Domenec BF | 17 de marzo de 2009 | éxito |

Como ser atractivo

Antes que nada, ser atractivo no es peinarse, vestirse bien o seguir una serie de técnicas de manipulación, no, ser atractivo es algo de tu persona que deberás mejorar e implementar en ti. (Deja ya de buscar soluciones fáciles, fórmulas mágicas o cuentos para niños, ¡PUTO VAGO!)

La atracción

atracción

La atracción es la ley de los humanos, del universo. La gravedad atrae las cosas, y las cualidades atractivas atraen a las personas. Cuando alguien en el instituto es popular atrae a todo el mundo a su alrededor, pero no por ser popular, sino por las cualidades que conlleva ser popular.

Alguien no arriesgado, desconfiado y con pocos amigos no es popular porque no reune las cualidades necesarias para ser popular, ser popular es el resultado de tener cualidades atractivas, de ser atractivo para los demás.

Todo esto bien lo saben los publicistas que rodean un producto de cualidades atractivas, que deseamos, aunque no tengan nada que ver, pero lo ponen. Por ejemplo, sale un tío muy guapo, con un traje caro, un buen reloj… Conduciendo un coche por un paraíso perfecto y con una mujer 10 de copiloto.

Nos están subcomunicando que tener el coche te reportará todas esas cualidades atractivas, nadie quiere comprar lo que no es atractivo. Una cosa muy curiosa del seminairo que asistí en Barcelona es que dijo:  “A nadie nos gusta que nos vendan, pero todos queremos comprar”.

La atracción es precisamente eso: “hacer que te compren”, ser un pesado e ir detrás de la gente es “querer vender” y eso no gusta.

Ser atractivo es ser una persona llena de atracción, de cualidades que te hacen atractivo y causan atracción en los demás.

Cualidades atractivas

Lo curioso de la gente, es que se cree que va a ir por la vida encontrándose caminos fáciles, una de las cosas que más detesto es la lotería, la lotería es la demostración esencial de lo tonto que son la mayoría de las personas. Mientras unos se trabajan su camino hay otros (un 90% para ser exactos) que no hace nada y se dedica a comprar un boleto de lotería a 10€ esperando que las probabilidades estén de su parte, unas probabilidades que son menores que la posibilidad de que te caiga un avión encima.

De hecho lo único que haces al comprar la lotería es darle el dinero directamente a otro tío. Por supuesto la mayoría de la gente gasta 100 veces más de lo que le toca, en fin, aquí no estamos para jugar a la lotería ni a darte fórmulas mágicas, si quieres esa mierde vete a otra web de esas que salen en los patrocinados de google que seguro que te timan encantado.

Aquí estamos con los pies en la tierra y para enseñarte a tener cualidades atractivas, indistintamente si eres hombre o mujer y atraerás a todo el mundo, no solo al sexo opuesto. No conozco ningún actor de cine que no atraiga a ambos sexos y es que la atracción no entiende de sexos. (otra cosa es la atracción sexual, que es bien distinto).

Así que mientras otros juegan a la lotería (buscando por internet y comprando fórmulas falsas mágicas) tú puedes labrarte tu propio camino y convertirte en un auténtico millonetis de la atracción. (Si quieres fórmulas mágicas también puedes mandar un mensaje a Antena 3 con: “Tonto al instante”)

Carisma

El carisma es el conjunto de cosas que te hacen único.

Los humanos somos unos copy & pastes, usamos todos la misma lengua, nos movemos y hablamos prácticamente todos igual. Luego muchos se preguntan: “¿Por qué estoy soltero/a?”, “¿Por qué mi proyecto no tiene éxito?” ¡Pues porque no te diferencias de los demás!.

En un mundo dónde se explota un libro haciendo 20 copias, la originalidad se premia, la originalidad es carisma pura y dura. Realmente da igual como sea el carisma, siempre y cuando no llegue a extremos ultra frikis. Por ejemplo, si andas por la calle gritando y dando saltos, técnicamente eres carismático, porque no lo hace nadie, pero no creo que nadie esté loco por conocerte.

