Domenec BF | 30 de marzo de 2012 | encontrar pareja |

Como tener pareja

Como tener pareja

Domenec BF en Disneyland

Muchas personas quieren tener pareja, por no decir que prácticamente todas, pero a algunas les es muy difícil tener pareja porque no saben como conseguirla y otras, a parte de eso, reniegan de tener pareja y del sexo opuesto por medio a fracasar.

Entonces ponen la excusa de que no quieren pareja y que no quieren conocer personas del sexo opuesto. Pero es falso, ¿Quién no quiere tener a una buena persona a su lado para hacerle compañía y compartir el amor?

Una cosa son las malas experiencias y excusas y la otra la realidad así que si quieres saber como tener pareja deberás seguir una serie de pasos para conseguir tener a la pareja de tus sueños a tu lado.

Con la verdad por delante y dejando el ego y orgullo de lado

A la hora de como tener pareja hay que dejar el ego y orgullo de lado. Buscar pareja se basa en que tú ofreces tu producto y buscas otro producto mejor quizás, o , al menos, compatible. Puede ocurrir con facilidad que te rechacen o salgas herido/a si no eliges bien.

Pero tienes que exponerte, así funciona el tener pareja, no vas a lograr como tener pareja detrás de un escudo anti-misil, te tienes que exponer sí o sí.

Dejar de lado el orgullo y tu ego. ¿Hace tiempo que desechaste tener pareja y ya te incomoda incluso que te intenten emparejar? Eso es ego y orgullo, tienes que dejarlo atrás.

Da igual si te da vergüenza el hecho de que te nombren tener pareja o que haga años que no te ven con nadie, todo eso déjalo atrás por qué es tu vida y no debe avergonzarte que en el fondo desees tener pareja.

He conocido gente muy tímida que, afirmaría hasta morir que no desea pareja y luego, cuando lo han conseguido la han tenido de forma normal como otro cualquiera, la lástima es que han perdido años y años por puro ego y desechado la mitad de su vida negando algo que querían desde un principio.

Deja tu ego y orgullo de lado en el como conseguir pareja.

Saber conversar y coquetear con el sexo opuesto

Gran parte de como conseguir pareja se basa en conversar y coquetear, que, prácticamente lo hace todo, es más, personas que nacen con el instinto de saber conversar y coquetear o que, desde bien pequeños/as, se interesan mucho en ello, no tendrán jamás problemas en conseguir pareja.

Es más, son las típicas personas que ves y van empalmando relaciones una detrás de otra. Una relación de 5 años, otra de 4, otra de 6… Aunque, las personas que no tienen parejas duraderas o que cambian de pareja como quien se cambian calzoncillos, aunque tengan facilidad de conversación y coqueteo tienen una carencia grave que les impide elegir buena pareja, y eso lo tratamos más adelante.

Como tener pareja

Domenec BF en el desierto de Dubai

Saber conversar y coquetear no es un Don, es una habilidad que cualquier persona puede aprender al igual que se aprende a conducir. Algunas personas ven eso tan lejano que llegan a creer que todo se basa en eres guapo/a o no eres guapo/a.

Es decir, su desconocimiento de como se coquetea y conversa es tan sumamente nefasto, que al no entenderlo buscan una excusa más o menos aceptada socialmente de por qué unos ligan y otros no: El físico. Es una forma de decir: “No sé que está ocurriendo y por eso le echo la culpa a lo primero que pillo y que mi cerebro ve aceptable para qué me lo crea”.

Saber conversar es saber simplemente conversar y relacionarse, combinado con conversar emocionalmente y un buen coqueteo es ultra efectivo para como conseguir pareja.

Cuando yo tenía de 15 a 18 años y me empezaba a interesar y sentir curiosidad por el sexo opuesto me di cuenta que era un total inútil conversando y mucho más coqueteando. No coqueteaba porque, cualquier cosa que no era una señal me lo tomaba como señal y cualquier cosa me lo tomaba también como rechazo así que mi mundo y mi realidad carecía de sentido del coqueteo.

Luego mi habilidad conversacional era puramente superficial: “¿Qué toca después de esta clase?” esa era mi máxima capacidad de conversación con el sexo opuesto. Luego cuando empecé a salir de fiesta me emborrachaba y mi capacidad de conversación puedes imaginarte como era.

En esos momentos no tenía orientación, ni experiencia ni nada de nada, no sabía nada. Para tu suerte tú caso no es el mismo ya que me tienes a mí después de haberme cambiado y re-convertido a mi mismo para enseñarte como se hace paso a paso.

Con un futuro desolador en el que era imposible tener pareja, actualmente tengo pareja desde hace 5 años.

Como tener pareja – saber conversar

Saber conversar con el sexo puesto para posteriormente coquetear y conseguir pasar a esa persona a pareja no es tan difícil como parece. Simplemente hay que pillar la “idiosincrasia” y entender como funciona el juego del amor.

Las personas que no saben como tener pareja fallan tanto en la conversación como en el coqueteo. Algunos hombres caen en el peligro de quedarse estancados como amigos, porque no conversan sino que se convierten en siervos pelotas y no coquetean por pánico a ser rechazados.

Otras mujeres en cambio parecen demasiado simples o simplemente espantan al hombre, aunque si es cierto que las mujeres tienen por lo general mucha más facilidad a la hora de relacionarse por su misma psicología que es más predispuesta a las relaciones que los hombres.

Conversar se basa en saber de la otra persona, que te cuente cosas de su vida y compartir tú ciertas cosas de la tuya, pero aunque la palabra conversar signifique de dos, generalmente una buena conversación es cuando una persona habla y la otra escucha y hace preguntas para intimar más y más en la conversación.

A la vez que sabes crear momentos de conversación más distendida, para bromear, ser positivo y coquetear, así es como se genera una fuerte atracción en otra persona.

Si quieres saber como tener pareja te enseñamos a conversar, conectar emocionalmente y coquetear Paso a Paso en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 2 comentarios
  • Matias e dice:

    Tengo problema de autoestima, y mi autoconfianza no anda bien por lo que tiendo a pensar que no lograre mantener una conversacion fluida por lo que evito estar a solas con siertas personas, los nervios de quedar en ridiculo o decir algo tonto, me nublan la mente y no me permiten tener una conversacion normal… que me recomiendan para practicar y conversar mas fluido ?? y que se me ocurran temas de la nada, no que se me nuble la mente

  • Mina dice:

    Muchas gracias no sabes lo que a mi me cuesta dejarme entrar por un hombre, no me dejo me cierro y después me arrepiento y digo ¿que me pasa si el era un buen chico? Me di cuenta de que me da miedo solo tengo 17 pero ya me afecta bastante, pero ya lo voy a superar :)



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)