Como saber si tu pareja te ama
Domenec BF | 11 de mayo de 2012 | Relaciones de pareja |

Como saber si tu pareja te ama

Como saber si tu pareja te ama

Photo Credit: seanmcgrath

Hay algún momento en una relación de pareja que una de las dos partes se pregunta: ¿Cómo saber si mi pareja me ama?. La respuesta querido amigo/a la encontrarás en este artículo. Lo primero que hay que averiguar a la hora de como saber si tu pareja te ama está en ti mismo. Tienes que preguntarte si lo que exiges de tu pareja es lo normal y habitual o si le exiges demasiado.

Hay cosas que son normales y correctas y otras que se salen de lo habitual. Hay comportamientos que son transitorios y otros que son totalmente intolerables. Pero no siempre que uno de los miembros de la pareja se aísla significa que no te ama, hay que analizarlo con detalle.

Como saber si tu pareja te ama

¿Te sigue dando besos y cariño?

¿Tu pareja te sigue exigiendo o dando besos y cariño? No me refiero a que se te pegue como una lapa sino de que tiene actitudes o comportamientos (a parte del sexo) que no se tendrían con un amigo. Aunque tu pareja tampoco te de besos o cariño no significa que no te ame, pero es un indicativo del desgaste de la relación. Hay otras señales que comentamos más delante que si indican que tu pareja no te ama.

Si tu pareja te ama te seguirá dándote besos y algún cariño emocional. No me refiero solo a regalos, que te compre cosas, sino también a abrazos, palabras cariñosas o cariños ocasionales. Especialmente en hombres que les cuesta más que a las mujeres expresar su amor, con que lo haga una vez a la semana es más que suficiente.

Una pareja es para ver todos los días por lo tanto tampoco es normal exigir todos los días besos y cariños constantes.  ¿Te los da alguna vez? ¿Sigue contigo? Entonces la pregunta de como saber si tu pareja te ama sobra.

¿Sigue pasando tiempo contigo?

A no ser que tu pareja empiece a salir de fiesta por ejemplo 3-4 días a la semana sin ti, te evite a toda costa y nunca esté contigo, tu pareja si te ama y te sigue amando. Eso significa ver televisión juntos hacer cosas juntos, ir el fin de semana a un lugar juntos…

Es decir, no que pase el 100% de su tiempo libre contigo pero que si pase una parte y haga cosas contigo. El problema está en cuando uno de los miembros de la pareja es más posesivo y exige mucho más tiempo al otro. Amar a una persona no significa que sea lo único que debe haber en tu vida, amar significa compartir no significa ser esclavo o esclava.

Te puedes encontrar con que una pareja se desvía a actividades y comienza a pasar mucho de la pareja, como jugar a videojuegos y nunca hacer caso de la pareja, ir con las amigas/os y pasar completamente de la pareja…

Este tipo de cosas pueden desestabilizar la relación y hay que controlarlas. Con una pareja siempre hay que ir haciendo cosas juntos por qué sino se pierde la magia. Conozco parejas que parece que lleven vida de monje-zombi. No se ven en todo el día porque trabajan y uno de los miembros en su tiempo libre siempre está fuera, nunca salen de casa y como máximo van al “Burger a comer”.

saber si tu pareja te ama

Photo Credit: ClickFlashPhotos

Este tipo de cosas son las que desgastan la relación y que pueden terminar provocando una ruptura, todo depende de quien sea la víctima de este tipo de relación. Si le haces esto a alguien que adora viajar puedes contar los días, pero si se lo haces a alguien que no le gusta nunca salir de casa te puede aguantar más, pero te aseguro que no indefinidamente.

La pareja no es un perro que hay que sacar por qué sino se mea en casa, la pareja es un ser humano al que amas y con el qué tienes que disfrutar. Por lo tanto no tienes que salir para cumplir, tienes que buscar la forma de hacer cosas juntos entretenidas, ceder cuando toca ceder porque no todo se basa en tu felicidad, tu pareja también tiene sentimientos y a la vez tu pareja también tiene que ceder para hacerte feliz a ti.

Una pareja es cosa de dos, pero muchos se olvidan, antes de preguntarte como saber si tu pareja te ama pregúntate si has actuado correctamente y en caso de que no tienes que cambiar esa tendencia, muchos se darán cuenta que en cuanto lo hacen su pareja empieza a mostrar más signos de amor y cariño.

Cuidado con las actividades autodestructivas

Tienes que vigilar mucho con las actividades autodestructivas de una pareja, algunas pueden indicar el hecho de que descuida la relación, que más que “querer o no querer” es un indicativo de que la pareja puede romperse. En cambio otras actividades destructivas lo que hacen es que a medio y largo plazo deterioran mucho la relación.

Por ejemplo, uno de los miembros de la pareja comienza a salir mucho de fiesta. Esto no es sano, significa que ha perdido bastante el respeto por la pareja y es algo que hay que vigilar mucho. Sobretodo porque es un mundo que puede ir asociado a drogas.

En cambio si una pareja fuma mucho no significa que no te quiera ni mucho menos, pero esta acción deteriorará enormemente la salud de tu pareja, la volverá mucho más sedentaria sin ganas de salir a la calle. Aun no te darás cuenta y tendrás un zombi viviendo contigo.

¿Qué diferencia hay entre la vida y la muerte si te pasas 24 horas al día en casa sin hacer absolutamente nada? Mucho cuidado con este tipo de actividades autodestructivas porque vuelven una relación de pareja muy monótona, sin vida y terminan haciendo que tu pareja deje de amarte.

Lo mismo ocurre con la gordura. Como saber si tu pareja te ama también pasa por preguntarte si tu estás cuidando la relación y teniendo una buena actitud. Muchas personas una vez tienen asegurada una pareja comienza a engordar y engordar, eso no solo hace que la estética de la persona de la cuál se enamoró cambie, sino que la vuelve mucho más sedentaria.

En el caso del tabaco puede volver una relación muy aburrida y monótona. Lo mismo termina ocurriendo con cualquier tipo de vicio, así que mucho cuidado.

Llevar una vida sana y una relación de pareja sana es más fácil que tirarla por la borda con comportamientos destructivos como fumar, beber en exceso, jugar en exceso, comer en exceso, salir en exceso y un largo etcétera que te lleva a la pregunta: como saber si tu pareja te ama.

Si quieres saber si tu pareja te ama y hacer que te vuelva amar como nunca, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 682 comentarios
    Ver más comentarios:
  • angi dice:

    tengo mi pareja, y peleamos mucho desde que nos juntamos despuej de ser novio seis años y siempre me pregunto, ya que decidimos vivir juntos por que ahora la incomprension . yo fumo un cigarrillo casi todas la noches,al salir de mi trabajo, y tambien me he llegado a pregunmtar si el me ama enverdad. por que siento que no me comprende. que he llegado a la conclucion que lo mejor es la separacion, pero el no lo acepta.

    • angi dice:

      yo lo quiero pero no se la verdad que es lo que esta pasando con todo el amor que deciamos tenernos. solo nos vemos por las noches, hablamos pocos el simpre esta cansado, aveses yo tambien estoy de mal humor, cuando hablamos aveses terminamos peleando… me gustaria que me respondieras.

    • alex dice:

      hola angi en cuanto a tu comentaario pues ami tambien me sucede lo mismo tengo mi pareja ambos fumamos y hasemos de eso algo que no moleste bueno abeses para no pasar mucho tiempo en la casa salimos a un lugar bonito trankilo platicamos mientras nos fumamos un cigarrillo pero desde hase un tiempo nos susede lo mismo que ati y tu pareja solo nos bemos por la noche por cuestiones de trabajo pero ella se ha buelto un poco incompresnsible he intolerante pues hoy no podemos hablar sin que discutamos y yo por pas que trato de ceder y cambiar la situacion ella se sierra con su soberbia y no solucoinamos nada pero pienso que tanto tu deberias de haser que cambie un poco la rutina hasiendo algo diferente no a diario y aunque el este de mal humor lo notara y empezara a cambiar algo que lo hara un poco mas comprensible es lo que estoy intentando haser me funciona pero quiere de esfuerzo y mucha paciencia

    • SARA dice:

      Yo necesito un consejo ya que no se si estoy pasando los limites de la relacion o si estoy haciendo bien; dejen les explico hace un año mi novio me engaño con una muchacha que es de un gran circulo de amigos que tenemos. Nos separamos, luego volvimos; Lo unico que le pedi al respecto era que no queria que el estuviera en circulos pequeños cmo reuniones o fiestas de cumpleaños si ella estaba ahi (como les explique ella y nosotros tenemos muchos amigos en comun) el dice que siente que lo estoy esclavizando con eso..Yo pienso que es lo justo ..ayudenme porfavor, estoy tan confundida. este tema me hace pensar que no me quiere, porque como pareja a veces tenemos que encontrar zonas neutras en donde ambos estemos bien, y el me haria sentir bien solo con hacer eso.

