Cómo saber si sólo te quiere para el sexo
Verdadera Seduccion | 14 de octubre de 2015 | encontrar pareja,Saber si le gustas |

Cómo saber si sólo te quiere para el sexo

© Emery Co Photo

Si estás con un chico y temes que en realidad no le interesas tanto como él a ti, aquí tienes un artículo para descubrir si le gustas de verdad, como para tener una relación contigo o si solo te quiere para pasar el rato. Hay varias cosas que son determinantes y que tú puedes ser capaz de deducir por ti misma. Si solo te llama para quedar en su casa, o en la tuya, y tener una relación sexual, la cosa está clara.

Pero , ¿qué hay de esos chicos que se lo curran un poco y te sacan a cenar y después se acuestan contigo? ¿Qué hay de esos chicos que te llaman varias veces por semana, quedáis, son muy fogosos en la cama y siempre están a punto? ¿Es el inicio de una relación? La mayoría empiezan con un muy buen ritmo sexual, el deseo acumulado, la novedad, la explosión de sentimientos hace que necesiten ser descargados de alguna forma y para una pareja esa es la forma más natural y habitual de hacerlo.

El sexo funciona como el pegamento, hace que dos parejas se puedan mantener unidas, pero también funciona como detergente o como válvula de escape ya que sirve para eliminar tensiones (que no manchas) y para dejar fluir mejor las emociones. Además de recompensar en forma de placer, claro. Si tras leer este artículo crees que el inicio de tu relación es muy sexual pero nada más, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que podrás aprender a seducir a un hombre, a mantener y hacer crecer el interés y en cómo aprovechar el tirón sexual, como dosificarlo… Todo ello es importante a la hora de hacer que una relación cuaje. No basta con una simple atracción física inicial, aunque es una buena señal que empiece así, claro.

Hay varias cosas que denotan que un hombre con el que sales y te acuestas habitualmente no tiene interés en ti más allá del plano sexual. Entre ellas, como hemos dicho el hecho de que sólo te cite para tener sexo y no hagáis otra cosa ni vayáis a otro sitio que el, o los que, usáis para vuestros encuentros sexuales. Es decir, un chico con muchos recursos y fantasía a la hora de programar encuentros sexuales, pero que no hace otra cosa contigo, no demuestra un interés específico en ti, sino en el sexo. ¿Esto queda claro?

Cancelaciones de última hora

Un chico con interés genuino por ti hará lo posible por verte. Si no lo hace, es que tiene un plan mejor o que no ha querido solucionar el problema. Hay cosas y cosas, ya me entiendes pero que no te la cuele siempre con una reunión de última hora, a no ser que sea un reputado cirujano que tenga que atender a pacientes a vida o muerte, y siempre se le mueran cuando queda contigo, no tiene justificación para cancelar vuestras citas. Si tiene planes más  importantes es que tú no eres su mejor plan.

Te llama para quedar a última hora

Te tiene siempre pendiente de cuándo va a llamar y nunca sabes a qué atenerte con él. Cuando te llama es para quedar sí o sí, aquí y ahora. Te da poco margen de maniobra. Tal vez es que eres como el último recurso al que echar mano. Si pasan días sin que sepas nada de él y te llama o te manda un mensaje a última hora para salir a cenar es que probablemente no ha pensado en ti hasta ese momento.

© Shandi-lee

Habla solo de él

Pregunta poco por ti, habla poco y cuando lo hace sólo habla de él. Es que probablemente no le interesas lo suficiente como para escuchar lo que tienes que decir. O que no quiere entrar en conversaciones complicadas y por eso elige él los temas de conversación y habla de lo que le gusta.

Otra opción es que no hable sobre sí mismo y te deje hablar a ti, pero que no te escuche. Si nunca se acuerda de lo que le has dicho, si no pregunta nada sobre las cosas que le has contado es que probablemente no te escucha cuando hablas. Otro punto importante es ver qué hace con su móvil cuando está contigo. De nuevo, tú deberías ser lo más importante para él y más en ese momento en el que podéis estar juntos, así que si siempre anda pendiente de la pantalla del móvil, chica, no le interesas.

Si crees que es poco atento a la hora de escuchar o que no se preocupa por lo que te intersa o peor todavía, si crees que él quiere evitar determinadas conversaciones, puede que no esté interesado en ti, y de todos modos ¿te interesa a ti un chico así?

Te reserva para su intimidad

Y no me refiero solo al sexo. Puede que salgáis a cenar y que paséis tiempo al aire libre, más allá de vuestras relaciones sexuales, pero si evita que formes parte de las otras partes de su vida, si para ti tiene un espacio determinado que no confluye con el resto, tienes un problema.

Si es de los que evita presentarte a sus amigos, si nunca te besa en público, si no vais andando por la calle cogidos de la mano, si evita que vuestra parcela de intimidad pueda mezclarse con otras parcelas de su vida como trabajo, familia o amigos, tienes un problema. O no le interesas suficiente y está contigo para pasar el rato, puede que esté viendo cómo funciona la cosa antes de dar el paso, pero ya sabes hay un tiempo límite y puede ir haciendo pasos poco a poco, o está casado. Esta última es otra opción por la que un hombre te llamaría a última hora, no pasearía mucho contigo y no te metería en otras parcelas de tu vida.

Ten cuidado ya que en estos casos el hombre está contigo por sexo, es más que evidente. Si crees que tienes poco acierto a la hora de elegir hombres y que siempre te fijas en los que menos caso te hacen te recomiendo que participes en nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que hablamos de todo esto y mucho más.

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 6 comentarios
  • Trudy Call dice:

    Si estas en esa situación y el sexo es bueno, vale la pena quedarse, pero hay que estar clara que es solo sexo y no sentirse usada, porque ese tabú que nos meten a las mujeres que el hombre nos esta usando y que somos las víctimas, la verdad que esta fuerte. Le debemos aclarar que es solo sexo, para que el no se crea que somos gafas y que él es más vivo que nosotras.
    Y le aplicamos “andamos con el equivocado mientras llega el indicado” ja ja ja .

    • Giselle dice:

      Muy cierto :-)

    • Senti dice:

      Muchas gracias por tus cntiomareos, mi interes es informar de el cuidado adecuado de los animales de compaf1eda. Debes saber que existen millones de animales viviendo en las calles e informando espero algfan deda contribuir porque esta problematica se acabe.

  • ola me llamo paola dice:

    Pues la verdad es muy loco mi vida bueno yo tengo mi novio pero noc si solo me quiere para tener relaciones xq. Cada vez q nos vemos tenemos relaciones tal vez sea a si. Pero siempre pasa eso no hay tiempo para hablar ni nada de eso solo nos vemos y estamos es todo pero eso me tiene cansada. Y yo lo aguanto xq lo amo

  • Jimena Arrieta dice:

    Si llegas a conocer, a un hombre de 31 años, llamado Benjamín Ormeño Quintana. Te recomiendo, que te alejes de él, porque es un patán.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)