Cómo solucionar todos tus problemas

problemasHace poco recibí otro mail del típico pardillo y que encima lo es, porque se lo merece. Nada, que tú haces videos en youtube y como es así, y como tienes un blog, la gente se cree con el drecho que le soluciones su vida, así de gratis, es bastante fuerte.

Ya me harto de los maleducados que no paran de agregarme al msn y siempre lo mismo: “Oye, bla bla…” ni les contesto y me cuentan su vida. QUE A MI ME IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA. Y luego pretenden que yo les conteste, lo más indignante es que en cualquier lado dónde sale mi mail pone: SOLO ES PARA PRODUCTOS.

Pero nada que los pardillos siguen agregándome igual, que les importa una mierda lo que tú quieras, ellos saben que tú tienes la solución y la quieren, tu vida o lo que tú hagas les importa un comino, solo se preocupan por su vida, y ahí recide la clave de sus problemas.

¿Qué hacer con los pardillos?

pardillossPor el messenger les doy a no admitir, y les agrego a mi lista para mandarles mails publicitarios sobre mis productos. Ya que ellos son unos maleducados y no respetan mi mail, yo no voy a respetar el suyo.

Por mail, lo que hago es ni siquiera leer sus mails, le doy a responder respuesta prediseñada: “A”, que es un texto muy simpático y hecho con buena fe, que te dice que si quieres que yo te ayude, que pagues por mi tiempo, que yo tengo trabajo y mi tiempo vale dinero.

Por cierto, antes quiero aclarar que cuando digo “pardillo” con desprecio, me refiero a esa gente que en verdad se lo merece. Que son unos pardillos besa culos, vamos, el típico solo amigo o persona sumamente egoísta, que es tan sumamente IDIOTA que no se da cuenta que lo único que hay que hacer para solucionar los problemas, es pensando en mirar para los demás, en vez de para uno mismo.

Yo desde siempre tengo muy claro quién vale y quién no vale la pena, si algo me sobra ahora mismo, es gente muy maja, e increíbles personas con las que compartir mi tiempo, por lo tanto, no voy a desperdiciar ni un segundo de mi vida, en pesados que me mandan un mail: “oye, soy de Valencia, quedamo para intercambiar opiniones y eso”.

Estos mails lo que suelen decir es:

“Hola, soy un egoísta y un gorrón, soy un puto don nadie, pero con este mail voy de importante, porque tú, sin conocerme de nada, debes quedar conmigo para que yo me nutra de tu experiencia, eso si, aunque se que vendes productos, tengo un ego tan alto, que no me permite comprarte ninguno, no valoro tu trabajo porque a parte de mi mismo, jamás he valorado nada más en esta vida, así que lo que quiero es chuparte información”.

Con los mails así, los que pretenden quedar conmigo así por las buenas y descarados, borro el mail directamente y santas pascuas. Si hay algo muy importante que he aprendido es una cosa:

  • Que la gente que te valora y te quiere conocer porque te aprecia, hace antes algo por ti, que tú por ella.

Alguien que quiere quiere quedar conmigo y no solo me ofrece a cambio que le conozca a él, me está diciendo directamente que le importa un comino mi trabajo y además es un gorrón. Hay gente que es tan tonta que va por la vida, pretendiendo que es un super alguien, que con mandar un correo al rey de España, este va a quedar con él, y no, señores, si tu valoras y aprecias a alguien y quieres conocerle tienes que ofrecerle algo a cambio.

Por cierto, tengo que decir que los que he conocido así a través de mi web, han sido magníficas personas y una de ellas, además, mi actual compañero de piso.

El colmo del egoísmo

egoístaDejando a parte que hay gente que no quiere ser ayudada, por poner un ejemplo, hay algún cliente que me contrata como coach bono mensual online y yo tengo que ir detrás de él para las citas, motivándole a contestarme y encima no hace los ejercicios o espera fórmulas mágicas. Hay gente que viene a ti creyendo que tú haces putos milagros, e ir con esa creencia es el primer paso para ser un pardillo de por vida.

¿Pero que hago yo?

¿Les devuelvo el dinero?

Yo puedo mejorar hasta un cierto punto y poner todo lo que está en mi mano, pero si el cliente no va con la mentalidad de aprovechar el coach al 100% poco puedo hacer.

A parte de esto, el otro día recibo el mail de uno de estos pesados, uno de estos “roba tiempo”, nose ni que problema me cuenta, porque ni los leo, no voy a perder ni 1 segundo de mi tiempo en alguien que no lo valora además de que la respuesta y la solución a todas estas personas que ansian mi respuesta es: “DEJA DE PENSAR TANTO EN TI Y MIRA EN LOS DEMÁS, PUTO EGOÍSTA

Pues le mando una respuesta prediseñada muy amable y currada y va el tío y me conesta: “CHORIZO”,xD. O sea, yo que me curro mi web, mi blog, que hago cientos de videos en youtube (todo gratis) y que lo único, lo único que hago pagar es material único y de calidad creado 100% por mí, vaya un tío chupóptero y me llame chorizo,xD.

Tiene huevos. El único chorizo que hay aquí es el que usa mi mail y mi contacto para que yo resuelva su mierda de vida sin ni siquiera presentarse y ni siquiera preguntarse porque yo iba a perder mi tiempo en un tío que no valora ni el mío, ni el de los demás.

