Confianza: Nueva Hipnosis Confianza Imparable 2

Cortesía de:
El Album de Piluca

Buenas

Probablemente sea lo más parecido a una especie de Hitch. Nací de la nada, de los más patéticos de los patéticos y me he convertido en una persona que aborda a diestro y siniestro y que se pone a abordar a las chicas en la calle (Con muy buenos resultados, por cierto)

Pero aún así hay miles de cosas que no me gustan. Me falta practicar muchísimo más, perder más el miedo, mostrarme más sexual, ganar más confianza. Es gracioso como gracias a mis 2 hipnosis mi seguridad ha crecido en Potencia. Pero es hora de Hacer una NUEVA VERSIÓN de mis 2 hipnosis, las cuales, serán descargables de forma gratuita para los que hayan comprado mis primeras hipnosis.

Es decir:

Si compraste Confianza_Imparable. Cuando La Reedite (Mejorando el tono de voz, la música etc…) te podrás descargar de forma gratuita esta nueva versión, sin pagar.

No obstante. Estoy investigando más sobre la Hipnosis y la PNL, y voy a sacar:

Confianza_Imparable II

Estás 2 Hipnosis, prometen ser muy buenas también. Más como complemento de las otras 2. Es decir, las 2 primeras hipnosis:

Confianza Imparable

Motivación de Maniac

Te van quitando miedos. Las 2 Hipnosis que estoy preparando, están pensadas para que CONJUNTAMENTE con las otras 2 te hagan alguien imparable. Alguien confiado de si mismo. Pues, a pesar de ver que mis Hipnosis surgen efectos, no se puede meter todo en tu cabeza de golpe. Y ahí es dónde entrará en juego las nueva Hipnosis.

Estarán Disponibles dentro de 1 a 2 semanas aproximadamente.

Una respuesta a «Confianza: Nueva Hipnosis Confianza Imparable 2»

  1. Hola jack! ayer adquiri tus auto-hipnosis y las he estado escuchando y me parecen geniales, espero ansioso estas nuevas versiones, un saludo y sigue asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.