Domenec BF | 18 de agosto de 2011 | Psicología Femenina |

Como tratar una mujer

Como tratar una mujer

Photo Credit: Marenkathleen

Cuando éramos pequeños y le preguntábamos a nuestras madre o abuela: “¿Cómo puedo gustarle a María?” te respondían: “tienes que tratarla muy bien y hacerle regalos”. Pero no solo en nuestra niñez nos animan a tener ese comportamiento de galán.

La sociedad, anuncios, televisión y medios de comunicación. ¿Como tratar una mujer? Según las normas: hay que tratarlas como a reinas, pagárselo todo y dárselo todo. Debes desvivirte por la mujer si quieres tener una relación duradera y feliz.

¿Pero por qué cuanto más bueno, compasivo y galán es un hombre más rechazo provoca a su pareja con el paso del tiempo?

Si tú a tu chica se lo das todo, pagas todo y se hace todo lo que ella dice, ¿Por qué te deja? ¡Si has seguido los consejos de tu madre y abuelita!.

Esto ocurre porque creemos que queremos algo pero nos olvidamos siempre de juzgar nuestro peor aspecto: la autocrítica. Las personas tendemos a despreciar aquello que conseguimos de un modo fácil. Una mujer cuyo marido millonario le da todo lo que desea no valorará en absoluto todo lo que tiene a la larga y lo dará por supuesto.

Conforme su vida se vuelva más lujosa y perfecta, basada todo en glamour más tenderá a despreciar a los demás y mantenerse completamente ajena a los problemas de la gente. ¿Por qué ningún famoso ni rico se ha manifestado por ejemplo por la Sanidad pública de Cataluña en plenos recortes?

Es fácil, porque les importa un comino. Su vida es perfecta, tienen de todo y no se van a mojar por personas que no conocen de nada, es lo que tiene la crueldad humana y la mente, que está enfocada a obviar más que en progresar.

Hazle sentir a una mujer que te puede sonsacar todo lo que quiera, que eres su esclavo y la perderás para siempre. No estoy hablando aquí de que haya que ser un misógino ni mucho menos.

Es más, el error común del hombre que se da cuenta que con regalos y peloteo constante no se consigue una mujer, termina por volverse un misógino y desconfiado de las mujeres. Creyendo que son malas personas y seres sin escrúpulos.

Las mujeres no son ni más buenas ni más malas personas que tú. Debes recordar ante todo que todos somos seres humanos y el ser humano es muchísimas veces esclavo de su genética. La genética del ser humano desciende del “mono”, y los monos, si les conoces, no son seres precisamente respetuosos y diplomáticos. Más bien tienen actitud de cabrones y van a lo suyo.

Las personas son así pero con inteligencia, van a lo suyo y tienen una psicología egoísta por naturaleza. Eso no significa que sean malas personas, significa que mal orientadas o sin orientación pueden llegar a puntos muy negativos. Así que si eres realmente inteligente y sabes como tratar una mujer puedes sacar el máximo provecho de cada una de ellas.

Al igual que si una mujer sabe tratar a un hombre sabrá sacar el máximo provecho del mismo. Convertirte en un maestro de la psicología femenina hará que sepas como tratar a una mujer siempre.

Luego está el típico garrulo que cree que tratándolas mal conseguirá todo lo que quiera de ellas cuando en realidad solo hacen que tener una relación muy contaminante llena de desgracia, hacer infeliz a la mujer y llevar una auténtica vida desgraciada.

Conozco un tipo que pega abiertamente a su mujer, se lo gasta todo en cerveza, le es infiel, se va de putas… Y para colmo es un celoso hasta tal punto que no la deja bañarse si hay otra persona delante, aunque sea un familiar. Este tipo es de lo más asqueroso y demencial que pueda haber en este mundo, pero por si fuera poco su mujer está enamoradísima de él y le consciente no solo su actitud sino que le apoya y vitorea en todo.

A mí esto me parece demencial y patético pero no significa que haya que tratar a una mujer así para que te quiera mucho, esto jamás. Además de que no funcionaría porque solo mujeres muy manipulables, volubles y no precisamente muy listas son capaces de aguantar a tipos así y encima adorarlos por como son.

Hay formas mil veces más positivas y mejores de como tratar una mujer para conseguir no solo fidelidad sino sacar lo mejor de la mujer que tienes al lado. A una mujer jamás hay que despreciarla pero tampoco hay que consentírselo todo, sobretodo si se pasan de la ralla.