En fin, que a muchos les falta un poco reencuadrar su respeto hacia los demás, les falta valorar mucho más las cosas, espabilaros, hacer caso y probar cosas diferentes, no esperar los putos milagros y espabilaros de una puta vez.

¡Qué no quiero que me agregéis más! Y mucho menos con la técnica rastrera de elogiarme para luego hacerme una pregunta sentimental o de lo que sea. Por favor… no caigamos tan bajo, que ya estoy harto de borrar un mail y otro detrás de otro y otro…

Una cosa curiosa, los que he conocido a través de mi web y son grandes amigos, JAMÁS, me han preguntado nada ni han pretendido que yo les solucione ningún problema, porque si quisieran hacerlo, me pedirían muy respetuosamente permiso o no lo hacen porque me respetan.

12 respuesta a “Cómo solucionar todos tus problemas”

  1. Asi es como me gusta que escribas!! Con 2 cojone1! Mencantan tus pots en estilo arrogante, es que mencanta!! De hecho me quedado con varias frases, la que me ha gustado mas es " si quieres que yo te ayude, que pagues por mi tiempo, que yo tengo trabajo y mi tiempo vale dinero" .

    Esta frase ha sido brutal!! jeje por cierto lo que la gente no valora, es que levantar un proyecto y tenga exito es algo muy duro realmente duro, no exagero cuesta bastante! Yo ahora estoy bastante satisfecho, ya que mi web con tan solo 12 dias de este mes ya tiene casi tantas visitas como el mes pasado! y eso es fruto de que escribo un post diario!! y no solo eso sino que les gusta!!

    Cambiar cuesta.. pero lo estoy haciendo.. o almenos toy en el camino!

    Ante todo tenemos que ser como el barça, es decir HUMILDES!!

  2. Ya ves, bien dicho.

    Cambiar como persona cuesta.. pero si pones voluntat y fe pues poco a poco mejoras jeje eso si solo si sudas la camiseta lo consigues. Saludos!

  3. Esto suele pasar cuando lo que vendes es algo que no es físico o tangible, suelen decir cosas como "pero si a ti no te cuesta nada…" , y esto ocurre también en ámbitos como la informática("arréglame esto o aquello etc"). A este gente lo mejor es un simple "no tengo tiempo" y si se ponen pesados se lo dejas mas claro "no trabajo gratis".

    A que la gente no va a la panadería y le suelta un "dame un barra de pan gratis".

  4. mmmm te has vuelto importante respecto a como ayudar a los demas.

    no deberian nadamas pedir tu opinion los temas los deberian exteriorizar familiares, maestros, amigos etc.

    Estuvo bien jack que los pusieras en su lugar. Hasta luego.

  5. y yo tambien soy pardillo porque no e solucionado mi problema para relacionarme con las mujeres?

    ligar como el juego del supermario bros siempre jugando y nunca terminaba el juego me pegue desde los 7 años hasta los 9 para terminar el juego clasico del supermario bros fase tras fase hasta que un dia llegue al final y termine el juego jajaja.

    Todos quieren terminar el juego sin jugar,todos quieren la formula magica,si hay una formula magica cojen se van de putas y ya esta ya ligan jajajajaj.

    y de pensar en los demas si piensas en los demas te daras cuenta de que hay 5 mil millones de personas que estan peor que tu,tu perteneces a los mil millones que estan bien.

    aqui en españa vivimos como reyes y hay monton de hijos de la gran puta que dicen que los inmigrantes vienen a vender droga,,a robar,y a quitarnos los trabajos,eso son las personas españolas que mas asco y repugnancia me dan como ellos viven en un pais rico les importa un comino que alla en africa se mueran de hambre mientras ellos aqui comen como cerdos y se ponen gordos de estar todo el dia echados viendo la television y protestando por todo.y sin valorar lo que tienen,los parasitos estos deberian haber nacido en Sierra Leona el peor pais del mundo con un promedio de vida inferior a 40 años.

    O alla en palestina o irak o en el kongo para que vean lo que es ser pobre y pasar hambre y desear venir a españa a vivir bien.

    CRISIS CRISIS aqui mas que crisis lo que no hay es verwenza.

    la crisis esta alla en palestina.

  6. Pues si,tienes razón a mi tambien hay gente que me demuestra que tambien quieren chuparme la sangre y paso de ellos.

    Gran post tío sige asi.

    Un saludo

  7. Si Jack, me encanta como te sueltas cuando algo te incomoda, tambien es algo que estoy mejorando.

    Con todo el buen material que hay en tu web ya se lo he recomendado a varios amigos ;) Siento que vale la pena presentar tu Blog.

    Siento que aún no puedo comprar algun e-book tuyo porque soy menor de edad, pero al menos te hago publicidad gratis… espero que sigas mejorando en tus post, este ha estado bien =D

  8. Hola, me llamo María. Tengo 12 años y estoy en 1º de la ESO.
    Ultimamente me siento mal, triste y, la verdad no se por qué.
    Es que me siento con ganas de desaogarme llorando, me encierro en mi mundo y me pongo a pensar en cosas…
    Intento estudiar y me siento agobiada.
    Tengo la sensación de que es cuando me riñen, me molesta algo de mis amigas, algo me sale mal, discuto con mis padres sin contestarles, y cosas de ese tipo, no digo nada, me lo quedo guardado y me siento mal y triste con agobio y mucho estres.
    Por favor que puedo hacer, necesito ayuda por que no se expresar que es lo que me pasa de verdad.
    María. 12 años. Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.