Miguel J. | 28 de diciembre de 2010 | Felicidad |

Como sonreir

Como sonreir

Photo Credit: Anna Gay

¿Puedes imaginar que tuvieras un arma poderosa que te abriera muchas puertas a la hora de establecer una interacción con cualquier persona y que la pudieras usar cuando quisieras y tantas veces como desearas? Pues deja de imaginar, porque en efecto, posees esa arma y es muy sencilla de utilizar. Te digo aún más, todos la poseemos, aunque mucha gente no sepa de su potencial y no la utilice. Esa arma poderosa se llama: Como sonreír.

Mostrar una sonrisa a la gente hace que esta nos mire desde otro punto de vista. Mostrar una sonrisa refleja placer, diversión, tranquilidad y seguridad. Hace que las personas piensen que tienes toda la situación controlada, que te sientes a gusto en ese instante y que estás disfrutando del mismo, y lo mejor de todo es que hace que también te lo empieces a pensar tú.

Siempre hemos hablado que la reacción física (la sonrisa) viene provocado por  un estado mental (por ejemplo estar feliz), pero también ocurre lo contrario. ¿No os lo creéis? Pruébalo tú mismo, como sonreír es fácil, simplemente sonríe a  a la gente, da igual como, cuando estés hablando y nota como te van invadiendo todas las buenas sensaciones que manifiesta una sonrisa, te empezarás a sentir más cómodo y seguro contigo mismo.  Esta es una buena práctica, sobretodo cuando te encuentras nervioso e incómodo en una conversación con alguien.

Como sonreír: Beneficios

Como sonreír libera endorfinas, y esto hace que nuestro cuerpo se quite todo el estrés y los nervios que tenemos acumulados. Proporcionándonos al instante esa placentera mezcla de sensaciones que antes he mencionado.

Os pondré un ejemplo de lo que me pasó hace unas pocas semanas: Recientemente he tenido que tratar con bastante gente desconocida en el trabajo. He tenido que romper el hielo muchas veces y sacar conversaciones de donde no las había, siempre con gente a la que he tenido mucho respeto y me causaba impresión lo que me ponía algo nervioso hablando con ella, y eso se nota.

Así que antes de presentarme a esta gente recordé que el lenguaje común que nos une a todos es el lenguaje corporal. Y una de sus máximas expresiones y más sencillas de implementar es la sonrisa. Sin más, empecé a presentarme a la gente con una sonrisa en la cara. Manteniendo mi cara sonriente (siempre sin pasarse) durante toda las conversación.

Esto lo que provocó fue una conversación más distendida, menos tensión en la comunicación y una relajación por parte de todos, ya que la sonrisa se contagia y el clima que crea también.  Fue una de las conversaciones más productivas que saqué laboralmente hablando y además disfrute de la misma. Convertí un mal trago para mí en un momento placentero.

Como sonreír en tu vida diaria

Lo mismo se puede aplicar a otros ámbitos de las relaciones personales, por ejemplo cuando estés con tus amigos, una sonrisa te dará mayor carisma y seguridad. Lo cual provocará que la gente quiera hablar y estar contigo, pues es mejor estar con alguien sonriente y feliz que con alguien serio y tenso. Tú también lo prefieres, ¿verdad?

¿Quieres causar una buena impresión a esa chica/o que te gusta? Como sonreír se basa en sonreír al saludarle o al hablar con ella. Causarás atracción desde el primer momento, te verá como una persona feliz, y que le puede aportar muchas cosas, aparte de tener un buen sentido del humor. Una sonrisa tuya puede abrir su corazón de una forma fulminante.

Si te cuesta mucho mostrar tu sonrisa al principio puedes ensayar en casa frente al espejo. No te preocupes si  te parece difícil mostrar una bonita sonrisa. Poco a poco te irá saliendo todo de forma natural. Acostumbrarás a tu cerebro a sonreír casi siempre de forma automática y te irás convirtiendo poco a poco en una persona más carismática y segura. Lo importante es irte acostumbrado y que te vayas dando cuenta poco a poco de los beneficios que te proporciona el como sonreír en tus relaciones sociales.

Como sonreír te abrirá muchísimas puertas en tu vida y te facilitará mucho las cosas. Aprende a utilizar este arma tan poderosa que tienes. Sácale todo el provecho posible y ¡Disfruta de las maravillosas ventajas que tiene mostrar tu preciosa sonrisa al mundo! Ya lo sabes: ¡Sonríe!

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 3 comentarios
  • REINRAUS dice:

    !!somos seres humanos!!al parecer somos sociales por naturaleza!!??pero que nos hace serlo?

    Nunca te has preguntado!!si alguna ves podremos leer la mente de los demas?? de poder solo un momento ser una especies de de psíquicos!!

    Hay algo increiblemente parecido!!se llaman!!las neuronas!!espejos!!recuerdas la ultima peli de terror!!que te asusto al ver la cara!!de horror de la chica!!al salir corriendo!!o el dolor!!neurotico!!de ver ese skate en video bajando en un rampla!! y golpearse!!duramente la entrepierna!!!

    !!somos sociables!!porque!!sentimos!!tocamos!!y tenemos la misma sensiblidad!!antes las cosas mas comunes en nuestro diario vivir!! las personas!!que tienen problemas de ser un poco timidos!! es la falta un poco de sensibilidad social…cuando!! antepones tu voluntad!!tu ganas de vivir!!el carisma!!solo sera una añadidura a ese impulso!!de vivir!!

    NO tendras que memorizar raras!!rutinas,no tendras !!que estar pendiente de la forma de sentarte!!todo sera fluido!!todo sera involuntario!!

    pero todo con la mayor fuerza del universo!!!tu voluntad!!!deja de adorar!!deja de exhaltar, y aprende a tomar el control de lo que siempre te ha pertenecido!!tu vida…..hace cuanto dejastes de soñar…deja de hacerlo vuelvelo realidad..tienes miedo de entrarle a un desconocido…llega ya y dile!! un hola..el igual que tu tiene miedo!!

    pero!!recuerda en hora buena!!las neuronas espejo las recuerdas!!!entras !con alegria el tambien lo sentira,si entras con rabia el tambien reaccionara..!!es el espejo de tu vida!!es el reflejo!!de tu voluntad!!

    recuerda!!tu carisma!!se basa!!en la fortaleza!!de mejorar cada!!dia y no en la aprobacion de los demas!!!de solo de ti depende!!de que tu dia sea genial!!y lo es!!!vamos!!amigo(a) comete el mundo!!!pero sin sniker!!

  • Theodorán dice:

    Gracias Miguel por un post tan simpático ^^

  • amen dice:

    tu muy bien



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)