En cambio si entrenas tu mirada, tus gestos, un vocabulario personalizado… El carisma empieza a estar de tu parte y la gente se fijará mucho en ti.

Ejemplos:

House tiene su mirada y su ironía peculiar (Gran éxito de TV)

Los Serrano tienen sus frases como: “sin paños calientes”, “mayormente” (Gran éxito de TV)

Las personas estamos hartos de ver lo mismo, se único, practica ser único.

Liderazgo

Por Liderazgo nos referimos a “liderar”, no confundir con el machismo de algunos paises de oriente medio, ni a dictadura. Liderar es lo que hablábamos en el post de: Que es el Liderazgo.

Liderar es hacer que los demás te sigan por tu carisma y otras cualidades y/o convencer a los demás sin necesidad de manipular de malas maneras.

El Liderazgo se consigue automáticamente cuando uno es decidido y confía en si mismo. Si por ejemplo eres decidido con tus amigos, haces planes solo aunque ellos no vengan… Se te ve como un líder porque no estás pendiente de los demás para actuar, sino que actúas por ti mismo.

La independencia en las decisiones podríamos decir que es el comienzo del Liderazgo.

Si quieres adquirir dotes de líder empieza por liderar tu vida, ir al cine siempre con amigos no es liderar tu vida, irse solo cuando nadie quiere ir es empezar a ser un líder de tu vida. Ser co-dependiente de los demás para actuar en tu vida NO es ser líder, ser dependiente en la mayoría de las decisiones de tu vida, si que es ser líder.

Aunque siempre con cabeza… No todo es blanco o negro, tienes que entender y respetar a los demás SIEMPRE.

Elegancia

Elegancia

En el artículo de: Que es la asertividad , hacer lo que te pasa por las pelotas no es ser Elegante y pusimos el ejemplo del pésimo instructor de PNL que al no estar de acuerdo conmigo intentaba imponerse con la intimidación diciendo que eso era “Asertividad”.

El garrulismo y la violencia no son ni carismáticas ni es Liderazgo, eso es ser Garrulo y un dictador. Los humanos llevamos siglos luchando y muriendo para luchar contra la dictadura y para conseguir libertad, eso debería darte una idea de lo negativo que es tener este tipo de actitud con los demás.

Ser elegante es fácil, ten respeto hacia los demás, los actores deben ser elegantes, no pueden despachar la prensa a puñetazos, o fíjate en Geroge Cloney, tiene un talante muy elegante, se le ve elegante solo con su forma de andar, moverse… No es el típico tipo que da puñetazos porque si a la prensa o es un borde.

Alguien elegante es alguien que está por encima de ti y no cae bajo, por supuesto cada persona puede tener su nivel de Elegancia, pero la maleducación y la intimidación son lo contrario a la Elegancia, si eres así tienes tanto poder de atracción como una bomba atómica activada en medio de Nueva York.

Se elegante.

Habilidades sociales

Alguien con relaciones siempre nos ha parecido más atractivo. No creo que ningún anuncio de televisión quiera dar a entender soledad con sus anuncios, es más, lo normal es mostrar muchos amigos. Por ejemplo hay anuncios dónde utilizan muchos extras e incluso coreografías con mucha gente.

Cualquier cosa que nos subcomunique que tenemos muchos amigos es altamente atractivo. No hace falta tener muchos amigos, aunque es recomendable, lo que es más necesario es poseer habilidades sociales, es decir, desenvolverte bien en casi cualquier situación que se te presente.

Por muy carismático y elegante que seas, si luego no sabes mantener conversaciones o hacer amigos lo tienes bastante jodido ante la vida y los demás. Se podría decir que las habilidades sociales son muy carismáticas y además muy necesarias. Por no tener habilidades sociales puedes perder muchas oportunidades de trabajo, de relaciones, amigos e incluso pareja.

