Domenec BF | 24 de febrero de 2012 | enamorar a una mujer |

Consejos para enamorar

Consejos para enamorar

Domenec Bf (Burj Al Arab)

¿Te gustaría saber los consejos para enamorar definitivos? ¿Aquellos que te garantizan tener ante tus brazos a la persona ideal? Pues el primer paso es no esperar milagros ni creer en magia. Es realmente triste ver como muchos se aprovechan del desespero de las personas para venderles humo.

Los curanderos son personas que hacen dinero con las esperanzas de la gente. Eso no es malo si le das realmente a las personas algo útil, pero los curanderos venden humo, se inventan cosas e incluso creen en estupideces para poder vender a gente que está dispuesta a pagar cualquier precio para solucionar sus problemas.

Recientemente estaba mirando en una red de afiliados promocionar productos de otras personas y, para mi desgracia, veo que solo hay aprovechados con cosas inverosímiles pero que se venden mucho porque la gente tiene confianza ciega. “Conjuros para enamorar” o “Recetas para enamorar” son algunos de los productos que los estafadores venden.

¿En verdad eres tan estúpido para creer que leyendo una carta vas a enamorar a alguien? ¿Acaso crees que chorradas como poner la foto de tu amado o amada en el frigorífico boca abajo hará que sienta deseo por ti? Vaya, el resto de humanos debemos ser muy estúpidos porque hay miles de negocios que incluyen a millones de personas de: agencias de contacto, libros de seducción, programas para encontrar pareja y un sinfín de cosas.

Pero somos tontos porque un tipo ha encontrado la fórmula secreta que se basa en “conjuros mágicos” como los duendecillos verdes y te la vende por un módico precio, con garantía y todo de devolución de dinero y de que funciona. Obviamente es ironía. ¿Eres tan estúpido para creer en esas cosas?

De todos modos, vamos a suponer que vivimos en un mundo mágico en el cuál eso es posible. ¿Tan triste es tu vida y tan egoísta eres que estarías dispuesto a OBLIGAR con mayúsculas a alguien a quererte? Porque eso es lo mismo que maltratar. El maltrato se basa en OBLIGAR a otra persona a estar a tu lado, tenerla solo para ti y física y moralmente debilitarla. ¿Tan poco te valoras a ti mismo?

Tienes que sentirte muy triste en tu vida y ser mala persona para buscar consejos para enamorar que obliguen a otra persona a quererte, lo que tienes que hacer es, efectivamente, buscar consejos para enamorar pero sin maldad ni obligar a nadie. Se puede conseguir enamorar a la persona que amas pero aprovechando el positivismo y unos cuantos trucos psicológicos que no manipulan a nadie pero que marcan la diferencia porque están en la genética humana

Consejos para enamorar: La genética humana

El otro día un cliente al cuál le hago coach me decía indignado que: “él era muy bueno” y “mejor que muchos otros chicos” pero no entendía porque él siendo más bueno, educado y tratando mejor a las mujeres recibía más desprecios por parte de éstas y que éstas además a veces trataban con más amor y preferían a otros.

Esto es porque el amor no obedece a lo justo sino a las leyes de la genética. Por eso encontramos situaciones absurdas de hombres enamorados de mujeres malvadas o de mujeres enamoradas de hombres sin escrúpulos. Hace poco se hizo muy famoso el caso en televisión de un menor que asesinó a otra menor. Toda España condenaba a ese menor por su atroz crimen, pero aun así, ese menor recibe centenares de cartas de fans que le aman y están enamoradas de él.

Le han conocido por el crimen que ha cometido y aun así, dicen amarle. Es totalmente absurdo y contradictorio pero el amor, egoístamente es así.

Consejos para enamorar

Domenec BF en el desierto de los Emiratos Árabes

Por eso yo investigué las técnicas de seducción porque la vida tampoco era justa para mí. Era buena persona, no me metía con nadie y me esforzaba por hacer las cosas justas pero aun así no lograba enamorar a nadie ni a tiros, el amor solo hacía que golpearme. Eso no significa que haya que ser malvado para lograr los consejos para enamorar, ni mucho menos, significa que debes controlar y dominar las leyes del amor y conocer como influye la genética a la hora de enamorar.

