Como tener una relación seria
Domenec BF | 27 de diciembre de 2012 | encontrar pareja |

Como tener una relación seria

Como tener una relación seria

Photo Credit: yanni

Son muchas las personas que tienen problemas para tener pareja y no saben como tener una relación seria. O bien las parejas les duran poco o esas personas que elijen en su vida no quieren comprometerse…

Hay una película que parodia un poco esta situación que se llama: “Como perder a un chico en 10 días”. La película trata de una periodista que conoce a un chico e imita todo lo que hace su amiga con los chicos. Su amiga es una chica que siempre sale escaldada con las relaciones y a la cuál le es imposible tener una relación seria por qué los hombres huyen despavoridos de ella.

Si este es tu caso, similar o simplemente no sabes como tener una relación seria en el presente artículo hemos identificado las claves.

No verbalices tu amor, no quieres atarlo todo

Las personas inseguras siempre quieren ponerle etiquetas y cuando antes a las relaciones, en algunos casos llega a ser obsesivo con la consecuente huida por patas del amante. No puedes conocer una chica en una fiesta, besarte con ella y al día siguiente decir a todo el mundo que es tu novia.

El amor no funciona así, tanto si eres hombre como mujer debes dejar que las cosas surjan de forma natural, sin incomodar. Porqué quizás ese hombre que tanto te gusta si quiere tener algo serio contigo, pero va en contra de su EGO.

El como hombre quiere sentirse libre o simplemente quiere ver que pasa, no es que te esté diciendo que no pero es un: “Ey, a ver como va la cosa, nos estamos conociendo”. Si tú vas y empiezas a controlarle, a decir que si sois pareja o qué sois es entonces cuando se marca la distancia.

Si una persona no te sirve como pareja lo vas a ver al cabo de 2 meses por su actitud para contigo, sino se ata de ninguna forma, se lía con otras personas… Es que no hay dónde rascar y debes buscar tu relación seria en otra parte.

No bebas siempre el mismo agua podrida

tener una relación seria

Photo Credit: Lel4nd

Esto es algo que jamás me canso de decir porque a alguien, aunque se lo digas, sigue cometiendo el mismo error. Si no consigues tener pareja seria es por qué algo haces mal al elegir pareja. Si siempre sales con el típico chulo de discoteca, hazme el favor de no dejarte engatusar y liar por el primer cachas que se te acerca.

Elige con criterio, mi recomendación es que elijas por compatibilidad y lo buena persona que sea una persona, así no solo te asegurarás como tener una relación seria sino que tendrás una relación de pareja feliz.

Tampoco elijas exclusivamente por el físico o por sentimientos internos. A veces ciertas personas por su físico desatan un deseo sexual en nosotros, pero eso es puramente carnal, basarte solo en eso para conseguir pareja es como tirar un dado al aire para elegir trabajo.

Si te gusta una persona está bien, pero conócela y mira muy objetivamente si te interesa, porque tanto si eres chico o chica y lo que haces es lanzarte de cabeza por quién te gusta y siempre te sale mal, replantéate si es una buena forma de elegir pareja.

El físico de una persona no será jamás lo que aguanta un matrimonio 20, 30, 40, 50 años o incluso más, sino la compenetración entre ambos.

Lo que tienes que tener claro es dejar toda superficialidad a la hora de conseguir pareja y tener una relación seria y sino, simplemente, no te quejes. No puedes estar despreciando hombres por no ir a la moda y luego quejarte de que no consigues tener una relación seria por qué solo te quieren para sexo.

Hacer eso es llamarte a ti mismo estúpido/a.

Aprende habilidades de seducción

Tanto si eres hombre como mujer es imprescindible que aumentes tus habilidades de seducción. Si ahora mismo no sabes como tener una relación seria es porque precisamente careces de habilidades correctas de seducción y solamente puedes elegir entre aquellas pocas personas a las que puedes tener acceso y las que puedes seducir.

Estas habilidades son tan bajas que en la mayoría de los casos te reportan mujeres u hombres promiscuos, que no se quieren comprometer… O tengan el defecto que tengan y por el cuál no se quieran comprometer.

El otro día me contactó una chica que de vez en cuando me cuenta siempre el mismo problema con un chico que no se quiere comprometer. Al volverme a preguntar por su relación le dije: “¿Has pensado en simplemente buscar otro chico?”. Ella me responde con una serie de argumentos que se reducen a: “No sé como conocer a otros hombres” y “No sé como seducir”.

