CONVIÉRTETE EN SU CAPRICHO CON LEY DE LA REACTANCIA

Como te gustaría que esa persona mostrara interés genuino en ti, ¿VERDAD?. Que dejaras de perseguir, que pudieras relajarte y que esa persona esperara por ti en vez de esperar tú por ella.

Llegas a preguntarte porque caes una y otra vez en este tipo de relaciones. El secreto que compartiré contigo a continuación HARÁ QUE NO VUELVAN A PASAR DE TI O IGNORARTE Y TE CONVERTIRÁS EN SU CAPRICHO PERSONAL, UN CAPRCIHO POR EL CUÁL HARÁ TODO LO QUE SEA PARA CONSEGUIRTE. Y LA CALVE PARA ELLO ES…. LA REACTANCIA

La reactancia es la oposición a lo fácil que tienen los seres humanos. Por ejemplo; Te puede gustar mucho un vestido, pero si al mirar el precio es excesivamente barato te va a dejar de gustar tanto.

Que puede interesarte mucho una persona, pero si parece que se te va a entregar sin condición cuando has hablado con él o ella solo 1h pierdes mucho el interés.

El ser humano por definición repele lo fácil y lo común, si algo le gusta y luego ve que es fácil o común, dejará de gustarle.

Esto va contra las leyes del amor porque CUANDO NOS GUSTA O INTERESA ALGUIEN nos volvemos muy fáciles para la otra persona.

Pero la otra persona no interpreta que solamente somos fáciles con ella porque nos gusta y eso hace que saquemos lo mejor de nosotros mismos con ella. No ve que nos gusta y queremos formar algo con ella. Esa persona solo ve que es demasiado fácil y automáticamente se le crean sentimientos de repulsión hacia nosotros. Es algo automático, el ser humano SIEMPRE VA A VALORAR MUY POCO LO QUE LE ES FÁCIL.

Mira los niños de hoy en dia, son los que más lo tienen todo y los que más se quejan, mientras que un niño en áfrica sueña con comer cada dia, un niño en Nueva York sueña con ser influencer. Cuanto más fácil es, MENOS se valora.

Por eso pasa y siempre va a pasar que a quien haces menos caso es quien más te va a perseguir y esto llega a niveles absurdos y exagerados. Puedes tener un hombre detrás de ti incluso años, dándole largas y el zoquete seguirá ahí, humillándose. Pero en cambio ese chico o chica que te gusta no hay manera de que te haga caso.

¿Entonces la ley de la reactancia nos dice que si pasamos de una persona le vas a interesar más? ABSOLUTAMENTE SI.

El problema por el cuál esto NO TE SUCEDE y no es tan fácil como: paso de él y ya…

Es algo que HASTA AHORA NO SE SABIA. ES LA FÓRMULA POR LA CUÁL LOGRARÁS DEJAR DE PERSEGUIR, LIBRARTE DE TODO NERVIO O ANSIEDAD. Y HARÁ QUE ESA PERSONA TE PERSIGA Y TE QUIERA CONSEGUIR SI O SI, COMO SU CAPRCIHO PERSONAL. ESTO MÁGICO QUE TE REVELARÉ A CONTINUACIÓN SE LLAMA…

Disociación temporal. Cuando algo no te importa en absoluto el tiempo corre rápido, pero cuando te importa demasiado el tiempo corre muy despacio.

Pongamos que quieres conquistar a Roberto. Y luego está también Juan, que no te interesa en absoluto.

La disociación temporal que asignarás a cada uno sería equivalente como que Juan te da igual si no te habla en 1 mes y Roberto te afecta demasiado si no te habla en un dia.

Con lo cuál tu reacción anímica con Roberto será mala, de ansiedad y nervios y con Juan estarás bien aunque no te hable en todo el mes.

Juan percibe que no eres nada fácil, porque no le has hablado en todo el mes y tiene interés en poder quedar contigo. En cambio Roberto ve que estás demasiado encima y pierde el interés porque para Roberto, tú eres su Juan.

Un mes nos pasa volando con una persona que no nos interesa, esa persona en cambio habrá estado sufriendo y teniendo esa ansiedad por nosotros. Por eso pensaremos que Juan es fácil, pero no es que sea fácil, es que TÚ TIENES EL ESTADO MENTAL CORRECTO PARA QUE JUAN SEA FÁCIL, que es saber manejar el tiempo de los contactos correctamente para que la otra persona no te perciba como fácil.

Con Roberto va a ser imposible, porque no hablar con Roberto en una semana hace que directamente mueras por dentro.

Pero si eliminamos la disociación temporal de la mente, asignamos la misma importancia a quien nos importa mucho, en el ejemplo Roberto, como si fuera quien no nos importa (Juan) lo que lograremos es que la otra persona nos perciba con la misma mentalidad que Juan nos percibe a nosotros y se enamore de nosotros. Es decir: NO NOS PERCIBA COMO FÁCIL, NOS PERCIBA COMO UN RETO Y POR ENDE: COMO EL CAPRICHO QUE QUIERE CONSEGUIR.

