Como Ser Guapa Sin Tener Físico

Si quieres aprender a  aprovechar tu potencial y encontrar al hombre que te guste y enamorarlo, te recomiendo mi audiocurso: Como conseguir pareja.

El físico en una mujer no es solo su belleza exterior, y no, no hablamos precisamente de la belleza interior. Sino de varias cualidades que se pueden aprovechar muchísimo y que complementan al físico. Por ejemplo:

Un estilo propio

Tener un estilo propio significa una identidad personal, una marca propia, cuando tú tienes un estilo propio te vuelves una mujer única, no solo que sigue la moda y teniendo mano acabas teniendo un aire propio que resulta muy atractivo para un hombre, más que la típica mujer clonada.

Ser Femenina

Ser femenina es una cualidad que atrae mucho a los hombres, los hombres, prácticamente todos ellos detestan que una mujer se comporte como un hombre, las mujeres femeninas, que se cuidan y demás resultan muy guapas para un hombre y un chico siempre adorará a una mujer que es femenina.

Así es como te volverás más guapa

Que sepas escuchar a un hombre

A los hombres la sociedad les inculca que deben saber escuchar a una mujer, mimarla y comprenderla, pero no he oído jamás en mi vida que a las mujeres se les inculque el valor de escuchar a un hombre. Es más, para la mayoría de hombres hay temas que intentan no hablar con las mujeres porque creen que si lo hacen jamás les gustarán, y en cambio casi no hay ningún tema que una mujer no pueda hablar y se de por supuesto que los hombres deben escuchar si o si.

Por lo tanto en las relaciones o cuando dos personas se conocen el hombre suele tender a escuchar un poco más (A no ser que sea sociable, narcisista o que le encante hablarte etc.). De tal modo que si tú escuchas a un hombre hablando de cualquier tema y sobretodo de los temas que se supone que no debe hablar con una mujer, te volverás mucho más guapa y atractiva para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.