Cómo saber si un hombre tauro está enamorado de ti

© relmutray

Hablábamos hace unos días sobre las características de un hombre tauro, conociéndolas es posible saber cómo enamorar a un hombre tauro, pero hoy queremos centrarnos en saber si ese hombre tauro al que conoces y que tanto te gusta está enamorado de ti. Las pistas que deja un hombre cuando se enamora pueden depender en gran medida de su personalidad, hay que saber leer estas pistas. Así que hoy vamos a ver cómo saber si un hombre tauro está enamorado de ti.

Como decía las pistas o señales que pueda dejar un hombre que está enamorado variarán en función de las intenciones que tenga él contigo y de su personalidad. Que un hombre esté perdidamente enamorado de ti no significa que vaya a pasar al ataque, que vaya a intentar algo contigo o que vaya a invitarte a salir. El hombre necesitará tener confianza en si mismo y en su objetivo antes de dar ese paso, y más si hablamos de un hombre tauro. Que es determinado pero también ama ir sobre seguro. No parará hasta enamorarte pero no dará el paso hasta tener muy claro que va a ser bien recibido.

Si lo que quieres es demostrar que tienes interés en este chico, esté él o no enamorado de ti, y conseguir que acabe siendo tu pareja, que se enamore si todavía no lo está o que de el paso definitivo si ya está colado por ti, tienes que seguir los pasos que te contamos en nuestro curso  Cómo conseguir pareja, en el que aprenderás paso a paso todos los trucos para hablar con un hombre y demostrarle que eres lo que él necesita en su vida.

Los hombres tauro son luchadores y determinados, así que si tienes la suerte de que el chico es tauro ten claro que no parará hasta conseguirte. Pero como decíamos, aunque sean luchadores no suelen luchar en batallas que creen perdidas. Prefieren seguir manteniendo el asedio, si usamos términos bélicos, para afrontar la batalla cuando vean que tienen posibilidades de salir victoriosos. Así que algo que tienes que tener claro con un chico tauro es que tal vez tengas que ser bastante clara en tu propósito. Que no tenga dudas, pero que tampoco crea que lo va a tener fácil, pues les gusta luchar y ganarse las cosas.

A los hombres tauro no les gusta que les metan prisas así que no presiones demasiado y déjale ir a su ritmo.

Las señales que muestran el interés de tauro por ti

Los hombres tauro como veíamos en el artículo previo son grandes amantes de la rutina.  Por ello la señal más inequívoca de su interés hacia ti implica que cambie sus rutinas.

El cambio propiciará que pueda pasar tiempo contigo, o simplemente que pueda verte. Si, por el contrario, el cambio de rutina implica pasar menos tiempo contigo, es posible que lo que quiera sea alejarse de ti.

La rutina forma parte de su día a día y son personas a las que les cuesta probar cosas nuevas, así que si de repente el chico tauro que te interesa se apunta a una clase o a una actividad que jamás dirías que le podía interesar, puedes pensar que le interesa alguien que participa en esa actividad más que la actividad en sí misma. Esto vale para aquellos tauro que se ofrecen a organizar una fiesta en la oficina cuando siempre huyen de hacerlo o a los que se ofrecen a ayudar a subir la compra en lugar de seguir haciéndolo a turnos. Vale para aquellos tauro que se apuntan con un amigo a una clase de fotografía que no les interesaba lo más mínimo o para aquellos que cambian la sala de pesas por las clases de aeróbic.

La cuestión es que conseguir que un tauro cambie su rutina es algo digno de mención y si él lo hace por ti puedes sentirte afortunada. Observar sus rutinas y cómo las adapta a ti es una forma de entender que él siente ganas de estar contigo.

Un tauro también es muy celoso de su intimidad así que no son personas que se abran fácilmente, pueden ser sociables pero no contarán sus intimidades a cualquiera. Si lo hace contigo es que se está abriendo para ti, que quiere tener mayor intimidad contigo y estaría bien que tú le respondieras de la misma manera.

