Como conseguir lo que quieres

conseguir lo que quieres
Domenec BF (México)

¿Quieres conseguir lo que quieres? Pues puedes, pero también está la cuestión de: ¿Es correcto conseguir lo que quieres? Si desde pequeños no recibiéramos ninguna educación o, aun peor, se nos diera todo lo que quisiéramos de pequeños nos convertiríamos en personas prepotentes dónde nos creeríamos con derecho a tenerlo todo sin ninguna empatía por los demás.

No hace mucho salió en televisión un programa llamado: “Niños de papá”. El cuál eran hijos de millonarios que no servían para absolutamente nada en la vida. ¿Sabes lo qué es que una persona no valore absolutamente nada ni tenga ningún respeto por otras vidas o personas? Ya no es eso, sino que su nivel de conciencia es tan lamentable que no entienden nada más allá de si mismos y su objetivo en la vida es alardear.

Eran adultos, hombres y mujeres que jamás habían trabajado en la vida y que soltaban perlas como esta: “A mi me encanta que haya crisis porque así la gente no compra tanto y no se creen superiores” o “Yo he nacido para gastar y los demás para servirme a mí”. Personas llenas de Botox y silicona que su objetivo en la vida es ser admirado y para conseguirlo gastan y gastan.

Por personas cómo estas es, por lo que, precisamente hay aproximadamente más de 1000 millones de personas en el planeta que pasan hambre mientras 4000 millones padecen sobrepeso, porque a esas 4000 millones de personas les da absolutamente igual lo que no les pase a ellos. Es un egoísmo que viene con la deficiencia del ser humano y que siempre estará ahí, pero no significa que debamos tomarlo como ejemplo para como conseguir lo que quieres.

Puedes y debes conseguir lo que quieres, pero con cabeza y lógica, y yo te enseñaré a ello. Primero que todo debes replantearte qué quieres realmente. Un error muy común es creer que quieres algo pero en realidad solo lo quieres para aparentar. El 90% de las personas se compran coches de gamas superiores para aparentar y sé que es algo muy tentador pero ten cabeza antes de llegar a situaciones absurdas de comprarte un coche caro, que gasta mucho y nunca sacarlo porque gasta mucho. Lo chistoso de esto es luego ver que alguien se ha gastado un dineral en una escultura y pensar: “¿Será tonto por qué se gasta tanto dinero en eso que no sirve de nada?”. Pues tú has hecho lo mismo, te has comprado un cochazo que evitas sacar para no gastar.

La gente se esfuerza sobremanera en agradar a los demás hasta límites de hacer constantemente cosas que no piensan y no harían solo para gustar e impresionar. El 99% de los famosos que hacen tareas “solidarias” lo hacen solo para hacerse la foto. Es denigrante ver como un futbolista de la selección española se hace fotos al lado de gente desfavorecida y diciendo que apadrines mientras recibe una paga de España de 300.000€ y no solo no la comparte con nadie en tiempos de crisis, sino que va a tributarla a Austria para evitar pagar más impuestos a España. (Sabiendo la enorme crisis que padecen sus ciudadanos)

Es decir, a esos jugadores de la selección española se la SUDA literalmente el resto de las personas y todo lo que les veas hacer solidario es para mejorar su imagen. Te puedo garantizar que si les hicieran firmar un contrato que jamás vería nadie y se comprometieran a donar sin que jamás lo viera nadie, ninguno de ellos haría nada solidario. ¿Para qué? ¿Si no puedo lavar mi imagen en público para que los demás me vean superior?

¿Te das cuenta de la importancia no solo de como conseguir lo que quieres sino de saber realmente lo que quieres? Por qué de lo contrario si, llegarías a conseguirlo, pero te convertirías en otro tonto más, otro gilipollas que no sabe ni por qué hace las cosas que hace. En otra persona que pasaría a ser una cifra millonaria en los libros de historia futuros (si es que existen porque el planeta no ha desparecido ya) como otro ejemplo más de la contribución a un mundo peor y a la destrucción del mundo.

¿Sabes lo orgulloso que te sentirías si pudieras ir dentro de 1000 años y leer un libro de historia para encontrar una frase como esta: La especie humana siguió autodestruyéndose, consumiendo cosas programadas para fallar, siendo altamente insolidarios sin importarlos otros seres humanos cosa que causo…” y decir: “¡EI!” , “¡EI!” “¡¡¡PARA!!!”, “YO ESTUVE ALLÍ, PERO NO FUI UNO DE ELLOS”.

