Domenec BF | 10 de julio de 2007 | seduccion |

Como Tener una Personalidad Interesante y Crear Misterio: Seducción y Ligar

Tener una personalidad interesante

RockStaR666 Pregunta lo Siguiente en el Foro Seduccionistas:

jack necesito q me des un consejo para tener ese aire misterioso. . . Yo siempre trato de no revelar toda la información, sino ir aguardando lentamente pero a veces hay unas chicas q son taaaan impacientes que empiezan a preguntar y no avanzo si no lo digo. .. y obvio Yo nunca cedo. . . pero. . . no sé cómo se puede disimular mas, como no lo hago tan notorio. . ??

Mi Respuesta:

El truco aquí es el siguiente. Cuanta más Personalidad tengas más podrás transportar. Yo puedo transportar una personalidad fuerte porque

* 1. Soy Escritor/Actor
* 2. He Vivido en muchos sitios en poco tiempo
* 3. Viajo Mucho
* 4. Estudio Psicología y las Dinámicas Sociales

Como ves, aquí tengo material y material para hablar durante rato y que la chica se quede asombrada. Mi secreto para tener esta vida simplemente ha sido tener Mucha Autoestima (no confundir con Prepotencia porque respeto mucho las personas).

No hay nada que no pueda conseguir. Cuando quiero algo me esfuerzo hasta la saciedad y si veo que algo no lo puedo hacer voy y lo intento hasta el final, aunque fracase, pero lo intento siempre hasta la Saciedad, Porque confío en mí y me considero muchísimo más inteligente que el resto de la gente, tal vez a nivel de Einstein o personas así

¿Véis el Secreto?

El Secreto está en pensar que TÚ eres el mejor. Ser capaz de dar un cambio radical a tu vida en 1 semana. Considerar que puedes ser el mejor en cualquier materia que elijas y esforzarte hasta sangrar en ello.

“Tu eres mucho mejor que cualquier persona que te rodea”

Ejemplos Míos:

Después de que mi novia me dejara dejé la informática hasta el segundo trimestre. En ese punto la retomé y lo aprobé y recuperé todo

De un día para otro decidí cambiar mi vida por completo y me fui a vivir a Madrid sin conocer nada, a nadie y además solo.

Estuve yendo a un cursillo de Croupier durante tiempo, cuando estaba haciendo las prácticas me echaron. Me deprimí mucho pero lo superé

Cuando escribía hacía (y hago) muchas faltas. Todo el mundo me lo decía, pero al 10 o 11 relato colgado de Internet me cogen algunos. Para revistas, uno para corto cinematográfico y de vez en cuando me salen ofertas en ese sentido.

Aquí el Secreto está en Ser Fuerte, Inteligente y Creerte capaz de todo para poder contar sobre tu vida y lo que has hecho a lo largo de ella. Solo con una personalidad Fuerte ya puedes transmitir todo esto. Ahora solo falta la parte del Misterio.

Cómo Crear Misterio

Para darte un ejemplo te narraré un Sargeo con una Guiri. La Sargee en un pub dónde estuvimos hablando (medio en indio) sobre muchas cosas.

Quedamos otra vez para tomar algo y dejé que solo hablara ella. Yo solo le conté que era Actor/Escritor y le conté poco sobre eso. La chica me habló unas 4 horas sobre ella.

En la Tercera cita es evidente que quería saber más sobre mí. Ella misma se debió dar cuenta que no sabía mucho sobre mí pero que estaba agusto conmigo porque la dejaba hablar sin parar. Así que pronto me pregunto y le empecé a dejar pequeñas dosis de lo que hago. Con cada soltura de información ella hacía una nueva pregunta muy ilusionada.

El tema aquí está en sub-comunicar. Tu sueltas pequeñas dosis de Información y ellas hacen las preguntas.

No digas:

“Me encanta el Surf”

Espera al momento adecuado. Cuando ella te pregunte, por ejemplo:

Ella: Y bueno, cuéntame, ¿Qué hiciste este fin de semana?

Tu: Surf

Ella: Oh, ¿fuiste a hacer Surf?

Tu: Si, este fin de semana conocí a 2 campeones mundiales y estuve con ellos.

Ella: ¿Sueles ir a hacer Surf?

Tu: La verdad es que me gusta. Como sientes las olas, y estoy haciendo mi propia tabla de Surf .

Ella: Vaya, ¿pero como lo haces? ¿Con una máquina?

Tu: Si , bueno, hace 1 año estuve en el extranjero y un profesor me enseñó a construir tablas. Me costó aprenderlo pero al final lo conseguí

Lo que quiero decir, es no reveles todo de ti de Golpe. Cada cosa que reveles tienes que hacerlo de forma Interesante. Haz que hable más ella que tú y tu proporciónale pocos datos sobre ti, pero con gracia.

Esta Regla siempre la he usado. Revelo poco sobre mí y hago que las otras personas hablen. Así llega un momento, pronto o temprano en que la gente empieza a preguntar sobre ti. Porque te ve muy misterioso. Y si le empiezas a revelar tu vida de forma interesante se quedan asombrados.