Por eso es imprescindible que si quieres aprender a tener una relación seria debes saber como seducir, incluso si te encuentras en una relación que no sabes como volverla seria la seducción te hará todo el trabajo porque sabrás enamorar a esa persona y que quiera estar contigo.

Otro factor muy importante para tener una relación seria, fiel y feliz es a la hora de buscar pareja, hay que seguir una serie de reglas porque la gente elije sin mirar, de modo superficial y luego las estadísticas de infelicidad y divorcios son las que son.

Como seducir a otras personas

Esto se basa en 4 frentes distintos:

1. Tu capacidad para conocer personas del sexo opuesto.

2. Tu capacidad para conversar con personas del sexo opuesto.

3. Tu capacidad para conectar emocionalmente con personas del sexo opuesto.

4. Tu capacidad para coquetear con personas del sexo opuesto.

Esto es perfectamente válido también para personas homosexuales. La mayoría de la gente falla en estos 4 puntos, más o menos se manejan pero las cosas les tienen que salir bastante fáciles. Por ejemplo; que traigan una amiga nueva y hablen, conversen y la cosa simplemente surja, pero eso les ocurre una vez cada 6 meses o una vez al año. Con lo cual tienen que matarse a chatear por internet.

En el caso de las mujeres simplemente pueden elegir entre los 4 salidos que les entran, porque hay hombres muy interesantes que no te entrarán porque simplemente no lo hacen, no se atreven. Cuando un hombre se especializa en conocer mujeres lo malo es que no se especializa en conocerte a ti, sino a cuantas más mejor y por eso si sales con hombres así hay muchas probabilidades de que te sea infiel o no se quiera comprometer.

Tienes que aprender a conocer personas del sexo opuesto y para eso hay multitud de recursos. Luego debes aprender a conversar, conectar emocionalmente y coquetear que es lo que culmina el proceso de seducción y hace que enamores a la otra persona.

Atención, con esta técnica de 3 fases: conversar, conectar y coquetear logras enamorar a la otra persona, hablamos de amor que es el sentimiento de atracción más potente.

Como conseguir pareja y tener una relación seria te lo enseñamos paso a paso en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 26 comentarios
  • silvia dice:

    Estoy conociendo a un hombre hace tres meses, vivimos alejasdos, son pocos los encuentros, los cuales son siempre sexuales… tenemos algo de charlas, creo q nos divertimos y bueno, yo estoy maravillada con´él aunq no me da motivos para estarlo. Soy extremadamente demostrativa, envio mens muy dulces, soy muy cariñosa… creo q el sabe q estoy a sus pies… Dime como actuar, para ver si realmente siente algo por mi o mejor dejar y seguir el camino… Gracias

  • Felicitas dice:

    Buenas a mi me pasa algo parecido a Silvia y tengo la misma duda solo que yo llevo mas meses es decir como 8 meses conociendo a este chico ¿que debo hacer o como actuar?.. el chico me encanta y lo quiero para mi de verdad sino no estaría aquí. Un saludo HELP ME PLEASE!

    • anonimo dice:

      tidnes aue fijarte en lo que a el le gusta y trata de interesarte en sus cosas pero no seaa otra persona se ru misma pero demuestrale que tiwnes interes en el

  • Alexis dice:

    yo tengo unas buenas amigas,pasa lo siguiente hay algunas de esas amigas que me gustan he intento coquetear con ellas he incluso ligar con ellas,hablar con ellas de muchos temas incluso hacerles bromas y contarles algun chiste,Salir ha cenar o apasear tomar algo .Pero en el momento que insunuo que me gusta o que quiero salir con ella,m dicen que veo cosas que no son,o que con los amigos no se liga.Que me quieren solo como amigo y nada mas.¿que puedo hacer respecto a este tema?

  • Me esta gustando esta guia para ligar la veo interesante, intentre ponerla en practica.

  • luz5ary dice:

    Bueno mipregunta escomo ago pera saber si yo legusto a un hombre pero el ami si mefasina y mucho y lo peor es que ya se lo dije muchas gracias por tu respuesta

    • sharon dice:

      yo tambien tengo un problema asi yo estoy enamorada de un niño llanado brayan digo niño porque yo tengo 11 años y el 13que ago

  • alejandra dice:

    estoy saiendo con un chico hace un mes y mi miedo es de perderlo, ademas de eso el besa con los ojos abiertos y me han dichoo que na me quiere, eso e sverdad????

