Como Tocar El Ego De Un Hombre Para Convertirlo En Tu Esclavo Amoroso

Es posible tocar el ego de un hombre para convertirlo en tu esclavo amoroso, siguiendo estos consejos. Te recomiendo usar lo que te voy a decir solo con hombres difíciles, mujeriegos o narcisistas, aunque mi opinión personal es que te aleje, de este tipo de personas para que no te causen daños.

La norma número uno, es no coquetear con alguien que te esté regando, o lo que es lo mismo mantenerte, para que no lo olvides a pesar de no tener ningún tipo de atracción. Cuando demuestras excesivo interés, colaboras a que se infle su ego y creerá que te tiene a su merced. Trata de no recompensar a quien no siente nada hacia ti.

Hazle esperar cuando le respondas, aunque luego le hables con entusiasmo, ellos tienden a pensar que son importantes. Mantén vivas las expectativas demostrando cierta indiferencia para que te extrañe.  Ellos se desconciertan cuando juegas con su ego, porque les gustan los retos.

Desconcertarle es positivo porque despierta su interés

Procura siempre darles unas de cal y otras de arena, es como dar contacto físico y retirarlo. Todo lo que logre desconcertarles es positivo porque despierta su ego, no tiene la seguridad porque es un tira y encoge, que despierta su interés. La clave consiste en hacer que se eleve su ego, para poder dominarle emocionalmente.

No te dejes impresionar, mantente siempre serena, impasible, para que puedas confundirlo fácilmente. Procura darle consejos, sobres temas que domines ampliamente, existen personajes que van por la vida pretendiendo deslumbrar a los demás, para alimentar su egocentrismo.

Trata de limitar su ego, enseñándoles cosas que ignora, demuéstrale que tienes poder de persuasión. Cuando te colocas por encima de su ego, demuestra que tienes amplias ventajas sobre él. Es posible que siempre traten de refutar tus puntos de vista, para tratar de quitarte la razón.

Muéstrate como una mujer fuerte e independiente, la peor arma de atracción, que puedes esgrimir, es depender emocionalmente de alguien. Los hombres ego, cuando te tienen muy enamorada se engrandecen y pueden empezar a jugar contigo.

Si quieres saber, cómo tocar el ego de un hombre para convertirlo en tu esclavo amoroso, te recomiendo descargar mi libro digital: Como manipulara cualquier persona. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.