Domenec BF | 30 de enero de 2009 | sociabilidad |

Cómo ser popular

El ser popular es algo que se piensa mucho a lo largo de la vida, todos deseamos ser queridos y admirados y sentimos cierto resquemor por aquella persona de nuestro grupo social que siempre ha tenido la habilidad innata de atraer a los demás. Una persona a la cual los demás le han sido siempre fiel y a ti, no sabes porque, no. Una persona con la que siempre han contado y contigo no…

¿Qué tiene esa persona que la hace tan especial?

Yo conozco una persona así pero se basa en la manipulación y la mentira para que los demás le admiren, eso si, es muy bueno porque nadie se da cuenta o si alguien se ha dado no hace mucho caso. Es una persona que tiene múltiples personalidades, tienen una personalidad para cada persona, es agotador para él, se está validando constantemente y dándole a cada persona lo que ella quiere.

Tú no quieres eso, hay una fórmula más sencilla y humilde que te permitirá llegar a ser popular, el más popular. Eso si, todo cambio requiere un cambio por tu parte (parece lógico pero hay gente que se cree que cambiar su vida es leer un post), si te crees que te voy a dar tips como: “peinate de lado” di: “que pasa tron” y ya serás el más popular, olvídate. Ser popular requiere unos cambios serios por tu parte y si no estás dispuestos a hacerlo no vas a ser popular de modo alguno.

Cambia de ambiente

cambioSi toda la vida te han conocido por ser “x” persona eso dudo mucho que cambie. Aunque salgas en la televisión o seas millonario, la gente que siempre te ha visto como “El Ricky” o “La Rita” seguirá viéndote igual, y los únicos que cambien respecto a ti te aseguro que lo harán para aprovecharse de ti. Y tú no quieres eso, ¿verdad?

Cuando alguien se ha formado una opinión de ti en su cerebro es muy difícil cambiarla, para ti tu padre siempre será tu padre y tu madre tu madre por mucho que ellos hagan. Para la gente siempre serás ese chico/a tímido/a que pedía constantemente permiso para ir al baño.

Así que el primer paso para ser popular es buscar un nuevo lugar para vivir o un nuevo lugar de trabajo… dónde la gente no te conozca y puedas formar una visión de ti desde 0, una visión de ti como te merces de verdad y no como ese chico/a tímido/a al que todos tomaban el pelo.

Ten personalidad

personalidadUn tío religioso que acepta todo lo que le dicen como verdadero y ley irrefutable o que tiene alguien como modelo a seguir y hace todo lo que le dice sin juzgarlo es alguien sin personalidad. Tener personalidad significa tener opinión propia, tener tu propia visión del mundo que te rodea. Alguien que no se deja manipular y que siempre opina por si mismo es muy atrayente.

A las personas no nos gustan los manipulables y que no saben opinar por si mismos, la prueba de ello es que estos son carne para sectas y personas de las que otras se aprovechan mucho, por lo tanto no seas carne para secta, en todo caso se como el sectario, con mucha personalidad, tanta, que atrae a los demás. Eso si, jamás te conviertas en un sectario, no te estoy diciendo eo ni mucho menos, sino que cultives tu personalidad al máximo, ¿Cómo? Pensando por ti mismo siempre.

Ten algo por lo que te admiren

admirarEste es el punto más importante, la gente sigue a quien admira y si te admiran te seguirán (no estoy hablando de admirar tipo un fan a un cantante, sino que te admiren  de algún modo, por pequeño que sea). En el caso de mi amigo el manipulador lo admiraban por sus mentiras y porque constantemente se daba un valor muy alto que los demás asumían que tenía.

Por tu parte no te hace falta caer tan bajo. Desarrolla una cualidad que la gente admire, ya sea autosuperación, perseverancia o cualquier cosa similar. Por ejemplo: en un trabajo nuevo lo que puedes hacer, cuando te pregunten sobre tu vida, es contar como decidiste cambiar de ciudad para iniciar una nueva vida, para estar a gusto y tranquilo contigo mismo y explica como estás mandando tu libro a las editoriales para ver si te lo publican.

Solo este hecho te hará respetar mucho y ser  admirado. Como hemos dicho al principio del artículo ser el más popular requiere cambios, así que aprende a mostrar tu vida como si fuera muy interesante y haz los cambios mencionados en el post, sino te será muy difiícil, por no decir que imposible, ser admirado.

