COMO SER PERSEGUIDO y EXTRAÑADO (POR ÉL O ELLA)

Existen personas que siempre logran excelentes relaciones de pareja, y sorprendentemente no la valoran como debe ser, ellos logran ligar excelentemente y consiguen estar bien por años. Es posible que te preguntes como lo hacen y desees hacerlo también en un futuro inmediato.

El mundo siempre estará conformado por perseguidos y perseguidores, y es conveniente estar entre los primeros. Es necesario que existan estas dos tendencias para que puedas ubicarte de la manera correcta, cuando nacemos demostramos nuestro carácter y actitudes, las habilidades que poseemos y que nos guían en la vida.

Lo que tú eres conforma tu personalidad y te identifica, Los seres no deciden convertirse en perseguidos o perseguidores, esto lo definen sus cualidades y la manera de conducirse. Es muy difícil cambiar un papel que se viene desempeñando toda la vida, sin embargo, se puede usar el ingenio y la experiencia para convertirte en un perseguido con mucha suerte.

Es confortable sentirse siempre perseguido, pero primordialmente tienes que cambiar tu personalidad y dominar tu entorno. Realmente cuando piensas en el amor deseas encontrar alguien que te quiera y respete como lo mereces. Es hora de usar las estrategias precisas y conseguirlo.

Las aspiraciones correctas te ayudan a elegir

Las personas tienen aspiraciones en la vida y se debe pensar en grande al elegir pareja, soñar con tener siempre lo máximo y hacerlo realidad con los esfuerzos. Mentalizarte para lograr tus metas, ser capaz de poder elegir a quien quieras, para tener una vida agradable y placentera.

Un perseguidor nato depende siempre emocionalmente, y se le puede ir la vida detrás de quien no le hace caso y fracasar. El amor es un sentimiento noble y se puede alcanzar cuando existen sentimientos encontrados, la ilusión debe ser compartida cuando se ama sinceramente.

Los sentimientos deben ser entregados a quien lo merezca, por eso es imprescindible conocer a quien se da. Amar incondicionalmente se puede convertir en un gran riesgo y si el amor no es correspondido plenamente se puede llegar a sufrir de trastornos emocionales severos.

Una alta autoestima puede lograr atraer a quien desees, desarrolla una personalidad positiva y atrayente que puede encantar a quien quieras. Para seducir a otra persona se debe tener argumentos y tácticas valederas, Lograr que se interese en todas tus cosas y las haga suyas.

 Si quieres saber cómo ser perseguido y extrañado, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.