Entrena tus habilidades sociales y se atractivo.

Como ser atractivo

Las cualidades mencionadas arriba son las más importantes para ser atractivo y atrar a todo el mundo hacia ti.

Hacer que la gente quiera estar a tu lado, cuanta cuan más fuerza transmitas con cada  cualidad más atractivo serás. Por ejemplo, George Cloney transmite toneladas de Elegancia y Carisma al salir en películas que nos gustan, un presidente como Obama lo mismo, estos son niveles exagerados, pero es una muestra del nivel que pueden poseer estas cualidades.

Realmente casi no hay límites de lo mucho que puedes desarrollar estas cualidades, esto si, deberás esforzarte, de un día para otro no te vas a convertir en la persona más atractiva del planeta. Entrénalo y trabájatelo porque solo no va a venir, ya te lo digo ahora.

Lucha por tus sueños

Comenta





Hay 39 comentarios
  • josepe dice:

    Olé tus webos jack, otros post que me marco con chinxeta, este es muy importante para mí, hay ciertas caracteristicas que dices de "ser único" que tendre que reprogramar en mi subconciente. No le daba mucha trascendencia pero mis creencias han camviado viendo este post.

    Un saludo tío

  • Alex ander dice:

    Exelente Jack Pa' Lante.

    Att: Alex ander

  • Diego dice:

    muy interesante amigo y la verdad es que tienes razon. Felicidades por este post

  • World dice:

    "Cualquier cosa que nos subcomunique que tenemos muchos amigos es altamente atractivo."

    Por añadir en un post de Naxos leí otra cualidad, la "calidad" de esos amigos. Puede sonar muy superficial pero no es lo mismo que tu amigo sea Will Smith que un mendigo

    • Giovanni97 dice:

      Tienes razon,Me he topado con gente q con solo verla Me han cautivado el Corazon,sin decir nada,solo con su presencia,mientras otros Buscamos como ser atractivos hay otros q lo traen de nacimiento.

    • zaina dice:

      respeto la opinión de world pero del todo no la comparto; porque ser amigo de un mendigo puede reflejar nobleza y una persona descomplicada..Besos =)

    • juank dice:

      olale muy bueno tu post, pero tambiem hay que tener en cuenta que para lograr eso hay que mirar cual es la autoestima del paciente que quiere llevar esos metodos a la practica para enriqueser su personalidad

  • Marcos dice:

    La belleza es cuestion de genetica y de suerte… mientras derroches pinta y facha, no importa tu forma de ser, siempre vas a tener a medio mundo detras tuyo. Pero si a tu hermosura privilegiada le agregas otros condimentos personales.. te convertis en el chico o la chica perfectos. Los bellos son aquellos que conquistan al pasar, sin necesidad de hablar, ni estar bien vestidos, ni ser carismaticos. Conquistan con la altura, los ojos, el cuerpo, el cabello, rasgos fisicos,etc… Mientras seas lindo, podes ser arrogante y agrandado y darte importancia y no va a haber quien no te huela las patas, y se muera por tocarte o estar un rato con vos. basta con "postiar" una foto, o pasar a lado de alguien para enamorar y atraer… Es cuestion de genetica, y de suerte!!!

    • marylu dice:

      Eso k dices no es verdad,solo ERES NOVEDOSO y como tal dura un instante y luego decepcionas.pork para serlo tmbn deben admirarte y no kreo k alguien desee ser asi.sabes ser interesante, atractivoooo

  • Aleshu dice:

    Excelente articulo.. aunque un poco complicado de realizar ya que hay que cambiar bastantes hábitos, pero no es imposible. Dejando el monólogo de lado, el artículo es muy bueno

  • Aldo dice:

    pues muy bueno el post y se te agradece bastante por haber escrito esta gran verda que nos sirva de mucho a todos lo que leamos este post tenemos que aprender a ser originales y no ser una copia mas tener estilo bye

  • DaViD dice:

    gracias se q esto me servira de mucho…!!!

