 % de los hijos nacidos, son fuera del matrimonio, factor que indica situaciones de relaciones muy firmes. Es un control absoluto que tiene la sociedad japonesa, y te indica su parte formal. Ellas se hacen respetar. Buscan parejas que le garanticen estabilidad, y se comprometen profundamente.

 Las japonesas, establecen filtros para que sus relaciones funcionen, y se desviven por ellas. Los mujeriegos y patanes quieren mujeres fáciles de engañar, se alejan de las femeninas formales, y las buscan sexualmente liberadas. Es fácil notar la diferencia con un hombre normal, que busca formalidad y una relación duradera.

Si quieres una relación estable, debes emular a la mujer japonesa y ser formal. Ellas no luchan por tener poder sobre los hombres, son valoradas y buscan sus propios caminos. Basan sus encantos en la feminidad y concepto de mujer. Las mujeres en Japón tienen una cultura propia que atraen a los hombres.

 Si quieres saber: COMO RECUPERAR el INTERÉS de tu EX, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.