Domenec BF | 14 de febrero de 2013 | expareja |

Como recuperar a tu ex si le fuiste infiel

recuperar a tu ex si le fuiste infiel

Crédito: Robby Mueller

Primero que todo debe haber un arrepentimiento y no tienes que tener intención de volverlo a hacer. Si vas a buscar solo tu propio bienestar y eres un egoísta sin escrúpulos que solo quieres recuperar a tu ex y volver a serle infiel ya te puedes salir de este artículo pues no eres invitado a leerlo.

Cuando le has sido infiel a tu ex le has herido el orgullo y el ego. Vivimos en una sociedad capitalista dónde se postula que todo el mundo tiene que triunfar y todo el mundo es dios, por lo tanto ante cualquier problema de la vida la gente no reacciona con lógica sino que piensan sin han herido su ego o no. Además cuenta mucho como tú ex te ve a ti y que relación tienes con tu ex.

Si tú eres el sumiso de la relación lo tendrás más difícil que si eres el que manda o llevas una idiosincrasia en la relación más de poder. Aclarado esto vamos al meollo del artículo.

Cómo recuperar a tu ex si le fuiste infiel

Si le fuiste infiel a tu ex lo que probablemente has hecho es pedirle perdón, si eres hombre regalarle flores, si eres mujer decirle que lo sientes mucho… Si ya has mostrado tu arrepentimiento no lo hagas más ya que solo refuerza la idea de que tu ex no debe perdonarte.

Es decir, si no has mostrado arrepentimiento demuéstralo porque no hacerlo es una falta de tacto, pero no lo uses como estrategia para recuperar a tu ex. Si ya has mostrado que te has arrepentido no lo estés haciendo constantemente porque refuerzas la idea de que no te perdone.

¿Te ha pasado alguna vez que cuanto más insistes en algo otra persona menos quiere hacer ese algo, pero en cambio cuando no quieres hacerlo esa persona si quiere?

Cuando nos habituamos a decir que no adoptamos esa idiosincrasia, si tú no paras de pedir perdón y tu ex te dice que no, no por más pedir te va a decir si, al contrario, se le refuerza en la mente la idea de que tiene que ser fiel a sus principios, su único sentimientos es la negación.

En cambio si siente otras emociones hacia ti, si siente que te puede perder… Esas emociones son las que nos interesan para recuperar a tu ex si le fuiste infiel. Eso sí, ni se te ocurra darle celos y si lo haces solo debes hacerlo bajo mi supervisión y bajo mi método porque te puedes cargar la relación.

Cómo comportarte

Como ya has pedido perdón ahora debes comportarte normal. Debes recuperar poco a poco la confianza de tu ex y tratarla normal, pero a la vez deberás cambiar los poderes en la relación. Cuanto más seas mandado en una relación más costará que te perdonen una infidelidad. ¿Por qué?

¿Qué cuesta más perdonar a un esclavo o a un líder? La realidad es que cuanto menos poder tienes en la relación y por ello me refiero a la toma de decisiones más complicado tendrás que te perdonen una infidelidad porque no te ve con el 100% del respeto. Me explico bien; Tu ex no te valora al 100%, te respeta como pareja pero no lo hace con la misma plenitud que alguien a quien respeta mucho, porque tu sublevación al ser infiel no se consciente al considerarse que no tienes valor.

En cambio si tu mandas es mucho más fácil porque simplemente mandas, normalmente el que no manda depende mucho del que manda y se da una relación entre ambos que crea esa situación. Por lo tanto aparte de recuperar a tu ex es prudente que ya estés cambiando la idiosincrasia de la relación.

Lo que tú debes hacer es demostrar que quieres recuperar a tu ex, pero no dejárselo 100% claro, no se lo repitas todos los días y acoses con llamadas. Tú ya has hecho lo que tenías que hacer y más allá de tener la firmeza y poner de tu parte para que no vuelva a ocurrir, debes adoptar una serie de cambios:

º Adopta una vida más social y menos dependiente de tu ex y que tu ex lo vea

recuperar a tu ex

Crédito: Paulgi

Adoptar una actitud social y solicitada es como quitarle un caramelo a un niño en lo que a resultados se refiere, funciona el 100% de las veces. Todo el mundo quiere aquello que es muy solicitado o no puede tener. A tu ex le dará igual no perdonarte si estabas todo el día en casa y apenas tienes amigos.