  • Braian dice:

    este post realmente me ha gustado y me sirvio un monton……….

    grax, read you later…….

  • Andreita dice:

    lo felicito por su pagian me gusto mucho y dice la puritita verdad de la vida que muchos jovenes puede que esten viviendo en este preciso momento y espero muy pronto volver a encotrar un tema tan interesante como este en esta misma pagina y todo eso de los temas que hablo usted de donde lo saco o dedonde lo escucho espero y hable tambien de las relaciones que se viven entre amigos esas donde una (un) amiga(o) quiere a su amigo(a) pero el(ella) no la quiere y su amistad se termina por no ser corespondido tal amor…adios

  • Eliu dice:

    De verdad que eres un maestro. Muy buen aporte. Muchas felicidades. Desde Rep.Dom. Eliú.

    • Jhoan dice:

      Tienes mucha razón Eliu esto también me esta sirviendo de gran utilidad, y también soy de República Dominicana

  • tizoc dice:

    pues muchas felicidades por estos consejos me gustaron mucho y los voy a poner en practica para ser un chico atractivo. gracias

  • Master 2011 dice:

    Tenes mucha razon

  • sebas dice:

    ser atractivo es tratar de mejorar en caa cosa que uno dice y hace

    y ser unico sin ser grosero noi tampoco timido es llevar todo a un punto medio

  • juan dice:

    bueno creo que tienes razon y boy a intentar todo

  • joan dice:

    Amigo, este link me parec muy bueno y me a caido de perlas. Estoy en pleno cambio y justo esto me faltaba. Pue aunq no soy un galanaso tengo bien cuerpo pero fallaba mucho en la forma de hablar y de exprezarme corpoalmente ante los demas y eso muchas veces rompio relaciones la falta de seguridad, hsy q demostrar mucha seguridad.

  • marylu dice:

    Gracias muy interesante,me moria por leer para saber si la belleza tenia algo k ver como otros articulos y para mi agrado no fue asi.Es k conosco personas k son muy atractivas, tienen un no se k?y no son lindos ni jovenes .No se si se puede aprender o es un don natural, igual considero k lo k he leido se encuentra en esas personas.

  • agustim dice:

    bueno que puedo desir soy un poco timido para esto, pero me agrada la idea de ser motivado como todo el mundo. Me gusta felisito todo aquellos que tienen buena relacion con la onestidad.

  • miguelangelberriosmoya dice:

    atractivo bello lindo lindo hermoso

  • Enrrike 3a dice:

    exelente reportaje, abreviaria todo esto en segurida personal masculina…sin machismo,todo balanciado,con medida y sin ser extremista, te felicito hermano.

  • jose luis dice:

    lo felicito por que a mi me me gusto mucho y yo se que esto es de gran ayuda como para mi como para muchas personas de todo corazon gracias ecxelentes recomendaciones

  • Danny dice:

    eres un genio , seguitr tus consejos,estoy mejor que nunca.Gracias.

  • Andrés dice:

    Celebro que tengais todos muchos amigos, o que lo creais asi.

    Yo no los tengo ni necesito ser popular, ni necesito impresionar a nadie.
    Quien te quiere de verdad te busca y te recuerda siempre, esos si son verdaderos amigos y se cuentan con los dedos de la mano.
    Ningún publicista puede vivir la vida de uno mismo. Por otra parte, y con todo el respeto del mundo, quien ha escrito esto se olvida de que hay mucha gente con problemas de autoestima, precisamente, porque se les ha puesto el listón bien alto, y todo gracias a ciertas modas estúpidas.
    Señores, la felicidad es más que lo que se comenta aqui.

