COMO VOLVERLE tu ESCLAVO AMOROSO (EL JUEGO del PODER PASIVO-AGRESIVO)

Esto que te voy a enseñar es terriblemente efectivo, va a convertir a esa persona en la que más te desee, pero, existe un enorme, pero, debes utilizarlo solamente con individuos, que no te valoran, esas personas toxicas, dominantes.

Esas que discuten demasiados, donde hay falta de respeto tremendas, donde te ignoran y no existe una relación buena para nada. Primero: es necesario convertir a esa persona en tu esclavo amoroso, evitar que te puedan herir sentimentalmente, alejándote de las discusiones, que duran horas y te faltan el respeto.

A partir de ese momento es imprescindible dejar de hablar, para evitar discutir. Simplemente es bueno callar, ignorar lo que te hace daño. Entiende que, si cada vez que hablas, se tienen discusiones sin sentido, que no llegan a ningún lado, simplemente se pierde el tiempo. Aplica el poder del silencio.

Cuando esa persona actúa de forma agresiva, tienes la opción de la actitud pasiva, que debe durar días. Es lo que causa más impacto, porque no se lo esperan, es algo nuevo que implica un real cambio de actitud. Habitualmente funciona, con alguien que te ignora y te falta el respeto.

El silencio como defensa pasiva a tu relación

Dar a entender que estas decepcionado, que no apetece luchar por esa relación. Tomar el silencio como un medio de defensa, que te aísla y te protege. Acceder a conversar, solo si te respeta y guarda la consideración, Que tenga una actitud sumisa, tolerante, que se vuelva dócil y manejable.

Que esté dispuesto o dispuesta a aceptar los reclamos de lo que no te gusta, adoptar una actitud de pasividad, ante todo hecho de agresividad, intolerancia, que se dé cuenta que no toleraras esas actitudes, hasta que empiece a cambiar. No te valoran, pero cuando te pierden empiezan a extrañarte.

Las personas son incongruentes, por eso determinadas estrategias funcionan muy bien. Hay que educar para que cambien de actitud, en realidad se debe conducir su conducta. Buscar que se comporte como tu deseas, en realidad, la ley del silencio va a espabilar a esa persona con riesgo a que te pierda.

Si quieres saber sobre el tema: COMO VOLVERLE tu ESCLAVO AMOROSO (EL JUEGO del PODER PASIVO-AGRESIVO), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.