Al igual que a un hombre hay que pararle los pies si todas las noches sale de fiesta con los amigos pese a estar casado y con hijos pequeños, a una mujer se la debe corregir si comete actitudes irresponsables o egoístas.

Es difícil pero hay que mantener un equilibrio sabiendo las reglas básicas de la psicología femenina y el como tratar a una mujer. Por ejemplo:

º Darle excesivo cariño y amor a una mujer hace que no lo valore tanto como si se lo das puntualmente. (y recuerda que eso no es justificación para que te olvides de su cumpleaños, jamás tengas detalles con ella…)

Es decir, si cada día traes un ramo de flores a tu mujer dejará de desear ese romanticismo porque la has matado con el mismo romanticismo. Del mismo modo, si estás todo el día pegado a ella dándole besos te aborrecerá.

Las mujeres quieren un hombre, están genéticamente programadas para sentirse sumisas al hombre y el hombre está genéticamente programado para sentir que su mujer es sumisa, todo respecto a como tratar una mujer se podría reducir en esta simple frase. ¡Pero cuidado!

Porque aquí ocurren algo, esto no significa sumisión física, jamás hay que agredir, insultar, humillar o despreciar una mujer, simplemente que el hombre tiene que ser el que lleva más dominio en la relación.

Personalmente estoy harto de hacer coach a hombres que por ser calzonazos su mujer o pareja les ha dejado, simplemente porque les aborrecen o porque les son infieles con otros hombres.

La mujer está contenta, feliz y a gusto cuando siente que el hombre es el que protege la casa, toma las riendas y en cambio se siente a disgusto y pierde el amor hacia su hombre cuando ellas son las que llevan las riendas. Y sino puedes hacer la prueba.

Imagina a una mujer que al hacer el amor maneja a su hombre como quiere y toma completamente las riendas, a parte ella es la que trae dinero a casa y la que decide absolutamente todo de la familia. Un hombre así siente que ha perdido el papel de hombre protector. Y dependiendo de como sea esa mujer incluso puede aguantar, pero lo más normal es que la naturaleza llamé a esa mujer a buscar un macho fuera de casa para poderse sentir un verdadero hombre que la proteja y cuide.

Hay que tener mucho cuidado en utilizar estos términos en como tratar una mujer porque con un feminismo descontrolado en auge y un desprecio hacia las mujer por parte de los hombres también en auge se puede malinterpretar.

No es más allá de lo que ocurre genéticamente. El hombre salía a cazar, a enfrentarse al peligro trayendo la comida a casa y ofreciendo protección a su mujer e hijos y la mujer cuidaba de los niños y se dedicaba a tareas menos peligrosas. Tras miles y miles de años llevando a cabo estas tareas se han quedado impregnadas en nuestro ADN.

El hombre necesita en cierto modo sentirse “el cazador” de la pareja y la mujer “la protegida”. Una mujer jamás estará a gusto con un hombre que siente que no puede defenderla. Y las más feministas son las que luego buscan desesperadamente una relación en la que el hombre sea un tipo con mucha personalidad y se enfrente a ella.

No es cuestión de feminismo ni machismo, está muy por encima de todo eso y se trata que para como tratar una mujer lo mejor es que te respetes a ti mismo, tengas personalidad y tu mujer te tenga mucho aprecio y respeto, si no es así lo llevas muy claro en cuanto a como tratar una mujer.

Y, por supuesto, tienes que convertirte en un maestro de la psicología femenina.

Si quieres saber como tratar una mujer, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Todo sobre ellas

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 39 comentarios
  • Linda dice:

    Holaa!
    La verdad, me encanta tu forma de escribir, pues llama a querer leer tus articulos que son bien acertados.
    Econtre este blog apenas a principios de este año, y lo esoty leyendo desde eso y me parece genial!!
    Sigue así y saludos desde Colombia!!

    Un abrazo! =)

  • New_angel dice:

    Buenísimo el post Domenec, real como la vida misma!!!

    Un abrazo amigo!!!

  • pedro dice:

    muy bueno esta me encantaria que hicieras un articulo que se lleve acabo todo lo referente a lo que hace un hombre en su relacion de pareja la forma que proteje a una mujer, la forma que decide las cosas la forma en que lleva las riendas, todo como se desenvuelve un lider en la RELACION seria un tremendo articulo, solo es una opinion jack.