    • Maribel dice:

      La verdad es que estoy muy de acuerdo con vos, vivimos en una sociedad donde se cree que todo es lo superficial lo material,etc y nos olvidamos que lo importante es crecer espiritualmente evolucionar nuestras almas y acercarnos mas a Dios con acercarnos mas a Dios me refiero a ser mejores personas dia a dia sin importarnos si le caemos bien a tal o cual mas bien ser uno mismo se vos!tratando de superarte dia a dia evitando la agresion la falta de respeto y sobre todo teniendo MAS TOLERANCIA AL PROJIMO!aceptando que somos diferentes y por ende pensamos y vivimos disferente asi vamos a poder crear mejores personas en el mundo y vivir tranquilos de que hacemos las cosas desde el corazon, con AMOR!

  • alan dice:

    wow en serio0 eres experte tio me ha servido de mucho gracias, y que estes bien

  • Joel dice:

    Muy realista es todo lo dicho aquí, aparte no hay discriminación, machismo y menos violencia, es mas, esto lo contrario, basta con leerlo para saber lo bueno que hay en el, luego ya depende de cada persona para implementarlo en su vida, espero encontrarme siempre con cosas agradables y ciertas que leer, un abraso!

  • cLaU dice:

    me gusta tu perspectiva de la atracción, solo agregaria una cosa más: LOS QUE PRACTIQUEN ESTAS FORMAS, DEBEN CREER EN ELLAS, DE LO CONTRARIO, EL RESULTADO, ANTE UNA PRACTICA PROFUSA DE DUDAS, NO TRAERA CONSIGO EL RESULTADO ESPERADO. Saludos… fue ameno leerte

  • Ramon dice:

    ZAINA dijo: “Respeto la opinión de world pero del todo no la comparto; porque ser amigo de un mendigo puede reflejar nobleza y una persona descomplicada..Besos =) ”

    Y yo comparto tu opinion Zaina, demuestras tener una mente abierta a toda posibilidad, cosa que te ayudará mucho :D Además, profundizas, cuestionas, y eso es super!

    Gracias por este “post” Es muy bueno! Personalmente, tengo un problema. Muchas de estas cosas, “ya las se” peeero…. me cuesta un trabajo enorme aplicarlas! D:

    De repente tengo mis dudas, y es que creo que tienen que ver la forma de movernos, el tono de nuestra voz, nuestra mirada, la armonía de nuestro rostro. Y no se si son cosas que solo un puñado de personitas traen (los naturales) y el resto estamos jodidos, o toodo mundo las traemos pero tenemos que trabajar para explotarlas (unos más, otros menos).
    Entre que si y entre que no, tendré que seguir esforzandome :) Saludos!!!

  • Fabián Ponce Alvarado dice:

    Estos consejos son muy buenos y me sirven de mucho ya que no con todo tipo de personas soy social, además estoy en una edad en la que quiero cambiar y ser una persona inteligente con ética y moral, atractiva, con valores, etc. Y estos consejos me sirven de mucho para cambiar mi persona, GRACIAS!

  • Medasculo Filosofo Griego dice:

    Otro que cree que la personalidad, el liderazgo y no se que es lo ideal para ser sexy y olvida lo básico. el ser sexy es un producto que la sociedad compro hace mucho y que viene con el carro ultimo modelo, la ropa, el reloj y las cuentas bancarias… y que por defecto te permite comprar la chica 10 sin el ” si llama ahora le enviaremos una muñecota con buen cuerpo y poco cerebro…”. No te engañes. Solo hay dos cosas que pueden hacer cambiar hasta la mentalidad de la santa virgen y son; Dinero Y Poder y ambos se sustentan mutuamente… y eso mi amigo, lo aceptes o no es sexy para cualquier persona sin importar su genero. Un ultimo ejemplo… Modelo de calvin klain pobretón vs Cuasimodo de Notre Dame multimillonario… Quien es mas Sexy para la mujer promedio…?

  • heeeee dice:

    Muy cierto eh

    • leo dice:

      es cirerto lo expuesto pero siempre y cuando no perder la nocion de tu personalidad y sobre todo de tu forma de ser( original).



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)