Como ser amigo de tu ex y enamorarle, sin que se dé cuenta

Muchas personas tienen la firme creencia que caer en amistad con tu ex, puede ser lo peor que te puede pasar, pero seamos honesto, como puede existir posibilidades de hacerlo si no puedes ni siquiera conversar. Es necesario tener un canal de comunicación, que te lo da directamente la amistad.

Si no actúas de manera activa para recuperar a un ex, nadie lo hará por ti. El proceso natural para recupera una relación perdida, es lograr su amistad, tienes que adoptar una serie de normas que debes cumplir fielmente, por ejemplo, dejar de insultar, discutir, tratar de llevártela súper bien con la persona que quieres reconquistar.

Jamás pero jamás debes discutir, ni confrontar a tu ex, trata a esa persona con el respeto que merece y conversa siempre de forma natural. Tienes que generar una fuerte conexión emocional de manera progresiva, acondicionar el terreno sin decir que quieres volver.

Es hora que tu ex baje la guardia y surjan las conversaciones, las anécdotas, que una buena relación pueda empezar a fluir. Lo he dicho muchas veces, quedar no sirve de nada, si no existe una base firme, que apoye el inicio de un nexo exitoso entre dos.

Todo llega a su debido momento, pero hay que saber esperar

Cuando se hayan limado definitivamente las asperezas es buen momento para quedar, concertar la cita que te llevaran a lograr la armonía que necesitas. Esperar el momento preciso, para lograr una excelente conexión sentimental.

Los amigos no se acuestan, por eso no lo hagas inmediatamente con tu ex. Es preciso tener la paciencia necesaria y enamorarla de nuevo, para que esto suceda normalmente, evita siempre la voracidad amorosa que puede dar malos resultados.

Crea la atracción con buenas conversaciones, haciéndola reír y luego poco a poco amplificas el efecto, hasta lograr una cita efectiva, que garantice una reconquista verdadera. No olvides nunca crear una fuerte conexión emocional, que sea autentica y perdurable en el tiempo.

Si haces caso a mis recomendaciones en el video como recuperar a tu ex, te darás cuenta que logrando ser su amigo, puedes llegar fácilmente a conquistarla de nuevo. Procura estar siempre fuera del radar y logra al fin tus intenciones de recuperar a tu ex

 Si quieres saber, Cómo ser amigo de tu ex y enamorarle sin que se dé cuenta, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.