Contacto Cero: Como Se Usa Paso A Paso (Sino Lo haces Así Nunca Recuperarás A Tu Ex)

En esta oportunidad hablaremos sobre la efectividad de la técnica del contacto cero para intentar recuperar a tu ex, quédate y averigua las características más relevantes de esta técnica tan difundida en el mundo.

La principal característica de la técnica del contacto cero es que representa una medida desesperada, es decir, se utiliza solo cuando no hay otra alternativa (la última opción). Esta técnica sale a relucir cuando ya no hay más nada que hacer, porque tu ex te ha bloqueado y no quiera saber nada de ti, esto debido a que cualquier tipo de contacto entre tu ex y tú, produciría un rechazo contunde y expreso por parte de la otra persona, entonces lo mejor es mantener distancia y cortar todo tipo de contacto con tu ex por lo menos por un tiempo prudencial.

El contacto cero es una de las técnicas más difundidas para tratar de reconciliarse con su pareja, pero el verdadero error en el fracaso de este método es la mala implementación por parte de las personas que la utilizan, principalmente por su utilización a destiempo.

Se puede decir mucho sobre la eficacia o no del contacto cero, pero lo cierto es que ha funcionado en muchos casos y fallado en otros tantos, el punto neurálgico seguirá siendo la interpretación de los momentos apropiados por parte de la persona que pretende recuperar a su ex.

No es Lo Mismo Dejar Pasar El Tiempo Y Contacto Cero

Las personas confunden el contacto cero y lo toman como un sinónimo de dejar pasar el tiempo y esto no es así, el contacto cero no viene a estar determinado por dejar que pase el tiempo y que se calmen las pasiones mientras tu sigues pensando y hablando a diestra y siniestra de tu ex y lo bueno o malo que fue contigo. De lo que se trata es de dedicar ese tiempo en el que cortas cualquier tipo de comunicación con tu ex para el crecimiento personal, esparcimiento u cualquier otra cosa que te pueda servir para superar ese comportamiento obsesivo con tu ex.

Una de las cosas más importantes del contacto cero es que debes luchar contra la ansiedad, debe ser un contacto cero real, donde no está permitido hablar de tu ex con nadie.

Si quieres aprender más técnicas sobre como recuperar a tu ex, te recomiendo descargar mi audio libro: Cómo Recuperar A Tu Ex o contratar mi servicio de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.