Domenec BF | 11 de julio de 2008 | saber si te engaña |

Cómo saber si tu pareja te pone los cuernos

Lo primero antes de contestar es… ¿Por qué has buscado esta información? ¿O qué es lo que te interesa?

Generalmente buscar este tipo de respuestas en internet es indicio de que:

  1. Sospechas que tu pareja te pone los cuernos
  2. Eres un celoso compulsivo

Si eres un celoso compulsivo da igual lo que leas o hagas, siempre sentirás celos y te preguntarás de todo en cuanto a tu pareja: vida pasada, amigos, amigas, quién o qué deja de conocerle…

Los celos pueden llegar al extremo de querer arruinar partes de la vida de tu pareja por temor a que se relacione con otras personas.

Ahora el resto del texto va para aquellas personas que sospechan que su pareja le pone los cuernos, los celosos compulsivos saliros del texto por favor o os vais a volver más paranoicos de lo que estáis.

A continuación no os pasaré la fórmula perfecta para saber si tu pareja te pone los cuernos o no, aunque en mi opinión eso es muy intuitivo, pero lo que si os enseñaré son unos pequeños trucos para saber cuando te está mintiendo o esconde algo. Si tu pareja comete alguna de estas faltas es que hay algo del cual no quiere que te enteres.

Sin embargo esto no significa que te ponga los cuernos, simplemente que te esconde algo. No hagas la cagada de montarle un pollo a tu pareja para que luego te diga: “pero cariño, si todo era para comprarte un regalo de cumpleaños en secreto…”.

Dicho y advertido paso a enumerar los siguientes puntos:

Se contradice muchos

Tú: ¿Dónde has estado esta tarde?

Ella: Con María

Tú: ¿Pero no estabais enfadadas?

Ella: Esto si… pero… es otra Maria

Tú: ¿Otra María? ¿Qué María?

Ella: Esa de la cafetería que te dije un día

Tú: Esa se llamaba Juani…

Ella: Pues Juani, eso, Juani

Dice: “una amiga” en vez del nombre

Es totalmente ilógico esta situación ya que si ha pasado la tarde con una persona es que son bastante amigas y sobretodo debería saber de sobras su nombre. Este solo es un ejemplo.

Cuando tu pareja se contradice mucho a parte de no haberse trabajado suficiente la mentira, significa que te esconde algo, a no ser que contradecirse se algo muy habitual en tu pareja y que sepas que forma parte de su personalidad, la contradicción no es buena señal ya que viene ligada de secretos y engaños.

Algunas personas sienten la necesidad de mentir constantemente y muchas de ellas pese a que es una enfermedad no se la han diagnosticado como tal. Vigila que no sea este el caso.

Si las cuestiones anteriores han quedado desechadas, ¡alerta roja! Tu pareja está escondiendo algo, pero no le des nunca importancia a este hecho aislado, solo si se repite con frecuencia. Porque tu pareja te ha podido esconder una tontería en una ocasión, pero si te la esconde de forma continua… ¡algo está pasando!

No da datos concretos

“he estado con un amigo” , “he ido a un parque” esto suele ser motivo de alarma siempre y cuando no sea carácter habitual de tu pareja. Cuando hablamos con la gente y le decimos lo que hemos hecho lo hacemos representando visualmente lo que hemos hecho. Por lo tanto es más fácil explicar lo que hemos hecho si damos datos concretos ya que los datos concretos son los que nos recuerdan lo que hemos hecho y dónde hemos estado.

“he comido en el Pans & company”, “he ido al cine con Marta y Laura”.

Si tu pareja de repente empieza a omitirte nombres concretos y sitios… ¡alarma! Pero cuidado, no te vuelvas paranoico porque todos alguna vez decimos “con un amigo” etc. Pero simplemente porque nos viene así, todos los consejos que doy para detectar la mentira tienen que hacerse con calibración.

Todo cuenta, el contexto, la situación… no te vuelvas paranoico y empieces a acusar, todos los datos que te presento se deben de dar en conjunto para tener la alarma sobre tu cabeza y sobretodo calibrándolo con la vida real y cómo es tu pareja

Sale más que de costumbre y con excusas diferentes

Si tu pareja de repente empieza a verte menos y decirte que cada día va a un sitio diferente… Esto es altamente sospechoso.