  • cano dice:

    Mujeres necesitan a un hombre en condiciones.
    se quieren sentir protegidas, alguien que lleve el liderazgo (ligero), alguien con quien conectar.
    MUY BUENO DOMENCEC.

  • Quiet dice:

    Crei que me encontraria con un articulo mas interesante pero solo veo prejuicios, ¿acaso una mujer no puede declararsele a un hombre y tomar las riendas de la relacion? ¿acaso un hombre no puede ser romantico? ¿acaso una mujer no puede ser pasional? si antes el hombre salia a cazar o defender era solo por que tenia mas fuerza y resistencia, y tal vez mas agresividad, pero la tarea de la mujer en la familia no dejaba de ser menos importante, al contrario, me parece totalmente absurdo que una mujer se debiera sentir como la protegida, hay mujeres mas valientes que ciertos hombres, es cierto que aveces el hombre tiende a abusar de confianza en si mismo, pero yo lo veo solamente como un muy dañiño esterotipo, el hombre siempre ha tratado a la mujer como si fuera su peon, como si fuera ganado, como si se hubiera atribuido ese derecho, yo al menos, nunca me he sentido con el deseo de dominar, tengo un deseo de proteger, pero ese deseo surge del amor, ¿y que clase de persona no daria la vida por el ser amado?, es diferente a una relacion de dominacion-sumicion que es lo que plantea el texto como una regla casi genetica que no se puede cambiar, un hombre por ser mas comprensivo, tranquilo y tal vez sumiso no sera menos hombre, una mujer atrevida y con agallas no sera menos mujer, son otras las cualidades que tal vez no sean las que definan quien es mas mujer o hombre, si no mas bien, las cualidades que nos hacen humanos, amor, tolerancia, respeto por la libertad y decision de los demas, compresion, compasion, el machismo solo genera mas machismo, el feminismo genera mas feminismo, y asi en vez de querernos, nos fijamos en esteretipos que nos hacen infelices a ambos. Pero si el hombre nacio con un deseo de poder, o mas bien, una ilusion de que tiene poder, el hombre seria algo asi como un mal necesario, por que cuando se ejerce poder (entiendase el termino poder como la capacidad de imponer tu voluntad a la fuerza doblegando o reprimiendo la de otro) se coarta la libertad, y si se coarta la libertad, una de las cosas mas preciadas que tiene una persona, comienzan las guerras, el hombre seria entonces el germen de todo lo malo.

    • Domenec BF dice:

      No lo has entendido Quiet. Se puede ser romántico y caballeroso y ser una excelente persona con tu mujer, tratándola como a una reina y princesa.

      Pero comprándoselo todo, dándole todos los caprichos, dejando que ella decida en todo y sea la líder de la relación es muy probable que o termine dejándote o tratándote mal.

      Toda mujer diga que si o diga que no, desea un hombre “alfa”, que tome las riendas, decidido, seguro de si mismo y esto ellas lo ven muy bien cuando el hombre es más líder en la relación.

      He hecho más de 100 coach a hombres que su mujer les ha dejado y el 100% de los casos eran calzonazos y no llevaban las riendas. No he encontrado ni uno solo que lo hayan dejado y fuera el líder de la relación o “alfa”.

      ¿Sabes por qué? Porque si una mujer tiene seguridad y confianza en casa no la buscará fuera. Como he dicho NO es machismo, no se fomenta para nada el machismo, es más, se repele aquí totalmente pero negar que una mujer se siente atraída y magnetizada por un hombre alfa, seguro y confiado es negar la realidad y más cuando el mundo está lleno de hombres calzonazos abandonados por mujeres que sienten que ese hombre no es el que querían.

      Además creo que no has leído mi post porque aunque he dejado claro muchas veces a lo largo del mismo que hay que tener respeto, jamás ser machista y repeler todo tipo de agresión física o psíquica, tú pones especial hincapié en eso. Lee bien el post porque estás juzgando algo que no has leído o no has entendido.

