Como recuperar a tu ex sin humillarte (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex
 

Es un error común ir a humillarse con tal de recuperar a un ex, dónde no importa lo mal que quedes, solo importa hacer la pelota, rogar y suplicar, como si tu ex fuera un rey y tú un esclavo reclamando por su vida. Lo malo de esto es que suplicar sirve de bien poco, un ex no decidirá volver contigo porque le llores y supliques.

Un ex querrá volver contigo si siente amor y atracción, suplicar y llorar no genera amor ni atracción, genera incomodidad, malos sentimientos que harán que tu ex se reafirme en su idea de dejarte. No puedes obligar a un ex a estar contigo sobornándole con regalos y buenas acciones, un ex tiene que querer volver contigo por si mismo, porque le enamoras y quiere estar contigo. Ahí está la clave.

En este video te lo explicamos con más detalle y te damos algunas soluciones.

7 respuestas a «Como recuperar a tu ex sin humillarte (Video)»

  1. hola mucho gusto estoy desesperado mi novia me termino en una relacion de 3 años y 5 meses y la he estado buscando al principio me contesto 1 llamada después de 2 semanas de haber terminado luego le mandaba whatsapp y no me contestaba en los mensajes que yo le escribía le decía que si ya no quería saber de mi que me dijera me lo comentara y la dejaba de molestar en momentos en whatsapp me aparecía escribiendo y luego veía que se arrepentía o que se yo que ya no me decía nada asta llego el punto que ella me bloqueo del whatsapp no se que hacer

  2. medirijo a usted para a ber si puedo recuperar a mi esposa que ace 15 dias la deje hir por que me fue infiel pero estoy dis pueto a perdonarla y salir a delante con ella y asi poder olbidar el pasodo .. nesecito una solucion o que debo de acer para bolber a terla a mi lado por siempre .. gracias por tu amabilidad ,,

    1. Hola

      Mi audiocurso por lo que cuentas si te ayudará:

      http://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

      Con el audiocurso tienes incluido un email de asesoramiento.

      Lo que pasa que hay muchos datos qué no sé, piensa que el audiocurso contempla cualquier tipo de caso, son 8 horas, ya está diseñado para eso.

      Lo que tú tienes que valorar es si te merece o no la pena después de haberte sido infiel. Yo no conozco tu caso en profundidad, así que en eso no te puedo decir si es denigrante para ti, si ella te toma el pelo, si solo fue un desliz o realmente qué paso.

      Solo te puedo decir si mi audiocurso te ayudará y por lo poco que me has contado parece que si, perfectamente.

  3. LO TENGO QUE VER TODO LOS DÍAS POR QUE EL VIENE A VER A LOS NIÑOS Y VIVO AUN EN SU CASA
    DIME COMO ASER POR FAVOR EL ESTA CON ESA CHICA Y YA NO SE COMO ASER ESO

