Domenec BF | 24 de junio de 2009 | seduccion |

Como ser sexy


Modelo colaboradora: Nuria de Cabo Fotógrafo: Smoke

Son muchos los que piensan que hay que ser un fuera de serie físicamente para ser alguien sexy, cuando vemos por la calle ese modelo de infarto pensamos que es imposible causar la misma sensación que él y nos sentimos derrotados ante la gente guapa.

Pero lo cierto es que la mitad de esa gente guapa no ha nacido así, se ha hecho guapa a si misma. Todos hemos visto la típica serie estilo Bety la fea, que con unos ligeros arreglos se convierte en la guapa y hasta sexy chica que había pasado desapercibida (en el caso de los hombres también ocurre lo mismo).

El como ser sexy no es algo de físico natural, es más bien saber explotar las características de uno mismo y saber unos cuantos trucos. Yo quizás tengo los ojos más bonitos que tú, pero tú tienes una forma de andar que si la potencias bien causarás admiración allí por dónde pases.

A continuación te voy a dar algunos recursos, trucos y consejos para ser tan sexy como el que más.

Potencia tu mirada

La mirada es una de las características más atractivas de una persona sexy, solo con que una persona sea normal físicamente, si potencia su mirada, su nivel se sex appel aumentará hasta por 5. Con los ojos transmitimos muchas cosas y nos fijamos mucho en los ojos porque nos parece que son las ventanas de nuestra alma, tener una excelente y bonita mirada subcomunica que tenemos una alma interesante.

Dudo mucho que hayas encontrado alguien por la calle que te ha cautivado su mirada y lo primero que has pensado es: “seguro que es un terrorista”, ¿Verdad que no? Cuando alguien nos cautiva por su mirada pensamos: “guau, vaya mirada” e inmediatamente asociamos buenas sensaciones a esa persona.

Una de las fotos más famosas de National Geografic fue de una mujer de oriente medio que tenía una bonita mirada y supo cautivar al mundo entero.

Tampoco hace falta que la mirada sea de ojos azules y verdes, realmente no importa el color, sino el como se mira. El arte de mirar es muy complejo ya que se basa en saber que expresión facial justa poner y hacer que tus ojos brillen con intensidad al mirar.

La mejor forma es practicar delante del espejo (si, lo sé, te vas a sentir ridículo/a) y yendo por la calle a practicar tu mirada con la gente a ver si se te quedan mirando.

Utiliza los trucos y técnicas que quieras, pero el resultado final es que tu mirada resulte cautivadora y que sepas como ser sexy.

Potencia tu sonrisa

La sonrisa también es un arma potentísima y quien es poseedor de una bonita sonrisa enseguida se gana la simpatía del público. Tom Cruise es famoso por su sonrisa.

Tengo un amigo cuya sonrisa es abrumadora, te tranquiliza y te dice: “Ey, soy amigable, te respeto y quiero que lo pases bien”, me fijé que cunado sonreía a la gente, por el simple hecho de hacerlo hacía que todos se quedaran embobados con él y atraía más al sexo opuesto.

Todos conocemos también ese chico/a que nos deslumbra con su sonrisa. Estoy seguro que alguna vez has tenido un muy mal día, pero solo ha hecho falta la sonrisa de un dependiente/a para que te tranquilizaras y mejorara tu día. La sonrisa transmite muchas buenas emociones y bien cultivada es altamente sexy y algo que conviene potenciar para aumentar muchísimo tu atractivo físico.

Para entrenar tu sonrisa practica delante del espejo, incluso si llevas brackets puedes convertirla en una sonrisa agradable con mucha práctica, prueba a sonreír a los dependientes, clientes e incluso a la gente de la calle, notarás que mejorará tu sonrisa cuando la gente te responda más y más agradable a medida que practicas.

Con cada práctica mejoras tu sonrisa y si practicas mucho la convertirás en una sonrisa estupenda que cautivará a todos y todas.

