Domenec BF | 30 de julio de 2012 | encontrar pareja |

Consejos para conquistar un hombre

Consejos para conquistar un hombre

Domenec BF (Dubai)

Consejos para conquistar un hombre; te enseñaremos los consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de conquistar a un hombre.

Hay varias cosas que una mujer tiene que tener muy en cuenta, sobretodo cuando le gusta un chico y busca consejos para conquistar a un hombre.

Así que aquí te vamos a dar unos cuantos consejos para que sepas como seducir al hombre de tus sueños.

No te hagas la difícil

En una ocasión la compañera de piso de un amigo nos contaba que le encantaba un chico y que por eso se hacía mucho la difícil con él.

Le decía que no para quedar y se hacía la estrecha mientras que con otros que no le hacían ni fu ni fa, no lo hacía y era una chica más accesible. Se enrollaba con un chico, con otro… Pero no quería nada serio con ellos.

En consecuencia el chico que le gustaba dejó de intentarlo y ella se extrañaba, decía cosas cómo: “Es que ahora ya no me está haciendo caso”, “No quiero parecer fácil para él”.

Una mujer tiene que ser difícil para los que no le gustan y fácil para el que le gusta, tampoco darlo todo hecho pero que la cosa vaya siendo natural. Tampoco es cuestión de convertirse en una zorra dónde el hombre va el primer día y te hace el amor. Tienes que ir accediendo a citas, quizás decir a una que no y postergarla… Algo que se vaya dando de forma normal y respetar la norma de tener sexo cuando haya que tenerlo.

Porque si bien es cierto que no tienes que hacerte la difícil no es nada buena idea querer atrapar a un hombre teniendo sexo pronto, porque cuando eso ocurre a muchos hombres les pasa que pierden el interés.

Por lo tanto el equilibrio perfecto está en la normalidad, tener sexo cuando él se lo haya trabajado y haya demostrado mucho interés, os hayáis besado y ya haya habido algo de romanticismo. Por lo tanto la mejor definición es tener normalidad al actuar con un chico que te gusta. Ni te muestres desesperada, ni te muestres inquebrantable.

Porque si te muestras demasiado difícil para el chico que te gusta él se cansará. Y si te conviertes en una zorra puede que él pierda el interés en verte como potencial pareja. Por qué hay algo muy cierto: Todos los hombres quieren que al ligarse una mujer esta sea extremadamente fácil y lo haga en la primera cita, pero a la vez todos quieren que su chica sea difícil.

conquistar un hombre

Domenec BF en Dubai

Como te he comentado no debes ser difícil, quizás si: “sexualmente” pero no amorosamente, tienes que ir cediendo y jugar correctamente el juego del amor.

Y si por postergar un poco el sexo pierdes al chico que te gusta te puedo garantizar que este chico te iba a dejar igualmente al marcarte gol por toda la escuadra, pero con la diferencia de que, al no haber cedido a sus engaños por lo menos conservas tu dignidad.

No parezcas promiscua si quieres conquistar a un hombre

Este es uno de los consejos para conquistar a un hombre que mejor te irán. Como hemos hablado a las mujeres les gustan MUCHO las chicas fáciles, pero no cuando quieren que esta sea su pareja. Si un hombre cree que eres potencialmente infiel se lo pensará dos veces antes de querer estar contigo.

Tengo una muy buena amiga en Madrid que en una ocasión me contaba cuanto le gustaba un chico, tenían muy buen rollo y cada vez la cosa iba a más. Pero él se enteró de que ella rondaba a muchos chicos y había sido un poco promiscua y de repente cortó toda comunicación con ella, no quería saber nada de ella.

¿Qué significa esto? Pues que si el chico solo la hubiera querido para sexo le hubiera dado igual, pero como la estaba valorando como potencial pareja no le gustó un pelo y es que los hombres aunque parezcan muy duros no hay nada que odien más que una mujer promiscua y/o infiel.

Habrá hombres más o menos celosos pero todos odian la infidelidad, incluso los hombres mujeriegos. Aunque no lo parezca estos también lo odian y se buscan parejas atractivas pero que no sean infieles aunque curiosamente ellos quieran o vayan a serlo.

Hablar solo de ti misma es un gran error

El error de muchas mujeres, especialmente en España es tener muchos pretendientes, pero cuando te interesa alguno estás mal acostumbrada y puedes cagarla. Me explico; Una mujer está acostumbrada a que hombres le entren, estén por ella y está acostumbrada a ser el centro de atención.

Pero esto para un hombre al que quieres como pareja puede ser contraproducente. A nadie le gusta alguien narcisista, una mujer que solo habla de si misma es una mujer que puede parecer tonta y prepotente.

Esto puede funcionarte con babosos de discoteca, con chicos que agregan a cualquier chica en facebook o con hombres a los que les importas poco, pero si de verdad quieres hacer caso de mis consejos para conquistar a un hombre, créeme que no hay mejor forma de conquistar el corazón de un hombre que a través de la comprensión y una buena charla.