Podrías parar la mitad de una clase del futuro y decir eso, todos te aplaudirían y te dirían: “quizás no lo hiciste lo mejor posible, pero eras consciente de esa locura y no jugaste esas reglas de locos” mientras al momento revivieran varias personas del año 2012. Quizás podrían ser tus vecinos, algún amigo y decir: “Mirad, estos son los ejemplos en la historia, unas pocas de las millones y millones de personas que contribuyeron a causar tanta miseria, hambre en el mundo y no hicieron nada”.

¿Quieres ser uno de ellos? ¿Quieres ganar un millón de dólares al mes para comparte cosas caras y alardear ante los demás?

El impresionar a los demás te garantizo que no trae nada bueno y solamente te hace cada vez más infeliz, insolidario, miserable y triste. Solamente se es feliz cuando uno trabaja para conseguir lo que quiere, lo que quiere de verdad y con el corazón.

Ejemplo de como conseguir lo que quieres

conseguir lo que quieres
Domenec BF (Islas Mujeres, Cancún)

Cuando yo comencé con Verdadera Seducción JAMÁS lo hice por economía. En los primeros 6 meses que tuve el blog no gané ni un solo centavo. Simplemente lo cree para compartir, quería trascender en el ámbito de la mente humana, pero de verdad. No quería ser escritor de libros gilipollas, no, si yo escribía quería que fuese algo efectivo y real por eso salía tanto e investigaba tanto.

Pero, desgraciadamente, viviendo en un mundo capitalista es imposible hacer cosas gratuitas. Simplemente por qué no hay versiones gratuitas de luz, agua, comida o alquiler del piso. Por lo tanto, si no hay versiones gratuitas de necesidades básicas, ¿Cómo me pides a mí que las tenga? (Aun así yo las tengo, tú ahora mismo lees esto GRATIS)

Eso es lo que me preguntaba yo cuando recibía ataques de trolls acusándome de lucrarme. ¿Cómo que lucrarme? Me resultaba irónico que personas que viven con sus padres y que apenas han trabajado en su vida me acusen de lucrarme. Un chaval de 30 años que no ha salido de casa, acusa a un chaval de 20 años emprendedor, que ayuda a los demás, de lucrarse. ¿Existe algo más hipócrita y envidioso? Pues si… hay un nuevo nivel. Y es que luego esos trolls terminan trabajando en una empresa de mierda que hace un mundo peor y molesta a la gente. Ya puede ser llamadas intempestivas vendiendo aspiradoras o trabajar para empresas como Telefónica de España, que despiden empleados con beneficios récords y que es la responsable de un atraso en internet en España por sus exagerados y altos precios.

Es decir, un tipo que no solo no saber como conseguir lo que quiere, sino que no va a hacer jamás lo que quiere por cobarde y que trabaja para una empresa de mierda, acusa a otro de 20 años, independizado y emprendedor, pero no un emprendimiento cualquiera, sino en ayudar y hacer un mundo mejor, le acusa de lucrarse. ¿Puede haber algo más hipócrita y absurdo? Efectivamente no…

Luego ya la gota que colmo el vaso fue que nos alcanzara una crisis mundial, entonces ya pensé “oh vaya, ¿entonces los que me acusaban de lucrarme ahora no tienen derecho a quejarse no? Es verdad, están en contra del emprendimiento, de no generar riqueza pero a la vez en foros, en casa y en otros lados se quejan de que no haya trabajo. ¡PERO QUIEN TE CREES QUE GENERA TRABAJO Y RIQUEZA! ¿Tipos como tú que critican a los que si nos espabilamos?

Es tan contradictorio y absurdo que no tiene precio. Por un lado me critican por ganar dinero, y por el otro se quejan de que haya crisis económica que es el resultado de que haya menos gente ganando dinero y a la vez, mientras que yo ayudo a las personas ellos estarían dispuestos a trabajar de lo peor que pudieran encontrar, aunque perjudicara a cientos de personas. Lo pregunto seriamente: ¿Se puede ser más tonto?

Eso quiero que lo leas bien y lo tengas muy claro porque cuando tú vayas a conseguir lo que quieras te encontrarás a cientos y miles de personas que no quieren que lo consigas. Pero no porque lo que vayas a hacer no sea honesto o este mal, no, simplemente te criticarán, pondrán la zancadilla y algunos harán todo de su parte para que no lo consigas simplemente por envidia.