© Bibliothèque – Les Champs Libres – Rennes

Si tauro acepta una propuesta loca o descabellada que le haces y está dispuesto a asumir riesgos, romper rutinas o simplemente dejarse llevar es que le interesas. Raro es que hagan cosas que no tienen planificadas y más raro que rompan sus rutinas que les hacen sentir seguros y cómodos.

Así pues si adapta sus rutinas a las tuyas y si acepta cambiar de planes por ti sin quejarse en absoluto o incluso es el que lo ofrece, ni lo dudes… tiene mucho interés en ti.

Cómo es tauro en el amor

El hombre tauro es fiel, como ya hemos dicho en repetidas ocasiones es un gran amante de las rutinas por lo que adora la vida familiar y la vida en pareja. Le gusta tener una pareja con la que poder compartir aficiones y pasiones pero también necesita su propio espacio. Puedes confiar en él puesto que es un hombre fiel y firme en sus objetivos. Te aportará tranquilidad y estabilidad, pero también pasión. Tauro adora el contacto físico, con su pareja, pero será pruedente con todas las demás mujeres. No soporta crear malos entendidos y suele ser una persona que confía en sus parejas. No se suele comportar de forma celosa si no le das motivos, pero no soporta la infidelidad ni la mentira así que no será demasiado permisivo en ese aspecto. Cuando pierdes su confianza es casi imposible ganársela de nuevo.

Decíamos que un hombre tauro necesita que respetes su ritmo pero a cambio también te ofrecerá paciencia y respeto para que tú sigas el tuyo. Un hombre tauro es un compañero con el que sabes qué te puedes encontrar y que pocas veces te sorprenderá, lo que ves es lo que hay.

Si necesitas más consejos para conseguir enamorarle, no dudes en comprar nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que aprenderás paso a paso como convertirte en una persona imprescindible en su vida. Formar parte de sus rutinas es algo que necesitarás para enamorar a un hombre tauro y te contamos cómo hacer eso en la medida justa, poco a poco sin ser demasiado agresiva pero sabiendo bien hacia donde vas.

65 opiniones en “Cómo saber si un hombre tauro está enamorado de ti”

  1. Creo q si le gusto pues el me invita a salir y la otra vez llego de.sorpresa aunque veo q me trata como a sus demas amigas estoy cobfundida . – .

    1. Hola chicas el mio era igual hasta que hable con el y le dije que no me gustaba que tratase a las otras chicas igual que yo , que me hacia sentir como si no fuera nada especial para el

    2. sali con un tauro, y me trata igual como amiga, y no me hablo en toda la semana me enferma…. pero saben que no los llamen hagan lo mismo q el si el le cuesta nosotras tenemos q hacernos de rogar valorense.

  2. Hola chicas yo se que el gusta de mi pero el cuando estre a la escuela era en 4 grado yo voy ahora a 6 grado el fue el primero en centarse con migo me dijo que el me defendia y se centaba todos los dias con migo hablabamos todo re lindo pero el nunca se animo a decirme que gusta de mi me lo demostraba de diferentes maneras como cada vez que me amagaban el se me ponia adelante y me defendia asta que un dia una compañera canto una cancion y el estaba con migo y me enoje y me fui separando´cada dia mas el se me ponia al lado y me iba ahora me arenpenti y kiero estar con el en estos dias le kiero desir pero no puedo entonses no se q hacer ayudenmen porfas …

    1. No seas tontita…yo hice lo mismo con un tauro que me gustaba de cuatro años y por miedo,celos y orgullo terminamos mas alejados de lo que me imagine…ahora conoci a otro tauro y decidi ser su amiga y tomar la iniciativa, le dije que me invitara a cenar, luego le pedi ayuda para vender unas cosas y como eso le gusta acepto…ahora vivimos juntos y nos llevamos muy bien..yo ye recomiendo no alejarte de el sino incluirlo sutilmente en tus actividades..