      Un saludo

    • Rodolfo Morales dice:

      Excelente respuesta Domenec. No se pretende ni se insinua ser un machista abusivo con las mujeres, sino todo lo contrario. Estoy en total acuerdo con lo que mencionas de NUNCA dejar de ser un macho alfa, el lider de la relacion, el que lleva las riendas de la misma y el que toma las mayores decisiones de la relacion. He escuchado muchos comentarios de mujeres a las que les encanta que el hombre las guie, tome las decisiones y tenga preparado un plan A y B. Eso no es teoria, es la realidad de la vida misma. Si un hombre no llega a entender y practicar ese equilibrio habra otro que si lo hara no importando si sea un Adonis, a ella no le inspirara respeto su hombre y terminara imponiendose y faltandole el respeto a su pareja. Esta es la dura realidad, el diario vivir, asi son las mujeres en la vida real.

  • Karina dice:

    no me gusta que el hombre lleve las riendas, no me gusta que sea protector de la casa ni de mi ni que tome deicisiones por los dos, ni ser sumisa
    tampocco me gusta “la casa y los hijos”
    tampoco me gusta estar en control
    me gustan si los hombres con personalidad fuerte,si, porque no me gusta en gral la gente (de ningun sexo) con personalidad debilucha
    se que puede ser natural y que no esta errado….pero un hombre que intenta cuidar, proteger, sumitir a su pareja, etc en la manera que se sugiere en este post, en algun punto muy hondo de mi ser me empieza a oler en realidad a una personalidad algo debil, que para desemvolverse bien y armonia necesita ese orden de cosas (lo mismo con la mujer)
    de mas esta decir que me cuesta muchisimo establecer una relacion que me sea satisfactoria, debo tener alguna deficiencia genetica

    • Domenec BF dice:

      Si te cuesta establecer una relación “satisfactoria” es que algo pasa. No caigas en el tópico de “someter” a qui no sugerimos nada de someter, sino que explicamos claramente cuál es la actitud correcta leja de estereotipos.

      Tú sabrás cómo eres y lo que te gusta, lo que refleja el post es lo que ocurre en el 99,99% de los casos. Es algo que está genéticamente programado, no lo he inventado yo.

    • carlos dice:

      creo que tienes poca edad y hay cosas en el tiempo que van a mejorar sobretodo por la propia naturaleza de la mujer. Hay ciertas cosas que vas a madurar en el tiempo, por ahora disfruta ese sentido practico que tienes de las cosas

  • Eduardo dice:

    Es lógico que todo esto esta diseñado para engañar y manipular personas utilizando falacias y una falsa personalidad.
    Tener autoestima es ser autosuficiente. Amarse, quererse y respetarse; ello lo damos a conocer a los demas.
    Tal y como somos, tal y como nos sentimos hacemos sentir a los demas.
    No hablemos de “tener confianza en uno mismo” mientras sigamos de acomplejados utilizando personas para llenar en determinados casos “complejos de inferioridad”.

  • Jaume dice:

    Hola Domenec
    Suscribo TOTALMENTE tu respuesta a QUIET. Es exactamente mi caso.
    Tengo 65 años. Soy normal, buena persona, honrado, formal,….etc. Pero a mi edad, me encuentro separado por haber dejado totalmente las “riendas” a manos de mi mujer, … a mi ya me estaba bien. Habia armonia. Habia (y hay) amor, tenemos hijos ya casados y nietos….. hasta que mi mujer se ha cansado de “tirar del carro” de tener un sumiso a su lado. No le faltaba nada, (dinero, buen trato, afable, cariñoso)….. pero. Cuanta razon tienes Domenec.!!!! No es forma de tratar a una mujer. Menos mal, que tengo una mujer inteligente y me quiere, y nos hemos dado medio año de separación, para que según ella yo “me encuentre a mi mismo”. Está claro lo que me está pidiendo.
    La lectura accidental de tu blog, me ha dado EXACTAMENTE cual es mi problema. Ahora lo entiendo, y aprovecharé al máximo este medio año de gracia, para volver con ella con la actitud cambiada, tal y como tu Domenec dices. Compraré tu libro. De antemano Gracias porqué me has abierto una luz en mis actuales tinieblas.
    Jaume

  • Gecko dice:

    Interesante post.

    Amigo, pero cuando una mujer te muestra mucho interés durante varias días y luego le regalas una carta para hacerle saber q le correspondes. Y ella despúes de este asunto de la carta, parece tomar distancia y evitarte.

