Domenec BF | 1 de septiembre de 2011 | éxito,Felicidad |

Como tener suerte en la vida

Como tener suerte en la vida

Photo Credit: mngl

Llevas toda tu vida creyendo que la mala suerte te persigue o comúnmente te preguntas: “¿Por qué a mí?” o quizás ni siquiera ese es tu caso, simplemente has llegado a un punto en tu vida que no te sientes orgulloso de ti mismo o notas que te falta algo.

¿Pero qué esperas? Einstein dijo una vez que la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos. ¿Acaso has cambiado algo en tu vida últimamente para como tener suerte?

Tanto si es así como si no voy a desvelarte los secretos para como tener suerte en la vida y no se basan en cosas mágicas sino en cosas que tú puedes hacer e implementar en tu vida para tener una suerte y una vida buena.

Sin embargo, si eres de las personas que creen en el tarot, esoterismo o en diversos milagros este no es tu artículo. En este artículo encontrarás soluciones reales, soluciones que a mí me han permitido ser una persona altamente feliz pese a tener una enfermedad muy destructiva y grave, que tampoco esta enfermedad ha impedido que monte un proyecto-negocio propio.

Como tener suerte en la vida se basa en una serie de tips y a continuación te los desvelo.

Ten una actitud positiva

¿Se te había ocurrido? Es más fácil de lo que parece. Hasta ahora te habías acostumbrado a una actitud negativa, es decir, que ante cualquier contratiempo saltas por los aires, te estresas y agobias por absolutas tonterías. Una tontería es cualquier cosa que no implique tu muerte o algo grave. Exaltarse porque no encuentras parking es tener una actitud negativa, que se ha vendido el último traje que querías comprar también es una tontería.

Como tener suerte en la vida no te vendrá sola, la tienes que crear tú. Si todo el día estás pensando en que algo malo te ocurrirá probablemente te ocurra. ¿Sabes por qué? Por qué tu actitud refleja eso, tu preocupación atrae la negatividad. Es más probable que te enganches en las escaleras de un centro comercial y se te rompa el pantalón si vas cabizbajo y pensando en negativo, que si vas contento y feliz porque además estás más atento.

No es algo mágico es algo lógico. Una actitud positiva te hace más feliz y estar feliz atrae la felicidad. En cambio la negatividad atrae lo negativo.

Si quieres aprender a desarrollar una actitud positiva en ti, te recomendamos nuestra hipnosis: Actitud positiva.

Actúa

No solo hay que tener una actitud positiva en el sentido de tener pensamientos positivos, también hay que actuar. Si empiezas a pensar qué todo saldrá bien eso ya es un paso adelante, pero si luego actúas como un cobarde, no tea atreves a nada y mantienes una actitud pasiva no lograrás como tener suerte en la vida.

Tienes que lanzarte, arriesgarte e intentarlo, hacer cosas. La mayoría de la gente se pasa la vida soñando: “Algún día lo dejaré todo y me iré a China”, “Algún día me montaré mi propia tienda de ropa”, “Algún día me crearé un negocio de Taxis”. Incluso dirigen su vida un poco a ello, pero se asustan y no se atreven. Siempre hay una buena excusa para no completar el como tener suerte en la vida.

Suerte en la vida

Photo Credit: neloqua

“Es que me ha costado mucho ahorrar” , ya, pero se supone que lo hacías en parte para montar tu tienda de ropa. “Pero y si lo pierdo todo” ¡Cuidado! qué estás entrando otra vez en una actitud negativa, tienes que tener pensamientos positivos y actuar de manera positiva, ambas cosas van juntas y cuanto más las cumplas más suerte vas a tener en la vida.

Las personas negativas cansan a los demás y estos se alejan de la persona negativa, no te quedes solo y aislado o quejándote de todo porque así es imposible que jamás llegues a como tener suerte en la vida, solo cuando cambies tu modo de pensar a un modo positivo y actúes de modo positivo tu suerte comenzará a cambiar.

Busca objetivos en tu vida

Como tener suerte en la vida significa encontrar la suerte. La suerte para todos es felicidad, amor y dinero (básicamente), hacer lo que te gusta y disfrutar de la vida. Cómo comprenderás eso no te ocurrirá si sigues haciendo lo mismo de siempre a menos que lo que haces te esté dando éxito.

Si quieres tener lo que comporta la suerte tienes que fijarte objetivos. En tu pareja podrías marcarte el reto de no discutir, en tu trabajo ser cada vez más eficiente y respecto a tu persona, comenzar ese hobbie que tanto te gusta: Montar maquetas de barcos.

Solo poniéndote estos simples objetivos en tu vida puedes lograr un cambio brutal en tu vida que ni la imaginación más potente podría ver que como tener suerte en la vida era tan sencillo como dejar de maldecirse y ponerse objetivos.

La gente no se lo imagina pero la suerte funciona así, no viene ella sola, la tienes que buscar tú.

