Rolandox | 25 de febrero de 2011 | Liderazgo |

Como ser interesante

Photo Credit: ha!photography

Ahora quieres ser interesante, ¿Eh? ¿Qué es eso en tu vida que no te gusta? ¿La gente no te presta la debida atención que tanto te mereces? ¿Cómo? ¡¿Me has dicho que sí?! Muy bien, entonces empecemos con lo que tanto necesitas: como ser interesante.

Bien, créeme, yo también me pregunté como ser interesante para que me leas durante todo este artículo, y ¿Sabes con qué me encontré? Que el primer paso para ser alguien más interesante es llamar la atención.

Pero ¿Cómo puedo llamar la atención de las personas que hasta ahora no se han fijado en mí?

Seguramente has notado que al escribir este artículo he estado algo eufórico, seguramente pensarás que estoy rebozando de alegría, sin embargo estoy tan normal como siempre, sólo que sé que para llamar tu atención debo adoptar un estilo de escribir muy diferente al de las anteriores veces.

Ese nuevo estilo, muy inusual en mí y también quizás en la gran mayoría de artículos de esta revista, te habrá llamado la atención y es que para ser interesante tienes que llamar la atención y para lograrlo tienes que hacer cosas nuevas, cosas diferentes, cosas raras y algo alocadas.

Yo he escrito diferente para lograr mi objetivo, y si también quiero saber como ser interesante entonces debo vestirme diferente a los demás, debo tener un estilo único y atractivo a la vez, debo tener un modo de hablar diferente pero que guste, debo tener ciertos gestos, ciertas frases que use a menudo para quedar en la mente de las demás personas. Es eso lo que se debe hacer para ser más interesante: ser carismático.

Pero ten mucho cuidado al momento de llamar la atención, debes usar muy bien este recurso porque si quieres que todas las miradas se dirijan hacia ti a cada momento entonces terminarás por aburrirlos, serás de esas personas que se volverán cargosas porque solamente quieres la aprobación de los demás.

Como ser interesante es también ser inteligente por lo tanto usa tu inteligencia para no espantar a las demás personas. Si yo hiciera esto de querer llamar la atención también te aburrirías de mí y lo peor de todo es que me tomarías como alguien inmaduro.

Ni tú ni yo queremos que eso suceda. Queremos ser interesantes, no ignorados.

Para volverte una persona interesante también tienes que volverte impredecible.

Como ser interesante e impredecible

Ser impredecible es ni siquiera saber lo que ocurrirá contigo mismo. Por ejemplo puede que estés caminando por la calle y se te antoja cortarte el cabello y tener un look completamente diferente.  Ni tú ni los demás se esperaban eso de ti. Pues la verdad es que la vida debería ser así pero el gran sistema en el que nos hemos metido para estudiar y luego trabajar nos han vuelto personas aburridas. Es momento de que te vuelvas alguien más interesante siendo impredecible.

Si aún no te quedas satisfecho con las respuestas que te doy es porque aún sigo jugando contigo en ser interesante. ¿Te has dado cuenta que queremos saber lo que es inconcluso?

Pues te podría decir, a modo de ejemplo, que para como ser interesante hay 5 pasos, y si en todo el artículo solamente te muestro 4 pasos y me voy sin decirte la quinta entonces te quedarás con la intriga de saber lo que falta para saber como ser interesante sólo porque te falta algo. (Por suerte no voy a jugar psicológicamente contigo, al menos no por ahora… muajaja)

Debes dejar cosas inconclusas. Porque el enfoque de nuestra mente se dirige a las secuencias y quiere ver el final. Estoy seguro que para ti una película es muy interesante porque, si te ha enganchado (llamado la atención) desde el principio entonces querrás ver el final, y si te interrumpen en medio de la película es muy probable que te molestes un poco.

Esta misma regla puedes aplicar en tu vida para que seas alguien más interesante, porque nosotros, los seres humanos, nos cansamos y aburrimos una vez que sabemos todo de algo, una vez que sabemos cómo va a terminar una historia, cuando ya sabemos cómo es el chiste. Nos aburrimos inmediatamente después. Así que deja cosas inconclusas, es otra de las técnicas para como ser interesante.

Nosotros hemos sobrevivido y hemos evolucionado gracias a nuestra curiosidad. Si no fuese porque nuestros antepasados no se hubieran ido a explorar nuevos territorios en los otros continentes seguramente seríamos igualitos que los monos que viven en las ramas de los árboles.

Nuestro cerebro necesita experimentar con su curiosidad para sobrevivir; así que haz algo bueno con la humanidad y sé alguien más interesante.

¿Alguna vez has visto en la calle que hay personas que se ponen a hacer espectáculo delante de todos y acaparan la atención para finalmente sacarles dinero?

Hay un efecto viral que se produce entre estos espectáculos callejeros. Primero llaman la atención de unos pocos, luego se van amontonando cada vez más y más personas hasta finalmente cuando pasas por allí cerca y ves a una multitud de personas que están formando círculo para ver ‘‘algo’’, entonces tú también sientes curiosidad de saber lo que hay en medio de todos ellos porque si para ellos es interesante, entonces es muy probable para ti también lo sea. Esa es tu lógica de lo que es como ser interesante.

En el caso de la seducción está comprobado que cuando un hombre está al lado de varias mujeres, las demás empezarán a sentir curiosidad por ese hombre. Se preguntarán: ‘‘¿Qué de interesante y bueno tendrá este hombre que todas las mujeres se mueren por él?’’ e inconscientemente va sintiendo curiosidad por saber quién es ese chico, a tal punto de sentir cierta atracción.

Este efecto viral es poderoso. Una vez que vayas atrayendo la atención de unas cuantas personas también atrae el de las demás para que así ya no te preocupes en como ser interesante porque serás mucho más que eso.

Si quieres saber como ser interesante SIEMPRE deberás aprender como ser carismático, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Liderazgo carismático

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y también se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso GRATIS en tu email sobre Como Liderar con Carisma
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos información y ofertas eventualmente sobre nuestro curso en video de pago. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 8 comentarios
  • REINRAUS dice:

    Me recuerda mucho…a una pelicula muy interezante mi amigo..se llama the joneses..trata de como un grupo…de vendedores carismatico..que se mudan a los grandes suburbios se hacen pasar por una familia de lujo y perfecta..haciendoles vender de todos a sus vecinos….el problema es que todo se vuelve turbio…..en el gran dilema..de que muchas personas afrontamos…..por mucho que nuestra casa tenga apariencia fuerte…cuando llega la tormenta…esta se vera de que esta hecha…

    Vamos !!amigo(a)s hoy!!seamos las personas mas interezantes!!!!!!del universo!!!!!!diviertete!!!!!corre!!!!!salta!!!!!!!y rieeeeeeeee!!!!!!!!

  • MrFrank dice:

    Excelente Rolandox!

  • lucas dice:

    Muy bueno Rolandox gracias = )

  • nairobi dice:

    Piensas maravilloso………… pondre todo esto en practica, Rolandox.

  • Davidd dice:

    Woww esto es de lo mejor jamas he leído algo tan interesante…!!! esto me impacto Rolandox.

  • mark dice:

    De lo mas INTERESANTE que he leido en los ultimos meses …..mejor imposible , mi estimado rolandox gracias..!!!

  • Pastito dice:

    He tios! yo soy intedesante fijaos como escribi! combie la “r” por la “d” a que no se esperaban eso jajajaja Vale soy inmaduro Permiso!!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)