    (le di la carta y le dije q no la abriera antes de q hablaramos, pero se imposible hablar con ella y no la he vuelto a ver)

    Sé q las mujeres prefieren evitar las confrontaciones, pero no sabia q tambn evitaban al hombre q tanto les gusta. (la chica tiene 15 años)

    Estoy en una situacion muy confusa, ya decidí q hacer, pero te agradeceria infinitamente tu opinion Domenec.

    Tambn quisiera saber si alguien mas ha pasado por esta situacion y podrian comentar para saber mas sobre la psicologia femenina y otras personas lean y comprendan mas sobre este tema.

    Gracias, desde Colombia

  • Bea dice:

    Hola,

    Aquí has hablado de cómo un hombre ha de tratar a una mujer, pero, en el caso de que la pareja sea compuesta de dos mujeres, ¿dónde se encuentra la diferencia entre una y otra? ¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien o no?

    Me gustaría saberlo porque es mi caso.

    ¡Muchas gracias!

  • Christian dice:

    Pues lo del artículo me parece acertado, hay mujeres que buscan un hombre que lleve las riendas de la relacion, que tomen la decision en la casa todo por el bienestar de la pareja o familia , y por otro lado hay mujeres que les parece que la toma de decisiones en la relación debe ser un 50% y 50%, pues no le veo nada asombroso a eso, si eso siempre pasa , ha pasado y pasara. Con los demas aportes hacen que sea un buen artículo mi estimado, me parece que todo tenga base en el respeto a uno mismo y en el respeto a su pareja.

  • Luis dice:

    Te felicito Domenec, recientemente he dado con tu blog; me alegra que haya personas que, francamente, intenten sacarle un buen partido a esto de internet. Pues, no hay post, desde luego, que aporte un aprendizaje relevante y curioso: un sito donde aprender en internet. Pero, una cuestíón sobre la que quisiera profundizar; ¿la seguridad o protección que espera una mujer de un hombre desde dónde le viene?Desde factores culturales, sociales o psicológicos. Me gustaría que me aclarase esta idea y en que medida el hombre condiciona a la mujer su esencia emocional. Gracias y espero su contestación: un cordial saludo y abrazo.

  • Tony dice:

    No es por ofender ni mucho menos,no hay una receta que sirva para una mujer, todo esto puede ser verdad pero lo mas seguro es que no le resulte a nadie, porque mientras mas conozcas a una mujer menos la entenderás. Mi consejo a todo hombre es como mi padre suele decir: La vida es muy fácil solo que uno mismo la complica “Si tu mujer no no comparte contigo lo que a ti mas te gusta y viceversa, d’ejala ir o vete” no desperdicien su vida es muy corta…

  • Daniel dice:

    Que tal estoy muy de acuerdo con esto, encontre este post porque estoy viviendo algo muy parecido.
    Mi caso no es una larga realacion o un motivo de abandono, solo estoy algo frustrado mis relaciones tienden a fracasar por ese aspecto ya que soy de esos que dan mucho o complacen mucho, incluso me pasa con mi mejor amiga, al parecer ella esta cansada de mis detalles y atenciones hacia su persona. Esto me causa ansiedad ya que aunque no pienso en un relacion de pareja con ella no planeo perder su amistad, creo que debo de darle su espacio y dejar de darle todo mi afecto para que ella resuelva sus problemas y volvamos a la normalidad. Eso del macho alfa me ha pegado bastante duro, soy seguro de mi mismo pero tiendo a ser moldeable en respecto a las mujeres.
    Me gustaria saber tu opinion y consejo de esto.
    Gracias

  • Kiech dice:

    Saludos a todos

    Ya lo dice el refrán desde tiempos de nuestros abuelos: “A la mujer ni todo el dinero ni todo el amor”

    Dominic:

    Lo que no entiendo es, si el hombre actúa cómo lo sugieres en tu post, ¿Por qué al final en todos los matrimonios que conozco, la mujer es la que termina mandando? Y termina como el chiste: que esta el hombre refugiado debajo de la cama y su mujer diciéndole que salga porque no lo podía sacar de allí ni a escobazos y el hombre diciendo no salgo, no salgo, para que veas que yo tengo la última palabra. jaja

    ¿Cómo le hacen las mujeres para voltearte el control y someterte?