En un trabajo en Madrid, cuando fuimos a tomar algo todos juntos, llegué a tener toda la gente del trabajo (unas 10 personas) turnándose para hacer preguntas sobre mí.

¿Por qué es esto?

La gente a la mínima no para de hablar de si misma, pero si ven que además te gusta hablar y que no revelas sobre ti eso es muy misterioso e intrigante y empiezan a preguntar. El secreto está en cada vez revelar pequeñas dosis de información cuando Pregunten.

Si eres Piloto de Avion y has viajado por un montón de sitios. La Primera vez cuenta como llegaste a ser piloto de Avión y lo que te costó. Entonces, otro día, si alguien habla de las Amazonas, cuando terminé, tu dices que estuviste allí y que era increíble.

La gente se quedará asombrada sobre ti porque no revelaste esto en un principio. Y empezará a preguntar sobre ti. La cuestión es que tengas un pasado y vida interesante y que no lo reveles SI NO preguntan.

Ejemplo:

Cuando a mi me preguntan a que me dedico les cuento apasionadamente como me convertí en Actor escritor, entre medio suelto que he estado en Madrid y soy de Tarragona pero que ahora Vivo en X sitio.

Cuando por ejemplo, sale Barcelona a la conversación, nombro que allí estuve después de cortar con mi ex. Y que allí estaba con mis 2 hermanas que me apoyaron mucho (si no me lo habían preguntado no sabían ni que tengo hermanos)

Cuando por ejemplo, me preguntan sobre que me gusta de música, y es una 3era o 2nda cita con una chica. Les digo que de todo, pero que cuando salgo de “fiesta” no puedo escucharla ya que estudio Dinámicas Sociales y el Comportamiento Humano para escribir un libro (Y es totalmente cierto). Entonces ellas me empiezan a preguntar que como es eso.

¿Lo ves? El Secreto está en soltar tu vida POCO A POCO y solo cuando te lo pregunten.

Otro día tal vez le haga un truco de magia y le cuenté como fui de gira con un Mago y como le he ayudado en alguno de sus espectáculos, y además le hablaré de la gran amistad y la gran persona que era el mago. Con lo cual la chica lo estará alucinando.

Este es uno de los grandes motivos por el cual es raro que una chica me soloamiguee. Constantemente le estoy demostrando razgos de mi personalidad que no conocía.

Así vas soltando cosas interesantes sobre ti, poco a poco y que no quedan como si fardas. Además la chica siente una Atracción hacia ti. Sabe que eres un gran chico, con un montón de historias y empieza a imaginarse que cosas más puedes esconder.

Esto además les permite pensar más en ti. Quizás piensen: “vaya, parecía un chico normal, pero con la de proyectos que tiene en mente, Vaya chico”. Imagínate que al cabo de 1 semana se entera que también vas a dirigir un corto. La chica alucinará en colores.

Así que coge este Secreto: Cada información que sueltes suéltala como si fuera lo más interesante del mundo y SOLO cuando te lo pregunten. Dáselo en pequeñas dosis. Haz que la otra persona hable muchísimo de ella misma. Cuando te pregunten algo ,suelta la información como la cosa más interesante del Mundo.

Este es un poder a largo tiempo. Con amigos/as. Con las chicas puede evitar que seas soloamigueado.

De perdedor a seductor

Comenta





Hay 14 comentarios
  • wil dice:

    eres lo maximo me gustan tus consejos

  • jose luis dice:

    wow muy buena tecnica en verdad se me hace muy funcional y eficuente.

    pues no le sueltas el rollo completo das la oportunidad para que ella pregunte.

    y de esa manera sabes que ella esta interesada en ti.

    me paso algo hace tiempo conoci a una persona.claudia.empezamos una relacion de amigos.al inicio existio algo muy fuerte pero lo deje pasar por que tenia novia.despues empezamos salir mucho y salimos a una fiesta donde nos besamos pero el beso fue un completo asco.y todo se desvanecio.ahora la veo salimos pero me dice que solo podremos ser amigos.lo cual una vez de ler todos tus consejos acepte y pues me ha facilitado mucho pues he dejado de invertir tanto tiempo en tratar de seducirla y me voy por otro rumbo donde si consigo las chavas que quiero.nos vemos

  • vict dice:

    bueno yo quieo saber como le digo a una amiga mia que me gusta de una forma misteriosa

  • Matias dice:

    Buenísimo!