Ellos son unos vagos descarados, no mueven un dedo y por lo tanto no quieren ver a nadie mejorar cuando ellos no lo harán, es así de simple. Aquella persona que te señale con el dedo por enriquecerte, si ella pudiera hacerlo mataría hasta a sus padres por conseguirlo y se corrompería y haría lo que hiciera falta, pero simplemente te señala con el dedo porque no tiene nada más que hacer en la vida que señalar con el dedo. Podría ponerse a trabajar y esforzarse para aplicar el como conseguir lo que quieres, ¿Pero por qué iba a hacer eso? ¿Por qué iba a convertirse en un ciudadano honrado y trabajador si puede ser un eterno vago viviendo en casa de sus padres?

Pero si te creías que habíamos alcanzado el colmo y la hipocresía de como conseguir lo que quieres hay un nuevo nivel. Si, como lo oyes, hay un nuevo nivel que supera toda esta hipocresía. Y es del tipo vago señalador que cumple todos estos requisitos y además se crea un negocio como el tuyo y para enriquecerse él no solo enseña algo que no sirve. Sino que su arma es humillarte, insultarte, difamarte e inventarse todo lo que haga falta de ti con tal de atraer nuevos clientes con esas mentiras e insultos y ganar lo suficiente para comprarse un bocadillo de mortadela porque está claro que con esa estrategia tan nefasta no ganarán mucho más.

Y esto querido amigo es lo que te encontrarás cuando persigas como conseguir lo que quieres. Montones de dificultades y montones de personas que te putearán, engañarán, señalarán con el dedo y te harán la vida imposible por envidia, por qué tú has tenido un par de huevos bien puestos y ellos no.

Pero esto tampoco debe dejarte relajarte, tal como decíamos al principio hay que luchar para ser bueno y honrado mientras puedas, no solo ganar por ganar, sino tener un objetivo de mejorar el mundo y las cosas constantemente. Hay un ejemplo muy básico en la esencia de Verdadera Seducción que define ganar por ganar o ganar y hacer las cosas bien. Hay quien puede pensar que la seducción es algo que no ayuda a los demás y que solo crea un ejército de pervertidos.

Prácticamente todo el contenido de seducción se esfuerza en crear eso, se inventan técnicas que no sirven, frases y hasta jerga absurda para atraer clientes y atraen un amasijo de pervertidos dónde se les dice que; cuantas más mujeres tengan en la cama y las turnen como gominolas de colores, mejor que mejor.

Pero yo no quise hacer eso, me daba absolutamente igual que diera dinero o no. Me daba igual todo el corriente americano que se basaba en eso y todo el mundo lo copiara. Me daba absolutamente igual y yo quería hacer las cosas bien: Yo quiero enseñar a hombres a encontrar a la mujer de sus sueños y llevar una vida responsable. Así que eso investigué y eso enseñé, criminalizando comportamientos destructivos, machistas o prepotentes. El resultado de ese trabajo fue haberme convertido en el nº1 a años luz por delante del resto.

Además, enseñar a los hombres a seducir correctamente hace que:

1. Valoren a las mujeres como seres humanos, en vez de pensar en conseguir cuantas más y mejor, no saben ni por qué, pero es lo que queda de “macho” y “mola mazo”.

2. Bajen los crímenes sexuales, violaciones y asesinatos por violencia machista. Si un hombre tiene alternativas cuando le deja su pareja, no se sentirá tan desesperado y, esa desesperación es la que hace que cometa un crimen. Pero si tiene los recursos para continuar su vida en paz y elegir una buena nueva pareja, no tiene por qué hacerlo.

3. Baja los niveles de prostitución y mafias. Hay una ingente cantidad de mafias que explotan a mujeres de otros países en condiciones infrahumanas que no tuvieron que soportar ni los gladiadores del imperio romano. Y hay hombres que se dejan el sueldo en prostitutas, que están tan desesperados y frustrados que aunque saben que son explotadas y humilladas les da igual. Enseñándoles a seducir, conseguir pareja y llevar una buena vida en pareja hace que respeten más a las mujeres y que no alimenten a la prostitución.

Estos 3 puntos es lo que, poco a poco, consigue Verdadera Seducción, enseñando a llevar una vida correcta y a conseguir prácticamente cualquier mujer, hace más justa y mejor la sociedad. Una tontería como enseñar a seducir, si se hace bien, también mejora el mundo y mucho. ¿Se podría ganar más de forma inmoral como hacen otros enseñando seducciones de mierda que no funcionan y que enseñan a los hombres a ser más machistas, tontos y prepotentes? Es posible, pero yo, ese dinero podrido y quemado no lo quiero.

