Como Te Elige Un Psicópata o Narcisista, Te Seduce, Enamora Y Te Destruye

Un psicópata o narcisista puede convertir tu vida en un infierno porque luego de seducirte te enamora para destruirte con sus actuaciones. Las victimas preferidas por los psicópatas son personas humildes, sencillas de carácter noble y sinceras. Buscan personas débiles, con baja autoestima, gentes que se sienten indefensas.

Un psicópata no elige por amor, siempre esta pensando en un interés que puedas proporcionarle, para atender sus propósitos. Les gustan que les representen para lucirse y les realcen su imagen, no demuestran un afecto desmedido por nada ni por nadie. Carecen de sentimientos, pero no lo demuestran, atraen la atención de las demás personas con suma facilidad.

Una forma usual de enamorarte es porque te causa una gran impresión, que te deslumbra, tiene calidad de líder, parece digno de admirarlo por su gran actuación, todo es un castillo de naipe que desaparece con cualquier brisa. Normalmente averigua todo lo que le interesa de ti y lo usa para sus fines en la mejor ocasión.

Pueden fingir fácilmente ser la persona que siempre esperaste tener, porque copian todas las expectativas que quieres ver, se pueden convertir en tu alma gemela cuando quieren y engañan con una habilidad asombrosa.

Es un manipulador experto y embustero profesional

Utilizan mucho las emociones como centro de atención, te enamoran profundamente con los recursos de manipulador profesional, utiliza la mentira y se torna romántico según sea la ocasión. Generan una gran conexión sexual contigo porque son muy atractivo y cuidan mucho su reputación.

Se “victimiza” frente a sus propias victimas, es decir, siempre acaba aparentando ser la víctima. Espera que le des protección porque te engaña y te manipula a su antojo. La forma más fácil de destruirte es aprovechándose de tu propia estima, jamás reconocerá su culpa y te enredará siempre más y más.

Te hace dudar de la realidad con sus argumentos manipuladores y es evidente que te causara graves trastornos emocionales en tu vida. Te puede hacer fácilmente salir de control y se justificaría con suma facilidad. Los psicópatas son expertos en sacarte de quicio porque son infieles y no conocen de lealtad.

Si quieres saber cómo te elige un psicópata o narcisista, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Aumentar la Autoestima y mi libro digital: Como Manipular a Cualquier Persona. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.