  • maria torrano dice:

    yo opino que antes de conocer a alguien tienes que saber bien lo que vuscas x dejarte llevar un poco porque realmente lo bueno de una persona esta en el interior

  • sharon dice:

    que as muy complicado que s esa persona te quiere habeses sentes que te quiere sinembargo te ases hilusiones

  • sharon dice:

    que as muy complicado que esa persona te quiere habeses sientes que te quiere sinembargo te ases hilusiones

  • ana dice:

    Yo estoy echa un lio. desde hace tiempo conozco a un chico, el era de otra ciudad y cada cierto tiempo bajaba para estar con el y la verdad que volvía con pena, ya que desde que llegaba hasta que me volvía estaba todo el tiempo conmigo y sus amigos. desde hace poco consegui ir a vivir a su misma cuidad y nos vemos, pasamos tiempo juntos hacemos planes para el siguiente fin de semana, pero no se si solo me quere por el sexo o porque quiere estar conmigo de verdad. Hay veces que pienso que es lo primero porque le preparo noches especiales pero otra pienso que no, porque no siempre que quedamos, pasa. yo le noto cara de tontito cuando esta comigo, intenta el contacto aun durmiendo, pero no se. también creo que esta un poco perdido porque nunca ha estado con nadie ni ha llevado una chica a su casa, entonces creo que el cambio ha sido duro, de tenerme cerca todos los días y q esta bien conmigo. pero no se que pensar.

  • Ana dice:

    quiero saber si estoy saliendo con un chico o solo me toma para relaciones sexuales… he salido con el anteriormente al cine etc… pero un día me invito a su casa y bueno tuvimos relaciones, desde ese día todo cambio no hablamos mucho y ahora que volví a salir con el después de un tiempo volvimos a tener relaciones a pesar que le dije que no quería en el momento el se puso un poco intenso y al final tuvimos relaciones, lo que pasa que ahora estamos chateando pero cero como pareja es mas bien como amigos, y eso me confunde demasiado todavía no se si me gusta del todo él, porque salí de una relación hace poco que me dejo totalmente afectada y por eso tengo miedo volver a cometer el mismo error, no se como empezar a hablarle para ser algo mas que amigos, ya que nuestros chats son de cosas que pasamos en el día etc.. pero no nos decimos para salir o sobrenombres tampoco me nace decircelo ya que todo empezó así..

    • chari dice:

      Ana deberías plantearte si ese chico te merece la pena yo creo k te kiere para tener relaciones porque date cuenta k cuando consiguió su objetivo se alejo.si te interesa mucho yo de ti intentaría pasar un poco de el haber como el actúa si se preocupa y te dice k k te pasa kizas si este interesado pero sino olvidate de el

  • morena17 dice:

    Hola muy buenas yo queria saber si vamos bien en la relacion que tenemos yo soy una chica que lo he pasado muy mal por los chicos y aun asi sigo luchando por encontrar al hombre ideal.Bueno llevo con un chixo casi un mes y el me trata demasiado
    bien me cuida y siempre cuando estoy mal o llorando lo que hace es hacerme reir queria saber si voy bien gracias

  • victor dice:

    Hola hace ya un mes que ando saliendo con alguien especial para mi… aunque le aga reir mucho y pasar tiempo con ella pienso que ya no le agrado como antes, y ando algo preocupado :T

  • JOVAÑIA dice:

    BUENO TENER UNA RELACION SERIA QUE CUANDO UNA PERONA DE VE RESPETAR ASU PAREJA AMARLO TENER CONFIANSA TENER COMUNICACION ESTAR DISCUESTO AH TODOS

    • nicol dice:

      yop tengo un chico que tiene 15 años y yop 12 el me dice te amo etc pero el me dice para tener una relación seria , no se que haser

  • juanantoñio zaplana dice:

    que seta ekivocada por que todos los hombres que no lo pueden metrer ne el mismo saco que todo los hombres no sonmos iguales todos los que van algigar y ne caso de juan aplaso algosno sonos madie para gurgar a madia se tes pide juan antoño zaplana

  • martin dice:

    quiero conocer una chica de buenos sentimientos para una relacion seria soy sincero y muy trabajador



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)