    2. Yo simplemente nunca supe del amor que me tenia
      Despues de 13 años me busca para decirme q todo ese tiempo me a buscado para confesarme q me amaba
      Me dolio tanto
      Llego tarde a mi vida por que yo ya me a havia casado

  3. yo tengo un novio tauro al principio el ere lindo conmigo me buscaba mucho salíamos seguido pero ahora que esta en la política ya ni me busca ni quiere salir ni nos vemos ha cambiado mucho la verdad cada día me siento mas triste por eso no se que hacer … lo quiero volver a recuperar sin que el se sienta acosado ?¿ …

  4. Me gusta un tauro, pero no se si a el también le gusto, todos los días me mira, e incluso una vez me estaba mirando mientras jugaba al basquet y se cayo y se lastimó la cabeza, hoy me hablo un poco, pero tartamudeando Y molestandome por otro chico que no me gusta. Estoy muy confundida

    1. A ese chico le gustas, dale mas seguridad en si mismo, sonrie cuando hables con el, trata de ser muy femenina y cuando estes con el brindale toda tu atencion, eso es muy importante

    2. Me gusta un tauro siempre me mira en la universidad y nunca nunca me hablaba solo me miraba y me sonreia, solia estar en los mismo sitios a donde yo iba y desde cualquier lugar siempre me observaba, pasaba por mi salon y me veia.. Realmente han pasado dos 3 semestres asi y no me habia hablado hasta hace unos meses me dijo tres palabras y ya.. pero con pena, no se si le gusto, no se si tomar yo la iniciativa..La cuestion es que no quiero parecer lanzada, me da pena tambien. . pero quiero hablaarleee que hago?? que hago para que sea el quien me busque o inicie la conversacion jajaj

  5. hola a todos ,yo tengo ona relacion seria con un tauro hace dos meses ,pero al principio era muy insistente me llamava me mandava textos , y ahora apenas me llama o nme textea tenenos un mes q no nos vemos :( nose q hacer cuando le pregunto si se a alvidado de mi, me contesta NO MI AMOR NO ME OLVIDADO DE TI. ESQUE ESTOY MUY OCUPADO ….YA NO SE Q HACER SI ESPERAR O DEJARLO ME CONFUNTE :(

  6. tengo un muy buen amigo tauro,lo conoci cuando fue mi profesor de historia y nos hicimos muy amigos,llevo años enamorada de él. era casado pero se divorcio y nos juntabamos muy de vez en cuando pero desde su divorcio nos juntamos mas seguido cada vez q me mira se sonrie y hasta parecemos niños jugando y riendo.Como se si él siente lo mismo que yo?

  7. Pues el me dice que lo pongo nervioso y que no lo trabajar. Se torna un tanto posesivo y dice que soy de él. No quiere que platique con más.gente

  8. Creo que es alocado cuando estemos solos sólo quiere estar abrazos y besándome, que soy de el, que le encanto, pero de repente ya no quiere hablarme, sólo cuándo yo le hablo

    1. A mi me pasa lo mismo … Cuando estoy con el me abraza y me da besitos , me encanta que sea cariñoso conmigo pero el problema es que cuando esta en linea no me escribe y eso me pone ansiosa pienso que habla con otras chicas… Pero no me escribe ni un hola :c .soy del signo cancer. El es mi novio

  9. yo tengo un novio tauro y llevamos 4 meses juntos
    nos llevamos super bien,nos conocemos completamente y sabemos como tratarnos en situaciones dificiles.. el suele ser rencoroso,jamas olvida una traicion o una infidelidad.
    con el me siento segura,sabe tomar deciciones y siempre te dara razones para lo que hace.es sincero y te dira la verdad aunque duela.. es un luchador,si le gustas o le llamas la atención se la va a jugar por ti y si es dificil la posibilidad de estar contigo,lo hará igual,no se rendira..y odia cuando le responden con un”nose” o si te muestras indecisa o insegura,muestrale confianza y seriedad en las intenciones que quieres con el..yo soy capricornio,por cierto :)