    Pero lo mas divertido es que ellas buscan un hombre alfa, se pasan los años cambiándolo, sometiéndolo, transformándolo en sumiso y cuando lo logran, YA NO les llena su “hombre” porque dejo de ser hombre y abandonan la relación y lo cambian por otro “HOMBRE DE VERDAD” ó se consiguen un amante que sea su Hombre, mientras que el otro es el padre de sus hijos.

    En fin

    Un abrazo
    Kiech

  • ibelka dice:

    pero que pasa cuando una mujer trata de buscar el lado de su hombre y el hombre siempre pasa por alto todo eso el no se esta dando cuenta de que ella quiere mas atención mas amor mas cariño mas afecto todo lo que el brindaba cuando eran novios quiere amarlo sentirlo sentir su calor y el siempre esta cansado tiene sueño tiene que dormir ya ella no aguanta mas llora y le reprocha y el aun sigue igual y pensando que ella es la culpable oooooooooooh dios mio

    • Kiech dice:

      Ibelka:

      Hola:

      Bueno te voy a dar mi punto de vista:

      1.- Hazte a la idea que es muy diferente cuando eran novios que ahora de casados, cuando eran novios solo tenían la responsabilidad de estudiar o de cumplir con un horario de trabajo y si no cumplía no pasaba nada, ahora tiene la responsabilidad de sostener un hogar, quizás a una familia y llueva, truene o relampaguee tiene que cumplir, en esta situación no es si quiero o no quiero o aguanta unos días sin comer, es cumples o cumples y esa es una carga muy pesada sobre todo si es él, el que sostiene económicamente el hogar y la familia.

      2.- Quizás tú le exiges mucho, económicamente hablando, quizás quieras estar estrenando trapitos y zapatos a cada rato y moverte en el auto del año, etc.

      3.- Cuando tú le exiges atención, amor, cariño, afecto lo mas seguro es que no se lo pidas correctamente, esto es en el idioma de los hombres y entonces lo que le trasmites es que no le tienes confianza o admiración, entonces él entiende esto y lo traduce que está fallando en ser el proveedor de su hogar y entonces se esfuerza más trabajando para satisfacer lo que como hombre cree que hace falta. Conclusión se agota física, mental y emocionalmente y cuando llega a su hogar lo único que quiere es descansar y dormir.

      4.- Encima de que se mete una chinga todo el día trabajando y lejos de desear llegar a su castillo al lado de su amada a refugiarse en tus brazos, dice o piensa a ver con que pancho me sale el día de hoy mi vieja. Y que pasa, que con esa actitud que tomas lejos de componer las cosas lo estas alejando cada día más.

      En mi opinión que puedes hacer para solucionar el problema:

      1.- Un domingo que este descansado y de buen humor inicia la plática con un te amo sobre todas las cosas seguido de un te admiro enormemente porque durante estos x años de casados me has demostrado que te importo yo y los niños y nuestro hogar. Y me gustaría corresponder al gran esfuerzo de amor que día a día nos manifiestas. Yo quiero PROPONERTE si tú estás DE ACUERDO que desde hoy no voy a comprar más ropa y zapatos, más cosas materiales para la casa, solo lo absolutamente necesario y en cuanto a comida no me importa comer solo frijoles si de esta manera tu trabajas menos y te queda mas tiempo libre para salir al parque a caminar, para ir a un motel hacer cositas como cuando éramos novios y que me hacías gozar como loca.

      2.- Cambia tu forma de ver el amor, La palabra “amor” puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja, que es tu caso; el otro es el amor como un estado del ser.

      EN EL MOMENTO EN QUE EL AMOR SE VUELVE UNA RELACIÓN DE PAREJA, SE CONVIERTE EN ESCLAVITUD, PORQUE HAY EXPECTATIVAS, HAY EXIGENCIAS Y HAY FRUSTRACIONES, Y UN ESFUERZO DE AMBOS LADOS PARA DOMINAR. SE CONVIERTE EN UNA LUCHA POR EL PODER….

      …. el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa.

      Si quieres que tu relación matrimonial y el amor de ambos dure, dale a tu hombre lo siguiente:
      1.- Confianza
      2.- Aceptación
      3.- Aprecio
      4.- Admiración
      5.- Aprobación
      6.- Aliento
      Dándole eso lo vas a tener rendido a tus pies dispuesto a realizar la 3 guerra mundial solo por ti, junto con pegado enséñale a tu hombre que tu como mujer necesitas que te de:

      1.- Cuidado
      2.- Comprensión
      3.- Respeto
      4.- Devoción
      5.- Convalidación
      6.- Tranquilidad

      Y con solo eso que te de tú eres feliz, que no necesitas un Ferrari o una casa en la playa o un viaje a Europa, nota: si se aferra a darte el Ferrari se lo aceptas y luego me lo regalas a mí ¿sale?