Pero si ve que sales, que te lo pasas bien y que estás cultivando una vida muy social estará mucho más predispuesto/a a verte. Las tornas cambian. Ya no eres un suplicador andante, ahora tu ex puede asustarse al ver que has podido pasar página. Si esto lo combinas teniendo citas con tu ex y haciéndolo correctamente tenemos entre manos una auténtica bomba atómica que hace que recuperar a tu ex sea exitoso del todo.

Si tu ex es reticente a quedar tienes que solucionar eso, tal como enseñamos en el audiocurso: Como recuperar a tu ex. Una vez consigas quedar con tu ex deberás hacer las quedadas amenas y no lanzarte. Que no parezca que quieras recuperar a tu ex, siémbrale la duda pero haz las cosas bien para enamorar a tu ex.

Coquetea con tu ex, ten una conversación agradable y conecta emocionalmente. No estés más de 45 minutos en la primera cita, tiene que quedarse con la sensación de querer más. ¿Por qué a la gente le gusta viajar tanto? Pues por qué están 7 días, 10 días máximo… Si en cambio se viajara por meses la mayoría de la gente no lo haría porque estaría harta.

Pero 7 días son los ideales porque te quedas con ganas de más, no te cansas y te quedas con una sensación de que lo que has visto es maravilloso, así funciona la psicología humana y tiene un impacto tremendo a la hora de volver con tu ex. Haz que se quede con ganas de más, dile que has quedado con tus amigos, hermano… Importante que no sea con algo que ella pueda asociar a infidelidad.

Sobretodo no saques el tema de la infidelidad en las citas, ignóralo, si ella lo recuerda mucho dile algo como: “Mira, no me siento orgulloso de lo que hice, estoy muy arrepentido y no quiero hablar de ello, me avergüenzo de mi mismo” – y cambias de tema. No tienes ni idea de lo poderoso que es hacer eso con tu ex, le/la vas a convencer mucho más que si pides perdón constantemente. ¿Por qué?

Si realmente te arrepientes de lo que haces no quieres hablar de ello las 24 horas, con esta afirmación le garantizas el arrepentimiento, al no tratar el tema, ignorarlo y terminar con una frase así cuando tu ex se empeña en sacarlo le hacer ver a su mente que: “En verdad se arrepiente”. ¿Pero que hace un cerdo o cerda habitual infiel? ¿Qué es lo que hace un infiel profesional? Pedir perdón 10.000 veces, no lo sienten pero es su única forma de intentar que les perdonen y siempre vuelven a hacer lo mismo.

No es realista y tu ex probablemente lo sabe.

Si quieres aprender a recuperar tu ex paso a paso si le has sido infiel, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional de 7 horas: Como recuperar a tu ex.

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 63 comentarios
  • susana dice:

    pues esta muy interesante y creo que
    lo tomare en cuenta por que yo si quiero recuperar
    a mi pareja totalmente

  • Andrea dice:

    Mira es que yo no sé que tan infiel le fui a mi pareja. Llevamos él y yo 4 años y medio, siendo yo a la que siempre me acusaban de celosa y exagerada. Como sea. El punto es que tenía un chico “online” con el que comencé a mensajearme de manera constante, este chico hay que decirlo, es del extranjero, nunca nos hemos visto, yo no he viajado a su país ni viceversa. Las conversaciones fueron subiendo de tono hasta que básicamente y hay que ser honesta la cosa terminó en sexo escrito o bueno “sexo on rol” lo que sea …no hay fotos, ni hay webcams, ni videos …ni audios, nada.

    Pero él entró a mi facebook y vio las conversaciones. Se enojó y terminó conmigo, de hecho amenazó a que si intentaba acercarme, le diría a mi familia las verdaderas razones de porqué lo estábamos dejando (cosa que me paree infantil, pero bueno) Le envié un último mensaje pidiéndole perdón, y que me de la oportunidad de explicarme …pero no he recibido respuesta alguna, apenas han pasado tres días. La verdad no sé que hacer.

    Si por mi estupidez pierdo a alguien a quién realmente amo luego de 4 años y medio…pfff, no sé.