Se independiente

independienteOtro punto importante para que los demás te busquen es que seas independiente. Muchas veces el popular del pueblo o el grupo, es aquél que no tiene un grupo definido, sino que va mucho a su aire y los demás siempre le buscan y le invitan.

Seguramente os habréis fijado en eso y es un dato realmente curioso, cuanto más dependan de ti los demás será cuando más independiente seas tú. La independencia atrae la dependencia por parte de los demás. Así que empieza un poco a vivir tu propia vda sin estar pendiente constantemente de quién te llama o no te llama. Eso si, esta regla va ligada con se activo, sino no funciona mucho.

Se activo

activoSi la gente ve que eres independiente pero sabe que te tiras todos los días solo delante del ordenador jugando a los marcianitos, poco la vas a atraer. Una cualidad muy atrayente es ser activo, un día haz natación, el otro juego al tenis, el otro juega con pablo al tenis, al otro vete de excursión con Juan… Y así debe ser un poco tu vida, teniendo varios amigos y combinándolos. La gente tiene que tener la sensación de que eres un tío/a ocupado/a y un tío/a solicitado está siempre activo de algún modo.

No hace falta que esto sea exagerado, pero por lo menos sal de casa 2, 3 día a la semana.

Y bueno, aquí están algunos tips para ser popular, a ver si en los comentarios me desveláis unos cuantos más. :)

Te enseñamos a ser el más social y el más popular con nuestro curso de sociabilidad.

¡CLIC AQUí!

Curso Gratuito en tu email: Como ser sociable
El curso durará 1 mes y se te mandarán 2-3 capítulos por semana a tu correo electrónico. (Los primeros 5 días recibirás 3 capítulos, en cada uno de ellos se te regala un ebook relacionado con la sociabilidad)
También te mandaremos información muy eventualmente sobre nuestro curso de sociabilidad online de pago. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 161 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ana dice:

    vueno yo quiero ser mas popular de lo que soy porque a qui donde yo vivo soy la mas popular y todos los chicos me quieren fijense nomas eda pues nimoso que le asemos ala vida ella quiso que fuera popula hay que vonita es la vida y como dijieron por hay en los comentarios la que es linda es linda quie mas podemos aser vueno bye a y yo me sentia como la chica que se llama "x" mesentia muy tonta pero despues me relaje me empese a bestir super cool y asy fuy popular en mi pueblo vueno bye los veo en pocos dias bye.

    • nathalia dice:

      si sos popular que necesidad tenes de ver cosas asi,

      una cosita, si los muchachos te persiguen¿no sera mas provable que lo que quieran es tener sexo contigo? esta bien ser popular pero hay que saber serlo y parece que tu lo que sos es un trofeo

    • nico dice:

      mira la verdad me parece que la gente que piensa que la popularidad existe son personas egosentricas en mi concepto si te crees popular es por que sientes la necesidad de tener un lugar en un circulo social y las personas que dicen MK ES QUE SOY TAN LINDO Y POPULAR se creen mas que los demas personalmmente tengo amigos y siempre e estado en un circulo social agradable nunca excluido pero repudio a las personas que tienen un nivel de autoestima tan vajo que tienen la nesecidad de decir * soy popular* y estan mirando esta pagina

    • Domenec BF dice:

      ¿Y creerte superior por decir esto no es acaso peor que quien busca ser popular?

  • YESENIA ARIZPE dice:

    HOLA;..LA VERDAD YO AMO ALA VIDA COMO ES DE LA VIDA E APRENDIDO MUCHAS COSAS ACEPTARME COMO SOY Y NO TENGO QUE IMITAR A OTROS PARA SENTIRME BIEN,PORQUE SI AGO ESO LA VERDAD QUE TE LLEVA AL FRACASO,.SOLO SE TU MISMO…OK,

  • liliana rebollo mill dice:

    pues yo no soy popular es mas soy fea y nadie se quiere juntar conmigo porque dicen que les doy asco!!

    pero la verdad no me interesa nada de serr popular ni mucho menos!!

    porque me acepto tal y como soy aunque el niño que me gusta no se fije en mi yo lo amo!!!