    1. Toda la razón ellos son sinceros y nunca olvidado una traición y son difíciles de enamorar más de una mujer le gusta un tauro por su forma de ser a un q Don raros

    2. Tu no sabías , que nunca llegas a conocer a la gente realmente? Podrás haber tenido 10 anos de amistad ,pero nunca terminas de conocer a la gente , perdóname pero que equivocada estás,y apenas tienes 4 meses de novia jajajaja perdón pero es inevitable , saludos

  10. Yo soy tauro y me gusta otro tauro y es muy amable conmigo me puso un video que supuestamente da miedo y yo me empecé a reír porque no da miedo y me dijo que si quería un abrazo de miedo y le pregunté qué que era eso y me dijo que me veo con miedo y que si quería un abrazo y le dije que no tenía miedo y vi que bajo la cabeza y le di un abrazo y se supone que somos amigos pero me gusta el es muy tierno

    1. Hola si yo salgo con un tauro hace 8 meses y me mandó un vídeo por wasapp de miedo que no da miedo pero lo quiero mucho pero aveces es distante y le doy su espacio pero me tiene así 😍😍😍amo sus ojos azules Seba

  11. no pues esta chido yo soy tauro pero no savia sobre eso de un chico tauro pues esta bien me gusto y pues aver cuando ponen uno pero de mujeres porq en serio quiero saver mas sobre tauros y kiero saver pero de mujeres no de hombres bye cuidensen todos los
    tauros

  12. Me gusta un chico
    Aun principio me buscaba
    Pero ahora ya no lo hace pareciera que me anda evitando todo el tiempo ahora el solo me habla cuando esta aburrido y no tiene a quien hablar me siento mal y no dejo de buscarle trato pero no puedo ……!!!! Alguien que me pueda ayudar ..

  13. Yo me entregue muy rápido . Me quite la coraza demasiado rápido .se asustó o perdió el interés o sencillamente nunca lo tuvo ese tauro que puedo decir q he perdido lo único q a este ciego a hecho llorar muchas lunas … 😔

  14. A mi me gusta mucho un chico tauro el trabaja en el super siempre que voy me queda viendo nos hicimos amigos cuando me habla me toca el hombro o me roza el brazo e incluso una vez puso su mano en su pierna pero no se a veces me confunde no se si el esta enamorado de mi y como hacerle saber que yo lo estoy de el…

  15. He conocido a un hombre Tauro,es un alma libre, sólo nos hemos visto un día, aunque llevábamos unas semanas hablando por mensajes. Me he quedado prendada de él, pero se marcha al extranjero a trabajar,no se si yo realmente le gusto o sólo fue un rollo de un día. Estoy totalmente destrozada,ha sido encantador conmigo,muy atento,me habló de su vida,etc

  16. Hola a mi me gusta un chico de tauro, y la verdad que nose si a el le gusto. Me mira mucho y hablamos un tiempo. su mejor amigo me habla siempre de el y cuando hablaba con el y el chico que me gusya vino, el mejor amigo nos decia que nos queria dejar solos. Estoy muy confundida

  17. tengo un amigo tauro hace 3 años, la cosa es que es super cariñoso conmigo y cada vez que ve me abre los brazos para el abrazo y me da besos en la cabeza, la cosa es que peliamos por inseguridades mia (soy cancer) y el problema es que el quiere volver a tener la misma relacion de antes pero yo todavia no supero lo que sucedio. le habia contado que me gustaba y solo me miraba, y le dije te quiero, y me dijo que el igual y que nunca lo olvidara. la cosa es que estoy confundida y no se que hacer

  18. a mi me toca el pelo y me hace cosquillas pero no se veo que hace lo mismo con otras niñas y a mi la neta me gusta un buen y no se que hacer no se si le gusto o no estoy confundida por favor alguien ayúdenme.