Potencia tu carisma general

El carisma son las cualidades que te hacen único sin ser cualidades extrañas. Tú forma de hablar, moverte… puede convertirte en alguien muy sexy, hasta tu forma de actuar, contestar…

Haz que tu personalidad, tus gestos y movimientos sean únicos, tuyos, ten un vocabulario propio, normas propias… muéstrate único, pero sobretodo mejora tu carisma general no verbal. Mejora tu postura, tu forma de andar, moverte y tendrás muchos puntos de sexy ganados.

Cuando estudiaba bachillerato iba a clase con el más popular del instituto, no era muy hablador, ni cruel, ni el típico popular de las películas americanas, lo que más me gustaba de él es que era muy humilde, muy buena persona y tenía un carisma brutal, tanto interior como exterior. No hace falta que diga que tuvo como novias las chicas más guapas de la provincia.

Pues bien, este chico se ponía en una postura, su forma de andar y como se movía me causaban admiración porque parecía un auténtico James Bond pero aún más elegante, era muy peculiar y me fascinaba, realmente creo que a todos o a casi todos nos fascinaba.

Como erguía la espalda, se movía… Era realmente muy carismático y sexy. Si potencias todos estos aspectos, si los entrenas bien tú también te puedes volver altamente sexy solo por tus gestos, por como estás de pie, sentado…

Recuerda que no todo es el físico, a veces hay personas que nos impresionan por como se mueven, sonríen, miran…

Resalta tus cualidades únicas

Modelo colaborador: Alex  Sanjeronimo

Cada persona tiene cualidades que la hacen única, si encuentras esas cualidades en ti y las explotas vas a convertirte en una persona sexy al instante. Hay hombres que tiene una barba espectacular que cuadra perfectamente con su peinado, otros tienen un pelo muy moldeable y ojos que llaman la atención. Algunas mujeres tienen unas piernas extremadamente bonitas, otras tienen unas caderas que llaman la atención, otras tienen unos hombros que hacen que los vestidos les queden genial.

Todos tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, los débiles mejor los ignoramos y tapamos y los fuertes tenemos que potenciarlos al máximo. Quizás no es una locura que te pintes un poco los ojos para resaltarlos (aún si eres hombre) o que lleves determinada ropa fuera de temporada si esta resalta tu esbelta espalda.

Seguramente tú sabes que cualidades únicas tienes, es buen momento para estudiarlas bien y potenciarlas, tómate días, semanas e incluso meses para potenciar al máximo tus cualidades únicas, pues van a ser tu arma sexy, tu talón de Aquiles.

Así si que sabrás como ser sexy.

Vístete y péinate de una forma original, pero bonita

Todo el mundo va a la moda, tú puedes ir o no a la moda, pero si quieres ser sexy lo más importante es que seas original. Todos somos copy & pastes, llevamos la misma ropa y nos peinamos igual. Hace poco han hecho la película de la mujer que creó Chanel, empezó a ser tan famosa porque en una época de prepotencia y arrogancia se atrevió a ser original llevando los vestidos que le apetecían.

El propósito de tu vestimenta es que cuando te vean por la calle digan: “guau, que bien viste”, tampoco hay que llamar mucho la atención, simplemente tener un look que guste, diferente al resto y si lo combinas con unos peinados estupendos, mejor que mejor.

No hace falta que contrates un estilista profesional, aunque te ahorrará tiempo, eso si que es verdad. Sea como sea, encuentra un estilo que te quede como anillo al dedo y que la gente se quede: “vaya, que original y bien viste”, Eso es exactamente como ser sexy.

Ten tu propio estilo

Lo hemos comentado por encima, pero lo más importante es que tengas tu estilo, al principio quizás puedes copiar e imitar a “x” persona más sexy que tú, así es como mejoran muchos, pero luego debes buscar tu propio estilo que te identifique y en el cual te sientas a gusto.