Los seres humanos somos una especie animal y al igual que toda especie animal solo tenemos una única función como seres vivos: Asegurarnos la continuación de nuestra especie y su supervivencia. Por eso en nuestros genes llevamos las instrucciones de qué es lo que tenemos que hacer y qué es lo que nos tiene que motivar. Así hombres y mujeres hemos convivido millones de años interpretando nuestros respectivos papeles para que la especie sobreviva.

Aunque actualmente el planeta tierra tiene superpoblación nuestros genes siguen proyectados en lo mismo: sobrevivir, reproducirnos y asegurar que nuestra especie sobreviva lo máximo posible. Lo sabemos, actualmente ese pensamiento está desfasado, pero los genes no son inteligentes, son instrucciones implantadas en nosotros que cambian más lentamente que lo que avanza el ser humano.

Así que una mujer no se siente atraído por el hombre más justo y bueno, sino por aquél con el cuál se sentirá protegida y que sentirá que es el ideal (para ella) para perpetuar la especie, que la protegerá y ayudará. Un hombre tímido, aunque sea buena persona, con un trabajo medio, escaso éxito y pocas habilidades sociales le transmite a las mujeres que no sabrá defender a la familia, que no tiene contactos para defender mejor a la familia y asegurarles una buena vida, que no se impondrá, que si alguien les ataca quedará desprotegida.

Eso puede matar a una mujer y por ello es poco probable que se sienta atraído por un hombre inseguro. En cambio un hombre seguro es un hombre que asegura dar la cara, que dominará la situación y cuidará la familia.

Esto no es machismo o feminismo, son genes, y ya puedes encontrarte a la mujer más feminista del mundo que si le presentas a un hombre que genéticamente le transmite que es perfecto para perpetuar la especie verás como se tira a sus brazos. ¿Por qué te crees que los famosos tienen tantos miles y miles de pretendientes?

Porque precisamente transmiten que son ideales para perpetuar la especie.

En el caso de los hombres un buen físico les garantiza que tendrán buena descendencia así que es una de las principales cosas que miran, luego también les atraen las mujeres activas y con proyectos porque significa que sabrán manejarse bien con la familia y que también asegurarán la perpetuación, aunque el hombre tenga en los genes que el tiene que hacer el papel principal, para ambos, hombres y mujeres sirven las mismas técnicas psicológicas de consejos para enamorar con unos leves matices.

Hacer la pelota jamás sirve para enamorar

Una ley básica que tienes que tener en cuenta es que jamás debes hacer la pelota o halagar en exceso a alguien para enamorarle. Cuando se quiere gustar a alguien se cae el error de ser excesivamente simpático y hacer de todo para gustarle, eso mata la atracción. Qué alguien nos haga la pelota nos hace sentir superior a esa persona y hace que la infravaloremos.

Tienes que hacer que la otra persona: “se lo gane”, si siente que no se lo ha ganado pensará que es “que se lo merece” porque tú eres su esclavo, le admiras y es algo normal que le hagas la pelota. Genéticamente tener de pareja a alguien que hemos visto que nos halaga constantemente nos hace pensar que puede ser así con todo el mundo y alguien que hace la pelota a las personas es alguien débil, muy voluble y débil que asegura que no es bueno para perpetuar la especie.

Es alguien que puede ceder rápido y poner en peligro a la familia, por eso hacer la pelota jamás será un buen consejo para enamorar pero si es algo que debes meterte en la cabeza que no tienes que hacer jamás. ¿Entonces como me comporto pensarás? Muy fácil, te enseñamos como, paso a paso en nuestro audiocurso:

Te enseñamos bien a usar esta técnica, otras muchas y a encontrar el amor en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja. Y para los hombres más exigentes tienes nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta (Solo 100 plazas disponibles)

