LnrdG | 14 de octubre de 2010 | Autoayuda |

Como ser espiritual

Como ser espiritualPhoto credit: Sergi Bernal

Muchas personas poseen un concepto erróneo sobre como ser espiritual, creen que ser espiritual es pasarse 3 o 4 horas meditando, ir de casa en casa predicando cierta religión o ir todos los domingos a misa a escuchar a Dios.

La espiritualidad va muchos más haya que si llevas una toga de budista o no, más bien el concepto de como ser espiritual es: Ser una persona a gusto consigo mismo, estar agradecido de la vida que posee, entender y adaptarse en el mundo en el cual vive sabiendo que no giramos todos alrededor suyo, sino que el gira alrededor de todos.

Veo a diario personas que dicen como ser espiritual solo porque siguen cierta religión y piensan que ellos son amos de la verdad, lo cual me parece bastante triste, ya que ellos solo se centran en si mismos y en la forma de pensar de su religión tratando de opacar conceptos que no vayan en pro a lo que ellos creen como única verdad absoluta.

Suelen ser personas completamente ignorantes porque no tienen la capacidad mental para seguir sus propios pensamientos e ideologías sino unas impuestas por lo que ellos llaman su religión espiritual. Incluso juzgan a las demás personas que no poseen las mismas creencias religiosas que ellos.

Nunca me he guiado por ninguna religión, ni he visto documentales sobre si Dios existe o no y mucho menos he ido a misa todos los domingos (creo que fui 2 o 3 nada más), me parece de verdad una forma que no comparto de ir añadiendo personas a una religión que solo le importa ir añadiendo más y más personas cada día prometiéndoles un paraíso después de la muerte.

En misa después de que el sacerdote dicte su discurso el cual no es propio sino que lo lee según el libro sagrado, empieza a pedir colaboración ¿Es esto realmente como ser espiritual?

Oye creo que ya es hora de dejarnos de engañarnos a nosotros mismos tratando de que otras personas o como muchos llaman gurús espirituales nos enseñen lo que es realmente como ser espiritual.

Como ser espiritual de verdad

Búscale un sentido gratificante a tu vida; con esto no quiero decir que el único sentido de tu vida sea seguir una religión o una persona que lo único que quieres es aprovecharse de tu dinero, ¡No! Con esto te digo que tomes conciencia de tu vida y sigas lo que realmente te llena como ser humano y que no te llene de falsas promesas, sino de promesas que realmente te hagan mejorar como persona.

Siéntete realmente contento con lo que haces; esto te hará una persona espiritual que es realmente feliz consigo mismo, basta ya de pasar todo el día trabajando por dinero, haz de tu hobby un trabajo y que al despertarte solo te levantes con alegría, con entusiasmo y con ganas de hacer mejor las cosas.

Tomate algún momento de tu día para meditar; no caigas en el típico concepto erróneo de que meditar es colocarse un traje de monje y sentarse de rodillas con los ojos cerrados y haciendo respiraciones lentas, creo que esto es solo una forma de las miles y miles que hay.

Con meditar te estoy diciendo que te tomes un tiempo de tú día para sentarte en un lugar tranquilo y despejar tu mente, es decir; que tomes 10 minutos para no pensar en preocupaciones, trabajo, limitaciones, sino que piensen en blanco, que dejes que tu pensamientos fluyan por si solos,  esto ayudará a que tu mente descanse de un día difícil.

Disfruta del momento presente; no hay nada mejor que disfrutar cada acción, esto es lo que realmente nos hará como ser espiritual, disfrutar de cada detalle, de que cada progreso que realicemos ahora, este el truco para ser una persona inteligente y espiritual.

Caminar, amar, comprender, vivir la compasión y amarnos es la tarea para llegar a como ser espiritual y alcanzar esa misma excelencia espiritual. Toma nota y no lo olvides.

¿Quieres convertirte en alguien espiritual? La única manera de como ser espiritual realmente y disfrutar de nuestra  vida es ser una persona completamente normal,  expresar tus propios pensamientos o creencias hacia cierta filosofía y mejorar como persona día a día sin tener que cambiar tu forma de pensar o hacer las cosas.

Aceptando que no somos las únicas personas en este mundo y que debemos respetar a las personas sin creernos más que ellas. Recuerda que nadie, ni ninguna religión poseen creencias absolutas que te llevaran al triunfo en esta vida. Comprende que como ser espiritual es estar contento con la vida que posees y  caminar por la vía de la paz.

Si quieres llegar a ser alguien espiritual al 100% y tener una vida totalmente sana y equilibrada COMPRA AHORA nuestro videocurso de 8 horas de duración: La Informática humana

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 11 comentarios
  • Lucía Ochoa dice:

    Todos los conceptos y/o paradigmas y doctrinas se deben respetar. Lo importante es que cada quien esté convencido (a) de lo que cree o por que lo hace. Para mi concepto, la parte espiritual es el motor y verdadera esencia de lo que somos y de la misión que debemos cumplir. Es decir no perder nuestro horizonte. De hecho,si no creemos en nosotros mismos, tampoco creeremos en los demás, ni mucho menos en un ser “especial”, llámese X, Y o M.. a todos y todas, éxitos y bendiciones.

  • Liliana dice:

    Gracias por las orientaciones para mejorar nuestro desarrollo espiritual, esta información me es muy útil para mí y mi familia, especialmente para mi joven hijo.

  • Mario Bermeo dice:

    el ir a misa en semana santa o a un culto no creo que DIOS me vaya a dar pases de cortesia para abonarle a una salvacion si no una verdadera espiritualidad

    • ivan dice:

      Bonito comentario,sobre la espiritualidad pero lo de comprar la guía eso no es tirar por el suelo el discurso?Y si no se tiene dinero que passa?
      En fin …..

    • Domenec BF dice:

      IVan, mientras se necesite dinero para comer, tener luz, agua… Te guste o no, incluso la espiritualidad requiere dinero.

  • Anónimo dice:

    HABLAS DE QUITAR DINERO A LA GENTE Y USTEDE VENDE SUS IDEAS ENTONCES EXPLICAME PORQUE NO ENTIENDO. Un falso profeta mas que habla del edonismo.

  • Iris dice:

    Todo muy lindo, pero al final..PLOP!!! Cómo es eso de MANIPULAR A LAS PERSONAS???? Que tiene de espiritual hacer eso??? Estás loquito vos??

  • jhon dice:

    la espiritualidad es la fe con la q hacemos las cosas.
    ¿como se aumenta?.
    con ayuno y oraci0on

    • jhon dice:

      amigo siertamente te contradises y estas cobrando por la espiritualidad

      buscala la verdad que esta te hara libre

  • Esmeralda dice:

    Eso que las religiones solo qieren hacer dinero, y ustedes ¿que? yo ceo que la espiritualidad no se vende por medio de libros la deberian de compartir, por favor no contradiga lo que acaba de publicar

  • oscar dice:

    LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión. ¿Que es esto? esto no es espiritualidad, nadie se debe de manipular cada quien es ser unico y libre de pensamiento y desicion y como tal debemos de respetar tontos los que compren este libro, que solo se contradice con lo publicado arriba



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)