    • carolina dice:

      hola soy carolina estoy unida desde hace 8 años tengo tres hijas pero siento que mi relacion ya no es como antes mi esposo ya no es cariñoso con migo siempre busca pretextos que sale tarde del trabajo llega a casa alas 9:45 y su hora de salida es a las 8:30 pm y el trabajo esta a una cuadra simpre llega cansado ya no me abraza ni me besa y en la intimidad no digamos se va para alla con sus hermanos tiene mas comunicacion con ellos que con migo y por lo mismo a veces de tanto enojo me desquito con mis hijas yo se que estoy mal pero a veces pienso que tiene otra pero el me lo niega y si le pregunto porque ya no me hace cariños como antes y lo que responde siempre estoy cansado no se si me ama

    • ANAEL dice:

      Angi, te voy a decir lo que va ha pasar, si él no te es infiel primero, tu le serás infiel primero, no es por hablar mal de ti, por que no te conozco, solo me vaso en el comportamiento humano y así funciona, por eso te doy toda la razón, mejor se separan terminan bien, y la próxima vez pregúntate bien si realmente lo que sientes es amor, o es pasión, deseo, lujuria, apego, necesidad económica, miedo, etc. por que muchas veces el amor se confunde con esos agregados psicológicos y enfermisos.

  • angi dice:

    hola, antonela disculpa que te lo diga pero es ovio que no te quiere ni a su hija tampoco,porque si fuera lo contrario le daria mas atencion, y lo minimo que podria hacer por uds es llevarte a ti por lo menos a conoscer a su familia, lo que el tiene es inmadures que hasta ahora no se da cuenta que hay una hija de por medio. lo unico que debes pensar es en ti y mas que todo en tu hija ella es tu presente y sera tu futuro, ahora es por ella por la que debes desvivirte, el no vale la pena espero que te ayude en algo saludos que estes bien.

  • juanjo dice:

    angy, probablemente el tono de mi mensaje, no sea el adecuado, me puedes acusar de eso, pero decir que soy retrogrado yo……
    me suena a cuando estaba en el cole y decias: eso lo seras tu.
    la definicion de retrogrado:
    adj. y s. desp. Partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones.
    caso de decir que si uno de los componentes de la pareja sale demasiado….. un poquito de porfavor, libertad en la pareja, que salga quien quiera cuando quiera por dios, limitar las salidas de alguien? no creo que necesite mas explicacion
    el tabaco…. que culpa tiene el tabaco? jajaja, si y el comer en demasia, y el tocar los timbales, y el mirar el cielo demasiado y un largo etc.
    hay fumadores respetuosos y no fumadores irrespetuosos que dejan la tapa del water bajada y la mean toda.
    en fin voy a ver si mi mujer esta fumando para dejarla o no.

    • angi dice:

      juanjo, gracias por tu cementario ahora si te entiendo, el objetivo de mi comentario era que me digan por q el cambio que tubimos, pero ahora si me doy cuenta que no soy yo. el problema yo no le proibo la salidas ni tampoco soy celosa.y el echo que me fume un cigarrillo ya veo no es el problema, como antes pensaba que lo era, si no que el es demaciado celoso.saludos.

  • yoselyn jarumy dice:

    tengo mi novio y no se si él en verdad me ama porque siento que a el no le importa la reacion que tenemos yo siempre le tengo que llamar para saber como esta y para ver si podemos vernos pero cuando quedamos en vernos tengo que insistir por que dice que se queda dormido y que para cansado y si viene viene un rato y se queda 30 hora y de ahi se va porque llega tarde para trabajar cuando su trabajo es ceraca como que llegue en 40 min cuando su hora de entra es a las 7:00pm y cuando es para verme viene alas 4 y tanto y se va y cuando le llamo no me contesta y cuando se trata de mi ahi se amarga y no se pork lo paran llamando y ya no es tan cariñoso como antes como que ya no le toma importancia ala relacion.

    • yoana dice:

      hola mira ami me paso pero al rebes el sufrio por su ex y si esta bien q lo dejaras por q si no estaria sufriendo como yo ahora yo lo ise olbidarse de ella pero asta que paso 2 años de novios y quede enbarasada y paso 1 año mas de el nacimiento de nuestro hijo y ahora me engaño con otra y me dijo q estaba con migo solo por lastima por q yo lo aguante entonses el no me queria dejar y ahora estoy sufriendo mas de lo q ubiese sufrido si me dejaba desde antes asiq te digo q isiste bien silvia rax

  • dana dice:

    tengo mi pareja con la que llevo 5 meses, pero antes de ser novio hay una historia que fue en la manera en que nos conocimos el tenia una novia de la cual se enamoro super brutal y ella lo termino asi de la nada no duraron casi nada y ella no estaba enamorada de el simplemente para ella el no era nada pero despues de eso el empeso hablar conmigo y a mi me gustaba muchisimo y pues estuvimos hablando como por 3 meses y el no daba ningun cambio tuvimos relaciones sexuales y nada yo fui su primera mujer y aun asi no seguia con lo mismo por lo cual decidi terminar em pese mi universidad y como a los 4 meses el empiesa a llamarme que si me podia ir a visitar y mucha cosa y pues como ya no era lo mismo a mi me gustaba un muchacho de mi universidad y se lo dije a el que las cosas ivan a hacer muy diferentes por que a mi me gustaba un muchacho y el me dijo que a el no le importaba que el iva a luchar por estar conmigo pzz empesamos y de repente mi primo murio y el estuvo conmigo een todo momento y me trataba super pero yo empese a caer en una depresion y aun asi el seguio conmigo pero parece que el se empeso a cansar de que siempre yo tuviera un sube y baja de emociones y el siempre era bien cari~oso y se pasaba casi todos los dias en mi casa y super bello conmigo pero poco a poco se siguio dejandome de visitar bya me visitaba menos ya no me decia te quiero y hasta que llegamos a punto en que peliabamos mucho y nos dejamos y estuvimos una semana peliados donde yo pensaba que no volveriamos jamas pero yo fui a donde el y hable con el y le dije que todo habia sido mi culpa por que habia dejado que la muerte de mi primo afectara mis emociones y peliara mucho con el y el me dijo que esta bien que el no le gustaba peliar que avces el sentia como si yo lo quisieras mas que debia empesar a salir y que debia pasar mas tiempo conmigo misma y que no debia seguir estando mucho con el por que el no era lo unico que estaba en mi vida y pues volvimos al principio las cosas estaban medias frias pero siguieron mejorando pero aveces siento como si el ya no me quisiera cuando nos vemos me besa me abrasa y me molesta jugando claro y eso es siempre que nos vemos es asi pero ya casi ni hablamos por tel y llevamos como 2 semana que no sale de el decirme un te quiero ahora el nunca quiere salir conmigo para los lugares que yo quiero por que no le gusta donde hay mucho rebulu una que otra vez le dejo en el muro de su facebook un te quiero y eso y nunka le da like ni nada siempre esta cansado y aveces lo que hablasmos es un pokito y ya se acabo no le gusta que yo este llorando ni nada y si lo hago el no lo puede saber por que se molesta siempre soy yo la que tiene que subir a verlo a su casa ya no le gusta bajar a la mia aveces es suoer bello conmigo pero aveces es seco y siempre que vamos a salir la mayoria de las veces tienes que ser con sus amigos y rara vez solos se que no esta con nadie por que nunca esconde su celular me deja en el facebook del el sin problema puedo check y no le molesta aunque no lo hago por que si lo e checeado com 3 veces es muchoo y nunca encuentro nada aunque no lo chekeo bien por que no quiero que diga que soy una desconfiada nunca quiere salir de su casa hasta los amigo se lo dice que el es un aburrido y eso aveces me textea y eso pero el no era asi al principio y aveces tengo miedo de que el ya no me quiera por que el no era asi el simpre o me llamaba un momento en el dia y eso pero todo se apago desde la semana que estuvimos dejados no es que siempre se asii pero aveces mira yo juego volyball y estuvimos en un torneo que se juega 4 dias corrido pero el tenia 2 equipos y estuvo 8 dias alli en el torneo los primeros dias por la noche me llamaba y eso pero despues apenas y me llamaba pzz cuando viene los 4 dias mios el ni siquiera vio un juego mio el ni me saludaba y no se despedia claro hasta que se lo tuve que decir por que me sentia super mal y el ultimo dia antes de que yo llegara al torneo el me llamo y me dijo que me iva a esperar para despedirme por que se iva y pzz asi lo hiso pero no se quedo a ver mi juego, no me mal entiendas el es dulce bueno y eso pero el que el ya no baje a mi casa, yo siempre tengo que bajar a la de el casi nunca quiere salir conmigo pa los lugares que a mi me gusta mejor dicho nuca a salido conmigo, solo una vez aveces puede pasar todo el dia y el no me llama yo yo lo tengo que llamar aveces me dice que estaba haciendo algo y se le olvida y por eso no me habia llamado, nosotros no hablamos por el dia y a mi no me molesta eso pero e llegado en un punto que ya me canso de que el no quiera salir de ya no me llame de que todo el tiempo sean sus amigos por encima de mi todo el tiempo es estar en la casa de el y ya yo estoy de que salgo todos los dias por que el siempre esta metido en su casa y si no es con los amigos y si salimos nosotros dos es al cine o a comer y aveces es aburrido yo lo quiero muchisiiimooo pero ya no puedo bregar con esta situacion!!

