COMO TOCAR el EGO de TU EX (COMO RECUPERAR A TU EX)

Conoce esa gran clave para derrumbar el ego de tu ex y hacer que regrese con los sentimientos más intensos que la primera vez. Las técnicas de seducción convencionales no resultan convincentes para lograr recuperar a un ex, por lo tanto, es absolutamente necesario hurgar en su yo interno y profundizar en sus sentimientos.

Hay que adaptarse a la manera de pensar de quien quieres reconquistar, los métodos y estrategias de seducción a utilizar deben convencer y ser utilizados eficientemente para no complicar las cosas. Lo más importante y que requiere todo el esfuerzo es llamar su atención, darle todo lo que necesita y colmar sus emociones.

Los pensamientos de un ex no cambian de un día para otro y cuando las decisiones están tomadas es difícil echarlas atrás, es imprescindible que ella o él te empiece a valorar y a tomarte en cuenta para que puedas volver a entrar en su vida. Es inevitable que se debe comenzar un nuevo idilio, y enamorarse.

Para lograr los cambios que necesitas debes mentalizarte y dirigir todas tus acciones a conseguir que te quieran. Un cambio importante que le de vigor a tu vida sentimental, acercarte y darle lo que necesita hasta hacerte imprescindible. Enseñarle todo lo que has hecho y haz cambiado para recuperarla o recuperarlo

Crear sentimientos profundos para que regrese

Tu ex solo reaccionara por impulsos y emociones profundas, sentimientos que toquen el corazón y pueda reaccionar positivamente. Se debe justificar la presencia, que sepan que estas allí para hacer sentir emociones fuertes y fomentar una relación estable y duradera.

Tus contactos tienen que ser productivos, que generen confianza y unos sentimientos nuevos que se afiancen, hazle sentir ese miedo a perderte que le cause desosiego. Tienes que lograr que se enamore cada día más, despertando nuevas emociones en su mente.

Derrumba definitivamente el ego de tu ex convenciéndola o convenciéndole que no deseas volver, que tenga la certeza de que te encuentras lejos, aunque sea lo contrario. Que decida volver porque se encuentra realmente enamorado y quiera formar una nueva relación de pareja.                    

Si quieres saber cómo tocar el ego de tu ex y hacer que regrese, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.