No sirve para nada un estilo sexy si no lo sientes identificado contigo y te ves como si no fueras tú. Lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo, hagas un cambio progresivo y poco a poco tengas un estilo propio que te defina y a la vez sea sexy.

Nadie dijo que fuera fácil, si lo fuera todo el mundo sería irresistiblemente sexy, aquí te he dado unos trucos y consejos para ser brutalmente sexy, si los explotas vas a ver resultados pronto, pero como digo siempre un artículo no finaliza al leer, sino cuando tú has practicado todo lo leído.

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 50 comentarios
  • Siguen siendo de gran calidad tus artículo Jack, me agrada eso.

    Y las visitas suben y suben. :D

    Saludos!

  • yAnNA dice:

    OH MY GOD TODO ESO ES CIERTO VOY A TRATAR DE HACER TODOS LOS PASOS ESTA BUENISIMO…..

  • Adrian dice:

    Como tu lo has dicho para ser sexy no es necesario tener belleza física: ser SEXY es cuestión de actitud.

  • Jorge dice:

    Realmente muy buen artículo

  • Kajum dice:

    Muy bueno, eso si me queda una duda sobre la mirada, ¿tiene que ser como aceptando a la otra persona o no mirándola mucho??? pregunto porque en una fiesta en donde habían casi puras mujeres practique no tomarlas muche en cuenta con las miradas y noté que ellas intentaban mas hablarme que antes cuando intentaba mirarlas.

    • Domenec BF dice:

      Hombre, a lo mejor las mirabas con cara de salido y por eso estaban reacias a hablar, hay que ver siempre no solo lo que ha pasado sino porque.

  • salvatro dice:

    Mi querido jat podrías hacer un articulo sobre los que nos enamoramos a distancia eso seria muy bueno. Escucha esto con mi increíble ego y tanto que decimos que no, no los enamoramos ahora pasa que me estoy quebrando el corazón yo mismo por que la chica que quería se fue para otro país.

    Que es lo que e echo asta el momento, seguir con mi vida no pensar en ella y seguir ligando chicas, lo cual se me a echo un problema por que ya no quiero mas de eso, baje un par de libras enfermo, pero siempre hay que ver adelante y firme

  • salvatro dice:

    solo hombres:

    con lo de ser sexi es cierto, eso no tiene nada que ver con lo guapo o el físico que tienes, tiene mas que ver con la actitud es mas, posiblemente algunos de nosotros jamás comprenderemos que es ser sexi por que no es algo que se pueda tocar es algo que mas bien se siente

    las personas que nacen con los labios carnosos o algo que te gusta, unos ojos penetrantes o alguna cualidad mas han tenido suerte.

    Pero los que no hemos nacido así, yo siempre digo podemos mejorar mas, mas y mas, la forma que caminan la pueden hacer coqueta las mirada la sonrisa sin que se den cuenta Uds. mismo pero los otros lo perciben y ahí un resto de manuales y artículos que hablan de ser sexis

    Pero seamos realistas no hace falta que pases años frente al espejo practicando por que eso no sirve de nada, mejor salgan a la calle y comiencen a cambiar cosas en su forma de caminar, mirar y moverse

    - no muevan los hombros

    - las manos no las muevan mas allá de la punta de tus pies cuando caminan

    - arréglate el cuello de la camisa con los hombros (ósea muevan los hombros Asia arriba)

    - caminen rectos y saquen el pecho si no tienen

    Eso y mas mi querido jat tiene muchos artículos aquí sobre eso creo

    y lo mas importante

    me dan asco las personas que quieren algo y no hacen nada para conseguirlo

    me dan asco las personas que se creen de gran cosas y en la refri de su casa no tienen nada que comer

    y me dan mas asco los idiotas que creen que las demás personas no valen nada

    Con respecto a la auto estima. se sienten feos digan esto cierren los ojos y con fuerza y concentrándose pienses soy genial, no hay problema a nadie le importa como me veo, soy muy feliz y actúen como tal al momento de abrir los ojos , olvídense de tanta pendejada que tienen en la cabeza

  • =) dice:

    0la gracias por Tu trabajo en scribir todo sto cosas que dices ya lo hize pero tu as aconseGuido que sepa mas!!!