  19. Me gusta un tauro nos conocemos hace mas de tres semanas ya casi un mes yo tambien le gusto pero no se que hacer para conquistado mas yo soy picsis y no se que puedo hacer

    1. Estamos en la misma situación!!! yo también soy piscis, si ya lo conquistaste por fa comparteme la anecdota.

  20. Me gusta un Tauro, pero este nunca ha tenido novia, nunca ha dado su primer beso. Me gusta desde hace tres años y ya van tres veces que le digo que me gusta. También le gusto pero nunca pasa nada. Nunca. Y me da razones para entender que yo le gusto. Estoy muy confundida.

    1. Disculpa por lo que diré pero es probable que no tenga definida su sexualidad o es demasiado tímido. Debes dar el primer paso, lánzate a él con mucha sutileza, si te rechaza es porque no le atrae el sexo opuesto. Disculpa pero es lo primero que se me ocurre, jejeje!

  21. Es normal que me sienta enamorada desde el primer día que lo vi, nunca había conocido a un Tauro, por eso me la paso leyendo sobre este signo. He sufrido mucho en relaciones anteriores, él me pide confianza y que crea en todo lo que me dice. Estoy poniendo de mi parte pues me conozco y sé que desconfiar es normal en mi. Nunca había tenido una relación tan formal y quizá por eso no termino de creérmelo. He aprendido a reconocer mis faltas para no cometerlas con él y le doy su espacio. Espero que seamos felices por siempre!

  22. Tengo un problema veras, Hay un chico que me gusta pero no me atrevo a decirselo, en clase siempre que volteo a verle le pillo mirandome.
    Delante mio hay unn compañero que me cae muy bien y es casi como mi mejor amigo cuando hablo con el, ya me esta observando y nose si esque esta celoso o commo…perosiempre empiza hablar con una chica mirandome todo el rato y eso me pone nerviosaaa que ees… creo que no me explicao muy bien pero bueno…

  23. Soy piscis y desde hace ocho años estoy enamorada de un tauro lo malo que yo era casada cuando lo conoci y me di cuenta que yo tambien le gusto y que aunque hace cuatro años que se caso siento que tambien el esta enamorado de mi,no me lo ha dicho pero con su forma de mirarme y hablarme me doy cuenta que siente lo mismo por mi no se que hacer pues lo quiero mucho pero cada quien tenemos otra pareja

  24. Hola, bueno yo hablaba mucho con un chico tauro 6 años aproximadamente, me gustaba mucho y sabia que yo tambien le gustaba, hasta que èl se tuvo que ir a trabajar fuera y me dio mucha pena porque siempre hababamos, aunque yo ya estaba con alguien pero esta persona no me respetaba.
    Hablaba con este chico tauro, èl me aconsejaba siempre hasta que regreso nos vimos , bebimos demasiado y tuvimos relaciones, al dìa siguiente no me acorde de mucho de lo que pase pero èl no me volviò a escribir.. asi que el dia que el se fue decidi escribirle para q me cuente lo que habia pasado.. lo leyo pero nunca respondio y se fue nuevamente, en realidad hasta ahora no entiendo nada de lo que paso y porque lo hizo , èl no me ha bloqueado de nada aun .. pero no responde.. ya pasaron 2 semanas y me siento super extraña… me rompiò el corazon.. por favor aconsejenme

  25. Soy casada y me gusta mucho mi compañero de estudio que es Tauro, en 2 años nunca dije nada y traté de obviar su forma de ser conmigo. Es casado y tiene novia, pero resulta que al ver el interés de otros por mí se me declaró, me llama hasta 2 veCes por día y en clase nos hemos besado, soy Leo y en verdad me estremecen sus besos. Me siento muy confundida no se que esperar de ésta aventura :(

    1. Hola,me pasa lo mismo que a ti,soy casada con un tauro,y me enamoré de otro Tauro que vive con su novia,pero somos como imán y metal,no sé qué hacer,nunca pensé que me pasaría esto…

  26. Hola necesito ayuda, tengo una relación con un Tauro,es viudo y yo divorciada de signo Virgo.a veces se aleja y vuelve, me confunde, le pregunto si ha dejado de quererme? Me dice que no, solo que algunas veces necesita alejarse y no me parece? Ya tenemos 2 años y de verdad no se que pensar, por favor me tiene confundida . gracias

    1. Son raros de narices, un día estan ofreciendotes flores y otros te dice que estás haciéndoles test psicológicos😂😂😂. Parecen que están desequilibrados.

