Consejos para recuperar a tu ex

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Muchas veces un ex te deja cuando tiene demasiado poder en la relación, cuando te has convertido en demasiado calzonazos. Este es un problema típico de muchas de las personas que compran mi audiocurso: Como recuperar a tu ex. Estos y otros muchos consejos los doy en este video para que puedas saber dónde tirar en los errores más frecuentes que cometen las personas que quieren volver con su ex.

Otro gran consejo que te doy es que no hagas caso a nombres con gancho al estilo: «Como recuperar a tu ex en 30 días» o «Como recuperar a tu ex en 7 días» esto son reclamos falsos aprovechándote de tu dolor y desesperación para venderte algo imaginario que no se te puede garantizar.

Otro gran consejo que doy en el video es que tienes que ser paciente, no quererlo todo ya, reconquistar a tu ex lleva un proceso que debes seguir y cumplir, si lo quieres todo ya terminarás haciéndolo mal y no recuperarás a tu ex novio o ex novia. Debes hacer las cosas bien para recuperar a tu ex.

Si quieres oír muchos más consejos mira el video.

5 respuesta a “Consejos para recuperar a tu ex”

  1. Hola, encontré tu página hace exactamente 2 meses y compré tu curso, desde entonces he pasado de no hablarme con mi ex a estar junto a él, estamos a punto de volver y nos va bastante bien. No lo habría podido lograr si no hubiera sido por ti.

    Gracias.

  2. Mi ex quiere quedar despues de un mes separados para hablar de la ruptura (aunque ha especificado que no quiere volver)¿Que puedo hacer?

  3. hola queria hacerte una consulta. despues d dos meses de una relacion muy intensa mi ex me bloqueo de todos lados por una simple discucion, aparecio un mes despues como si nada, q como andaba yo le conteste como si nada y al otro dia me manda otro mje, q estaba lindo para una encamada, y asi durante dos meses mas, el mandandome mjes para vernos para solo tener sexo, y yo q no, hasta que le dije q si y el no vino, despues de eso, me manda mjes, y yo lo trato muy educadamente pero le digo que no voy a tener una noche de sexo con el x q no sirvo solo para eso, ahora disminuyo a una vez por semana un mje, me habla bien y me dice otra vez lo del sexo y yo q no. que hago por favor? yo lo amo y quiero volver a tener lo que teniamos antes, mil graciassss ojala me leas, abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.