  • javier dice:

    hi! k estupendo articulo, era todo lo k andaba buscando… gracias. lo are tal y como lo identificas en lo descrito..

  • maribel dice:

    hola me gusta un chavo de mecanica yo estudio en la universida la neta el chamo mellama la tencion vurda

  • glaseidy maribel dice:

    hola me gusta un chavo de la universidad la neta que le chamo me llama la tencion vurda

  • maria belen dice:

    jaja muy bueno con respecto al tema de las miradas m paso algo muy loco. habia un chico en el cole q me encantaba, pasaba x al lado mio y me derretia, siempre lo miraba de lejos y el nunk c daba cuenta. hasta q un dia staba en el kiosco dl cole haciendo la cola y jiro la mirada hacia un costado y ahi estaba, ese dia no c q tnia, pro staba hermoso, y me qede re pro reee colgadisimaaa mirandolo habran sido 15 seg, tan colgada m qede q jamas m di quenta q estaba a mnos d 1 metro d distancia y e perfil hasia mi, y el pibe en un momentogira la kbeza y me ve y vuelve a girar la cabeza asiendose el re tonto, justo staba ablando cn alguien,se para bien derechito jaja y c tento xq c llevo la mano a la boca cmo tapandosela y larga una risa q le salio del almaa, no c la pudo aguantar, y me vuelve a mirar de reojo, recien ahi cai y dije noooo q idiota q soy se dio qenta q lo staba mirando. para que???despues d eso se la re creyoo y c empezo a aser el lindo, yo idiota, lo seguia buskndo, qando me miraba le retenia la mirada y cosas x el estilo. dspues d eso el pibe me re ignoraba, pro algunas me qeria aser sentir celos. qando staba cn alguna otra piba y pndejadas asi. al ver total indiferencia d part d el, llego un momnto q no le di mas bola y m dejo d interesar. despues de exactamnt un año c m viene a aser el gato: primro miraditas asi nomas, dspues miradas mas insinuantes, pasaba cmo 5 veses x al lado mio si podia, a todo sto yo cero cabida, y peor mas loco c ponia m daba qenta q no sabia q aser para llamar mi atencion

    la verdad m sorprendio, no entendi su reaccion, le gst desd el primer momnto y no m lo dmostraba? o sera q dsps d 1 año c acrdo q yo gstab d el y aora kiere sacarse ls ganas ? o q onda??

    cada dia los entiendo mnos, despues dicen q las mujeres no sabms lo q qerems, las q histerikeamos!!!

    si m podes contestar a esto t lo agradeseria

    • Marcelo dice:

      Maria Belen,me pongo en el lugar del tipo y puedo entender su reacción,lo q pasa es q el en ese entoces era muy popular y cuando estamos en la “cima” nos encanta traer locas a todas las chicas posibles pero sin tener a ninguna pq perdemos el tiempo tratando de decidirnos x”la mejor”y al final simplemente nos encontramos solos y tratamos de recordar a aquellas personas a quien interesábamos aunque sea un poquito y tratamos de encontrarla hasta q nos damos cuenta q simplemente ya no le interesamos pq ya tiene a otra persona y simplement nos olvido…Te aconsejo q la proxima des a conocer tus sentimientos y no mostrart como una admiradora mas,asi quedaran menos tipos ex-populares solitarios ;-)

