CONTACTO CERO: LA INTRIGA HACE REGRESAR A TU EX

Existe la costumbre en internet de recomendar el contacto cero, para resolver todos los casos que se refieren a recuperar a un ex, cabe preguntar ¿qué tiene de especial esta fórmula? ¿qué tan poderosa es, para lograr resultados favorables?

Aquí te voy a revelar porque el contacto cero es tan efectivo, si se usa en cierto y determinados casos. Este se usa con personas inestables, que cambian de opinión rápidamente, esas que no saben lo que quieren. Los seres egocentristas, narcisistas son buenos prototipos para aplicarles este tipo de contacto.

Este tipo de estrategia debe ser selectiva, cuando el amor se ha marchado es peligroso aplicar este método, el contacto cero en este caso se puede convertir en un arma mortal. Las personas que se separan y jamás se vuelven a unir, no reaccionan a este tipo de contacto. Sin embargo, si alguien te ha dejado de querer, tienes que sembrar la intriga, hacer que te extrañe y quiera saber de ti.

Generar incertidumbre es una forma de llamar su atención, buscar que se preocupe por saber de tu vida. Generalmente las personas egocéntricas, de baja autoestima, aunque no te quieran, necesitan saberse queridos incondicionalmente. Ellos te pueden dejar, pero si tienen la seguridad de que has pasado la página entraran en pánico y te buscaran con obsesión.

Reavivar el amor para recuperar a tu ex

Existen tipos de ex, que ponen trampas con el firme propósito de sentirse queridos. Por eso ante escaladas repentinas de interés, o cuando sus emociones no son consistentes, no debes hacer absolutamente nada, que le haga pensar que todavía te tiene, solo así, tendrás el total control sobre tu ex.

La intriga no es un recurso que va a durar eternamente, tienes que lograr que tu ex se vuelva loco de amor, extender conversaciones que generen emociones, sin revelar tus cartas enteramente. Enamórala o enamóralo de nuevo, engancha de nuevo a tu ex, pero con cuidado.

Activar un sentimiento de amor profundo, que rompa cualquier desavenencia que pueda existir.  Recuperar a un ex, no es nada fácil, hay que tener toda la paciencia del mundo para garantizar un final feliz.

Si quieres saber sobre el tema: CONTACTO CERO. LA INTRIGA HACE REGRESAR A TU EX, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.