    • LuLi dice:

      Te digo algo ! Si queréis durar con él dale su espacio! muchas veces los hombres se cansa de que los mandemos o estemos todo el tiempo encima de ellos! ¿Pero sabes que pasa? También importas tú no es solo tu pareja! Vos también tenes que ser feliz! y creo que con él solo te fastidiaras nomas! recuerda: los hombres jamas saben lo que tiene hasta que lo ve perdido por esa razón te busco después que te separaste de él! te digo la verdad ese tipo no vale la pena ! viví la vida y disfrútala no llores por alguien que parece que ni le importas! espero que te sirva besos suerte!

  • leyla dice:

    te comento yo estoy juntada hace nueve años dond paso mucha agua bajo el puente´. Sin querer hace menos de un mes le encontre un mail que le mando su compañera de trabajo donde ella le decia lo deconcertada que estaba con el que se ponia en lugar mio. Que reaccionaba pensando en mi . Que si bien blas cosas no estaban bien entre yo y mi marido podria pasar algo el me nego todo hasta que mostre el mail . Pero dice que fue una boludes. Que a el no le gusta esa mujer que le pidio disculpas en fin ahora el me dice que no me quiere que hace mas de dos años que no le atraigo. Y no siente nada de nada y q por eso el nunca me busco .dormiamos juntos hasta que puso escusas por el niño que termine yendome a otra cama . Sinceramente no se que hacer que rumbo tomar me gustaria que me orienten

    • kunai dice:

      yo soy una mujer que me crie con mis hermanos HOMBRES. se como son…
      si te juntaste y despues de tanto tiempo no te ha
      pedido matrimonio, quiere decir que no le interesa nada serio y que en cualquier momento se puede ir sin compromiso alguno.
      si te dice eso, al menos tiene valor para no mentirte.
      no te humilles rogandole, siempre hay un roto para un descocido… encontrarás quién te ame.

  • Andrea dice:

    Mi Pareja o (Novio) Siempre va a verme a mi casa estoy abeces com mis amigas del trabajo una vez mi amiga estava afuera yo estava en la computadora haciendo unos reportes para mi trabajo no podia salir el le pregunto ami amiga que me llame ell le dijo que no podia salir creo que se enojo porq se fue se, molesta com todo lo a mo a full si me a pedido vesos pero de mala gana antes el tenia una nobia q bueno tambn le la quieria lo que me disgusto esq el no me repondio los mensajes ayer porq creo que estaba ablando com ella me siemto mal nisiquiera pudo aveces verlo y lo extraño a full dimpre avces chateo por el chat tengo 17 años vivo en Ecuador pero soy Mexicana vivo com mis padres en Ecuador el es de Canada vive ya en Ecuador 4 años se llama Brandon lo quiero full yo estudio y trabajo de modelo y reportera lo amoo fulll ayudeme deme un consejo para verlo mas y decirlo de una forma rapida que lo amo……….

    • yosselin dice:

      sabes yo soy de coahuila tengo un año viviendo en sonora tengo un año de estar con mi pareja teniamos 3años de novios pero desidimos vivir juntos tengo una bebe de 6meses el cuando era mi novio era muy cariñso pero ahora por todo se molesta me grita mucho incluso una vez me pego y lo perdone todo fue xq estavamos jugando y ael le dolio pero estabamos jugando

  • COSI dice:

    Bueno mi novio y yo tenemos 1año y medio de ser novios,fue amor a primera vista, hemos rompido y regresado 4 veces,3 veces por mi culpa y una por que realizo un viaje a Canadá, como el me dijo que no quería regresar a México por que se le hacia un país mediocre,pues me refugie en alcohol y tuve una relación amorosa con otra persona.
    Después me dijo que regresaría de Canadá y que como ya tenia a otro no valía la pena hacerlo por mi, y que mejor se regresaría.Pero le pedí disculpas deje ami novio que solo lo quería para tratar de olvidarme de el. Ahora el es muy seco ya no me dice amor me exige que le compre un vídeo juego,y no quiso besarme una vez por eso yo le dije te prometo que te comprare tu vídeo juego pero el evito besarme me dijo asta que te lo ganes.
    Yo siempre tengo que ir a su casa el nunca puede que por su escuela que por su carrera, yo siempre lo llamo yo siempre estoy en red esperándolo no entiendo ademas de que quise hablar de lo lindo que era conmigo en el pasado pero el me dijo olvidemos el pasado vivamos el presente

    • ISABEL ESPINO dice:

      CON TODO RESPETO COSI, SIENTO QUE TU PAREJA TE ESTA MALTRATANDO PSICOLOGICAMENTE, QUE SE ESTA DESQUITANDO Y ESO NO VA A TERMINAR EN NADA BUENO. DEBERIAN ACUDIR A UNA TERAPIA DE PAREJA.

  • Jani dice:

    Mi pareja se aburrió de que fuese tan posesiva, lo admito fue un error de mi parte, pero a su vez el dice que ya no siente el apego que sentía hacia mi como cuando empezamos y aveces no tiene ganas ni de verme que cumple por rutina, entonces no se si me ama o no ¿Que tengo que hacer? Me decía que siempre íbamos a estar juntos, pero ya no, pues dice que su personalidad es la de aburrirse rápido entonces no durará mucho, que el al ser su primera pareja no lo sabia. También tiene la duda si me ama o tal vez no, porque ya no es todo como antes. Estamos juntos aún, no quiere terminar, con respecto a eso solo me dijo que no íbamos a durar tanto porque las cosas se iban deteriorando.

  • carmen dice:

    Me interesa lo que dices pero no de como comprar tus libros y vides ya que son dolares americanos ya que vivo en la isla de Puerto Rico. Mándame un email con el costo de los libros y CD .me interesa mucho por lo que e leído.Ya que soy un desastre en el amor.y tus libros me pueden ayudar y a no cometer errores.y tienes tazones en lo que escribes.quiero saber si mi ex todavía me ama.

  • abigail hugo dice:

    me junte con mi esposo y sali embarazada al mes todo iva bien al pareser.. me besaba me desia qe me amaba cuando no nos mirabamos x alguna rason me mandaba mensajes de texto con palabras bonitas. hasta qe llego el dia de tener a mi bebe. me fui fuera de la ciudad a dar a luz y el se quedo en casa x su trabajo. el me abia dicho que cuando ya fuera a nacer el bebe se iva a ir a donde yo estava. y llego el dia de que naciera,le llame.. dijo que no podria llegar x falta de dinero. yo le dije qe le iva a depositar dinero para que pudiese llegar a tiempo. puso miles de pretextos y nunca llego.. nacio la bebe y todo iba bien hasta qe se enfermo. le llame a mi esposo para qe se viniera lo mas pronto pero ni asi logre combenserlo y llego hasta los 4 dias de nacida de la bebe. mi hermana me brindo hospedaje en su casa pero mi marido no quiso quedarse conmigo prefirio irse a casa de su madre, al otro dia llego a casa de mi hermana y le pedi un beso, apenas me roso los labios y pues obviamente me senti mal, rechazada. nos qedabamos solos en casa de mi hermana y nisiquiera me dirigia la palabra, muy poco. llego el dia de irnos y una amiga me dijo qe si podia regresar con nosotros ala ciudad y le dije qe si. como traiamos ala bebe recien nacida tuve que irme en la parte trasera del auto para poder ir cuidandola. y mi amiga se fue en frente con mi esposo. platicaron todo el camino y ami me dejaban totalmente fuera de la platica mi esposo le pedia que le abriera la botella de agua a cada rato, la verdad ella paresia la esposa. ahora yo estoi con mi mama por los cuidados de la cuarentena del embarazo, todos los dias me manda textos preguntandome x la bebe, ami ni caso me hace nisiquiera me pregunta como estoy, y yo le pongo que lo amo que lo extranho.. pero esas palabras no me las contesta. nose si sere yo o de plano ya no me quiere y estoi preocupada porque la verdad yo si lo amo y mucho.