    • Victor dice:

      Lo Peor que podemos hacer es mandarles mensajes de Texto.. tienes que buscarlo

    • camila dice:

      lo tomare en cuenta yo lo quiero recuperarlo a pesar de que el halla jugado conmigo

    • jinne dice:

      yo amo a mi exnovio la primera vez yo le termine dias despues el me pidio otra oportunidad y se la di me vio abrasado con otro se puso celoso y me termino yo lo estraño pero el ya no siente lo mismo por mi he intentado todo para recuperarlo pero no podido que hago ayudenme

    • Cristian dice:

      Me paso algo similar a lo tuyo conoci a una chica por face a la cual jamas conoci y la charla se alargo hasta el sexo pero yo lo detuve y corte contacto y luego mas tarde esa mujer fue donde mi novia y le mostro todo y asi ella se enojo y termino todo le explique que no todo es como lo esta ahi y no quiere perdonarme por nada ella dice k es una infidelidad que a mi me parece estupido hubiera sido infidelidad si hubiera tenido contacto fisico con esa persona pero no fue asi ahora la llame la cite me disculpe le pedi perdon hasta casi llorar pero no lo hise por mi dignidad ahora ella ya no quiere nada conmigo y dice que no me puede perdonar eso de hablar llegado hasta el extremo de sexo solo por chat ya no se que hacer si seguir buscandola hasta que me perdone o dejar que se de cuenta y luego vea pero tengo miedo de que no lo haga y luego pueda perderla estoy muy arrepentido por eso lo se, espero algunos consejos :)

    • liz dice:

      Las infidelidades son muy dolorosas a un que sea por escrito los que estamos del otro lado nos sentimos muy lastimados y burlados … realmente entiendo cuando caes en tentacion por seduccion momentánea yo lo entendi hasta que me susedio y fue cuando entendi a la persona que me engaño, en el momento que me di cuenta que mi pareja me engaño me desepcione mucho y asi fue que cai en otros brazos … pero hay algo que reconosco de mi pareja que cuando me di cuenta hablo con la verdad y pidio perdon , en el momento no crei en su arrepentimiento pero fue insistente constantemente lo repetia y con actitudes nobles y portandose de lo lindo con migo , a un que yo se lo reprochara decia que el no me dejaria nunca a menos que llefara algien que con serteza que seria feliz con el , dijo que me cuidaria todo el tiempo a un que yo no lo quisiera de esa manera pagaría el daño que hizo gasya que yo estuviera bien se retiraria si era nesesario , .. saben despues me senti mas mal yo por quererme vengar del dolor que hizo pasarme , me di cuenta que el que te equivoques y sepas reconocer lo es mas valioso he insistas cuando deveras amas … asi que si fallaste no dudes en insistir he insistir en hacer buenas obras a un que te digan de lo peor y digan eres ipocrita mentiros@ , entendí que a unque te equiboques tienes la obligacion de limpiar tu pureza ante toda persona y tratar de que si hisiste daño al menos demuestra que tu mismo puedes curar las heridas que probocaste …. ahora honrro mas a un mi pareja por nk dejar mi herida tan solo abierta , sino que tuvo el valor de sanar el dolor ahora para mi vale mas que cualquier persona a un con sus herrores,

    • Ana dice:

      Andrea hola, tú historia es exactamente como la mía, quisiera saber en qué terminó? Ya que yo tengo rogándole 1 año y medio, nos vemos casi cada fin de semana y tenemos encuentros sexuales, he tratado de complacerlo a toda costa, al punto de ser yo la que tiene que pagar las salidas para que no existan pretextos, le he rogado le he llorado y pedido perdón casi todos los días, ayer hable con él y me dijo que él ya después de este tiempo que le rogué por fin decidió que ya no quiere estar conmigo y que nunca va a poder perdonarme que este tiempo fue débil ante mí y que estuvo confundido por eso me veía, pero ahora está decidido que nunca me va a perdonar :( y tal como tu historia solo fueron pláticas por internet tontas……..que hago?

    • Ana dice:

      Liz, tú que pudiste perdonarlo dime qué más necesito hacer!???

    • Anónimo dice:

      Mi novio encontró unos mensajes donde había algo de coqueteo con otro tipo, la cague bastante con ese tipo pero las cosas nunca pasaron más allá de los mensajes, teníamos una relación de muchos años y entiendo que este dolido y decepcionado, el problema es que no quiere ni escucharme para poder contarle cómo fueron las cosas, lo he buscado he ido hasta su casa para aclararlo todo, varios días seguidos, le he enviado mensajes, lo he llamado y pues el solo me echa, no quiere verme, ni hablar, me ha mandado por un tubo, y ya nose que hacer en realidad estoy desesperada… No me gustaría perder una relación sólida y hermosa por unos mensajes que nunca debieron ser escritos, nose que más hacer, solo quiero recuperarlo, estoy muy triste y arrepentida por todo, teníamos una bonita relación, sin peleas, sin celos y donde los dos confiábamos ciegamente el uno en el otro. Que más puedo hacer?