    pero el que se llama edwin es el que peor me trata es mas me ha dicho k soy una gorda fea y que le doy asco es mas que siempre que me ve tiene ganas de vomitar bueno eso es lo que el me dice pero a mi no me importa porque como ya lo dije me acepto como soy es mas siento que la unica belleza que importa es la interna no la externa como muchos piensan!!

    bueno me despido bye

  • antonio dice:

    pues eso de la belleza interna lo dicen solo los feos jaj

  • miriam dice:

    la vdd antes yo ers la "X" d mi salòn iii la mas popular era una tal

    m0ns3

    m konosian muchos pero iiioo q ria ser komo eya,,,

    esa mokossa l gustaba a todos los chavo0zz!!!!!

    kon el tyempo fuii kambiendo d look ii toido

    la xava m ingnoraba

    pero entre eya

    m tenia celos

    lo0zz

    chavos m empesar0on a

    kerer

    jajajaja

    bueno

    bye

  • FANII dice:

    iio siempre qise ser una popular pero me desian `x`eres una `x` && in popular iiioo me empese a yevar con el chico qe me trae d un ala qe se

    cienta atras d mii y ahora mi nombre esta EN LA PLACA CON LOS POPULARESS y ser popular es todo creanme TODO ESTAS SOBRE TODOS SEAN POPULARES Y EL CHICO QE LAS TRAE DE UN ALA LES INVITARA A SALIR O ANDAR CON ELL

    ATTE:

    IIO FANII

  • melany dice:

    ps. la verdad soy super lokita y me encananta llevarme la atenccion de toos la verdad no me gustaa imtar a naies me gusta ser unika y soy super frentera el cueto de ser popular y too eso es una mentira, averr disen q ser popular se vasa en q toos te presten atenccion y q donde lleges seas rreconosido y el chiko q te guste este encima de tiiii pero ps eso no es tooo no hay q ser popular para ser super koool ps en mi cole soy super conosida siempre q me ven dicen ahi esta la chika mas descompliicada y linda del cole ademas no me importa si una amga o amigo es lndo o feo lo q importa es lo q yevas dentro y no lo digo por q sea feaaa . por q la verdad todos lo chikos se mueren por darme un besito pero ps ueno sean descomplicaoos y vivan a mil no imiten a nadies y ps esa jente q mantiene con el cuentito de ser popular y tooo eso valoresen

    con ser populares no ganan naaaaaa chauuuuuuuu

  • ashly dice:

    aver chikos y chikas aki lles dejo unos consejitos espero q los asepten:

    la popularidad….aver lo primero se basa en la ropa q lleves siempre ponte a la moda y ps naaa de eso de estar vestidas komo monjasjummm por q eso si el q no muestra no vende pero tan poko se ballan a sobrepasar eeeeeeee osea corto pero no muxooooo ya saven a la moda no se compresen una revista

    lo segundo tu peinadoooo….no puedes andar peinada como una quinderlleva no se el cabello lasio y q te uela delicioso….

    q tengas un manicure y un pedicure desente y super lindo q uelas delicioso q te maquilles poko no como un pallaso q te dviertas y usa todo de marca ovio y ps dviertete y se tu misma y ps tirale la onda al chiko q mas te guste si sigues toosss estos consejitoos no solo seras la mas popular si no q tan bie tendras al chko q quieras a tus pies por q no olvides los hombres son komo los chikles entre mas los pisoteas mas se te pegan

    jajajj gosesenlan y ps a disfrutarla y ps actuene komo son toos ustedes xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • carlos lopez dice:

    Bueno pues la neta yo nunca e sido X pero la clave en todo eso es perder la verguenza y andar como que si nada pasa en el mundo y popular no es pura diversion si no que te lleves con todos y aiga un gran respeto yo soy popular y siempre lo he sido y no quiero subir de nivel por que ser popular no es ser sangron ni ofender a los demas por que eso te hace ver como tarado adios y popular es COOOOOOOOL

  • eliza la chica &quot dice:

    ——>Para mi es muy respetable el esfuerzo de muchos por intentar ser populares, a mi me da flojera jaja, entre aqui por q me dio curiosidad al ver un programa de t.v en el que era muy importante el sentirse popular y queria terminar de entender porque, pero viendo esto creo q tiene q ver con el aparearse o no sentirse solo,