Charlar de ti, después de ti y luego de ti y de ti hasta el infinito no es charlar, es aburrir a la otra persona y hacerle entender que: “Si sales conmigo tu vida me va a dar igual porque solamente existo yo”. Eso espanta tremendamente un hombre.

Puede que con peinarte y vestirte bien atraigas a muchos babosos y quizás a algún que otro hombre interesante, pero te puedo asegurar que aquellos hombres que realmente valen la pena te dejarán de lado y no querrán saber de ti si te muestras como la típica niña prepotente que solo sabe hablar de si misma, no tiene nada en el cerebro y no tiene nada interesante que aportar.

Un hombre se conquista por todo, especialmente, con una buena química y la química se logra conversando, con comprensión etc.

Si quieres saber como conquistar un hombre PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 14 comentarios
  • brenda del rosario santana dice:

    me encanto tu consejo, muy cierto lo que dices, y felicidades. que sigas mejorando cada dias tus consejo tan útiles para todo el mundo, tienes que escribir mas sobre ustedes los nombres, y sobre todo como tenerlo atados a nosotras las mujeres, para que nunca nos dejen por otras.

  • Florencia dice:

    Me encanto haber leido tus consejos me ayudaron mucho espero que suigas escribiendo nunca habia leido uno de estos tuyos comentarios hasta q me dijieron que lo intentara leyendo tus consejos yo se los voy a recomendar a unas amigas para q vean lo interesante que son los consejos espero volver a lerlos mas.

  • Estrella Floreidi dice:

    ola antes que nada te felicito me encantaron tus hermosos consejos megustaria que escribieras que tipos de regalos al chico que te guste,o atu novio megustaria tener una charla con tigo enverdad quede sorprendida eres genial igual que yo jaja saluditos de cili

    • HArry dice:

      hi : ) im looking for a beiningng yoga class, do you hold separate classes without involving the cardio and the other exercises ? thank you and have an awesome day : ) !!

  • Maria dice:

    Hola,
    Estoy cien por cien de acuerdo con tu artículo. Aunque parezca machista es real como la vida misma. Si te gusta un tio no le des sexo a la primera !!! de todas maneras es muy complicado hacerse la difícil porque ellos pasan entonces de tí. Es muy difícil encontrar el punto medio, en serio :-( supongo que lo mejor es que te vean como su colega e ir conquistandolos, pero tampoco es fácil ya que algunos no les gusta tener colegas mujeres, je,je.

    • Dozer dice:

      In general Long Beach and Chico rank more hlghiy academically than Sacramento.Chico has a much more on-campus residential environment than the other two schools. It is also easier for admission than Long Beach if you do not go to high school in the CSU Long Beach local service area .

  • Anónimo dice:

    BN yap tengoo al chiko de mis sueños mas finooo…!

  • lyzeth torres dice:

    te felicito sigue dando consejos qué porsupuesto me ayudaron mucho
    ami me gusta un chico qué se sienta junto ami en el cole y con los consejos que me diste ya casi somos novios mil gracias por los consejos :) 8) :) 8) :)

  • Crisla animek martius dice:

    100% deacuerdo, pero en custiones de que la persona que te gusta es muy tímida y muy reservada, como hago que se sienta a gusto sin que se sienta que lo interrogo para que me hable?es un poquito frustante….

  • sahara martinez dice:

    y si estas conociendo a esa persona y/o no se curra las citas, es decir, no se preocupa por organizar cosas para hacer juntos y cuando se lo dejas caer.En plan: “sorprendeme”. Y contesta : que quiere que lo haga yo y cuando pregunto me dice que ropa interior, que se supone que hago, lo mando a tomar viesto fresco?le conozco de hace mes y medio, creo que no llegará a nada aunque a mi me gustaría. Me ha dicho de tener sexo y le he dado a entender que no es el momento,ya que no hay confianza aún y que cada cosa lega a su tiempo y parece haberlo entendido…pero la verdad s que estoy un poco perdida con él….AYUDAAAAAA PLEASE!!!

    • Mohammad dice:

      There is enough of a nuinrsg shortage, as long as the school is accredited, no one cares. ASU is as good a school as any but SDSU is as good as any too and lilely cheaper for you. As there is big demand for nurses, the program is not as impacted as other programs.For a rural feel, Chico is OK but see if your program is offered at Channel Islands too.UW Seattle and SDSU are big city schools in the middle of the big city.Just go to the cheapest school.

  • patricia dice:

    me gustaria que me amaran de verdad y quiero conseguir un novio que me ame de verdad

  • Anónimo dice:

    es verdad lo dices pero a veces se van con las mas infieles y las valoran mas q una q no es asi hay de todo pero la verdad q a veces no los entiendo

  • jazmín Andrea Mejías Guido dice:

    Los hombres son tan especiales, cariñoso,amables, respetosos y amorosos
    LOS AMÓ A TODOS LOS HOMBRES



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)