  • daniel dice:

    principalmente contestando a salvatro, gracias por tus consejos y no lo se ase un año que me quiero suicidar por distintas cosas la vida me a tratado muy mal pero gracias aparte de tu consejo no quiero darte asco y pienso mejorar y demopstrarle a todos esos estupidos que me an criticado y me an dañado demasiado hasta el punto de que me e querido morir que no me podrna derumbar are todo lo posible asi ir al cirujano plastico `para mejorar al 100 por ciento y demostrar que puedo ser el mejorrrr y que valgo mucho no les dare el gusto de derrotarme tan rapido aun ay alguien que los ara sufrir jijiji grax y desde hoy a mejorar a cambiar mi alimentacion ejercicio y cuidarme como metro sexual y aser sexy jiji muchas grax y respondiendo a maria belen el tipo es un estupido seguro le gustas un poco pero solos e a de querer divertir un poco y jugar con las personas es un tarado no le hagas caso y ahora tu ceduselo a el y juega un rato con el a deser de esos tipos que cren que pueden traer a todo el mundo babiando asus pies mejor tu traelo babiando atus pies y sigue los consejos de ser sexy no seas la elejida se la que elige

  • pipe dice:

    wena pagina esto me ayuda aser mas lindo de lo que soy y me ayuda a estar mejor como persona vale muchas gracias por la lectura muy buena

  • america ofelia dice:

    hola me llamo america ofelia soy de rincon de tamayo pero bueno todos se preguntan como ser bonita soltandote el pelo planchandotelo poniendote una diadema bonita bistiendote con ropa sexy poniendote labial en la boca y ovio los zapatos ovio poniendote unas zapatillas y asi quedaras como nuva ovio sexy

  • LeyendNk dice:

    Cuando vi este artículo en destacados y me paré a mirarlo no me esperaba gran cosa. Te puedo decir con toda sinceridad que no sólo me ha sorprendido, sino que me parece de los MEJORES artículos que he visto.

    Este artículo bien puede cambiar la vida de muchas personas, y de hecho casi te digo que con la mía va a funcionar, eso de tener personalidad ÚNICA, y una mirada y sonrisa interesantes me parece totalmente cierto y original.

    Te felicito de nuevo, Jack, un artículo interesantísimo.

  • Rocker dice:

    Hola, hace unos días que he estado leyendo el blog y me parecen muy buenos todos los artículos que hay. Yo solia ser una persona timida, pero hace poco más de un año comencé a dedicarme a las ventas y tuve que cambiar mi forma de ser para tener mayor exito en mi trabajo. Tener una imagen sexy definitivamente es importante y no solo en el plano de ligue, sino que es algo que te abre las puertas y te da mayor posibilidades en muchos aspectos de tu vida.

    He estado poniendo en practica algunos de los trucos de seducción sin la finalidad de ligar precisamente y he notado que las chicas se la pasan más agradable conmigo que antes. La verdad que me hacen sentir más seguro y hasta he reducido la cantidad de alcohol que bebía cuando salia, ya que antes sentía que lo necesitaba para poder hablarle a las chicas.

    Felicidades y quedo en espera de nuevos artículos.

  • fabian dice:

    PARA SER SEXI HAY Q TENER CONFIANZA EN TU MISMO………… LOS QIUERO CUIDESEN

  • laura dice:

    estas en toda la verdad el sentise atractiva lo reflejas y asi te ven yo juego mucho con la mirada

  • Alberto dice:

    eh wee,iO nO Me paresco Sexi,Sin Embargo tengO Mucho Lige cOn Las chicas jaja Quisas tengas Razon es Cuestion de Usar tus Cualidades ; D io Me bisto Mui Bn,Bueno eso mE dicen,Itmbb me peino bn jaja Bueno PsS Saludos :D

  • ~TGC~ dice:

    No se como diablos llegue hasta aka estaba buskanndo una tarea de fisica XD lol lo cierto eske estuvo muy interesante y me lei toho el forooo!!! ke les digo io de eso no sufro XP pero me dejo pensando el loko ke se keria matar y operarse… y al otro WEBON ke dijo ke tenianke kaminar sin mover los brazos ni los hombros y mover el kuello de la kamisa y no se ke XD viejo estas EKIVOKADO al ponerte parametros al kaminar pierdes la armonia y armonia es lo mas sexy del planeta… un trukito pa la mirada ps a mi me funciona porke tengo ojos grandes asi ke si no ps no lo hagan ke depnto y kedan como enfokando y la kgan hahaha abranlos bn abiertooos ;) y traten de cerrar solo la parte de abajo con el pomulo mientras sostienen una leve sonrisa la kaminada totalmente erecta es fundamentaaaaaaaal pero OJO ke eso si lo tienen komo ke practikr en ksa y solitos, ps puede ke de nuevo pierdan la armonia y parezkan robots pa ke funcione bn bajen un poko el menton no caminen muy rapido… al principio caminar ergido es super incomodo porke sientes como se te estira la kolumna XD lol pero luego eso pasa y creo ke kreci como dos cm cuando me pusieron a hacer eso haha lo mio fue por tratamiento XP… cuidense al komer coman solo cuando tengan hambre no por komer ni con horarios no se llenen ke no puedan mas y busken un peinado de alguien medio famoso ke les guste y para que les salga bn no duden solo haganlo miren bn los pasos ke hacen y luego se lo hacen;) por ejemplo cuando tenia el pelo medio largo me lo balaba solo kon agua no con shampoo y se volvia como sedoso y kedaba moe bn ahora ke lo tengo korto me toka hecharme cera :S pa ke no se note me hecho mucha me desalluno o algo asi y luego me restriego una toalla como kitandomela y me kedan los pelos tohos parahos haha solo los akomodo de acuerdo a lo ke me gusta pero keda re bn y no se nota la jodida cera…. bueno me aburri de escribir lol ke la pasen bn y no se maten por estas weonahas algun dia no kerran saber una mierda del sexo opuesto hahaha solo es afan lean sobre conciencia humana huuuu se me olvidaba jueguen ajedreeeeeez es importante ke agilisen su mente para poder tener una buena charla y ke lean bastante de nada sirve lo anterior si son unos putos huecos…

    PDT: mi punto debil sonlas groserias XP no las digan ke desinflan a kualkier persona el lio eske me salen re espontaneas :S lol…

  • Laia dice:

    Hola soy Laia soy sexy un xico tiene que venir a Chiclana de la frontera a los geranios.

  • RUTH dice:

    super articulo eso creo k es para hombres y mujeres nada mas no para otros sexos jojojojojoj

  • yorsiri dice:

    bueno estos son buenos tis para y para todos los boy a utilisar a ver si me funsionan osea si quieren con quistar lean todo lo q dice esta pagina:)

  • María José dice:

    El ser sexy dependerá del gusto de cada uno.

  • helen jackeline larrea dice:

    yo lei los consejosme parecio super perolos chicos son los que nios obligan indirectamente a ser sexys por q a ellos solo les impota el fisico

  • CASI dice:

    yo soy la mas sexi del MUNDO!

  • KAJOPEMO dice:

    de veras me parece un articuloi muy interesante y productivo porque de verdads le llega a uno al alma como ese amigo que se sienta contigo y aunque te duela, lo escuchas devas es un super articulo AYUDA MUCHO

  • Anna Pherry dice:

    Es un articulo muy bueno e interezante.
    Soy algo timida, con la gente que no conozco, pero con mis amigos soy super rejada. Necesito un consejo hay un chico que de verdad me gusta, la verdad solo he hablado una vez con el gracias a una amiga que lo conoce, y el se porto muy juguetòn conmigo(como queriendo llamar mi atención), pero siento que la regue por que lo ignore; desde ese día solo lo he visto de lejos, y quiciera conocerlo mejor, saber que le gusta, o que onda con el; no es muy guapo, pero tiene un nose que quese yo irresistible, ya le he dicho a mi amiga que me lo presente de manera formal, aunque ya he dejado de insistirle para no verme tan ovbia; que puedo hacer, no quiero verme como una resbaloso, o urgida. Ayudenme, GRACIAS!!!…