    UN CONSEJO: preguntate a ti mism@: ¿es tan importante esforzarte por algo q va a durar tan pocos años de la escuela que por algo que va a durarte el resto de tu vida? mejor esfuerzate en algo q vaya a durarte por siempre, yo siempre fui la "x" en la secundaria y en la prepa por que siempre me concentre en el estudio y no en ser la mas popular, pero ahora en la universidad soy popular (sin esforzarme en serlo) gracias a mi intelecto. Un día que andaba por la calle me encontre a la chica que era la super popular del la escuela ya toda gorda, con hijos, con necesidad economica (de verdad lo aparentaba), y me pare a saludarla, me conto q ella ya no siguio estudiando y que se habia casado, dentro de mi no se porq senti lastima de ella porq realmente no se veia feliz y estaba horrible, ya no era la chica glamourosa y guapa con la q los chavos de la escuela querian andar ¿habran valido la pena sus 3 años de gloria siendo la chica mas popular de la escuela que el haberse esforzado estudiando (por q no se esforzaba) para entrar a una buena universidad y tener un buen trabajo. Esperemos por el bien de ella que si los haya valido, jajajajaja.

  • gissa dice:

    eliza tienes cualker razon… conozco chicas populares k han terminado igual

    mi personalidad atrae a mxa gente pero no me interesa la popularidad… los studios son primordiales para mi, si studias mxo y keres ser el mejor te lo aseguro k conoceras mxa gente a tu alrededor y te recordaran x lo k eres…

    la popularidad es un mito.. para mi la personalidad atrae gente..solo eso..

  • Streech dice:

    gissa, deja de decir chorradas, "mi personalidad atrae a mucha gente" Lo que a ti te pasa es una de estas dos cosas_

    OPCION A: Mientes mas que hablas, seguro que eres una empoyona de ese estilo que uno si se entera de que estas en clase.

    OPCION B: Lo mismo que la OPCION A, solo que estas buena y lo que tu dices que "tu personalidad atrae a la gente" lo que significa es "Mis melones atraen a los tios" osea, un polvo de una noche. Yo tambien creo que los estudios son lo mas importantes, pero no vayas diciendo que atraes a la gente con tu "personalidad" y que encima se te dan bien los estudios por que entonces es que ves mucha TV.

  • Annie* dice:

    hi! ps io creo qe ser popular si es importante x qe ayuda en tu autoestima i t la pasas bien cool apart qe se puede ser popular i ser bna estudiant si le hechas ganas ! claro que se puede! asi es qe mi consejo que 100pre traten de superarse y cuiden su aspecto veran que aparte de que se sentiran mejor por su autoestima alto… se veran mas hermos@s con la sonrisota que traeran vale i cuidado no ser popular significa humillar i dspreciar eso los hara ver chocants i al ultimo trminaran solos … ser popular es ayudar y aconsejar para tener un chorro de amigos qe te admiren ! y veran qe lindo es qe t digan grax! lo digo por experiencia jaja! wueno adios & a hexarl ganas…Annie Ponce*…

  • Streech dice:

    Annie, que no digas tonterias, tu y yo sabemos que hoy en dia ser popular consiste en estas cosas: Fumar porros, si eres tio tener muchos ligues y si eres tia dejarse tocar el culo para gustarle a alguien, ir de botellon por la noche, repetir tantas veces como te sea posible la palabra "ko" cuando vas a llamar a alguien, y tocarle los webos al profesor, si le tocas los webos al profesor suspendes, y si suspendes no puedes ponerte a estudiar por que ya habras suspendido. En mi opinion: "Hoy en dia los tios somos unos cerdos y las tias sois unas putas". No dejais de repetir "yo soy muy popular" pero seguro que en la vida real sois los tipicos/as chicos/as de al final de la clase que no abren la boca ni para respirar. Y ANNIE, YA NO QUEDAN GENTE "POPULAR" QUE AYUDE A LOS DEMAS Y RESUELVA SUS DUDAS.