    • Maria dice:

      me paso lo mismo y ahora paso mucho tiempo ya no me quiere perdonar y no cree que no lo toque fueron solo msj

  • juliana dice:

    tendria que haber leido esto apenas lo hize, porque ya me la re mandé, estoy todos los dias hablandole y pidiendole perdón, ayer le mande todo un gran testamento con mi arrepentimiento y me clavo visto. que me recomiendan que haga? dejo de hablarle y de buscarlo?

    • Anónimo dice:

      Yo te diria que si que dejes de buscarlo yo estoy intentando hacer lo mismo lo cierto es qur estoy muy arrepentida pero siento que si insisto es peor nose que hacer!!!

    • Gii dice:

      Los leo y me siento 100% identificada :( lo mio fueron simplemente unos wsps en los que NO DECIA ABSOLUTAMENTE NADA, nada más que mi ex le había tomado mucho odio a este tipo porque gustaba de mi… ya reconocí que fue todo mi responsabilidad, nisiquiera tengo algún tipo de interés en esa persona… y desde q me dejo hace un par de meses no dejo de buscarlo y tocarle :”( traté de ignorarlo y no puedo!!! amo demasiado a mi ex, ojala se de lo volver :'(

  • demian dice:

    quiero recuperar a mi ex he aprendido con todo lo q he sufrido con el tiempo y ya es hora de poner parte de mi y amarme primero y asi sacr adelante lo que cometi

  • Abril dice:

    Tuve una relación de años, viví con el, después de un tiempo la relación fue empeorando, conocí a un chico com el cual hablaba salí con el pero no le dije que estaba en otra relación
    Después de un tiempo termine con mi novio.
    Pero el chico del cual me encariñe se dio cuenta que había mentido, se lo dijo mi ex, la verdad me duele haberlo perdido por no decirle la verdad.
    No se como podré recuperar su comfianza

    • diego dice:

      Intento recuperar a mi ex pienso mandarle una serenata pero si aun asi no vale m alejare de ella piensan q esta bien.q haga eso

  • Sara dice:

    Yo empece a hablar con un chico por whatsapp y bueno pues lo cierto es que hablabamos de quedar cuando volviese de las vacaciones y mi pareja se entero.. Pero aun habiendole pedido perdon millones de veces, cosa en la que creo que me he equivocado, tan solo me dice que quiere que nos veamos para que le explique varias cosas que se supone que he hecho o dicho y que por lo visto le han disgustado

    • maria dice:

      paso por lo mismo no me quieren perdonar

    • Anónimo dice:

      A mi me paso lo mismo , luego de 2 semanas de tanto insistirle y pedirle perdón , regreso conmigo, creo que le gustaba hacerme sufrir.

    • Miguel dice:

      Hola a todos, yo quisiera contarles que tenia una relacion de 1 año y medio con mi ex, pero terminamos en enero de este alo y desde ahi las cosas se furon complicando, a pesar de que nos veiamos seguidos siempre peleabamos por cosas que habian pasado anteriormente cuando estabamos juntos,la verdad es que es que yo aun la amo muchisimo, ella encontro algunos mensajes con una chica a la cual conoci en una red social con la cual sali al cine en dos oportunidades, pero no le fui infiel exactamente por que no estabamos juntos pero igualmente ella lo siente como una traicion por que estabamos encaminados a retomar nuevamnte las cosas.. La verdad que la he recagado y no se que hacer.. añadir que con la chica que conoci no tuve ningun tipo de relacion sexual solo salimos como amigos.. iclusive ella misma le djo que confiara en mi por que no habia nada mas alla de una amistad

  • Fer dice:

    Yo engañe ami ex ase un mes…..y el sse dio cuenta justo. Unos dias antes de irnos a vivir juntos…pro el creia qe era una persona qasada xlo qe obte por ser honesta qon el y le expliqe qe solo abia sido una ves nuestro qontacto y qe entrre el y yo no habia nada..ningun tipo de relacion…pro el me tacha de lo peor y ase unas comparaciones extremas de mi…yo lo amo y si le falle fue en un momento de soledad y se qe no es justificacion pro el duro mas de un mes sin berme sin llamarme sin preocuparse xmi de igual forma el desde tiempo atras ya no qeria salir qonmigo a ninguna parte

    Aora no se qe hacer ya me qanse de desirrle qe me de la oportunidad de remediar mi error o qe minimo me de la oportunidad de aclarar las cosas pero el se enfonqa en No y ya no se qe aser :( stoy obviamente desesperada…qe qonsejo me dan?