  • belen dice:

    OLA MUY BUENAS ME LLAMO BELEN tengo 21 años y mi pareja tiene 31 años llevamos 4 años y meses y lo kiero mucho pero algunas veses no se lo que aser tengo muchas ganas de conocer asus familias y a la madre mas sobretodo y siempre pone excusa para la madre por que no kiere k tenga novia y yo no se lo k ase vienes muy poco por que ay mala combinacion de transporte por favor nesesitoa yuda y soy muy buena y todo me lo cree por favor k ago mil gracias.

    • leo dice:

      demostrale cuando el llegue que lo queres mucho que lo extrañas cuando se va demostrale de slguns forms o otra que queres estar con el y no lo exijas en lo que el haga ayudalo en lo que el nesesite trata de decirle que tus sueños son junto a el yo hase un mes que perdi la mujer que mas amaba y todavia no puedo entemder por que no vuelve si ella mejor que nadie sabe que la amo con toda mi alma el quizas tenga verguevza de su madre a mi sus padres no me dejan verla lo mio es peor porque ya no la tengo y voz todavia podes ganarlo solamente dale a entender que lo amas pero tampoco pierdas tu vida en eso no te olnides te doy la mejor de la suerte

    • Rocky dice:

      Thanks Patti. I always find some interesting looks and ideas on those posts. I enjoyed reading your post today. I share your appreciation of lace and I love to include it in my outfits tomasheerC,T.omy

  • laura dice:

    hola soy laura y tengo 22 años, llevo casada 5 años y tengo un hijo de 4 años, pues yo discuto mucho con mi esposo , bueno yo lo peleo x q nunca esta en casa solo en las mañanas lo veo, pero el nunca me da flores , no me dice te amo amenos q yo lo haga , y cuando estoy muy estresada y lloro , el solo me ve y no me dice nada , ni me consuela , y eso me da mucho coraje x q necesito su apoyo o que me pregunte x q estoy llorando, estoy pensando en separarme, pero siento feo x q el ama mucho a su hijo de eso no me puedo quejar y yo no se que haria yo sola , como salir adelante yo lo quiero pero pues casi no platicamos , solo mi mi hijo que hago , hace mucho estoy que me voy y me voy, pero no me atrevo ayudenme porfavor.

    • kunai dice:

      hay hombres que son muy frios, dependiendo de que tipo de niñez tuvieron.
      siembra amor cosecha amor…
      consejo de mujer a mujer, no te muestres tan debil ante el, pon tus limites, habla con el sobre lo que sientes. y preguntale que es lo que el quiere. maduren buscando terapia, el matrimonio es bendito. al menos que ya te haya sido infiel, divorciate.

  • angeles dice:

    hola es la primera vez que escribo y lo hago por que en este momento de mi vida no se que hacer, llevo 3 años cn mi novio y nunca es detallista conmigo, rara vez dice k me ama y jamas me dicce k le gusto o k me veo linda ni cuando m arreglo para salir a algun evento, cada qye hay yna fecha especial como anuversarios a el le da igual nunca se esmera en hacerme sentir bien, no le gusta k salga cn mis amigas pero tampoco salgo con el, siempre tiene un pretexto para evitar salir juntos a lo mas k salumos es a las tiendas a ver cosas y ya, van 3 dias k se ha portado supwr raro el siempre me llama ak celular todo el dia para saber k hago y cn kien y en esos 3 dias no ha quwrido k vaya a su casa, no ha querido k lo visite ni andar juntos y me pine k esta muy cansado, esos 3 duas no supe a donde estuvo no me llamo ni se cmuniko cnmigo hasta k segun el se desocupaba y m decia k no m
    enijara, hoy descubri una mentira k me dolionmucho pues no fue honesto conmigo y ya van mychas veces k m miente i chantahea, ya ni se si lo amo ibamos a vivir juntos y es lo k se m hace raro…. por fis un consejo pues estoy sufriendo mycho x su manera de tratarme… ya no se si lo amo.. = (

  • MARIA dice:

    Gracias he leido sobro el articulo y me gusto mucho, queria decirles que mi relacion es a distancia, y algunas veces el es muy posesivo, ahi veces que creo que me esta siendo infiel,y me gustaria que me ayudara para que me den consejos y tener una buena relacion. ahi veces que por telefono nos quedamos callados, y es una relacion de 8 años
    Gracia,

    • kunai dice:

      chica…
      disculpa que te diga esto, pero…
      el amor a distancia NO FUNCIONA…
      como dice el dicho: amor de lejos, amor de pendejos…
      la felicidad no llega por si sola, busca tu felicidad propia…
      busca y elige alguien que te valore, te respete y te ame.

  • gisela dice:

    hola como estas. quisiera que me saques de una duda, lo que pasa con mi pareja es que el siempre me esta criticando y no siento que el realmente me quiera yo tengo tres años con el y tenemos un bebe, el es muy responsable con nosotros trabaja mucho para que no nos falte nada pero yo creo que eso es solo responsabilidad porque no muestra afecto hacia mi apesar de que a su hijo lo quiere mucho.

  • nataliz rejala dice:

    bueno en primer lugar andavamos de maravilla con mi pareja.. relax total aora desde q empezo a mensajear con una amiga¨ el cambio muchisimo solemos salir juntos y lo mas chocante para mi es cuando nos encontramos con su supuesta amiguita por la calle y hasta besos le tira y le hace otro gesto mas yo pienso q departe de el es una falta de respeto a su pareja por que yo tambien tengo amigos y se hasta que punto joder con ellos pero el no! aora me reclama que por que le proibi irce en la kasa de esa su amiga y el nisikiera me deaja tener amigos desconfia de mi y c enoja por cualkier boludes ya noc que hacer lo kiero pero de tener problemas por el mismo tema siempre yaaa me aburre y me tiene traumada estoy desesperada y kisiera alguna respuesta o consejo de que hacer por que el c nota que no confia en mi y el nomas acaso puede salir? y la chica su amiga le sigue mensajeando y no le dice nada y xke? y ami me escriben y ya c molesta quiero saber por que tiene esa reaccion conmigo..

  • isabel dice:

    me gustaria que me dieras un consejo mi esposo tiene un año aqui en casa despues de haber estado 7 años con 2 meses en prision y a la fecha la relacion estya muy dañada por que para el siempre que le hablo o pregunto algo el dice que le grito que lo quiero mangonear tratarlo como mi pelele hemos yegado a los golpes

  • Max dice:

    Hola, yo tengo una novia. hace 3 años que salimos, nos conocimos por medio de unos amigos, yo tenia 14 y ella estaba por cumplir 16. Luego fuimos al cole juntos, tuvimos pocas discusiones. Siempre nos veíamos, salíamos juntos a todos lados, nos conocimos de pies a cabeza. Hasta que empezó lo peor. Mi familia se entero de nuestra relación y no la acepto, nos separamos 2 veces a causa de ello. Siento que nos amamos mucho. Pero lamentablemente ella se fue a otra cuidad a estudiar en una Universidad y yo todavía no termino el cole, me falta un año mas! Y esta distancia me mata, y creo que a ella también. Nos separamos un mes y bueno, ella vino a mi pueblo y nos reconciliamos; estuvimos un mes separados. Nos dolió mucho, me dijo cosas feas, hasta pensé que me fue infiel(solo pensé eso), jamas pensé que nos dolería tanto! En el transcurso de estar separados yo la llamaba y hablábamos horas y horas. pero gracias a Dios volvimos.
    Ahora lo que me preocupa, es que ella tiene miedo(parece no estar segura, así la siento) Yo le digo que todo esta bien, pero me genera dudas también, y pienso ahora ”¿en realidad me sigue amando?”… Eso me tiene loco, no hago otra cosa en pensar si,
    ¿me engaña o no? ¿sera que me ama, como antes? Yo la amo, estoy loco por ella! Es perfecta para mi.
    Otra, Les cuento. Mi familia no la quiere; yo tengo una hermana que estudia en la misma ciudad y son amigas, terminaron juntas el cole. Pero mi hermana me cuenta que ella casi siempre sale a los boliches y baila muy pegado con otros chavos que ni conoce. Eso me enfurece, soy celoso y eso no me gusta, y a nadie le va a gustar! Ya se que estamos lejos, y aveces hay que salir a bailar, para despejar un poco la mente, pero no para estar dele meneo con otros chavos! También mi familia me cuenta que tiene un chico allá(según mi hermana) Eso me tiene pensando todo el tiempo. Cuando estoy con ella es como estar en el cielo, todo es maravilloso. Hasta se emociona cuando estamos en la cama. Llora y me abraza fuerte. Y me dice que me ama, que no me quiere perder, que no la lastima; también hizo muchas cosas por mi, arriesgo todo! Pero no se si sigue sintiendo lo mismo que antes, si ella cambio, si ya no me ama! Si tiene otro chico. Ya no se que hacer. Me duele mucho estar lejos de ella, la amo como a nadie, sufro mucho por esta distancia; lo único que me mantiene con fuerzas es la ilusión de que ella vuelva en las vacaciones y vernos, amarnos, etc, etc, etc.