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 7 comentarios
  • dave dice:

    tienes toda la razon,si algunas personas fueran menos egoistas e invirtieran en algo que cambie su vida mas no su entorno,serian mejores personas y mas felices, es lamentable que algunos traten de lucrarse con los miedos de otros sin darles nada a cambio que le sirva y sin que se vean los resultados, que nada les puede llegar del cielo por que eso nuca pasa, mas bien deberian invertir en cosas que sirvan como los cursos de vs y no regalar su dinero a falsos como estos tios. buen post

  • iulmi dice:

    hola! Antes de nada quiero decir que me encanta tu web! felicidades
    quiero prenguntar si podría hacer una sección sobre psicología masculina, no solo femenina, ya que también te seguimos mujeres,
    espero tu pronta respuesta

    pd:
    gracias por campartir con todos toda esta información

  • pedro cesar dice:

    entonces un hombre lider en la relacion es perfecto para perpetuar la especie eso es lo que buscan las mujeres y quieren en un hombre liderazgo y cuando no lo consiguen perdera el amor por ese hombre y el que lo tenga lograra enamorar a la mujer. entonces asi son las cosas amigo jack esta es la regla que debe cumplir el hombre si o si

  • claudia del castillo dice:

    Saludos,
    Les doy gracias por los buenos consejos que aqui en esta web se publican y que sinceramente ayudan a muchas personas que pasan por criticos momentos,y que de alguna manera ya sea en sus videos o en las lectura de sus articulos resulten utiles a muchas personas que llevan una vida aburrida y que gracias a estos encuentros en la pagina mi autoestima a ido cambiando……gracias…
    atte:claudia

  • Rubia dice:

    Gracias a estos consejos tan buenos, conseguí al amor de mi vida. Llevamos unas semanas juntos gracias a estos consejos. Y digo una cosa tanto a las chicas como a los chicos nunca os dejeis llevar nunca por nada ni por nadie, ni tampoco penseis que porque no os quiera el chico/a que os gusta ya nada tiene sentido y tampoco os “deprimais”. Porque si ese chico/a no te quiere el/ella se lo pierde, hay mas chicos/as que os merecen y que estarian dispuesto a hacer lo que sea por vosotros/as. Bueno aqui os dejo, muchisima suerte y una vez mas gracias por estos “super” consejos. :) un beso y abrazo muy fuerte

  • alvaro dice:

    Vuno les platico conosci una muger nos miramos dos otres vese y undia estavatrite y tomo tres servesas y se quedo comigo adormir de pues de un mes seiso lapruva de enbarazo y salio positivo mesenti engañado por que meaviaprometido que no keri tener mas ijos ella tiene tres y pinso que ella llaestava envarasada pero desedi quedarmecon ella y duramos tres meses y me enpeso aofender adesir que comose avia figado enmi keera un inlegal queperdio oportunidades conotros onvres que tenian papeles y seenogavaportodo que quriair alvayle perosola porqueriavaylar conotros noconmigo kenoqueria quelavieran comigo y saliaconubigo conmas 20 años y noentiedo taves por q soy muycariñoso y siepre quero dale unveso o una carisia me corrio delacasa y nase sipor algen mas ella dijoque dejara que pasara el envarazo y depus ivaser ivual pero sieto que llamepuso los cuernos y ameretire leconpre uncaro y leepagado larenta por que meparte elcorason severque estepasando dificultades nucameagradese porloque agoporella nimeconsidera y nucameresive con gusto y tine unsovrino que avesespienso que esta enamorada deelporqu siepre ledise quesiquire algomas paragisarle oleaselavarva y sietoselos por que lloledoytodo inorecivonada disia quemiaroma nolosoportava que erapor elenvaraso sumepongoporfume tanvien smepongotenis mekritica que nolekeda amicamisa vueno llollano quisuera quedarme con ella pero nose sipueda degarla por que sinto q despus q nasca el nino bacermuy difisel para degarla por q laquiro mucho y nose por q sisienpre me atratado mal

  • yelita dice:

    yo opino que el sentimiento del corazon enamora a la pareja +ternura{sin pasarse de la ralla porque hay unos cursilisimos} oqqqey++++bay



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)