Conoce el mejor camino hacia el éxito I

camino al éxito
Hace algunos días estuve viendo un programa de televisión que mostraba la vida de las personas millonarias y exitosas, cómo habían logrado sus éxitos y riquezas, por lo que pude observar concluí que muchos de ellos encajaban en una de estas tres reflexiones, que de su propio esfuerzo lograron mucho cambio en sus vidas, algunos quisieron independizarse y separarse de su familia, otros lograron grandes cambios transformando su manera de pensar y ver el mundo y otros sólo para demostrarse así mismos y al mundo que ellos sin ayuda de nadie pudieron salir adelante con su inteligencia y gran creatividad.

El mejor camino hacia el éxito

Son muchas las claves para conseguir el éxito deseado, hay unas más importantes que otras, otras que no son necesarias, sin embargo, cualquiera que elijas te hará llegar a ese objetivo que tanto ronda en tu cabeza y así poder cumplir tu sueño más anhelado, ¡Vaya! qué satisfacción cuando recibimos ese premio que tanto nos merecemos por nuestro gran esfuerzo, si, ese esfuerzo que nos hizo feliz, que esforzándonos gustosamente y acorde íbamos avanzando nos hizo llegar a ese éxito que queríamos… mmmm… puedo saborearlo y sentirlo cerca de mí.

Algunas de esas claves, llaves, puertas, tips, consejos, guías, como mejor te guste llamarlo, te las daré aquí, no todas, algunas de ellas que para mí son muy importantes, por ahora sólo he descubierto estas, cuando encuentre otras te prometo enseñártelas.

Haz lo que te haga feliz

Este punto es muy importante para alcanzar nuestro éxito, ¿Crees que alguien que no viva conforme con su vida, con su trabajo, consigo mismo, pueda ser alguien exitoso? yo lo dudo bastante, hacer eso que te hace feliz es facilitarte bastante las cosas, te da atajos para conseguir el éxito, claro también debes pensar que lo que te hace feliz te conviene mucho a ti y a los demás, no vayas a pensar que porque te hace feliz ver siempre televisión acostado en la cama eso es lo que vas a practicar y te hará una persona de gran éxito, si claro claro y yo sería el gran rey Luis y ustedes mis esclavos con sólo escribirlo.

Es hacer eso que más te gusta y que vaya conforme con el mundo y contigo, eso te abre mucho las puertas, te da mucho más energía y te sientes aliviado, feliz, saludable ¿dicho de otra manera? es uno de los caminos más importantes hacia tu éxito.

Mis padres siempre me decían «estudia «x» carrera, eso es lo que está dando dinero, te podemos conseguir trabajo en «x» empresa y tendrás un sueldo fijo por muchos años», claro, eso es lo que siempre piensan, tienen la mente tan limitada que sólo se conforman con tener un sueldo mensual, trabajando como un gran idiota en una maldita rutina diaria que me haría cada vez más infeliz, eso es tener vida de robot, y yo les dije que NO, mis planes son otros y más abiertos que tener una vida así, ¡ash! de sólo pensar esa vida rutinaria me da asco, repugnancia y tristeza, qué desperdicio y pobre la gente que vive así, sólo esperan tener algunos días de vacaciones para hacer lo que más les gusta. A esto me refiero, a las personas que hacen y viven una rutina desagradable, sin ganas de vivir y sentir ese éxtasis al trabajar en lo que les gusta, muchos dirán «oye estás ofendiendo a los médicos, ingenieros que trabajan por nosotros», NO, algunos de ellos trabajan porque les gusta su trabajo, otros porque simplemente esa carrera les da dinero, por eso es que hay tantos médicos como ingenieros y otros profesionales buenos y malos.

Genera constantemente riquezas

Esto también es muy importante, observen que todo está relacionado, si descuidas uno te quedas corto en el camino y te desviarás, en cambio, si llevas todo como debe ser, vas escalonando todo como debe ser, evita volarte algunos escalones porque puedes correr el riesgo de tropezarte. Esta clave es clave también, bueno ahora que ya estás haciendo lo que más te gusta, tienes una empresa, trabajas como médico, ingeniero, tienes tus propios proyectos, etc, después de estar a tono con lo que más te gusta lo que sigue ahora es mantener ese trabajo, proyecto, empresa o lo que tengas en tus manos, y hacerla constantemente evolucionar, tienes que estarte moviendo, ir evolucionando, es como la tecnología, cada día los mismo, aparatos electrónicos se desactualizan, hoy inventan un circuito de cables, mañana lo inventan con sensores, y así, sigue y sigue la creatividad y la inteligencia dando vuelos y teorías al por mayor y si no evolucionamos, pues fácil, ¡fracasamos!, tenemos que pensar en evolucionar, generar constantemente nuevas riquezas, construir nuevos proyectos, innovar los productos, movernos al son del cambio ¡Qué esperas para evolucionar!

En mi segunda serie te contaré otros tips que te podrán facilitar tu camino al éxito, todo esto lo he ido descubriendo observando la vida y el pensamiento de algunas personas exitosas y millonarias que son un ejemplo a seguir.

2 respuestas a «Conoce el mejor camino hacia el éxito I»

  1. Buenas luisksanova esta muy bueno este artículo, es muy motivador y te da muchos ánimos me gusta como ves las cosas ;). hasta luego tío.

  2. Quien pudiera independizarse ya, y salir de casa donde viven los padres y los pelmazos de los hermanos, bueno en este caso de los mios, jeje..vosotros a lo mejor os lleváis bien con los vuestros!

    Tal vez debería motivar más a alguien el querer salir rápidamente del agobio familiar, para conseguir la ansiada independencia y libertad. Pero en mi caso, me hace desmoralizarme más, ya que estoy como anclado en el pesimismo que siempre han tenido…sólo con oir la voz de mi madre quejandose, buffff!. Si pudiera, conseguir transformar toda esa negatividad en la que vivo ahora, por motivación!

    Que afortunados sois los que ya habéis conseguido independizaros!

    Bueno, a seguir luchando por los sueños :)

    ElSanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.