  • EMA.. dice:

    IO SOI POPULAR EN LA ESCUELA I ANDO VISITANDO PAGINAS COMO ESTAS XQ ME GUSTA LEER COSAS JAJA PERO LA VERDAD TENGO UN PROBLEMITA ME GUSTA UNA CHICA = Q IO DE PICARA I ES DIFICIL SE HACE DE ROGAr! I NOSE COMO HACER Q KIERA CONMIGO MIS COMPAÑERAS IA HABLARON CON ELLA! I ELLA DIJO Q SI ME KIERE I NO SABE Q CIENTE EN VERDAD CONMIGO I BUE Q PUEDO HACER?

  • Cairo dice:

    Bueno la verdad es que yono soy para nada popular, por otras cuestiones he vivido en mas de 4 casas y he cambiado mucho de escuelas, siempre pienso en modificar mi personalidad y tratar deser popular, pero siempre termino solo y pegado a un grupito tonto que apenas me acepta, me siento el extrangero, y en realidad no soy feo, al igual que no soy modelo, pero al principio llamo la atención y despues siempre pierden el interés, pero en fin espero aprender de esto y ver que pasa.

  • Alejandra dice:

    Yo cuando era chica (12 años aproximadamente) queria ser popular pero ahora entiendo o b ueno hace algun tiempo entendi que lomejor no esser popular sino, tenera verdaderos amigos!!!! eso es mucho mejor que otras cosas pero eso si son muy buenos tus consejos y esos no son presisamente para ser popular sino para que todos te quieran y asitener personas atu lado que sean geniales!!!!

  • karel dice:

    holaaaaaa me llamo karelbis y soy la menos popular de todo el colegio la chica mas popular es de 4to grado y yo soy de 5to la niña se llama daniela paola martinez cortez y yo la quiero superar como hago??

  • daniela paola martin dice:

    holaa….!!!

    Ya saben uien soy??

    soy una chica que desde pequeña he sido muy popular…

    mis consejos son:

    1) no te creas mas que los demas

    2) siempre se extrovertida

    3)se creativa, amigable, no juntarte con cualquiera

    4) tener novio

    5)tener amigos que ya anteriormente hayan sido populares

    6)ganar en concursos de la escuela

    y la ultima y mas importante de todas

    7) No ser penosa

    aqui les traje mis consejos siganlos y seran igual de popular que yo osea 100 por ciento populares

    chau besos

  • L.A dice:

    Bueno la verdad yo toda mi vida fuii popular en la primaria y ahora en la secundaria tambiien, yo creo k se vasa en tener cosas osea el ultimo celular, ropa de marca y ser linda, pero mas k nada se trata de creerce unico, autentico y superior k los demas a mi me funsiono toda la vida bueno es k siempre me dieron todos los justs mis papis L) …

    Ok espero k les alla servido Muaa**

  • anonimo dice:

    very good !

  • nestor dice:

    hola si ser popular es q sacrificar mucho de mi no lo are

    por que m gane ser popular siendo yo mismo y no fingiendo ser otra persona eso con migo n va.

  • aNa dice:

    Mirad girls con eso se nace no s epuede cambiar por suerte naci superestupenda le gusto a toda la clase.Si no eres popular te mereces k te humillen yo lo hago y me siento genial.bye

  • ALdo dice:

    esa ANA es la cagada jaJAJAJAJ

    no me la cuadraria no por el hp

    de ese tipo de personas siento miedo pobrecitas prefiero una gorda fea

  • tzn dice:

    Quizás voy a seguir esos consejos, ya que pronto me cambiaré de colegio.

    Los voy a seguir (los consejos) porque solo tengo 1 amigo. El es muy majo, pero a veces hay cierto de asuntos que preferio hablar con otras personas,

    Ej: A mi me gusta el futbol pero a el no, asi que yo sé que si hablo de futbol con el estará aburrido, pero es que no tengo otra persona con la que hablar. Y ademas pero que espanto la gente!!! Es verdad que no soy Mr. Universo pero tbm no soy OGRO!!!!

  • aNa dice:

    mira yo digo la verdad siendo guapa tiene smedia vida andada .Yo soy guapa y me kieren y me siento genial lleguar a casa y saber k todos me adoran

  • aNa dice:

    ser normal esta bn si eres un ogro te humillan no te kieren soy the besttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

  • lorena dice:

    aplanchase el pelo y maquillarse para ser popular

  • karlaaa dice:

    bueno poss yo soy popular

    por que tengo

    muchos amigos que me

    quieren

    y

    yo

    lo se porque

    veo como

    me trata

    ok

    ayles va un

    comsejo

    para

    ser popular

    solo

    sean

    ustedes mismos

    y diviertance

    okidoki bye bye

    chicosss

  • Emmanuel dice:

    Hola me llamo emmanuel, y la verdad me considero lo suficientemente popular…

    yo creo que todo esto consiste en ser quien pone las ideas, tener una personalidad, unica, osea un estilo propio..

