CONVIERTE TU ANSIEDAD POR LA OTRA PERSONA EN TU FORTALEZA PARA QUE TE PIENSE Y DESEE

Ser un golum es algo que le pasa a mucha gente. La típica persona que cuando se enamora acaba perdiendo a esa persona especial. La pierden porque empiezan a tener mucha necesidad al no ser 100% correspondidos como ellos quieren.

Es algo que les suele pasar habitualmente, siempre dan más de lo que reciben. En este vídeo aprenderás a convertir ESA ANSIEDAD que tienes cuando alguien te gusta, EN TU PRINCIPAL FORTALEZA.

¿CÓMO? MIRA EL VIDEO Y ¡VAMOS ALLÁ!

1 ACEPTAR TU CONDICIÓN DE DESESPERADO

Al igual que el primer paso para salir del alcoholismo, la ludopatía o la adicción a algo pasa por admitirlo, el primer paso para convertir tu desesperación en fortaleza es ADMITIRLO.

Puede que veas exagerado la comparación pero no lo es en absoluto.

Las personas que actúan con ansiedad en el amor de forma sistemática son incapaces de crear vínculos sanos con otras personas, se suelen fijar en personas que las desprecian y eso hace que vivan en un bucle constante de ni contigo, ni sin ti, de “no me quieren”, de “siempre me ignoran”. Eso les lleva a una insatisfacción eterna consigo mismos y en el amor.

Mientras que una persona que no tiene este trastorno de ANSIEDAD o DESESPERACIÓN POR SUS PAREJAS O POSIBLES PAREJAS, SI TIENE RELACIONES ESTABLES Y DURADERAS.

Lo peor de todo es que dar más de lo que recibes y tener ansiedad y desesperación por otra persona es más común de lo que piensas y que afecta a la vida de miles de personas.

El primer paso por lo tanto es no esconderte y decir bien alto “SOY GOLUM, SOY UN DESESPERADO, SIENTO ANSIEDAD CUANDO ME GUSTA ALGUIEN O NO ME HACE CASO”.

No es nada malo, no eres un pederasta, no estás violando gatos, simplemente eres una de las pocas personas que sufre ansiedad y no lo va a enmascarar ni con EGO ni con frases vacías del estilo: “Él o ella se lo pierde”. Vas afrontar el problema como una persona madura y adulta. Ese es el primer paso para convertirlo en tu fortaleza.

2 Enfoca toda esa ansiedad y desesperación en algo que NO SEA la otra persona.


Si tienes esa ansiedad es por algo. Realmente no es por la otra persona,  porque en los casos que la otra persona termina haciéndote el caso que tú quieres o bien te cargas la relación porque te agobias o estás dentro de la relación y otras cosas te agobian y amargan.

Lo que quiero que entiendas es que el problema no es que la otra persona te haga o no te haga caso, porque es un estado en el que tú estás vibrando y que tú estás sintiendo.

En realidad estás buscando determinadas carencias que tienes; básicamente es FALTA DE CARIÑO Y AUTOESTIMA MUY MAL LLEVADO. Y eso se puede corregir. ¿Cómo?

Enfoca toda esa energía que tienes, todo ese tiempo que pierdes EN ALGO QUE NO SEA LA OTRA PERSONA. Desde ocupar tu agenda con clases de baile, poesía y un curso de inglés, pasando por hasta montarte tu propia empresa o esmerarte mucho en el trabajo para asecender.

El objetivo básico es que ESA ENERGÍA QUE DESTINAS HACIA LA OTRA persona y que es tan desgastante para ti la emplees de forma positiva para hacer grandes cosas. A la par que obtienes una enorme AUTOESTIMA que antes no tenias.

Imagina la cantidad de tiempo que has perdido invirtiéndolo en personas dónde al final no se ha llevado a nada. Coge ese tiempo e imagina que hubiera ocurrido si lo hubieras invertido en ti, en progresar. Probablemente ahora serías otra persona, varios peldaños por encima de lo que estás ahora.

Y es que el tiempo si lo vas a perder, DEBES PERDERLO EN TI, EN NADIE MÁS.


Así que coge toda esa energía que malgastas y úsala para progresar. Verás como el trato que tendrás a partir de ahora con la otra persona va a ser muy calmado y diferente dado que TODA ESA ENERGÍA O AL MENOS GRAN PARTE DE ELLA LA ESTÁS ENFOCANDO EN OTRA COSA. Y tu autoestima ya no es de golum desesperado, sino de alguien que REALMENTE SE SIENTE ÚTIL Y VALORAD.

3- Actúa acorde la situación (SIEMPRE).

Otro punto esencial para TRANSFORMAR EN FORTALEZA TU  ANSIEDAD Y DESESPERACIÓN es que la entiendas y que tu cabeza haga un “clic” para corregirse y veas la proporcionalidad de tus acciones.

Objetivamente si alguien a quien estás conociendo no te hace caso lo normal es que te defraudes un poco y estés medio triste un dia para luego asumirlo. Lo que es ilógico es obsesionarse por esa persona, hablar a TODO EL MUNDO sobre esa persona y pensar en ella 24h. Esta situación no es proporcional, la mires por donde la mires y la cojas por dónde la cojas.