  4. Buenas noches,
    Vi unas cuantas veces la web y la verdad das muy buenos consejos.Se ve que trabajas mucho para poder sacar videos y consejos para los demás.
    Te cuento mi historia:
    Después de un año de que mi ex me dejase, le pedí perdón y vi que eso no servia así que utilicé consejos de los que se dan aquí y al final fue él quien quiso contactar conmigo.Empezamos a hablar,me confesó que después de dejarme se arrepentía muchísimo de dejarme de esa forma por haberse rebotado y hacer que discutiéramos. Que se comportó muy mal conmigo.Que no se separaría nuca más de mi lado ,que siempre había estado pensando en mi, que estaba enamorado de mi, que me seguía amando y que nunca más volvería a dejarme ni por un enfado, ni porque terceras personas intentaran fastidiarnos,ni por nada,que solamente me dejaria si yo le dejase de querer.
    Después de una semana hablando le propuse vernos para hablar en persona.Empezamos a vernos cada vez más hasta que volvimos a ser pareja.
    Los dos estamos sin trabajo, nos veíamos todos los días, casi todo el día juntos y casi todos los dias haciendo más o menos lo mismo porque sin dinero no se puede variar mucho.
    Cenábamos algunas veces en su casa o también dormíamos juntos en su casa porque sus padres son más modernos para eso que los míos.
    Llevamos 6 meses bien, nos lo hemos pasado bien, nos reímos, hemos tenido muchos buenos momentos juntos,de amor y tambien algún enfadillo.
    En julio estuvimos una semana en casa de mis padres. Ya que ellos se iban de vacaciones.
    Y estuvimos bien, mi pareja me ayudaba a poner la mesa para cenar, a bajar a la perra a la calle, etc
    Pero uno de los días nos enfadamos por algo sin mucha importancia,luego se nos pasó ese enfado y empezó a estar el resto de la semana más pendiente de fumar en todo el día que de cualquier otra cosa.Parecia que no le apetecía ver películas, ni ir a dar un paseo.
    Después de esa semana estuvimos viéndonos todos los días y o dábamos un paseo o nos quedábamos sentados hablando en algún sitio mientras él fumaba.
    Sus padres en unos días se iban a ir al pueblo y me comentó que así podríamos estar juntos otra semanita.
    Pero el día de antes de que se fueran sus padres él se despertó y ya parecía estar de mal humor.Me comentó que su padre no le había dejado dinero para poder coger algo para fumar y que le fastidiaba mucho porque haber que hacia toda la semana.
    Ya al preparar el desayuno me habló con borderías.Le hablé calmada. Luego bajamos a la calle a que él fumase antes de la hora de comer y estábamos hablando de varios temas. Entre los que volvió a comentar que no tendría para fumar, que vaya asco, etc. Luego sacamos otro tema de conversación sobre una persona que me debe dinero y se rebotó, empezó a decirme que tendría que hacer las cosas de otra manera, porque esa persona por las buenas parece que no me lo quiere devolver, que él lo haría de otra forma, etc. Todo esto muy borde.
    Claro yo ya sin querer le contesté a la defensiva. Asi seguimos un rato, medio rebotados los dos y ya me callé. No le hice caso un rato hasta que vi que se quedó callado.
    Y de repente me dijo que él se iba a su casa. Me quedé mirándole ,me levanté de donde estaba sentada y me preguntó que porque tenía esa cara, hablando muy borde. A lo que le respondí que era porque me dolía la rabadilla de tanto estar sentada. Y volvió a hablar muy borde del tema anterior y le contesté que eso no era así, que tal que cual.
    Terminó llamándome maleducada porque según él si yo hablaba él no podía seguir hablando, me dijo que a él me dirigiese como de usted. Y que no le replicase.
    Le contesté que si es que le tenia que pedir permiso para hablar. Y ya se quedó callado, dijo que se iba y que no fuera detrás.
    No fui detrás, le dije que me explicara porque estaba así por hablar de un tema y no contestó. Se fue .
    No supe nada de él en todo el día. Y encima se me fastidió Internet del móvil por lo que no pude hablarle por whatsapp. A los dos días o asi cuando ya funcionó Internet
    pude conectar el whatsapp y entonces vi que el día que nos enfadamos me había escrito para decirme que no quería saber nada de mi, que el lo que quería es que yo fuera feliz, que hiciera mi vida. Que ni le llamase ni enviase mensajes y que ni pasara por su barrio.
    Me quedé a cuadros ,no esperaba que me dijese eso. Creí que sería un enfado y luego nos disculparíamos y lo hablaríamos,pero no.
    Incluso me bloqueó del whatsapp.
    Desde el 12 de agosto lleva sin hablarme y aún sin ni siquiera saber porqué.
    Estoy dejándole tranquilo sin llamarle ni nada como él ha pedido y como se aconseja en esta web.Es un poco orgulloso,le cuesta reconocer cuando se rebota por la ansiedad que le da el no fumar o por el estres,agobios,etc
    Y cuando tengo yo la culpa de algun enfado y meto la pata en alguna tonteria,le cuesta muchisimo perdonar y olvidarse del enfado.

    Desde tu punto de vista que consejo me puedas dar de esta situación para recuperarle.

  5. Jajaja muyy interesante, no sé como vine a dar aquí yo andaba buscando que hacer si mi ex me busca, me esta desesperando yo no quiero nada con el, pero insiste no acepta la realidad le habla a su madre de mi, le pide que me investigue, etc etc me gusta saber que sigue pensando en mi, y lo amé PEro estoy consciente de que no mme conviene, y no quiero herirlo más rechazandolo de nuevo,pero tendré que hacerlo, como sea muy interesante, disculpa mi indiscreción porque tienes oxigeno ? Que te recuperes del todo saludos

  6. Hola mi kaso es que hace nueve meses deje a mi ex pareja y desde hace un mes quiero volver con el. Se que todavia me quiere pero esta en un punto de rabia que depende del dia esta bien y depende de otro esta insoportable dice que lo paso muy mal, pero llevo quedando varias veces con el pero dice que todavia n tiene claro si quiere volver porque le ice mucho daño. Entonces yo estoy dispuesta a esperR pero no aguantar varios comportamientos d el pk me hace sentir mal. Que hago que apartado debo escojer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.