    Y siempre tener en mente que Uno es mejor que todos…

    Asi nuestro ego esta alto, y todo flushe como uno quiere…

    gracias-!!

    Y siempre tengan en cuenta que nadie es mejor que uno mismo…

  • katherine dice:

    hola quisiera ser popular pero no se como x q numca lo he sido y tal vez digan debe ser una nert o algo asi

    pero no es cierto soy normal solo q habeses quisiera ser la popular del curso o del colegio quisiera ser conocida x todos q se sepan mi nombre x q en el colegio soy invisible y hasta en el curso

    es x eso q quisiera ser popular y q todos me conoscan,y q me quieran como soy

    x fa enseñenme a ser popular chauuuuuuuu y gracias

  • anonimo dice:

    hola a todos solo queria compartir una experiensa con ustedes:

    bueno donde yo vivo siempre fui la ma "popular", y por que entre comillas por que yo no me valia de mi fisico o de mentiras para serlo sino de ser simpatica con todos asta el mas feo y creo que esta mal desir que otra perrsona es fea sin conoserlo por dentro por que algun dia yo tambien fui una chica timida que nadie queria hablar con ella hasta que me conosieron bien y hay gente que dise: "los que disen que la bellesa esta por dentro son los feos y creo que eso no es verdad por que yo las veses q me e enamorado a sido de una persona por dentro y por fuera.

    y creo que pensar de esa forma y ser simpatica con todos lleva a ser popular, pero aproposito hay gentte q dise la bellesa esta por fuera y es que por dentro son wecos y no tienen cerebro.

    pd: para el que lea mi comentario gracias por que igual es largo y perdonen mi falta de ortografia.

  • eydrith tatiana dice:

    hola a todos mi nombre es tatiana. bueno todo eso de ser popular si importa pero no lo es todo en la vida hay cosas mas importantes que eso bueno yo entre aqui porque pensaba en serlo(popular) pero la verdad ahora me doy cuenta que no vale la pene… si es bonito sentirse querida y admirada pero es mas bonito tener amig"s que te valoren por lo que eres yo soy timida y es por eso que no soy popular pero si tengo 2 grandes amigas que me quieren como soy… y tengo al novio mas genial d todos no soy fea para nada me concidero una persona bonita, simpatica, divertida, unica etc bueno los delo byeeee

  • tatiana dice:

    hi…!!!! ser popular significa ser querida y admirada por todos.. en mi cole hay una chaba "POPULAR" pero no se valora asi misma y le gusta manipular al cole entero su novio se la pega y ella es muy creida y para ser como ella prefiero ser como soy.. soy algo timida y penosa y no se como hacer para ya no ser asi

  • agustina dice:

    yo cre que ser popular es que tienes que se la mas cool del cole..y tener el novio mas lindoo de el cole…a y ovbio tener un celuu que sea el mas caro..y la marca de ropa mas cool de las tiendas…yoo antes era popular porque salia con el chico re lindo del cole..pero corte con el y no te dan la maxima atencion que antes…creo que soloo todos eran tus amigos xq salian con un chico lindoo…pero no es asi los verdaderos amigos no son que solo te dan atencion xq salion con un chico lindoo…y sii ser POPULAR Y SER COOL es muy importante y te sentis inporantes porque todos te brindan su atencion…y que todos no te tratan la nerd del cole pero podes ser la mas cool la mas mimada y exrovertidas pero podes tener a los peores amigas que te dan la atencion x lo que sos x fuera y tener verdaderos amigos son los que te miran x el lado positivoo chauu! suerte

  • agustina dice:

    esto va para el comentario que se llama KAREL O KAREN no me acuerdoo…TE DOY unos consejos sobre ser cool…mira vos tenes que vestirte cool con pantalon de jeans ajustadoo…zapatillas pony john foos!…remeras coloridas … se un poco extrovertida xq coneso un pocode popularidad ganas y no ser penosa ni timida