El otro día hablaba con un amigo de toda la vida, qué estaba el paro y al cual yo animaba a crearse un negocio por internet. Él me respondió: “Eso es imposible, sino todo el mundo lo haría”.

Este pensamiento es muy primitivo, tienes que ver los objetivos como un camino directo hacia la suerte y el éxito en la vida. Como tener suerte en la vida se basa en que si hoy te marcas como objetivo dar un paso adelante, mañana te marces dos pasos, así al cabo de un mes llegarás a 1000 pasos y al cabo de 3 a 4000 pasos y así sucesivamente.

Mirarás atrás y dirás: “Parece increíble cuando empecé solo había dado un paso y mírame ahora”. El cambio de tu vida hacia una vida totalmente nueva llena de éxito y suerte se basa en marcarte objetivos y cumplirlos.

Si te gusta el ajedrez, apúntate a ajedrez. Si te gusta la natación deja de quedarte embobado cada vez que pasas por delante de una piscina y apúntate. Si te aburres por las tardes y piensas: “odio mi vida” haz algo, márcate un objetivo, algo que hacer por las tardes. ¡UAU! Es increíble pero solo hacer esto volverá esas tardes pesadas en las que deseas que pasen rápido en tardes entretenidas en las que progresas y tienes objetivos.

Cambiarás esas tardes infernales por tardes que estás deseando que lleguen. Así funciona como tener suerte en la vida y te recomiendo que si quieres tener suerte comiences a hacer algo nuevo porque si sigues haciendo lo mismo y esperas milagros tu estrategia está condenada al fracaso y aquí en este artículo te hemos contado unos cuantos trucos para que hagas cosas nuevas que te llevarán a tener suerte y éxito.

Si quieres tener suerte siempre en tu vida COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz y disfrutar la vida SIEMPRE

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable o se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Lucha por tus sueños
Comenta





Hay 27 comentarios
  • cano dice:

    Fácil, la acción atrae la suerte.

  • ATENCION! dice:

    ollee domenec tengo todos tus libros solo me falta el de seducion conpleta me dices cuanto cuesta !

  • yorvel dice:

    me parece bueno estar en sintonia y con mente positiva en la vida. soy de ese caracter, mis amigos se sorprenden conmigo de la forma que asumo los fracasos, estoy siempre contento, dispuesto. emprendo una cosa con facilidad siempre entusiasmado y luchando por mis objetivos. pero hermano, cuando las cosas le dan por irle mal a uno, no te es facil salir de la mala racha, se te vuelve una reaccion en cadena. quieres comenzar un negocio y no tienes un duro, tienes deudas, sin empleo, una esposa, dos hijos que alimentar, pagar las rentas. no vale reirte del mal pasito que das cada dia. por la noche me divierto asi, riendome del fracaso, luego planifico, mañana hare esta otra cosa, seguro que funcionara, y asi cada dia jeje, gosando de la buena vida y la felicidad. rie y gosa que todavia te queda la vida. saludos

  • natalia dice:

    nunca habia visto algo comparado a esto,en relidad mientras leia esta sipnosis me di cuenta de cuantas cosas influyen tanto en nuestra suerte como en nuestra felicidad,la vida es tan hermosa y hay que aprender a vivirla,aprovecharla y compartirla lo mas que puedamos dia con dia siempre teniedo metas en mente y odjetivos creados por si mismos…me encanto todo lo escrito.

    • Jesús dice:

      Yo quiero tener una novia y que yo sea muy feliz y que me de mucha suerte en la vida y quiero que me de trabajo para pasar un buen rato y quiero ganar muchos millones de euros
      por que me hace mucha falta y estoy muy triste
      y si me dais a mi esos millones de euros me pongo muy contento y quiero que con esos millones de euros que me compre un movil de marca sansung y me lo compres cuando antes mucho mejor. y yo te esperare con mucho cariño un beso y adios un saludo de jesus firmado con cariño.

  • Fabiola Ansieta dice:

    Genial como siempre tu artículo, comparto todos los puntos descritos por ti, creo que lo importante más que ser positivos y tratar de mantener esa postura firme hasta el final, es tomar en cuenta que siempre habrá inconvenientes pero depende de uno hacer todo mas difícil, jamás se debe renunciar a los sueños, proponerse pequeñas metas, fijándolas y cumpliendo a cabalidad para luego establecer unas metas mas grandes, llegando así a nuestro OBJETIVO FINAL, ser optimistas… saber con claridad que no todo sera como esperamos pero que cada obstáculo se puede desaparecer si somos capaces de contar con la flexibilidad suficiente y por supuesto tampoco fijarnos cosas imposibles…, hay que ser realistas obviamente!!!

