Verdadera Seduccion | 1 de mayo de 2013 | saber si te engaña |

Cómo saber si tu mujer es infiel

Photocredit: rhorst60

A menudo sospechamos sin ningún tipo de fundamento y otras veces no nos damos cuenta de lo que pasa delante de nuestras narices. Lo más frecuente es que no queramos ver las evidencias.  Si te preguntas cómo saber si tu mujer es infiel sigue leyendo y vamos a analizar las pistas que nos puede estar dejando.

Este análisis vale para cuando se ha fijado en otra persona y está llevando a cabo lo que llamaríamos un tonteo o coqueteo, pero también si está teniendo una aventura con otra persona. Si lo que le ha ocurrido es que ha echado como decimos vulgarmente una canita al aire no tiene porqué tener estos síntomas.

Si deseas conocer estos y otros puntos de detección de infidelidades con mayor profundidad te recomiendo comprar nuestro libro “cómo saber si me engaña” donde estudiamos en profundidad tanto las causas como las pistas que pueden demostrar que tu pareja te es infiel.

En primer lugar encontraríamos el elemento más típico:

Tu mujer se arregla como hace tiempo que no hacía. No sale de casa sin maquillarse, por lo menos un poco, para tener un aspecto saludable, tampoco es que vaya pintada como una puerta pero sí que notas que presta más atención a su  aspecto físico y su vestimenta.

Ojo, no te alteres, esto, por si mismo, no es un signo de infidelidad, ni siquiera de que se ha fijado en otro. Las mujeres pasan por fases en las que no sienten esa necesidad de arreglarse o bien están más perezosas y de repente pueden tomar la decisión firme de no descuidarse y ponerse a dieta y no salir de casa sin arreglar.

No es determinante pero es uno de los primeros síntomas que observarás. Te darás cuenta cuando eches la vista atrás y repases los acontecimientos tal como han ido.

Cuando tu mujer conoce a otra persona que le gusta es probable que su líbido esté mucho más alta de lo habitual. Antes de llegar al extremo de no tener ganas de tener relaciones sexuales contigo es probable que las tenga mucho más de lo que suele ser habitual en vosotros. Es probable que no te des cuenta sino que agradezcas la situación, de repente tu mujer se ha vuelto fogosa. Bien.

Esto puede estar escondiendo que en realidad hay otro hombre que enciende su fuego y no tiene más remedio que apagarlo contigo. Si la cosa se queda aquí muchos hombres preferirían no saberlo y disfrutar de las circunstancias.

El problema viene cuando tu mujer empieza a cambiar su actitud. Está distante, la ves distraída, se le olvidan las cosas y frecuentemente tiene una mirada perdida. Seguramente piensa en el otro. En lo maravilloso que sería tener una relación perfecta con ese hombre ideal al que probablemente todavía no conozca en profundidad. Él, es lo que ella quiere que sea, no pasa de ser una fantasía.

Pero es una fantasía que si se corresponde va alejándola cada vez más de ti.  La sorprenderás con una sonrisa bobalicona en la cara que no responde a nada de lo que esté pasando. Puede que estéis viendo la tele pero ella tiene la cabeza en otro lado. Muy lejos. Y se lo notarás en la cara. Sin duda.

Pasará una fase de culpabilidad, de irritabilidad, de tener dudas acerca de lo que siente y de lo que quiere. Es probable que os enfadéis más de lo normal.

Cuando ya te está engañando lo más frecuente es que o discutáis mucho puesto que ella está terriblemente susceptible o bien no lo hagáis nunca. Puede que ella tenga una especie de desconexión emocional de ti.

Necesitará momentos para estar sola y recreare. Estar enamorada de otro requiere tiempo, no te creas. Continuará perdiendo la memoria y pareciendo distraída cuando no toca. Se seguirá arreglando y andará con mucho cuidado con sus cosas personales.

De repente tu mujer no querrá que te acerques a su móvil y sospechará de cada pregunta que le haces. Otra opción es que apague el teléfono móvil cuando esté contigo para que nadie os moleste. Si no lo ha hecho nunca y no hay motivos aparentes para que lo haga sospecha de ello. Es un buen motivo para creer que tu mujer tiene algo que ocultarte.

Si le sacas el tema de su comportamiento se mostrará a la defensiva y evitará tener este tipo de conversaciones. Esquivará las preguntas directas o se mostrará indiferente o sorprendida. A ella no le pasa nada, por mucho que tú insistas.

El dinero también es un buen motivo para sospechar de que tu mujer te es infiel. Si no puede tener relaciones con el otro en tu casa, debería ser prudente y no tenerlas, ni en casa del otro, es probable que vayan a un hotel.

Photocredit: The Doyle Collection

Para ello pagarán en efectivo para que nadie vea los cargos en las tarjetas de crédito pero necesitará tener el dinero preparado. Cuanto más frecuentes sean sus encuentros más gastará. Dependiendo de tu mujer y de su nivel de exigencia ya sabes que no va a ir a una pensión de mala muerte a acostarse con el otro. Es posible que no recuerde en qué ha gastado el dinero o que de repente las compras sean más caras de lo que te parece normal. Está guardando dinero, un poco de aquí, un poco de allá para poder pagar a medias con él la habitación.

Aunque también puede ser que se haya liado con un tipo con mucha pasta y que ella no tenga que pagar nada.

Por último, aunque un poco desagradable, está su ropa interior. No hablemos ya de que se haya comprado conjuntos que no la ves utilizar… es posible que siempre trate de ir bien conjuntada y que busque ropa interior que le quede especialmente bien. Lo peor de todo es que tratará de lavarla sin que te des cuenta. No porque no sepas que la tiene sino porque cuando está con el otro, bueno, la excitación queda patente en la ropa interior y si es lista tratará de esconderlo. Si no… siendo un poco observador puedes llegar a determinadas conclusiones por ti mismo.

Si tienes más dudas y necesitas más consejos sobre este tema compara ahora nuestro libro “cómo saber si me engaña”  dedicado por entero al tema de la infidelidad de pareja.

como saber si te engañan

Comenta





Hay 6 comentarios
  • jesus alexis dice:

    bastante bueno lo relatado ,,,,,,,sacare mis propias conclusiones gracias,,,,,,,,,,

    • JOSE LUIS dice:

      MI PAREJA SE PORTA DE UN TIENPO PARA ACA MUY SECA POR LAS NOCHES YA NO ME BUSCA YO LA TENGO QUE BUSCAR CUANDO TENEMOS SEXO YO SOY EL DE TODO ELLA NADA YA ES MUY DIFERENTE EN TODO NO MAS QUIERE ESTAR EN EL TELEFONO Y CON SUS DOLORES DE CABEZA TIENE DE TODOS LOS DOLORES DEL MUNDO YO PIENSO QUE SI ME ES INFIEL Y SI A CAMBIADO MUCHO QUE ME ACONSEJAS

  • laura dice:

    Es verdad. Aun asi depende de mejeres.un mujerlista sabe como tiene que ser su comportientnto delante de su esposo.hay que tener la mente fria y comportarse lo mas norml posible. Un abrazo.

    • JORGE dice:

      REALMENTE SOS MUY HDP. PORQUE NO SOS MAS SINCERA TANTO CON VOS COMO CON TU PAREJA Y TE SEPARAS.

    • Victor Perez. C.R dice:

      Cabeza fría? Eso es de asesinos! Traicionar a la pareja es un sentimiento judista. Antes de esto lo mejor es la separación.

  • alberto dice:

    muy bueno es lo sierto lo que dicen.. gracias de veras me service mucho..



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)