    • NATALI dice:

      max yo creo q tu caso es especial y guau todo loq pasaron es increible.. pus pace x eso.. y lo uniko q te puedo desir es que si es o sera para vos volvera por que la relacion de ud se baso en muchas cosas imxtantes y x el tema de k ella bailaba con otro chavo eso pasa nomas luego ceguramente c sentia mal.. y no sabia que hacer te l digo x experiencia eso suele ocurrir tampoko x eso debes dejarte guiar x el chisme o las boludeses de una persona si ella dejo de quererte tarde o temprano t lo dira en estos momentos ella nada mas c encuentra confundida x muchas cosas y necesitara tiempo y su propio espacio dale ese espacio k necesite pero nunk la dejes sola apesar dek ella tendra su espacio siempre necesitara tambien de ti amala cuidala respatala y valorala si realmente la amas buenoo seguile a tu korazon no alas malas rachas k te dicen las personas ok yoc k vos podes!! fuerza max…

  • carolina quispe flores dice:

    siento mas de lo que pueda sentir mi pareja y meolvido de mi ayudame porfavor! necesito un sicologo pronto, me estoy olvidando que tengo vida tambien y quiero ser libre sicologicamente y no estar pensando en lo que hace y en lo que no , siento que le doy mucho a el y me olvido de mi gracias de antemano

  • Lissette dice:

    hola mi nombre es lissette tengo 19 con mi pareja ya nada es lo mismo desde que el me engaño con una de mis amigas le tengo mucha desconfianza lo perdone pero ahora ya ni se interesa por mi no me manda ni un mensaje ni me llama muchas veces pienso que le interesa alguien mas si viene a mi casa siempre pero viene todo frio o cuando le da la gana es cariñoso yo lo amo mucho hace unos dias atras me dijo que no era feliz comnigo no se siento dudas ya voy cumplir 3 años ayudemen plizzz

    • Anette dice:

      Querida Lissette, no pierdas tu presioso tiempo con este hombre. El no te quiere. Por mucho que tu le ames no puedes haser que el te ame a ti. A pesar de que te sea duro, eres joven y encontraras a alguien que te quiera y te respete de verdad. Un beso de una amiga.

    • morena dice:

      Hola! Solo te quiero decir que cuando un hombre te engaña es porque ya le dejaste de importar, y siempre lo siguen haciendo porque uno de mujer se los permite.porque desde la primera vez que te engañan y los perdonamos lo buelven hacer de Nuevo, pero uno de mujer esquien tiene la culpa porque sentimos que si ellos no somos nada, y estamos tan equivocadas porque valemos mucho.tambien porque hay hombres infieles porque hay mujeres infieles esas que sabiendo que el hombre tiene familia no les importa destruir hogares, y lo unico que te puedo decir esque te valores mas te pongas bonita lno para si por ti que sepa sno lo nesecitas porque eres fuerte y vales mucho.

  • zuleidy dice:

    anoche mi novio me pidió tiempo porque el es muy celoso y yo tengo varios compañeros de la uni pero a pesar de todo yo siempre le cuento lo q necesita saber, pero ayer estaba compartiendo con un compañero de la uni y lo llame y le dije hasta le dije donde estaba nosotros íbamos a salir ese dia y el me dijo q ok q el me pasaba a buscar entonce cuando subió las escalera me vio compartiendo con mi compañero mi compañero sabia q tenia novio y el no me intersaba como hombre se lo presente y conversamos unos minutos nos despedimos y mi novio y yo nos fuimos luego vi su cara y le pregunte q si eso le pareció mal y me dijo q no luego de un rato me dijo q eso no le gusto para nada q yo se q el es muy celoso etc,… luego me dijo q es mejor q es mejor q me fuera q quería compartir solo con sus amigo y me pidió un tiempo al principio yo no quería xq se q el me ama como yo lo amo a el entonces después decidí irme y me mando a mi casa luego le mande un msj diciéndole q ya había llegado a mi casa y me dijo q ok luego de intercambiar varios msj de texto me dijo q es mejor dejar la relación q el no se siente preparado para tener una relación seria hay me dijo q se siente desencantado de la relación q el es muy desconfiado y q solo quería estar solo asi es mejor le mande varios msj y nada luego me estaba llamando y yo le devolví y le dije q esta bn q le daré su tiempo y q no le mandare msj ni lo llamare pero le dije q pensara en todo lo q hemos vivido y q solo quería q cuando estuviera listo me mandara un msj o una llamada citándome en un lugar para q pongamos los puntos claros y acepto dijo q si y q x favor q no le mande msj ni lo llame para el pensar mejor. era una relación formal conocía a su familia y también a la mía teníamos muchos planes de casarnos tener hijos pensábamos mucho en tener un futuro conmigo compartíamos como 2 novios normal nos amábamos y ahora nose si cuando nos volvamos a ver sera para terminar definitivamente…ayúdenme x favor? q puedo hacer?

  • zury dice:

    hola! yo tengo una relación de 9 meses, 4 viviendo juntos, y desde el momento en el yo llegue a nuestro nido de amor, hemos tenido discusiones, y muchos problemas, pero hemos tratado de mejorar la relación haciendo y compartiendo momentos juntos, el todo el día trabaja, lo veo solo unas cuantas horas por la noche, y en su día de descanso, pero obviamente falta algo, cuando aun no vivíamos juntos era todo muy diferente, es decir lo veía todo el día, todo lo contrario a lo que tenemos ahora, le eh preguntado si aun me ama, si quiere seguir con esto y me ah contestado que esta confundido y que no lo sabe, yo lo amo demasiado, las ultimas discusiones han sido por celos de los dos, y porque me hace sentir

  • zury dice:

    que no le interesa lo que yo siento cuando me hace comentarios que hieren, la ultima grosería que me dijo fue que era una tonta, inmadura, y “golfa” bueno con otra palabra peor, que por respeto no la menciono, le eh encontrado conversaciones con otra chica, que la extraña, que tenían planes de verse…. no se que hacer me gustaría y les agradecería de todo corazón que me contestaran estoy muy triste y no se que hacer……… todo comentario sera respetado y sobre todo me ayudara muchísimo.. gracias!

  • jose dice:

    tengo tres meses con mi enamorada y siempre le decia q la queria y ella tambien me decia lo mismo hasta que un dia le dije que la amaba y desde ese dia cambio un monton ya no es como antes que todo era color de rosa nos desiamos cosas lindas crei q diciendole q la amaba fortalezeria nuestra relacion y no fue asi

    • camila dice:

      aveces a las mujeres nos da un poco de miedo esas palabras pero se le pasara solo dale un poco de tiempo para que no se sienta incomoda y cuando ella te lo diga va a ser porque esta muy segura de que lo siente por ti te deseo mucha pero mucha suerte, se feliz junto a ella ya que amas de corazon

    • luis dice:

      hola sabes me parece que haz ido muy rapido, creo que todo debe ir con calma no saltar del escalon tres al 10, ten un poco de paciencia es mas a veces no es que ella cambie sino que tu piensas que a ella le a afectado lo que dijiste, habla con ella veras que todo se soluciona

  • camila dice:

    estoy saliendo con un chico ase 2 meses, el tiene una hija pero habla mucho con la ex pareja se que es por la hija pero hablan mucho y salen juntos no se si seguir con el tengo muchas dudas creo que el no me ama que creen? ademas me oculta para que nadien me vea con el por la ex pareja y me dice que queres qe no vea mas a mi hija qe creen necesito ayuda