    Cumplir cada cosa propuesta, dar hacia adelante y ser constante, solo se avanza cuando se es perseverante, así la suerte la hace uno mismo y el camino de nuestro destino también, cariños a todos…

  • javier dice:

    me pareció excelente tu visión sobre la suerte me dejo muy motivado interesado y ansioso de poder aplicarlas hasta que lamentablemente llegue al final y me encuentro con el tema comercial y fue ahí donde se derrumbo todo es lamentable que un articulo tan hermoso se allá destruido por el sucio dinero =(

  • Loli23 dice:

    hola estoy buscando algo de suerte porque la verdad la necesito y e encontrado esta pagina de casualidad y e estado leyendo y me parece muy bien el pensar en positivo tener nuevas metas cada dia y estar positivo pero en mi caso es muy dificil yo siempre e sido alegre siempre pienso en positivo pero la verdad esque no tengo mucha suerte tengo pareja de hace 7 años y nos queremos con locura nos fuimos a vivir juntas y nos quedamos sin trabajo y volvimos a casa de nuestros padres a los 3 años lebantamos cabeza y encontramos trabajo solo en verano despues estuvimos hechando desempleo y una ayuda despues de eso actualmente estamos trabajando solo hasta septiembre pero siempre tenemos un mes bueno y un mes malo siempre y que quereis que os diga tengo miedo no tengo panico porque nose que nos pasara despues de septiembre ahora estamos de alquiler nuevamente y pienso que saldra otro trabajo despues de esto hasta estoy tewrminando un curso de ayudante de gabinete dental para dedicarme a eso y me pregunto si tendre suerte de encontrar una clinica antes de septiembre porque sino me veo en la calle una vez mas y como pienso yo ahora que debo hacer para que todo salga bien alguien me puede explicar o ayudar que hago para que todo me salga bien ya por fin gracias un saludo.

    • FRANCISCO dice:

      CHICOS Y CHICAS TODOS RESUMIENDO QUEREMOS TENER MEJOR NUESTRA VIDA. PROPONGO JUNTARNOS TODOS UNOS DIAS DE CAMPING Y HABLAR Y PASARLO BIEN Y ENTRE TODOS SACAREMOS ALGO POSITIVO.

  • edward dice:

    fue muy interesante este articulo y me dejo pensado demaciado en la vida que llevo yen la forma facil decambiarla. mil gracias

  • omaira dice:

    pensar positivo sera una de los primordiales objetivos. comenzar de nuevo aunque haya tropiezos en la vida.
    y ya no maldicire porque entendi que las personas no tienen la culpa de la mala suerte si no uno mismo debe hayarlo.

  • YANINA GONZALEZ dice:

    BIEN ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA MUCHA GRACIAS!!!

  • ahmed ahsayni dice:

    hola soy ahmed vivo en marruecos tengo 30 ano y nunca tengo suerte en mi vida y ahora mi siento bien enfermo de los nervios que higo en mi vida.

  • cristian dice:

    apoyo a tu articulo solo dime cuando es feliz si sos padre de dos hijas pequeñas y se ponen a llorar, me parece que la inteligencia supera a la actitud positiva. (critica, pero es un buen punto) solucioname y te dare la razon.

  • EDISON dice:

    QUIERO TENER SUENTE TODO LO Q ALGOS PERO AVECES LA COSA TRACAS

  • aleyda dice:

    como quitar la mala suerte

  • angel dice:

    wwooo es cierto un tiene qe hacer el cambio bueno yo soy portero y ultimamente me ido mal pero pues yo tengo qe hacer x cambiar y pensar qe si puede volver a tener aqel nivel de portero elite muy bueno el consejo

  • Pilar Perez dice:

    esta muy bien me ha alludado mucho y te da buenos consejos :-D

  • lucia duarte real dice:

    hola lindos y lindas yo creo que tienen razon yo creia que dios hera mi hada madrina pero haora me doy cuenta que no es haci no todo depende de dios sino tambien de las personas la suerte no biene sola hay que buscarla con alegria esperansa y buenos pensamiento si hoy vas con mala onda a tu trabajo a la escuela al liceo esetera esta mal no hay que ser haci hay que ser positibo y sonreir yo se que cuesta pero con intentarlo no se pierde nada no se den por vensido busquen la suerte siendo positibos besitos.

  • luz amparo dice:

    me encanto todos los concejos gracias por tanbonito programa un saludo….

  • maría dice:

    es increible motivarse para superar los acontecimientos de la vida es muy interesante este articulo vamos la vida es maravillosa

  • Anónimo dice:

    yo estoy bien preocupado y la necesito ya por que me van dar la respuesta de que si me pueden aceptar en mi escuela espero un tip y hare esos pasos yo se que me van ayudar

  • Anónimo dice:

    que tal maga hoy es tu dia de suerte por que te vas a ir a Disney y es lo que mas te a gustado en la vida vamos a la gira mundial de violetta en avion

  • veronica dice:

    me encanta ,porque a hecho que vea la vida de otro modo. gracias



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)