Siempre me ha parecido tan absurdo ganar dinero por ganar que nunca he tenido ningún interés en hacerlo. Desgraciadamente siempre se necesita tener dinero para poder vivir, investigar, pagar las facturas y financiarte. Y mientras vivamos en un mundo capitalista tendrás que ganarte la vida, pero esto no significa que puedas jugar tus reglas, hacerlo bien y honradamente, de la mejor manera posible.

Verás que de esto modo no solo llegas a como conseguir lo que quieres, sino que tendrás más y mejor, sintiéndote bien contigo mismo y a gusto, teniendo una gran sonrisa en tu cara.

Si quieres aprender como conseguir lo que quieres SIEMPRE, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Lucha por tus sueños (Contiene las mejores técnicas para el éxito y la autosuperación personal. Lo escribí antes de constituir Verdadera Seducción como empresa, antes de que ganara apenas dinero. Son las directrices que debes seguir para llegar al éxito y conseguir lo que quieres y funciona, por qué lo escribí antes de llegar al éxito personal y profesional y gracias a seguirlo a día de hoy lo he conseguido)

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

9 opiniones en “Como conseguir lo que quieres”

  1. te faltó nombrar un par de puntos,especialmente uno importante:
    El suicidio:apuesto lo que sea a que el suicidio supera el otro tipo de violencia,aunque también está la muerte lenta,acabar viviendo como un zombie o bajo un puente,o inclusive en la carcel…o refugiado en el alcohol…………….

    1. elias, me parece que tu comprensión no fue profunda, porque pensar en suicidio y todo lo referente hacia la muerte si esta mas que claro que el suicidio es porque tienes miedo de enfrontar la vida, de no tener agallas o valor a seguir,a dar la cara y ver otro día.gracias por tu tiempo domenec tenemos algo en común que es la radiología.estimado un cordial saludo,att.mónaco hernán

  2. Me parece muy bien lo dicho, yo tambien lo tengo bien claro en esta vida hay ciertas reglas pero siempre hay que jugar limpio, asi uno se siente mejor persona y nuestra hombria queda aun mejor.
    Sigue asi Domenec me impresiona tu forma de ver la seduccion es la mejor forma de verla y rompe con los estereotipos de otros que lo q buscan es solo placer y dañar a la mujer.

  3. Eso es lo que intentó yo decir a la gente cercana a mi, que no aparquen con tonterias, que la vida es un largo camino con multitud de caminos para cambiar tu vida, aquel que triunfa en la vida, es ese que por muchas situaciones atroces siempre hay otra otras opciones, sólo hay que saber cuales son y conseguirlas, aunque haya que darlo todo, si piensas que te va ha hacer feliz.

    1. si piensas que te va a hacer feliz. a es una preposición y no lleva h. La palabra ha que lleva h es la 2da persona del pretérito perfecto, por ej. ha vuelto. Por otro lado, la vida tiene muchas circunstancias y las personas, sus diferentes aspiraciones y características. Depende de lo que quieras lograr. Yo aprendí que para lograr comunicarse hay que aprender a hablar y a escribir. Y lo conseguí. Sin esfuerzo no hay nada.

  4. PARA LOGRAR CUALQUIER OJECTIVO, TE DIRE LA CLAVE: ES LA MALDITA PACIENCIA……….. TODO ES POSIBLE HASTA LO IMPOSIBLE ES POSIBLE.

  5. Hola Domenec, me encantaría que me aconsejaras. Mira, tengo 17 años y mi sueño es viajar por el mundo y tener miles de experiencias, como haces tú. El problema es que estoy muy confuso porque para viajar por el mundo se necesita bastante dinero y estaba pensando en montar un negocio solo para ganar dinero para viajar pero no se si eso realmente me hará feliz. No se para que soy bueno, en que trabajar y pasarlo bien mientras lo hago. No se que estudiar, porque no se que me gusta y me apasiona. Estoy en 1º bachiller pero los estudios me aburren porque no se adonde me dirijo en la vida… Espero tu respuesta. Un saludo.

  6. Si ayudas a la gente con lo que escribes. Gracias por escribir lo que escribes. Y gracias porque se pueda leer gratis. Y espero que sigas escribiendo para que todo el mundo que lo necesite y le guste pueda leer lo que escribes. Los que no pueden pagarte por lo que escribes. Te agradecen que te podamos leer gratis. Y espero que los que si puedan pagarte por lo que escribes. Te lo pagen bien. Porque te lo mereces. Porque lo que escribes es genial. Y a los que no les guste. Es solo por envidia. Lo que escribes es mas que genial. Esta supergenial. Y es muy muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.