    • maria isabel dice:

      pues platica con el y q no te den selos por k el habla por su hija pero alomejor todavia sigue amando ala mama de su hija entonses yo te aconsejo q platiquen los dos tranquilamente sin peliarse y le con la verdad si te kiere ati o a su ex novia o alomejor el kiere hacer una familia con su hija y su ex novia alomejor tambien esta enamorado mas de su exq de te eso es lo q yo te recomiendo por k no vale la pena q te den selos por un hombre que no vale la pena yo e pasado por eso muchas veses cuidate mucho

    • erik dice:

      hola saludos, este son 2 meses de relacion y mira creo que aun falata mucho para que su amor aflore y eso te lo digo por experiencia propia, ahora el tiene una hija y tu debes respetar ello pero tampoco es para que el te esconda, una el te respeta y te muestar como lo que son una pareja y lo otro es que no confundas tus sentiemntos o sientas celos por la ex pues es algo que no vas a poder evitar pues hay una niña de por medio.
      y si no te sientes segura mejor no continuar con la relacion porque tu tienes que apoyarlo y el tambien a ti, espero te sirva mi comentario saludos

    • camila dice:

      muchas gracias por los comentarios a ya a pasado el tiempo y me siento mucho mas segura junto a el. hemos superado muchas barreras que se nos han cruzado creo que el mejor remedio es el tiempo y con respecto a su hija hemos conversado que el puede ir a verla y hablar con la ex siempre y cuando hable con la ex sea referente a la niña creo que el tenes esa conversación seria con le me sirvió demasiado gracias por el apoyo si no hubiera leído no sabría que a ver hecho

  • Valeria dice:

    Tengo un compañero de el colegio con el cual me llevo muy bien, el a;o pasado casi nuca hablábamos pero ese a;o nos volvimos muy unido, y nuestros amigos nos comenzaron a molesta, al comienzo yo no sentía nada pero después me empezó a gustar y andaba chismes diciendo que yo también le gustaba . Hace dos semanas vino a mi casa con otro amigo para hacer un trabajo de colegio y luego vimos una película, durante la película Daniel y yo hablamos el llego y me pregunto que porque yo era tan rara, yo le dije que porque yo soy así, el me dijo que en ese sentido no si no que porque yo andaba diciendo le a todos en el colegio que estaba enamorada de el y que en mi casa lo negaba, yo le dije que porque Alejandro “el otro compañero” molestaba mucho y yo no quería que mis papas y mi hermana se dieran cuenta y que el también lo había aceptado que yo no era la única que lo negaba, aparte de que el comenzó con todo porque yo lleve unos peluches y el andaba diciendo que eran nuestros hijos, luego el me pregunto si yo le daría un beso y yo le dije que si, pero estaba nerviosa ya que iba a ser mi primer beso y el lo sabia muy bien y me dijo mejor voy a ser tu primer beso y ya nos lo dimos fue lindo y me gusto el me sostuvo el rostro y cuando terminamos me dijo viste fui tu primer beso, nos dimos otro y yo le pregunte que si eso significaba que eramos algo y el me dijo que si yo quería yo le dije que si y nos dimos las manos y seguimos viendo la película. Mí compañero se había dormido por eso fue que hablamos cuando se despertó Daniel me dijo que por ahora eso quedara entre nosotros. Resulta que en la noche hablamos y e pregunto si me había gustado mi primer beso yo le dije que i y el me pregunto que si lo quería repetir y yo dije que si entonces quedamos para después d un examen. Resulto que Alejandro se hizo el dormido y escucho todo lo que Daniel y yo hablamos y el lunes les llego a contar a todos entonces nos molestan todavía mas!. El día que nos íbamos a encontrar ninguno de los dos sabia que hacer y no encontramos ningún lugar para estar solos entonces nos des pedimos y no paso nada y nos dimos un beso todo feo. Desde ese día no volvimos a hablar nada de esto, ayer tuvimos una convivencia y en una carta yo le pues un montón de cosas desde las gracias y que es un buen migo a que lo quiero mucho y el no me dijo nada, en la buseta empezaron a molestar muchísimo con lo de que el fue mi primer beso y cuando llegamos al colegio todos los papas estaban ahí y no se llamaban uno por uno para recoger un regalo, cuando lo llamaron a el nuestros compañeros comenzaron a decir que pasara la novia que yo fuera donde estaba el, pero no fui. A veces lo cacho viendo me y cuando nuestros ojos se encuentran el no aleja los suyos, estoy muy confundida le gusto o es simplemente un juego. Yo a el lo quiero mucho y no quiero perder la amistad que teniamos antes de esto!!!.

  • Rousse merie dice:

    Hola pues yo tengo 3 meses con mi novio y hase dos semanas nos peleamos y nos fuimos d pari ovio kada kien x su lado y yo estava con un amigo k tenia mucho k n lo veia y ns avrazamos ns dimos un beso d mejilla mi novio se puso celoso y agarro una chika y la estubo besando frente a mi y dspues pasaron dias y mos reconciliamos el m dijo k lo avia echo x celos y yo l dije k m la pagaria caro y el siguiente sabado ns fuims d pari el cn sus amigos y yo cn mis amigas y bueno en el grupo ay um chiko k yo l gusto y yo la neta pense k seria una buena oportunidad d vengarme d mi novio y lo unico k logre fue perderlo y mi amigo s molesto ahora n se k hacer para recuperarlo la neta yo creo k si me ama pork siempre era cariñoso me desia cosas bonitas nunca peleabamos y siempre me decia un te amo y un te kiero por fis espero k me puedan ayudar por k no se k aser se k todo fue mi culpa y kisiera recuperar a mi novio pork lo amo dmasiado y descubri k la venganza no nos lleva a nada bueno solo a perder lo que amamos

  • luisa dice:

    buenas necesito un concejo mi esposo me dejo sin ninguna explicacion solo me dijo se acabo y ya pero me di cuenta que tenia otra por unos mensajes que le encontre en su celular estaba saliendo con una niña de 18 años que todoavia no a terminaso ni el ballillerato yo la llame y me dijo que yo no tenia ningun anillo de compromiso solo una hija bueno pero el no me llama ni a mi ni ami hija yo lo llame para que hablara con mi hija bien todo me dijo que le hacia falta y despues que no o sea me ciento confundida no se si me quiere o no me dice qe ya se cabo y ya

    • angelica dice:

      luisa su esposo ya no la ama, cuando una persona te dice directamente que ya no te quier y esta con otra es que debes escucharlo y dejarlo apartate vive tu vida aunque eso cueste se puede hacer todo lo podemos nuestra mente es fuerte poderosa y nos hara salir de ese estado es muy triste estar humillandose y pidiendo que regrese tu hija es un ser independiente solo ve que el padre sea responsable en lo economico con ella y si le da afecto mejor pero si no lo hace tampoco se puede presionar.. y en cuanto a la jovencita el se estrellara cuando ella lo deje o le mienta y salga con otros jovencitos los hombres siempre cambian la comida por la basura.. despues se arrepienten si lo amas demasiado alejate de el para que se decepcione y quiera volver contigo si aun lo amas perdonalo y si ya no sientes nada hazle sentir su error y no vuelvas mas con el de esa leccion aprendera para toda su vida.

  • Silvia Rax dice:

    Hola les cuento que mi novio y yo terminamos porque discutiamos cada vez que nos mirabamos el me demostraba todo su amor era bien cariñoso pero la que no lo hacia feliz era yo y quiero saber si fue buena decicion terminar con el porque yo no lo queria seguir lastimando lo amaba pero no tanto como el ami el es un amor del cual espero no arrepentirme de aberlo dejado pero para no lastimarlo mas creo que fue mejor separarnos lo amo si lo amo pero no como el ami aveces pienzo que solo lo tuve a mi lado como compañia para olvidar a mi ex. que me lastimo tanto que lo ame con toda mi alma el cual pienso en todo el daño que me causo y creo que para mi ya no existe el amor. el me hizo ser una mujer muy dura el cual no lo era espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo GRACIAS…………

  • Dalia Barrera dice:

    Tengo 6 meses de casada, pero siento que mi esposo ya se aburrio de mi, cuando me arreglo no me dice nada, y antes me decia q me veia muy bonita, ya no me escribe cosas bonitas, ya no me manda mensajitos, ni nada se ha vuelto poco romantico y el ates no era asi. :(:(

    • angelica dice:

      dalia no se aburrio solo entraron la rutina lo mejor que puedes hacer es que intentes mas formas de alimentar el amor y si el no reacciona preguntar me amas aun o no?? y si te dice que si te ama pues hazle caso el no estaria mintiendo o a la fuerza con alguien si ya no te quisiera, cuando el hombre se aburre de verdad se desaparece abandona pelea es un desastre… ademas que si crees en la magia puedes recurrir a ella yo he probado relaciones que se hacen mas largas usando materiales de magia blanca como el azucar la canela es milagrosa y la miel de abejas, puedes ducharte y aplicar miel al final enjuagarte y luego un poquito de canela al cuerpo desnudo.. tambien encender velas rojas con sus nombres escritos de el y tuyo y poner mucha miel encima y canela eso ayudara que se despierten nuevamente las magias del amor el amor es eso una magia entonces no dejar que muera usando esa misma magia para despertarlo y que no muera… saludos y que todo resulte bien.. por cierto la magia es mejor hacerla uno mismo no buscar quien la haga porque no sirve de nada ya que son tus sentimientos los que logran hacer que funcione.