La gente no empieza a hacer amigos de un día para otro y a salir todo lo que aguanta el cuerpo. Giros inesperados de viajes de negocios, supuestas amigas invisibles… Si tu pareja empieza a salir mucho y darte excusas diferentes es que algo no cuadra.

Cuando ocurre algo sí puedes mirar de pillar a tu pareja preguntando algo de un día anterior y ver si se ciñe a la misma línea o preguntarele por algún sitio dónde dice que ha estado hace poco. Hay muchas trampas para pillar una mentira.

Consejos y resumen sobre los cuernos

Los cuernos es algo muy dolorosos pero la peor forma de mantener una relación es teniendo miedo a que te pongan los cuernos.

Tampoco hay que desconfiar de la pareja y cuando desconfías es que algo en ti o en tu pareja ocurre. Si tu pareja es una fresca puedes ponerlo a prueba con alguna cosa, pero esto solo cuando ya desconfías mucho.

Pero nunca evoques en tu parjea tus celos e inseguridad porque esto solo destruye la relación. No seas tonto, pero tampoco celosos, mantente alerta, pero sin ser paranoico. Lo mejor es ser un gran observador de forma natural para darte cuenta de lo que es real y lo que no.

Yo por escribir muchísimo sobre psicología me he acostumbrado a analizarlo todo y me doy cuenta de muchas cosas que la mayoría da gente pasa desaprecibida. Eso me da una visión más realista sobre la vida que seguramente hace que no roce la paranoia imaginándome cosas que  no son.

Una buena forma de suprimir tus celos es volviéndote más observador para que te des cuenta de que la amistad entre hombre y mujer es posible o que cuando crees que tu pareja coquetea te des cuenta de que simplemente es simpática y viene de su personalidad.

En fin, el tema de los cuernos es más de mente que de saber trucos o no. Calibra y entonces entenderás.

Si quieres saber si tu pareja te pone los cuernos COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

como saber si te engañan

Comenta





Hay 73 comentarios
    Ver más comentarios:
  • HECTOR dice:

    LAS MUJERES NO SON NINGUNAS MANSITAS TAMPOCO ELLAS EN OCASIONES SON ASTA PEORES QUE NOSOTRO CON LA SOLA DIFERENCIA DE QUE LA MUJERES PEGAN CACHO Y SE QUEDAN CALLIDITAS NO LE DICEN A NADIE EN CAMBIO UNO EL HOBRE LO DIBULGA COMO SI ESO LO HICIERA CENTIR URGULLOSO

    • gaby lorena dice:

      bueno yo diria que a estas fechas seria 50% mujeres y hombres y es una lastima, porque la verdad no vale la pena poner cuernos a nadie para mi es malgastar tu hermoso tiempo sin necesidad es muy lindo querer y que te quieran tan pronto se sabe que hay engano hay que terminar esa relacion y nos tenemos que fijar muy bien en las banderitas rojas que estas personas muchas veces ensenan sin querer y no entregar tu corazon asi por asi y menos tu cuerpo mucha gente no se pone a pensar que tu cuerpo estuyo y es un templo divino no puedes ir por la vida entregandoselo a cualquier idiota, hay que primero conoser a esa persona saber si merece que tu le entregues algo tan valioso oh no y bueno talvez las mujeres somos mas astutas oh talvez no el caso es que a veces nos creemos muy superiores pensando que nos podemos burlas de quien nos de la gana pero no pensamosque por andar alli de cuscos oh cuscas alguna persona nos pueda dejar una linda enfermedad que nos pueda hasta causar la muerte como el sida, asi que pues no hay que ser tan "inteligentes" me explico? esta es mi humilde opinion.