  • jose_lp_0@hotmail dice:

    sabes vos exactamente en quien trato de convertirme , no voy a mentir ni quiero ser deprimente , la felicidad si se puede encontrar y es facil ya lo vi una ves , pero ahora no c q pasa conmigo , te cuento :

    hace tiempo era tan callado , hubo algunos q me jodian con sobrenombres y todo , cosas como "serio sonrei pues " y se cagaban de risa , la verdad q me aisle tanto de todos , nadie sabia quien era , todos simplemente decian " a el calladito del fondo , si la verdad no lo conosco " , fue tanta mi depresion q me queria suicidar , cosa mala tras cosa mal , un dia ya me canse de todo esto y aparte fue porq tuve novia ( aunq una loca q me engaño en 3 meses ) , peo pucha vieras como se me alegro la vida , me valio verg q me alla engañado , ahi me di cuenta de q si queria algo solo q estirar el brazo y tomarlo , de rrepente empeze a hablar mas , me hice querer con amigos en el olegio , y trataba de ya no escapar de las cosas , esataba tan feliz q me sentia en la cima del mundo , luego vi una chica q me gustaba y simplemente me arriesgue y le pedi qa sea mi novia y dijo q claro inclusive yo le preguntaba porq era tan callada jaja y hasta yo la termine por q eramos bien diferentes y hace poco me dijo q me reextraña , imginense como la vida cambia cuando alguien pone algo de su parte y desea cambiar de rumbo y enfrentarse a las cosas , osea ni en un millon de años me habria imagina do q la cambia asi , solo q lo q te quisiera preguntar ahora es esto :

    entre ahora a la universidad y por alguna razon al ver q me alejaba de toda la gente q me conocia y me queria , perdi un poco la confianza y no me animaba mucho a hablar a nueva gente y una cosa tan pequeña arrastro a otra , la verdad me daba miedo!! carajo me reempute despues de tanto q he cambiado mi vida como me puede estar pasando esto , creo q ahora me ven algunos con miedo e indiferencia y otros como q todavia no saben como es mi personalidad , osea solo basto un poco de desconfianza en mi mismo y ahora parece q todo lo q he conseguido se esta cayendo , me reemputa pensar q despues de todo lo q e cambiado , me vuelva otra ves los miedos y todo eso , quiero mantenerme fuerte pero mientras mas intento no perder todo esto , mas me pongo nervioso y no logro nada al final , porq me paso todo esto ??? porque pierdo autoestima otra ves?? , como hago para no ponerme triste de nuevo ?? de verdad q me reemputa volver a donde estaba antes. , pero esta pasando ….

  • ricardo dice:

    la verdad esk toda esta imformacion que plasmaste aqui me ayudo mucho sobre todo cuando dijiste soltar las cosas en pequeñas dosis me siento mas tranquilo seguro y optimista gracias…

  • Nathaly Brito dice:

    bueno soy una chik, y pues si, a nosotras nos entusiasma conocer a un chico intrigante y misterioso…. asi que apliquenlo chicooos..!! y suerte.!!!

  • duque negro dice:

    excelente la tecnica y si no lo alcanzo en su totalidad por lo menos lo igualo en virtud… sera que funcionara con las chicas de Paraguay? jeje lo averiguaremos…

  • Rosaura dice:

    sin lugar a dudas excelente articulo, me fascino, de hecho no suelo escribir en los blogs para dar respuesta, pero el tuyo merece la pena

  • angel dice:

    hola a todos muy buenos consejos los tuyos pero aqui va otra pregunta y si la chica con la que sales o tratas de conquistar es un tanto timida no hace tantas preguntas como para saber de ti y darle respuestas de pequeñas dosis?? piensenlo entonces el pastel se voltea porque tu te conviertes en el que pregunta pra hacerla hablar y ya caes en su juego piensenlo como deliverar este asunto???

  • angelito dice:

    Jose lp : Bueno lo que te aconsejo es que no des cabida a tus miedos y trastornes tu mente con un T.O.C trastorno obcesivo conpulsivo de pensar a cada momento que estas perdiendo todo que eres demaciado timido y que no te va bien xq mentalmente lo piensa subconcientemente eso se convierte en una realidad y acabaras igual o pero que antes vamo!! cambia de actitud ten fuerza y la sufience autoestima y capasidad para ser mas extrovertido y salir adelante. saludos y mucha SUERTE!!

  • Yayo dice:

    Vaya interesante mi estimado Jack, veras en lo personal chicas me preguntan por que soy tan misterioso, para ser mas especifico todas las que conosco me lo preguntan y asi es como quiero que me perciban por que, conforme a lo que dices, genera atraccion o tal vez es el interes por lo desconocido,,, la cuestion es que mayormente atraigo a chicas mas jovenes que yo y la verdad no me interesan pero se me hace descortez ser asi, Tengo mucho a mi favor, soy el chico nuevo, siempre me siento solo, y acabo de enterarme por una de las chicas mas atractivas que soy lindo, pero al parecer mi “misterio” evita que chicas lindas de mi clase conversen conmigo y cuando yo lo hago parecen estar apenas,,, como ser misterioso sin parecer que mandaras por un tubo a la chica que te hable>????????????

  • Genesis dice:

    Gracias, me haz ayudado mucho!
    Me intereso mucho este tema… Fijate que no aconstumbro leer contenidos largos, pero este es diferente, es lo que necesitaba y no solo yo lo necesito sino tambien muchas personas… Sabes como desarrollar el tema, tambien es agradable que pongas ejemplos.
    Sabes, he buscado por todos los resultados de google y ninguno me hizo sentir como si estubiese hablando a traves de su contenido!
    Mucha suerte en tu carrera y en todo lo que hagas, sique siendo como eres… por tu manera de ser haz llegado lejos :D adios…

  • Hugo dice:

    Un verdadero genio



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)