Como Superar El Doloroso Rechazo En El Amor

Existen tres tipos de rechazos amorosos, cuando te dicen directamente que no, este es el menos doloroso porque ni siquiera te han dado tiempo de intimar, no te da tiempo de hacerte ilusiones.

Cuando estas realmente enamorado, debes declarar tus intenciones con la celeridad conveniente, para saber la realidad y definir tu forma de actuar. Sentirse rechazado en esta etapa de la relación, puede bajar la autoestima. Generalmente causa frustración y los hombres optan por aprender el arte de la seducción.

El segundo tipo de rechazo es mucho más doloroso, porque involucra directamente las emociones y es cuando te han dicho que si, pero no se llegan a comprometer formalmente. Generalmente se termina siendo amigos porque nunca llega a cristalizar la relación.

Cuando los sentimientos no son suficientes para llegar a ser parejas, se abren opciones para llegar a otro tipo de relacione incluyendo la amistad. Cuando una persona está obsesionada amorosamente lo mas seguro es que le toque sufrir.

Buscar nuevas estrategias para superar el desengaño

Es probable que los seres que se sienten rechazos sentimentalmente busquen opciones distintas. El rechazo en el amor duele mucho, suelen haber varios tipos de repudios amorosos dependiendo de la situación. Mientras que para superar la depresión. Se puede tener alternativas diferentes para sustituir un desengaño. Es lógicos que quieras conocer distintas personas buscando un cambio afectuoso positivo.

Existe el tercer tipo de rechazó que es indudablemente el que causa mayor pesar. Es cuando existe una relación formal pero no sienten ningún tipo de afecto por ti, te dice que te quiere, pero no llega a demostrarlo, vives esperando que la situación mejore y te causa dolor y frustración.

En los casos extremos jamás te enteras de los verdaderos sentimientos hacia ti, es una situación que causa un profundo dolor porque te deprime y te hace extremadamente infeliz.

Hay que tener dignidad y respeto por uno mismo, evadir realidades que te hagan sentir mal, buscar nuevos senderos que te conduzcan a una verdadera relación sentimental donde te sientas amado, comprendido. Es encontrar paz en el alma con un amor que te quiera de verdad.

Si quieres saber como superar el doloroso rechazo en el amor, te recomiendo descargar mi audio libro: Cómo conseguir  pareja y mi libro digital: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.