  • antonio dice:

    de un dia a otro empezo a salir kon amigo y amigas y me decia k iva a la piscina etc….. ya no emos dejado de ver antes estabamos las tardes juntos viendonos y aora es una tarde a la semana komo muxo y solo dos oras o asi k puedo sospexar

  • gaby lorena dice:

    Dicen por alli que cuando el rio suena es porque piedras lleva, oh sea que todos tenemos un sexto sentido y muchas veces podemos estar en lo cierto aunque muchas veces si los celos son demasiado podemos equivocarnos, no se que edad tengas pero esto si debes saber, la comunicacion y el respeto es algo muy importante en toda relacion y si tienes dudas habla con ella con calma sin reclamar y preguntalselo si existe alguien mas, no tengas eso rondando en tu mente porque tu mas que nadie sale danado y la relacion se va a la basura, hay muchas otras chavas que probablemente estarian felices de salir contigo y te pueden valorar uno nunca debe de forzar a nadie en una relacion para que esten con uno al fin y al cabo que siempre existe un roto para un descosido y es mejor dejar una relacion donde no hay respeto que seguir atormentandose noche y dia por alguien que talvez no meresca tu carino, aparte de eso pues todos necesitamos nuestro espacio, pueda ser que ella tenga ganas de pasar tiempo con amigas y amigos pero seria bueno que ella te incluyeraen algunas actividades con sus amistades porque si ella te quiere pues no tendra nada que esconder, me explico. Recuerda no es nada bonito tampoco que alguien te ande inventando cosas sin motivo pero si tu sospechas algo simplemente habla abiertamente con ella. Ojala se solucione tu problema y si no pues la vida esta llena de colores muy lindos para que amargarse la existencia.

  • Kim dice:

    Se que parece muy obvio, pero hace algunos dias encontre en mi casa una envoltura de un condon usado . en dos dias que yo estuve aqui solamente estuvimos mi esposo mi hijo de 5 años y yo. mi esposo jura hasta por la madre que esa envoltura no es de el, que no sabe de donde salio que el nunca le haria eso al niño ni a mi que yo lo lleno como mujer que me ama etc etc….. Dias antes peleamos y me dijo que nisiquiera deseaba dormir conmigo, despues lavo ropa interior junto con ropa mia y del niño. casi no me hablaba tenemos casi un mes de no tener relaciones y nuestro matrimonio se ha basado en los celos de el peleas maltratos discusiones y mentiras. yo lo eche a la calle y tenemos mas de un año en ese juego que el se va 15 dias un mes y despues vuelve. hace lo que le da la gana y se enoja cuando yo salgo con mis amigas sabiendo que a el la noche anterior lo vieron en un bar. nunca recibe mensajes extraños a veces deja su celular encendido a mano nunca lo llaman. lo unico que puedo decir es que es es patologicamente mentiroso. si alguien pude darme su honesta opinion seria de mucha ayuda.

    • gaby lorena dice:

      Haber querida KIm como que tienen mas de un ano en esto? bueno esto a m ime parece tan destructible no solo para ti si no tambien para tu hijo te voy a decir algo esta relacion no es una relacion sana, no obstante yo te diria como digo siempre tienes que sentarte y hablar con el quizas por ultima vez tienes que definir de una vez si aun hay amor oh no y si lo hay pues darse una oportunidad los dos y empezar de nuevo porque despues de todo tienen un pequeno que no tiene la culpa que ustedes seran tan inmaduros y tan inestables, sinceramente te lo digo y no para ofenderte no! pero date cuenta lo que haces con permitir que este hombre te pisotee y te trate con la punta del pie como si no valieras nada, pero tu vales mucho y ademas le has dado un hijito que el tampoco respeta, que crees tu que anda haciendo por 15 dias en la calle aja asi es lo que piensas, por eso te trata mal y desafortunadamente tu misma lo has permitido por siempre aceptarlo despues de que el se larga cada vez que le da la gana pon los pies sobrela tierra y analiza bien tu vida que vida tan triste y desgraciada vives tu y tu hijo eso no es justo pero perdoname que te lo diga deja de hacerte la victima y actua haz lo que sea necesario para salvar tu matrimonio y si este inepto no responde mandalo al diablo deuna vez por todas ya veras que el tiempo todo lo cura y ya llegara alguien que de verdad te valore y tambien a tu nino

