Como Recuperar A Tu Ex Si Tu Caso Es Muy Difícil | Recupera A Tu Ex Hasta En Situaciones Imposibles

Te mostraré que es posible recuperar a tu ex aun cuando se trate de un caso extremo, pero debes saber algo antes de comenzar ¡No existen soluciones mágicas!

Cuando tratas de acercarte a tu ex, debes siempre partir desde una premisa y es que ella o él no quiere estar cerca de ti, por algo se fue, así de simple. Tienes que tomar en cuenta que ese rechazo frontal debe afrontarse de forma mesurada y con acercamientos muy bien dosificados, no puedes pretender saltarte las leyes de la psicología y que sin hacer nada o como arte de magia tu ex va a volver.

La desesperación es el peor de los consejeros al momento de tratar de recuperar a tu ex, las acciones desesperadas solo provocaran que cometas torpezas que terminen por alejar aun más a tu ex pareja. En casos extremos es mejor que des un tiempo para que se calme, aunque no con esto quiere decir que solo vas a sentarte y esperar que todo se arregle por sí solo.

Definir Una Estrategia y Seguirla

Debes planear una estrategia bien definida y seguirla al pie de la letra, así como la física y la gravedad tienen sus leyes inviolables, así mismo pasa con la psicología. No puedes emprender la misión de recuperar a tu ex sin una estrategia previamente definida, debes tomarte tu tiempo y esforzarte por superar el rechazo explícito que esa persona a creado con respeto a tu presencia.

No te adelantes a las cosas, las medidas apresuradas solo provocan acciones estúpidas que generan aun más rechazo por parte de tu ex. La clave es entender que todo tiene su tiempo y que debes ir tomando pasos de acuerdo a la evolución de la situación, si crees en los cabeza de chorlito que prometen darte la solución para recuperar a tu pareja en una semana, sin duda alguna te están engañando, eso no existe.

Recuerda, la clave es mantener la calma, seguir una estrategia y tomarte el tiempo necesario.

Si quieres recuperar de una vez por todas a tu ex, puedo ofrecerte mis servicio de coach y sugerirte escuches mi audiolibro: Como recuperar a tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.