¿Pero como se logra esto si tú estás enganchado a la otra persona? Fácil. DEBEMOS ENTENDER COMO APLICAR LA DISOCIACIÓN TEMPORAL A NUESTRO FAVOR.

Se trata de no fijarnos en el tiempo cuando estamos conociendo a alguien y no nos corresponde como nos gustaría. En vez de eso nos vamos a fijar en los hechos y la ley de la reactancia.

De tal modo que aprendemos a ignorar el tiempo para hacer caso a los hechos, a tratar a Roberto, como si fuera nuestro Juan.

No persigas a quien te gusta, pues te percibirá como fácil. Habla normal, siendo entretenido, pero sin hacerle demasiado caso porque si no te percibirá como fácil. En definitiva; Trátale como a tu Juan, en vez de tu Roberto.

Sé divertido, alegre, como tú eres, esa parte de ti que enamora. No estés pendiente de hablar, no debe importarte no hablarle o contestarle en 3 días. No pienses que se lo tomará a mal, PORQUE NO LO HARÁ, al contrario, estará más pendiente de ti.

Pero este es difícil, porque la ansiedad seguramente podrá contigo y querrás hablarle antes o responderle de inmediato cuando te habla. Para tener esto bajo control te recomiendo psicológicamente disociar a quien te gusta de tu mente, quitarle importancia en tu mente, porque la importancia que tiene se la has dado tú y al igual que tú se la has dado, tú se la puedes quitar.

Cuando quieres a alguien pero no le necesitas, no le das toda tu confianza y amor, porque es ahí cuando te obsesionas, cuando le hablas cada 2 x 3, cuando esa persona ocupa todo el tiempo en tu mente y cuando le das todo tu poder para que 1 dia sin hablar con esa persona te cause ansiedad, desesperación y bipolaridad.

NO LE DES EL PODER DE DECEPCIONARTE.

No te enamores de quien no te valora, sea el motivo que sea, puedes quererlo SI, pero NO DEBES NECESITARLO.

APRENDE A DECEPCIONARTE DE QUIEN NO TE CORRESPONDE, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

QUIEN NO INVIERTE POR TI EN SU CORAZÓN, NO INVIERTES TÚ EN ÉL O ELLA.

Eso no significa que te empoderes y digas: “soy el mejor”, “él se lo pierde” significa que SEAS REALISTA. Ya sabes como funciona la reactancia y que existe, simplemente ESTÁS APRENDIDO A REACCIONAR A ELLA para enamorar a quien tú quieres, en vez de conformarte con quien te hace mucho caso, y esta persona que te persigue tanto piensa que solo te hace caso por la ley de la reactancia.

¿No crees que es ser inteligente coger esta ley y utilizarla a tu favor? Entiendes tus sentimientos, sabes que cuando te enamoras de esa persona le atribuyes 1 dia como si fuera 1 mes. Eres consciente de lo que ocurre, comienza por cambiar esto.

No te enamores tan rápido, no te ilusiones de quien NO PUEDES. Solamente debes estar tranquilo ya la expectativa en modo stand by, sin golumear, sin entregarle todo, sin parecer fácil o que lo tiene todo hecho porque sino ahí es cuando la otra persona te aplica la ley de la reactancia.

Romper las normas y CONSEGUIR PASAR LA LEY DE LA REACTANCIA tiene un precio cuando lo haces a la perfección. Vas a conseguir siempre a esa persona y ser su capricho, pero el precio que pagarás es aprender a NO ENAMORARTE y restar importancia a quien te gusta mucho porque pasa de ti.


Aprendes a decepcionarte rápido y pasar de los demás y luego ya no te importa tanto si vienen o no porque HAS APRENDIDO QUE NO TE IMPORTE A QUIEN TÚ NO LE HAS IMPORTADO ANTES.

Y Siempre habrá personas con las cuales podrás ser tú, porque os gustaréis, no hará falta fingir a ninguno de los dos y la cosa más o menos irá. Mi consejo es que te quedes con estas personas porque, sinceramente, con tanto mundo moderno y gilipolleces, personalmente no soy partidario de fijarme en personas que no les intereso por ser honesto y sincero. Si, entiendo la ley de la reactancia, pero también entiendo que el mundo es gilipollas y prefiero estar con una persona con personalidad que está por encima de dicha ley. Porque quien te quiere pese a que seas fácil es porque te QUIERE A TI DE VERDAD, tal cual eres, no te quiere por ser un reto o ser un artículo de lujo, da igual lo que hagas porque le gustas de FORMA PURA y eso vale ORO.

Como lograr convertirte en su capricho utilizando la ley de la reactancia, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.