Conoce el mejor camino hacia el éxito V

caminoAcabo de verme una película, trataba de una niñera que utilizaba como una especie de magia, tenía un bastón y cada vez que quería hacer algo sólo tocando el suelo se le cumplía, su misión era el de corregir y enseñarles lecciones a unos niños traviesos, Y yo pensaba ¡Vaya! Que chévere sería tener ese poder, si estoy enfermo sólo aplaudo y ¡Listo! Quedé curado, si hay una persona que me cae mal, pues sólo aplaudiendo la haría desaparecer, ¡Qué fácil sería la vida!

Todo lo que quisiera hacer simplemente lo haría, todo lo que difícilmente quisiera tener fácilmente lo tendría, sólo pienso lo que necesito, aplaudo y automáticamente ya lo conseguiría.

Todo es un sueño

Ok ok ya está bueno de tanto soñar, es hora de bajarnos de esa nube y toquemos tierra porque la realidad es otra, nada en este mundo es fácil con sólo aplaudir o hacer sonar los dedos, pues nada conseguiríamos, el tiempo sigue avanzando, las personas siguen envejeciendo y tú aún sigues ahí sentado sin hacer una mierda, miras a lo lejos, te sale una lágrima de los ojos tristes, llorosos y soñadores que se sienten incapaces de seguir viviendo, de seguir luchando, ya quisieran desaparecer de este mundo, ¿Para qué seguir sufriendo?

La verdad de la vida

Hay muchas personas que tienen programas de televisión, libros de toda clase para que seas feliz y te hagan tapar los ojos para que olvides por unos momentos la realidad de la vida, inviertes dinero comprando libros, viendo programas de televisión, yendo donde brujos porque de seguro lo que sientes es porque alguien te tiene en la mala y está ahí evitando que evoluciones, que trates de seguir adelante, ellos sólo quieren que vivas la vida que ellos viven, llena de envidias, enojos, fracasos… ¡ash, que mierdas son!, son de esas putas personas que debemos alejarnos, “ellos quizás cambien”, ¿Cambien?, de seguro si no te alejas, el que cambiará serás tú, y para mal, corres el peligro de que lo de ellos se te pegue ¡Evita contagiarte!, aléjate de una vez por todas, qué esperas, ¡Hazlo ya!

Muchos creen que toda esa basura les va a cambiar la vida, eso es sólo momentáneo, es sólo un comienzo, el camino es largo y no es muy fácil que digamos.

Entonces lees, escuchas y ves cosas buenas, ¿Y luego qué?, algunos dicen “piensa que eres exitoso y lo serás”, “siéntate en confianza, piensa cosas buenas varias veces al día, siente como si ya lo tuvieras, y verás como todo conspira para dar lo que pides”, claro sólo aplaudo, hago sonar los dedos y ¡Sas! He conseguido lo que tanto estaba deseando, claro claro ahora pensaré que seré uno de los mejores escritores del mundo, pero sin escribir… ¿Se me cumplirá?

Quédate ahí sentado sin hacer nada, espera como una plasta de mierda a que se te cumpla, luego de unos años serás viejo, y te estarás muriendo de hambre, si es que aún sigues con vida.

El éxito es una lucha constante

Aún las personas que son exitosas y que tienen muchas riquezas tienen una lucha constante por la vida, un día pueden tenerlo todo, al siguiente pueden amanecer sin nada.

Los exitosos tienen que generar riquezas constantemente, deben evolucionar cada segundo que pasa, innovar cada minuto y avanzar cada hora.

¿Por qué las personas no luchan por ser exitosas?

La respuesta es simple… por su conformidad con la vida, para qué luchar, si no estoy sufriendo por hambre y vivo bien, tengo un trabajo humilde y con eso mantengo a mi familia… bien, si piensas así es mejor que no sigas leyendo los artículos de esta revista, si gustas apaga tu computadora y simplemente deja pasar la vida, no te arriesgues, no la disfrutes.

Algo que sí es verdad, es que después de haber conseguido tu éxito, lo que se viene es más grande, y eso sí, es glorioso, lo que sigue es una lucha por mantener ese éxito, y te aseguro que esa lucha es más agradable que sólo trabajar para comer y mantener a tu familia ¡Qué esperas para luchar!

3 opiniones en “Conoce el mejor camino hacia el éxito V”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.