  • jassmin dice:

    puesss ser popular no es lo es todo aunk si es chido pero animo busca ser popular a tu manera a y una cosa muy importante n0 seas gacho con los demas por k te van a recorda como la mala 0nda al contrario se amigos de tados y dale consejos a los demas by asi seras la buna onda de la secu 0 prepa k se yo

  • Annie* dice:

    Streech lei tu comen & io creo q los chic@s q sean populares son aparte educados , inteligentes & bien lindos!.

    io creo que la popularidad que tu me dices es de chavos de la calle sin respeto ni por ell@s mismos & talvez sin dinero ni siquiera para comer!

    eso alo que tu me dijiste es popularidad no se le iama asi, si no acabarse la vida muy estupidamnt!

    recuerda que cada dia desperdiciado se conviert en una oportunidad perdida

    t vas a despertar lamentandolo

    por que la vida no esperara

    creo q depnd d ti…

  • jasminsita dice:

    ser tu es ser popular no seas mala 0nda c0n l0s demas al contrario ser buena 0nda ser amigos de todos ser tu mism0 no kerer ser como otros 0 kerer ser como los artistas a y no desalinearte en tu persona por ejemplo arreglarte no andar fodongo (a) a si te reconoseran como el (a) mas popular y la mejor persona del planeta 0k los kier0 muxx0 !!!

  • VANESSA dice:

    osea mas finux esto me oyudo hacer lom que tengo que hacer

  • marisol dice:

    hola a todos pues yo soy una persona normal a mi me disen que como le ago para que los chicos esten atras de mi y pues yo no ago nada asi que no se pues mi descripcion es

    yo soy alta, pelo chino, uso lentes, soy amigable, soy sinsera

    chistosa, etc

    miren pero no la belleza no es por fuera es por dentro en el corazon tu sentimientos a sia otras peronas agradable

    si quieres que te quieran tu tambien quiere

    bye

  • marisol dice:

    miren la verdad sean todos normales a quien le inportaran que sean o no sean populares

  • lucero dice:

    bueno yo soy una popular pero nunka me creo

    solo soy komo soy y eso me encanta

    ser amiguera

    soy supur cool

    mis consejos

    para ser popular

    son:

    1.ser amiglable

    2.no creerse

    3.tener enamorado

    4.vestirse a la moda

    5.ser muy diva

    6.eso muy importante esto

    dar muxos alajos a las feitas

    para k tabn se sientan komo0 ers

    ovio k no tantos xk se subieran a tu nivel

    bueno tomenlo encuenta okiz bye los kiero kiz –****

  • moises " emo &# dice:

    HOLA¡¡¡

    yo me llamo ramiro moises guerrero lopez tengo 12 años

    ps la verdad quiero ser más popular poque en mi esc cren

    que soy emo solo porque me corto las venas mi novia rompio

    conmigo hace 4 meses y ps cai en una depre la neta me gusta una chica de mi iglecia pero ella es emo y me dijo que no queria ser mi novia yo me empece a cortar y me catalogaron de emo

    tambien me gusta una chica de mi esc pero ella es la más popular

    y la neta yo quiero que me quieran por lo que soy yo toco guitarra

    tengo una pagina web pero no soy popular que ago good bye

  • graciela dice:

    hola yo no soy popular igual yo no quiero serlo pero quiero tener muchos amigos que me quieran y me respeten yo no soy tan bonita como las demas necesito que me ayuden algunas de las chicas que son populares att graciela gracias

    • ingrid dice:

      Hola, pues deja me presento, mi nombre es Ingrid, pero todos me conocen como "La Tonie" pues bien, no seré la chica más social de mi ciudad, pero poco a poco estoy escalando socialmente ya que he comprendido las bases de todo esto.
      En primer lugar tienes que ser tú misma, cultívate, lee, ve la tele, escucha la radio, tienes que saber que es lo que pasa a tu alrededor, una persona enterada de qué es lo que acontece atrae a más persona, tampoco te digo que seas una persona chismosa, no, eso no.
      Cuida muy bien tu imagen, recuerda que en este mundo material somos un producto, y tú por tu parte tienes que "venderte"…

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)