  27. Necesito ayuda tengo un amigo ya 4 años más o menos y me le declare una ves y el me dijo q solo me miraba como una amiga el es tauro y yo cáncer haces unos Díaz me dijo q si quería ser su amigovia al principio no acepte y le deje en claro q eso no me gustaba pero como lo quiero le dije q si será Bn lo q ago

  28. U así no me quiera como.novia voy a luchar por el y eso q solo hablamos por face o whass tenemos muchas cosas en común u el me lo dice pero desde q acepte ser su amigovia no me habla casi esta conectado y no.mira cambio cuando éramos amigos Di me hablaba hay mismo q ratos los tauro y solo nos emos visto por CAM porq yo estoy fuera de la ciudad

  29. Pero quedamos de vernos apenas llegue a mi casa q si Dios quiere es la otra semana pero solo seria para sexo y yo voy a entregar lo q uno hace por amor q me aconsejan ayuda por favor

  30. Yo fui novia de un tauro pero el me fallo y terminamos pero cuando hablo con otro chico el se pone triste y le dice a mi compañera que me ama mucho , y dice que no quiere que me enamore de otro chico porque el quiere un intento conmigo pero no se si perdonarlo porque me gusta mucho de otro chico que es de mi signo escorpio pero estoy enamorada de el la verdad no se que hacer porque el chico escorpio me viene a buscar en el salon y siempre el tauro esta en mi salon pero yo lo amo mucho quiero saber si escorpio es compatible con tauro 😍😍

  31. Hola la verdad es que no se como hacerlo ami desde algunos meses me gusta un chico tauro que es muy tímido y comenzamos a hablar pero en el colegio ni siquiera nos mirabamos y ahora que el ya salio del colegio seguimos en contacto por redes sociales pero no se como acercarme sin ser tan agresiva y que termine alejandose ya que tampoco quiero perder su amistad

    1. soy enamorada de un chico tauro llevamos 1 mes de enamorados yo soy una chica de aries al principio pensaba que el era un chico pendejo pero cuando lo conoci me di cuenta de estuve muy equivocada el es un chico amoroso me cuenta sus anecdotas es muy lindo.

    2. soy enamorada de un chico tauro llevamos 1 mes de enamorados yo soy una chica de aries al principio pensaba que el era un chico pendejo pero cuando lo conoci me di cuenta de que estuve muy equivocada el es un chico amoroso me cuenta sus anecdotas es muy lindo.

  32. Buenas a tod@s!
    Yo soy una chica tauro que está con otro chico que es aries desde hace años
    y cinco meses. Hará dos meses conocí a un chico tauro en el ámbito laboral y la verdad es que congeniamos genial porque éramos prácticamente iguales. La parte negativa era que al ser tan tozudos pues discutíamos como si fuéramos una pareja. Él lleva una temporada mal con su chica y le escucho,le ayudo, le valoro en todo lo que puedo porque me importa. No hemos quedado aún para tomar nada y eso que me lo ha preguntado millones de veces… Pero hay algo que me entra por dentro. No sé si serán inseguridades, cobardía, miedo…
    No sé porqué me encuentro así si le conozco de sobra y siempre me ha tratado genial…
    No sé qué hacer…

  33. Me gusta un tauro, yo soy Piscis. Llevamos 3 meses saliendo y pues digamos que somos novios pero no formales. Cuando salimos el paga, me busca, me esscribe mensajes. Tengo miedo a hablarlo por que no quiero que se sienta presionado. Sin embargo, necesito claridad en la relación.
    Cómo le Digo?

    1. Yo salgo con un hombre tauro y yo soy piscis nos entendemos pero sus celos son muy enfermizos no ce pero el m gusta mucho lo termino o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.