      Otra cosa importante: Nosotros los hombres somos muy brutos para entender indirectas, si puedes háblale directo al grano, sin rodeos, el te lo va agradecer.

      Espero te sirva y suerte en la decisión que tomes

      Manú

  • Vicente dice:

    Muy buenos los artículos, soy de Chile y encontré esta pagina buscando sobre la psicologia humana y sin darme cuenta me e quedado leyendo varios temas. Creo que ayudara a ser mejores personar como parejas para las mujeres y cambiaremos un poco el modo en que suele verse al hombre como “machista”..
    Saludos!!!

  • daniela dice:

    para mi tratar a una mujer es no con groceris y ni falta de respeto ese es mi comentario en el dia de hoy que dios vendiga a todas las mujeres del mundo ese es mi comentario

  • me ha gustado muchisimo.cuiden a las mujeres

  • esfr dice:

    Buenas ideas, la verdad hay muchos casos sobre eso en la vida real, los artículos son de mucha ayuda.

  • biel dice:

    un par de ejemplos mas claros no estaria mal jejeje aun asi gracias por su articulo! :)

  • lionel dice:

    jajajajajaja creo que me ti mis patitas, fui demasiado sumiso y lo di todo ya entendí por que me dejo jjajajajajaj

  • sebastian dice:

    tengo a mi novia que le gusta que la trate como puta en la cama q le diga como x ej: puta entregame ese culo y cosas asi pero no se me ocurre nada jejeje pos eso no se como hacer para tratarla como puta en la cama tenes relaciones a full tenemos piel pero no se como tratarla como puta en la cama quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssss

  • nando dice:

    Creo que hay que tomar con beneficio de inventario todas estas teorías. Que el hombre es cazador y esas cosas, pues eso fue hace miles de años, ya evolucionamos o si no estaríamos llenos de mucho pelo.

    La sociedad moderna es más compleja, ya no vamos a cazar el mamut, ahora compramos la carne en el supermercado.

    Que las mujeres prefieren hombres con dinero, mala suerte, sólo el 3% de la población es rica. Yo conocí una mujer que se volvió amante de un señor casado con buen sueldo para que le pagara la universidad y le proveira lujos, pero la vida que llevaba era de perros, control estricto y humillaciones, hasta le pegaba. Así entendió después de un tiempo la lección de que esa actitud es de “cuento de hadas”. Eso de buscar la “seguridad” económica es algo muy relativo en los países latinoamericanos, con condiciones inciertas.

    Les recomiendo leerse la novela “travesuras de la niña mala” del nobel Vargas Llosa, un gran conocedor de la sicología de las mujeres.

  • Realista Positivo dice:

    Muy buen articulo Domenec, y sobre todo muy realista, como debe ser….
    definitivamente si tratas muy bien a una dama, terminarás siendo su amigo, ya sea en forma consciente o subconsciente. No es siendo romántico, caballeroso, solícito u obsequioso que te llevará a conquistar a una mujer, ya no es como antes; los tiempos cambian, mejor dicho existe una evolución, y para poder conquistar a una mujer, un hombre debe cultivar y “entrenar” otros aspectos como ser: la confianza, tener una vida atractiva, liderazgo, éxito, seguridad, iniciativa y otros aspectos mas que resultan atractivos a una mujer.

    Saludos…

  • cristian santo calderon dice:

    me gustaria saber como piensan las mujeres para asi saber tratarlas mejor

    • kiech dice:

      Pues ponte a leer como loco, en lugars como estos, un libro que te recomiendo es los hombres son de marte las mujers de venus

      suerte

  • Coach? Experiencia dice:

    Amigo mío; se ve a leguas que te has empapado todo tipo de textos de psicología operante, pero en mi modesta opinión no tienes ni idea.
    Si crees que dando estas simples pautas crees que vas a “controlar” la forma de actuar de una mujer, sea cual sea la situación y/o contexto… Amigo mío, no tienes ni idea…



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)