Tus acciones deben empezar a ser maduras y sensatas, en vez de emocionales, inmaduras y desesperadas. Ataques de celos extremos sin venir a cuento cuando tu novio habla por teléfono es un buen ejemplo de algo que hay que corregir.

No es proporcional, es algo que tu mente imagina y si no te tomas la vida como lo que es vas a sufrir mucho, porque si la vida ya es difícil de por si solo hace falta que tú estés exagerando todo lo que ocurre.


Deja de tomarte lo que te pasa y tus relaciones como a “vida o muerte “todo el rato. Debes aprender a relajarte en tu vida, fluir y tomarte las cosas con proporcionalidad.

Cuando veas que tu reacción no está siendo acorde y proporcional a lo ocurrido, pregúntate: “¿Cómo actuaría…” y piensa como actuaría algún amigo o familiar tuyo que es calmado y tranquilo. De esos que parecen que nada les altera: Simplemente imítale.

Aplicando esto con el tiempo lograrás convertir esa desesperación en sensatez y calma y esa calma es la que atraerá a aquellas personas que AHORA MISMO te huyen.


Porque algunos todavía no os habéis enterado que ir desesperado por la vida es una auténtica máquina de ahuyentar a las personas que quieres para tu vida. Pero cuando controlas esa ansiedad y la conviertes en tu fortaleza todas esas personas que antes te huian ahora acuden a ti como las moscas a la miel.

Las personas huyen del caos y no hay nada más caótico que un ansioso desesperado.


4- Escucha realmente LO QUE QUIERE Y LO QUE DICE la otra persona para saber como conquistarla.

Cuando una persona vibra en la ansiedad, comete el error que TODO LO QUE LE DICEN le entra por un oído y le sale por el otro. Cuando su pareja le dice: “Quiero espacio”, ella entiende: “Me lo quiero empotrar todo”.

Cuando otra persona no les responde al whatsapp en horas ellos entienden: “Acósame hasta que te responda”.

De hecho no obedeces a ninguna lógica porque la ansiedad que sientes no te deja que lo hagas. Lo único que quieres ahora mismo es que la otra persona te haga caso, no te planteas QUE HAY QUE HACER para que TE HAGA CASO TODA LA VIDA, que es conquistándola.

Y la persona te da señales, te dice que le gusta y que no a través de sus temas de conversación y como te habla. Te dice como le gustan los contactos cuando te empieza a hablar por whatsapp, cuanto tiempo habla o como reacciona a tus contactos.

Si en vez de tener esa ansiedad, que te obsesiona y lo contamina todo, te centras en escuchar realmente lo que quiere y en ENTENDER LO QUE NECESITA para pensar en ti y desearte, lograrás tenerlo bajo tus pies.

Piensa friamente: Molestar a esa persona ayudará en algo? Hablar a todos tus amigos de él o ella ayudará en algo o fomentará más tu obsesión?

Pregúntate en que puedes mejorar, en que fallas, escucha lo que dice y VE LO QUE HACE, céntrate en eso en vez de buscar señales de si le gustas o no, de si te quiere o no o de si te habla o no te habla.

Porque cuando aprendes a escuchar y ver, en vez de enfocarte en tu propia desesperación las señales de como hay que actuar con esa persona aparecen claras como el agua. Porque cuando te curas no hay nada DESESPERADO O ANSIOSO EN TI QUE TE DICE: “ignora toda lógica, sigue presionando, llorando, reclamando y hablándole a diario o se olvidará de ti”.

Si lo piensas este tipo de pensamientos son estúpidos. Vale que no te olvidará, pero es que no lo hará por el pedazo de GOLUM PESADO que te has convertido. No te olvidará si, pero para mal, como algo que no quiere recordar ni mucho menos invitar a entrar a su vida. Entiendes?

Tienes que VIVIR EL AQUÍ Y EL AHORA libre de ansiedad, no viviendo dentro de tu obsesión. Porque tu obsesión es sorda y no obedece a la lógica ni a nada que haga que tu relación con esa persona funcione.

¿En quien confiarías antes para defenderte? En el típico gafotas, asustadizo que le teme a todo (Tu ansiedad) o en alguien valiente, que sabe lo que hace y que es firme y valiente (Tu fortaleza)? Está clara la respuesta: Verdad?

Cuando decimos que la ansiedad y la desesperación es sorda y ciega es porque es cierto, es lo más gráfico que existe para que veas lo inútil que te vuelves seductivamente hablando cuando dejas que te dominen. En vez de eso CAMBIA CON LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO EN EL VÍDEO Y CONVIÉRTELO EN TU MAYOR FORTALEZA!
Si quieres superar esa ansiedad y desesperación y aprender exactamente que hacer para que esa persona vuelva contigo, te recomendamos nuestro audio curso de: Como recuperar a tu ex ex y mi libro. Y si ya estás con esa persona así asá te recomiendo mi libro digital de Como conseguir pareja para que aprendas como enganchar más a tu pareja, en vez de espantarla. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.