  • angelica dice:

    tengo novio a distancia ya casi 3 años lo conoci por internet pero sentimos que nos conocimos de toda la vida y ademas estamos seguros que queremos casarnos, el es bueno dulce tierno me envia flores para mi cumplea►4os siempre tiene detalles romanticos me envia dinero para mis gastos pero su entusiamo por saber de mi cada dia fue cayendo mucho yo lo busco yo soy la que pide hablar con el saber como esta, tenemos comunicacion cada dia pero cuando peleamos no me envia mensajes no me llama y parece que no me quisisera tanto como yo parece que todo cambio porque era el el que me bsucaba locamente y ahora soy yo no se quizas cuando lo vea en persona eso cambie y sea mas facil que me de amor y yo darle el mio y sentirme amada pero yo que tuve enamorados asi mismo extranjeros y que pase en persona con ellos se que la gente si puede mostrarse en internet tal y como es y no cambian nada en persona todo es igual sigen asi.. y tengo temor que todo se vaya a desaparecer leo tantas historias de gente que al casarse acaba todo ese romance que las mujeres amamos tener ellos no nos entienden y aunque todo se vaya al diablo no cambian, es triste la relaidad de amar de verdad.. ojala que los hombres que nos aman comprendan que no puede dejar de darse detalles de amor porque todo se muere se seca cuando no lo riegas y que no dejen encima todo la responsabilidad a las mujeres que jutsmanete somos las que mas queremos recibir amor y detallitos que eso nunca deberia cansar y si ya no te aman decirlo y soltar esa persona dejarla ser feliz con alguien mas o sola o como quiera..

  • kati dice:

    con mi novio cumplimos un año desde que nos conocimos era humilde eso me gusto y a si poco a poco llegue a quererle y el tambien me dijo todo iba bien y me decia que me ama el me dijo bamos combibir y yo espere que se cumpla un año para funtarme faltando tres meses y nos fuimos a un baile y ai me dise queren esta muchas mujere con migo y no le dije nada en ese momento me quise ir ami casa el no me dejo y me dijo perdon no fue mi intencion le perdone el me desia te amo yo lo grei y en abril me entero que el estaba saliendo con otra y le dije ay una mujer q estas saliendo el me dice q no y me abraso y me dijo te amo yo tambien lo quiero pero un momento decidi terminar ahora esta con esa mujer q estaba salindo pero yo lo quiero q abeces me pongo triste quiero escuchar su voz no se si es costumbre o sera que le amo, me llamo y me dijo q no te puedo olvidar y me puse triste quiero berlo ya paso tres mese no se q hacer quiero que me ayudes grasias

    • camila dice:

      mira ten cuidado si el te amara como te dice nunca se habria metido con otra mujer mejor da un paso al lado y que el tiempo diga ya me paso y lo mejor es dar un paso al lado por un tiempo si el es el hombre de tu vida el destino los juntara y volverán a estar juntos como antes mucha suerte y ten paciencia y no confíes mucho.

  • jorge dice:

    llevo 5 años con mi pareja ella ya fue casada , hemos intentando tener familia mi esposa tiene carácter voluble salí a trabajar fuera por tres meses y cuando regrese a casa la encontré muy diferente , antes tomábamos con un grupo de amigos pero ahora le da por tomar mas seguido y me dice que esta con su amiga y me miente se mete a antros y la verdad no se que hacer la quiero pero me duele su comportamiento ya hable con ella y no me hace caso

  • adriana dice:

    hola soy divorciada y tenia dos niños cuando conoci a mi nueva pareja hablamos sobre lo que mas deseabamos y yo le conte que me hubiera encantado recibir un ramo de flores y que me agradecieran el dia que tuviera un bebe pero que en mi anterior relacion no me lo habian consedido el me dijo que me cumpliria ese sueño. hace poco tuvimos un bebe y no me compro ni me dio las gracias y se que es algo material pero no dejo de sentirme profundamente herida estoy exagerando??

  • Susan dice:

    El fue mi profesor de colegio hace varios años atras , pero ahora que estamos juntos el no quiere hacer la relacion publica con la excusa de la edad , y le asusta el hecho de que fue mi profesor , lo amo , y le exijo cosas , pero el es seco, tengo que aceptar que ha cambiado bastante , pero no se como hacer para que deje esos complejos y que nuestra relación sea mas fuerte

  • fran dice:

    llevo 2 y medio años con mi pareja y siento que la mitad de ese tiempo hemos discutido, ya sea por celos, discuciones caseras, diferencia de opinion o por actitudes. a estas alturas yo ya estoy un poco cansada de lo mismo siempre… nos enojamos y no nos hablamos por un día y luego cuando nos vemos hacemos como si nada paso, no nos disculpamos, no lo volvemos a hablar. personalmente soy celosa y mi pareja es el doble. cuando discutimos nos decimos de todo (menos insultos), pero nos desquitamos demasiado… hemos tratado de encontrar la manera de parar al momento de enojarnos, pero no somos capaces de hacerlo.
    no es muy cariñoso, no nos besamos con frecuencia (solo cuando nos despedimo) y hay veces que no tenemos temas de conversacion.
    los dos fumamos, pero no con mucha frecuancia. el bebe cuando sale con amigos y compañeros de trabajo, yo bebo poco y no soy muy buena para salir. me gusta pasear y hacer cosas distintas, pero de noche no salgo mucho.
    yo siento que estoy enamorada. la pregunta es si el lo esta tanto como yo o si esta aburrido de todo esto.

  • Yazmin dice:

    Les comento lo que me pasa, mi pareja y yo eramos super felices siempre estabamos juntos hasta que hace un mes me fui a Italia a estudiar, a la vuelta mi novio empezo a trabajar mas que nunca, trabaja + hace cancamos y no lo veo solo los fines de semana ( no vivimos juntos) deberiamos cuando nos vemos estar bien, pero discutimos sobre todo porque yo me enfado por tonterias, estoy sencible y me siento falta de cariño, el me habla por whatsapp entre semanas y demas pero me siento un poquito sola, aparte independientemente de mi relacion tengo otro frente abierto y nose, no siento que sea feliz, mi pareja dice que le comprenda, que vendran tiempos mejores, pero para mi es duro el haberme ido con una vida y haberme venido con otra respecto a mi relacion, por esto ya no estoy tan cariñosa con el y estoy negativa, me la paso aqui en casa, me da hambre y como, he engordado me siento vacia y tengo la necesidad de comer para no sentirme asi, lo estoy pasando mal y se lo digo, y el me dice que no exagere, me siento super sola y me han dado hasta ganas de romper la relacion, el me da mimos cuando estamos juntos, pero no lo estoy llevando fatal no se que hacer.

  • ROGER dice:

    Hola soy roger, quiero preguntar si es normal que mi novia no sea muy cariñosa, y siempre que se lo digo me dice que es así en todas sus relaciones, pero mi pregunta se encamina sobre todo, porque las mujeres son más emocionales que un hombre. Llevamos siete meses de novios, quiero preguntar si es el momento ya de proponerle que tengamos relaciones sexuales.

  • Rosa María dice:

    Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo pero una tía de mi esposo va a un grupo de alcóholicos ánonimos y me invitó, entonces fui pero claro este grupo es distinto por que no solo es para alcoholicos si no para toda la gente; ah! Por que dejenme decirles que todos estamos mal, bueno al regresar yo de esa experiencia regrese con una NUEVA VIDA por que te hacen valorar muchas cosas, fue la experiencia mas agradable que me pudo aver pasado en la vida busquen este grupo por donde vivan les va a mejorar su vida por que si no te dejas ayudar siempre seguirás sufriendo y cada día más.