  • Israel king dice:

    Hola soy de Managua Nicaragua,les contare. Algo q me sucede y esperare sus respuestas, salgo a las disco siempre con mis amigos,pero mas con mi mejor amiga y ella siempre invita a sus amigas y su hermana,me gusta muchísimo su hermana le he tratado al suave y he trata de insinuarmele ella también ase lo mismo aunq tiene novio pero ella no me lo ha dicho todavía ,pero el problemA también es q mi amiga me conoce muy bien sabe a soy muy coqueto en el colegio con las demás chicas y ellas caen sabe a le use el amor a una chica nuevA de la sección en los dos días primerosq llego,y por eso metiene como mujeriego q puedo hacer la quise pero mi amigo sabe como soy con las chicas y por eso talvez su hermana siempre esta insegura cuando le digo palabras calientes como regalame un beso siempre me dicen ” no se”se. Me hace la dificil

  • Maria Isabel dice:

    Bueno, me parece muy interesante todo lo k se comenta. Yo creo k lo mas importante para ser sexi es ser uno mismo, cada persona es única e irrepetible, ademas es muy importante potenciar las cualidades de posee cada uno. Y saber sacarle partido. todos podemos ser muy sexis si mos lo proponemos. Besos

  • Blanca dice:

    Hola a todos, expreso mi gratitud ante comentarios tan positivos que realmente nos ayudan a ser mejores cada día no con el fin de agradarle al resto sino con el fin de amarnos mas a nosotros mismos para poder obtener ese gran magnitud que lo reflejamos a través de lo sexy que seamos….

  • Gemma dice:

    Hola la verdad es que este artículo esta super chivo por que te ayuda mucho y te incentiva sin importar el q seas gordita o flaka. Me gustaria q hablaran a cerca de el auto estima es un tema q tiene mucho que ver con el sentirte sexy pues si tu auto estima esta bajo pienso que sera muy difícil lograrlo.;D

  • SHERIFF94 dice:

    bueno es raro por que me meto en esta pagina y me doy cuenta de que en verdad soy sexy,yo pense que era raro, estas cosas las hago sin darme cuenta y ademas desde pequeño me dicen que soy lindo, siempre soy el guapo chico, siempre fui el mas popular de mi escuela y ahora me doy cuenta de que era por eso. es verdad que no todas las veces el chico popular es el maltratador que no habla con los supuestos loser, siempre he dicho que todos somos importantes y difenentes eso es lo que hace que este mundo sea divertido, respeto a los negros, homosexuales, regligiosos y creo que todos deberiamos hacerlo. bueno y en cuanto a la mirada solo tienes que mirar como si fueras un angel malito, subes la mirada un poco lento habeces no abuses, sonrie suabe como para no asustar mira a los ojos te hace ver que no le tienes miedo asi lo tengas, mirale los labios sube a los ojos y no demuestres inseguridad ser sexy esta compuesto en muchas partes de seguridad, y si es de lejos, solo tienes que mirarle a los ojos no tienes que mirarle los pechos o otra cosa de una forma excitante y dulce a la ves de tal que de suspenso y esa persona diga huy he visto un chico y era lindo y si no eres lindo, que digan huy vi un chico que tenia un no se que no me lo puedo sacar de la mente.siempre deja una hueya. bueno para que sepan que ahora soy modelo en españa y me esta hiendo muy bien.solo aprende ha conocerte y lo que dice el articulo es muy cierto, feliitaciones. y te digo yo que no me gustaba ha veces que me miraran como para comerme y ahora vivo de ser sexy.