  • antonio dice:

    buenas soy antonio el del otro dia……

    son kosas unas detras de otras, el otro dia se fue a la piscina por la mañana y no volvio asta las 10 de la noxe me dijo k se entretenio ablando kon unas amigas…… se fue de fiesta una noxe y me dijo me voy kon una amigo y asi parece k estubieron kon mas gente y todo…. siempre me esta ablando de su mejor amigo y otro….. antes no salia apenas aora sale todos los dias….. y si no pone la escusa k esta sus padres y no puede ablar….. nose k acer ya, estoy konfundido y me duele estar asi

  • selene dice:

    solo quiero desir qno es nesesario dudar de tu parejas si se supune q estas con ella xq tu la escojiste si tus dudas son my}uy grandes simple mente imbitala asalir el dia donde la conosiste y si de verdad tiene algo q desite ye lo dira no es bueno dudar de tu pareja cuando alo mejor lo q tiene es un problama q no te lo puede desie a ti x pena y xeso ulle donde mas confiansa tena lla se a un amigo o amiga ganate la confiansa q puedas con ella y asi nunca se alejara de ti la confiansa pude ser tan sinsera q si el dia q no tame lla telo diira en tu cara sin rodeos igual tu si te gusta otra chava se lo puedes desir abiertamnte xq se supone q se tienen q desir todo yo eso ago y simplemente quede como amigo d mi ex sdolo quiero q sepas q la confianza y la sinseridad te lleba a conoser mas a tu pareja y al mundo q te rodea

  • luna dice:

    hola yo tube mi nobio tenia muchas dudas de qme engañaba tantas qme dedique a espiarlo nunca supo qlo sgia x un rato no paso nada cuando de repente se metio a una casa no se de qyuen era lo espere como media hora y despues le llame el me dijo estoy en mi travajo o0vio q me entere de me estava mintiendo en fin le colge y espere a q saliera y me llebe una sorpresa salio junto con mi mejor amiga y despue ko se gy se metio a bptra casa no muy lejos de la otra y fue mas grande mo sorpresa se metiop ala casa se un mosexual se besaron y no salio de hay hasta el dia segiente el llego ami casa con uu ramo de flores pisiendome q me casara co el mi coraje fue tan grande q lo golpie dias despues me salio q se enfermo del de la sangre no sida sino otra enfermedad del sexo yo cuado supe eso me ise unos examenes y gracias adios no tengo nada lo como consejo te puedo desir q por mas desente q se vea tu nobio deberia s cuidarte bien llaq mi ex era un diputado yq si tu duda estan grande como la mia puedes aser lo mismo q yo pero com}n cuidado sin q se entere ok graciaqs x escucharme no lo tomes a mal pero eso me paso pero no xq esoa sa mi vida asi va se la tulla no claro no solo queria coentarte mi vida y grasias a tlo qme ap'aso no e caido en manos de otra person aigual al cotrario he tenido suerte cuidate si besos

  • karina dice:

    ola mi nombre es karina y creoo qe soi una celosa compulsiva peroo

    lo qe pasa es qe mi esposoo tiene primos demasiadoo infieles por no desir de otra forma y le ponen los cuernos a sus esposas y el se junta musho con ellos es muy buen esposoo peroo es muy facil de manejar y ase las cosas xq qedar byenn y yo tengoo miedoo de qe me ponga el cuernoo x andar borracho con elloss yademas cuandoo toma se pone grave y no save ni lo qe ase

  • gaby lorena dice:

    Hola querida Karina he leido tu post y bueno siento que tienes razon para estar preocupada si es como dices que tu esposo le gusta agradar y quedar bien con la gente no obstante tu eres su mujer y le das lo que sus primitos no pueden darle hoy manana ni nunca, mira chula mi humilde consejo seria que dejes de amrgarte la vida y tengas comunicacion con el si es que te quiere y quiere tener una relacion sana te va a complacer y va a dejar de andar tanto sus primitos y te va a dedicar mas tiempo a ti aunque no mencionaste si son una pareja joven oh no pues no olvides que todooooos en este mundo necesitamos nuestro espacio hasta tu no le quites que deje de salir con sus primos siempre dile que tu estas de acuerdo que salga de vez en cuando y se divierta sanamente, eso es muy normal no porque es tu esposo quiere decir que cuando se caso contigo tu lo compraste y eres su duena infinita no chula ustedes se casaron y juntaron sus vida para quererse, amarse Y respetarse hasta el espacio que se deben de dar, habla con el tranquila mente no lo acuses de esto y lo otro porque es muy posible que el no ande de tonto mujerego como tu lo sospechas me entiendes? pero bueno ponle tus puntos en claro y dile que respete la relacion y si no te sientes bien con el y el no le importa lo que tu sientes pues es porque no te quiere, puede ser que si es asi estes mal gastando tu tiempo alli Suerte

  • Cristian dice:

    Oie Antonio tu novia te está poniendo los cuernos seguro… A mi me paso una historia muy parecida…al final estaba saliendo con otro, no me lo dijo cuando termino conmigo, si no que me dio puras excusas, y a las semanas me entero de que estaba de novio con otro…

  • rosa dice:

    hola soy rosa y yo y mi esposo estoy casada ase 8 anos y tenemos dos hijos y alos dos anos medi cuenta ke me enganaba le mire mensajes y lo oia ablar con otra en tonses la otra fue ami casa y le dije munchas cosas y de ay para ade lante ami esposo ya lo miraba diferente ya no salia como antes ya no te nia selular yyo savia ke ya no me en ganaba y el me dice ke ella anda con un amigo de el y en el carro le mire un papel de un otel con el nombre de ella y le dije y obvio ke dise ke no era de el ayudenme ya nose ke aser nose si cre erle otra ves ke me aconsejan

  • claudia gomez martin dice:

    Claudia.

    Hola a todos (as). mi problema es este, tengo 24 años de casada, y creo

    casi aseguro que mi marido es infiel con una mujer que llevo a vivir cerca de

    su trabajo. En una casa de esas que puedes pedir por el trabajo del INFONAVIT.y lo mantuvo en secreto, asta que yo con sus daos lo puse en Internet y salio que la avía pedido desde asía 4 meses y debía 2 . le puse una grabadora para espionaje y salio una grabación de los dos muy cariñosos. Cuando lo confronte me dijo que era solo una amiga y que si no me dijo de la casa es porque yo tenia tiempo que lo seguía y como savia mi reacción por eso lo negó todo y como siempre le creí pues en lo que tenemos de casados nunca avía pasado nada pero le puse una cámara de vídeo en miniatura y según el ya no iba para aya, lo confronte nuevamente, me dijo que fue a llevar unos reportes después, me disfracé

    de seguros de vidas y pregunté a los vecinos de cuando venia su ve sino

    y me dijeron unos niños que a diario se suponía que ya no iba para aya solo me queda confrontar a esa mujer y llevar conmigo mi cámara miniatura y hacerla enojar par que suelte todo. y enseñarle a mi esposo y

    a la mejor lo mando a volar pues ya le dije todo lo que ice lo malo es que ponga sobre aviso a la tal Carmen,tan bien con ella yo avía hablado y salio con lo mismo que mi esposo somos amigos nada más .yo nunca avía

    sido celosa asta ahora si me me e quedado con el es porque ya le pedí el divorcio 3 veces y me dice que me quiere la verdad no se que pensar pues viene más seguido pues el vive en otra ciudad pero una amiga me manda decir si llega a dormir o no yo de tonta me volví a enamorar de el como nunca antes y veo que me dice te amo o es el miedo de perder lo que hemos hecho juntos y perdería la mitad de todo lo logrado en estos años no se que hacer ayúdenme o voy a morirme de tristeza soy celosa o de plano mi esposo es un hipócrita mejorado.

  • rosa dice:

    soy rosa lamisma ke esta arriba ke me aconsejan

    • ami sadairis dice:

      bueno mol yo te digo k eso es lo peor k nos puede pasar a nosotra las mujeres habla con el dile k te cuente klk esta pasando y ya

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)