  • yaneth dice:

    Ola ase un año q mi pareja me engañó con una amiga ahora mismo yo sigo con el no se si el me ama porque sigue hablando con ella diciéndole q la quiere y un montón de cosas y ella también le busca ella a dejado a su pareja para estar co el es lo q se como puedo saber q el porque sigue conmigo ayuden por favor darme un consejo

  • mirian dice:

    bueno yo estoy casada hace 16 años tengo dos hijos la primera tiene 14 y el segundo 11 la edad del ultimo es lo que tengo sin tener relaciones con mi esposo hace dos años mi esposo sale todo los fines de semana a beber y el no me toma en cuenta para nada a veces me siento enferma y el no me dice nada ni comenta nada lo que hay es insultos gritos regaños,ctc no se que le pasa es tanto así que vino un día y me golpeo sufrí mucho pero no se que hacer si divorciarme mi hija me dice que no lo haga pero si no lo hago mi hija se va dejar también algún dia del hombre que valla hacer su esposo aconcejeme por favor que puedo yo hacer

    • camila dice:

      hola miriam aveces no solo hay que pensar en los hijos sino que tienes que pensar en ti a mi familia le paso algo parecido mi padre se volvió muy bueno para beber y agresivo yo no quería que se fuera pero al final mi madre lo hecho de la casa no teníamos mucho dinero pero mi mama busco muchas soluciones para superar la mala racha económica lo mejor que pudo haber hecho es haberlo echado luego se reconciliaron y todo cambio realmente fue una lección de vida espero te sirva mi experiencia tu hija esta grande ella con el tiempo entenderá

  • camila dice:

    hola estoy muy acompleja tengo 18 años y estoy saliendo con un chico no somos novios ni nada lo que pasa es que yo nunca e tenido intimidad con un hombre y este chico es mayor que yo por 7 años el me gusta mucho me gustaría tener intimidad con el pero me da mucho miedo dar ese paso siento que lo quiero de verdad pero me da miedo que me pueda doler o no se nunca e estado con nadie necesito ayuda de verdad no se si dar el siguiente paso porque no somos novios ni nada necesito ayuda por favor aconséjeme

    • anshiii dice:

      bueno amiga yo te digo ke no te va doler y en primer lugar tenes ke estar segura de dar ese paso y yo opino ke tenes ke estar de novia y ke no te cague la vidaa por ke es feo entregar todo y no optener nada de ellos siii el te kiere te va a dar tiempo para pensar sii vos keres tener intimidades con el ……:P
      mmmm shop ke vos lo pensaria bien
      bueno ojala ke te alla sirvido mi consejo

    • peque dice:

      hola a mi m parece q para dar ese paso tendrias q estar segura si de verdad lo queres mira q la virginidad d una mujer es algo muy hermoso y a mi m parec q la primera vez tiene q ser muy especiale inolvidable y con respecto a lo del dolor no todas las mujeres tienen el mismo organizmo suerte!!!

  • anshiii dice:

    bueno shop digo ke el me ama pero nop estoy muy segura igual no se shop en realidad de kien estoy enamoradaaa
    aveces no solo hay que pensar en los hijos sino que tienes que pensar en ti a mi familia le paso algo parecido mi padre se volvió muy bueno para beber y agresivo yo no quería que se fuera pero al final mi madre lo hecho de la casa no teníamos mucho dinero pero mi mama busco muchas soluciones para superar la mala racha económica lo mejor que pudo haber hecho es haberlo echado luego se reconciliaron y todo cambio realmente fue una lección de vida espero te sirva mi experiencia tu hija esta grande ella con el tiempo entenderá

  • joe dice:

    avesce pienso si mi enamorada me kiere en realiodad ya que, osea ella es muy trankila y ceria , pero conmigo sonrrie a cada rato y no me dice que me ama, cuando nos estamos besando ella solo sonrrie y no me dice naada y cuando le digo que la amo ella me dice yo igual. por lo que dudo si enverdad me ama con ella en realidad me dice y un monton.

  • Alejandra dice:

    Hola pues yo llevo con mi novio 6 años pero le digo que cuando nos vamos a vivir juntos, el casi no responde y solo dice que muy pronto, sin embargo cada vez pone mas travaz primro acabar la escuela, luego conseguir trabajo y luego su auto, no lo comprendo, se que me quiere mucho pero a lo mejor no quiere nada serio conmigo, no se que hacer :s

  • gera dice:

    la verdad en mi pareja yo siento que si me quiere pero su forma de ser ya no es la misma a como era antes ella habla demasiado y es buena para ser amigos lo admito pero como ella vive con puros hombres no encuentro la manera de solucionar las cosas y en toda mi relacion con ella nomas emos peliado una ves

  • ivanova cisneros dice:

    mi pareja actua muy extraño vivimos juntos pero me descuida mucho y tenemos sexo una vez por semana no me besa sino cada cuatro dias no dice en ningun momento te quiero ni palabra cariñosas el dice yo soy como soy y no puedo cambiar pero yo pienso que si me amara lo haria a veces me deptimo y lloro en la noches hasta me e avergonsado de mi cuerpo porque el admira las chicas de las revits operadas y super explotadas ayudenme denmen un consejo lo nesecito por favor

  • Grace dice:

    Nosotros somos una pareja grandes (60 y 55 años). Hace 11 años que estamos juntos, aunque unos 2 años y medio que convivimos. Los 2 tenemos hijos de parejas anteriores. Ultimamente lo noto alejado, callado, cansado (dice él). Antes me escribía palabras amorosas. Ahora, apenas tenemos sexo una vez por semana, y ya con poca pasión. Reconozco que engordé varios kilos y mi autoestima está por el subsuelo. Yo soy muy demostrativa. Antes me abrazaba. Ahora se lo tengo que pedir y parece que lo hace de mala gana. Hablamos y él dice que me ama…Por qué no lo siento así? Espero una respuesta. Gracias.

  • johis dice:

    Hola:_ tengo 25 años vivo con el papa de mis dos bebes, uno de 2 años y medio y una bebe de 6 meses. nuestra relación empezó en la universidad, el empezó a buscarme, a enviarme mensajes, ha sido el único hombre con quien he estado, 100 pre penes en no casarme ni tener hijos (por la vida tan dura q tuvo mi mama con mi papa), por ello cuando salia con alguien no dejaba q pasara a otro punto y si sentía q lo quería mas de lo debido simplemente me alejaba. sin embargo, llego el me empezó a hablar (el pensaba q yo era asolapada- por así decirlo, es decir siempre he sido sencilla, pero salgo bailo, tomo y pues tenia mis amigos, pero amigos), el caso es q pensó q al primer momento me iba a acostar con el. esa era su táctica después me contó q salio con varias chicas solo por sexo-. no se que me paso, 100 pre pensé en estar sola, tener mis cosas y poder ayudar a mi familia. pero salimos varias veces y empezó a atraerme por su forma de ser algo des complicado, de parrandas,dormimos juntos y empece a hacer parte de su plan sin tener la intención. intente terminar la relación 3 veces. las dos primeras veces me pidió q no dejara las cosas así, me dijo q me quería y al principio buscaba diversión me contó de una relación amorosa q tuvo con una prima q le rompió el corazón y por eso había decidido ser mujeriego pero q realmente se había enamorado de mi. a la 3ra vez q yo intente terminar me dijo no me iba a rogar mas, y eso me !mato¡, en ese momento sentí q de verdad lo iba a perder, me sentí tan mal q salí con mis amigas a un bar, lo llame y arreglamos las cosas, luego quede embarazada el se hizo cargo, nos fuimos a vivir juntos, ahora tenemos una bebe, el es comprensivo, yo lo quiero pero estoy muy deprimida por que no estoy trabajando, no he podido graduarme de la universidad, he bajado de peso, tengo algunas manchitas por los embarazos. yo le hablo de como me siento, pero creo que se esta cansando de que le diga lo mismo, a veces lloro y pienso en que las cosas serian diferentes para mi, pero también pienso en la bendición que son mis bebes. que ahorita mismo están a mi lado dormiditos. gracias a Dios el es muy tierno, quiere los niños, pero ya no tenemos tiempo para los dos, trabaja de noche y en el día estudia, cuando esta en casa es solo durmiendo, es difícil para mi, esta situación, yo me aburro mucho hago mis quehaceres, pero quiero poder trabajar, terminar la universidad, no quiero que las cosas sean tan monótonas entre los dos. QUE DEBO HACER..
    Les pido un consejo para dejar de sentirme tan mal y de pronto algo que me pueda ayudar a que la relación no se siga desgastando.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)