  • SHERIFF94 dice:

    hay cosas que habeces son naturales y que muchos los llaman talento, y es verdad de eso se trata el carisma. no soy super inteligente pero se muchisimo en cuanto a la moda, y habeces no tienes que llevar lo que ande a la moda sino lo que te haga ver hermoso, la forma en como vestimos muestra nuestra personalidad. y si estas usando algo feo has que sea lindo de eso trata la personalidad, pero habeses vemos mujeres que estan en sus casas y un poco desarreglada y la vemos sexies es por eso muchas personas hacen ver lindo lo que no es lindo. es algo complejo la sensualidad pero todos tenemos nuestra parte sexie solo tenemos que explotarla y pulirla. bye

  • dianitha dice:

    hola la verdad ay personas que esk sean feas o no sean demasiado sexi lo que pasa esque no saben serlo y para eso existen este tipo de
    paginas que te ayudan a poder serlo la sensualidad es algo muy importante para una persona en espesial para una mujer . porque si una mujer no es sexi no le va a gustar a ningun hombre, pero recuerden no ay personas feas solo existen personas que no saben serlo
    espero y sigan estos paso para que les valla bien

  • marly dice:

    buen articulo… Pero mejor aun son las opiniones m la he pasado genial leyendolas… Chicos yo soy muy timida y mas bien seria no m considero sexy pero leyendo cumplo con los requisitos sin kerer jeje… Mi consejo s q sean uds mismos y q sean originales s la clave… Saludos a todos… Valen mucho!

  • maria alejandra hernandez dice:

    ante la informacion que he leido declaro que me encanto…
    recuerden chicos y chicas que deben tener su propio estilo, no solo por querer ser muy sexys con el fin de llamar la atencion sino para sentirnos supremamente bien…
    les deseo mucha suerte a tod@s, en la practica que requieren de este articulo…

    Gracias por su estimada atencion

  • ignacio dice:

    Buen articulo, diria excelente, de mucha ayuda puedo ser aun mas sexy, con estos tics de muy buena calidad, eso mejora mucho mas tu personalidad, ademas de ser mas sexy de lo que ya somos.
    un saludo y muchas gracias por sus articulos de buena calidad.

  • rosita moncada dice:

    hola a todos ,si alguien sabe de actitud esa soy yo,tengo muchos atributos los cuales siempre muestro,es verdad cuando uno se vuleve popular ,empieza a aparecer admiradores por montones ,me da risa cada vez que los hago temblar,apenas los miro y no saben que hacer,ya que tengo una cara muy boita y sensual,mis ojos son grandes y expresivos,y se como manejar mi cuerpo y los movimientos ,asi que noes por darmelas de mas,pero soy una remamasita popular ,que atraigo al hombre que yo quiera.

  • rosa romero dice:

    me parecio muy constructivo y los voy a poner en practica para sentirme mas sexy

    • dubleini dice:

      la mas sexi de todo el mundo soy yo el que le guste bn y al el q no tb no me doy mala vida por esa estupides –

  • aurelyna dice:

    Waooo me sorprendieron estos consejos estan increibles muchas gracias, yo en lo personal soy muy original osea: no me gustar usar todo lo q usan los demas; me gusta ser yop, ser yo misma unica y segura d mi misma, muchas gracias me encantaron todos los pasos….

  • Jeremías Pacomaco dice:

    Oh, gracias a vuestros inteligentes consejos sonrío, camino, me despierto y hasta csgo de forma elegante, a la par que sexy. Ligo poco, pero sonrío mucho. venga chao.

  • Rosmelvy dice:

    Muy Bueno Gracias Lo necesitaba claro que soy Sexy Pero QUierOo ser Full Sexy

  • Cat Sheliana dice:

    Felicidades por tu página. Tienes artículos muy interesantes

  • antonio dice:

    sus consejos son sumamente acertados,puesnadie es sexi si no da trabajo y no se esfuerza por lograr su objetivo.

  • sofia dice:

    yo veo muchas fotos de chicas xexis y son hermosas quiero tener ovia algien diiga yo forever d:



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)