    • Klever dice:

      Yo estoy igual ,mi novio se fue casi un año .sin verme y le fui infiel . ahora el viene , y nose q pasara ,yo se ahora q el esta buscando algo por allá. Pero nose q pasara cuando llegue y nos miremos a los ojos

    • Alberto dice:

      Te aconsejo que lo olvides auque te diera una oportunidad ya no va aser lo mismi se pierde el encanto lo especial que uno siente a esa persona y te lo digo por experencia, y la unica manera fuera con ayuda profecional o as u treesome con otra mujer y tu suerte

  • No name. dice:

    Bueno intentare hacer lo que dice el post, me parece bien, pero necesito la opinion de alguien!! PORFAVOR!!
    Bueno resulta que hace poco le dije a mi ex que aun lo amaba, y eso, pero el me dijo que como podia decir eso si meses atras vio como otro tipo me manoseaba
    Yo no negue eso, lo admiti porque es la verdad, desgraciadamente.
    Pero le explique que eso paso porque ese tipo me gustaba pero solo me terapeo y cai en sus mentiras.
    (CUANDO PASO ESO CON EL OTRO TIPO, MI EX Y YO YA NO ERAMOS NADA, SOLO MEJORES AMIGOS)
    Mi ex dijo que me guardara mis mentiras, que ya no confiaba en mi, que si es mi mejor amigo debi haberle dicho lo que paso.
    Obviamente no le dije por miedo y verguenza asi que deje que pasara el tiempo, porque no pense que el se haya dado cuenta
    El punto es que dijo que seguira siendo mi mejor amigo y tratara de volver a confiar en mi
    pero ya no quiere ser nada mas que eso
    Tambien me dijo que cuando le dije que lo amaba penso en volver pero recordo lo que vio y no quiso
    QUE DEBO DE HACER? SI EL VE QUE EN VERDAD ESTOY ARREPENTIDA.. VOLVERIA CONMIGO? ME DARIA OTRA OPORTUNIDAD?
    VUELVO A MENCIONAR, ESO QUE HIZE FUE CUANDO YA SOLO ERAMOS MEJORES AMIGOS, PERO SI SE SINTIO
    Y yo me siento peor..

    • Emma dice:

      Respondan a esto! A mi me pasa algo muy similar

    • Alberto dice:

      Lo mejor amiga es olvidarlo y eso de mejores amigos no va funcionar tal vez diosito tiene mejor planes para ti dejalo sin ver un tiempo y vas a mirar las cosas diferentes

  • MANUELA dice:

    LE FUI INFIEL AMI NOVIO BUE TODO ASI ME DESCUBRIO COMENTARIOS EN EL FACE Y UNAS FOTOS Y XR ESO NOS DEJAMOS
    pero estoy muy areentida y no se que hacer

  • José velazquez dice:

    Cuanto sale el curso

  • José velazquez dice:

    La verdad estoy muy avergonzado reprimido no duermo no como no encuentro la forma de como recuperar a mi mujer llevó 6 años con ella tenemos un hijo de 4 años al cuel adoro el martes una mujer con la cual yo mantenía una relación le llevó fotos conmigo vídeos y se los enseñó directamente en su cara obviamente me corrió de la casa y no me quiere perdonar yo la amo

    • jen dice:

      Creo que debes darle tiempo, ese tipo de noticias es muy duro y más cuando no fuiste tú quien se lo contó, sino otra persona, eso quiere decir que si nadie le hubiera dicho ella seguiría engañada, eso la hace sentir muy pero muy mal, por ese motivo recomiendo tiempo prudente luego ir intentando hablar y explicar las cosas, pude que quiera escucharlo, pero en los primeros meses no es correcto, ella esta dolida y es lógico. También depende del tipo de persona, tú que la conoces lo sabes, uno por lo general en la relación habla de cosas que no perdonaría y si ella en algun momento expreso que lo que nunca perdonaría sería una infidelidad es porque de verdad para ella le es complicado. Mi consejo es desde mi realidad y experiencia espero te ayude.

    • Camila dice:

      Hola Jose estoy pasando la misma situacion que tu ella ya te persono y que hiciste para remediarlo??

  • José velazquez dice:

    Estoy muy desesperado no se como hacerle para sobrellevarla ni que hacer para remediarlo quisiera que todo fuera un sueño y estar en mi casa con mi hijo y mi mujer pero se que esto será una misión imposible yo la amo y no se que hacer

  • Samuel dice:

    Lo tomaré muy en cuenta

  • Lore dice:

    Buenisimo son secos sirve mucho si lo saben aplicar, a mi me funcionó ;)

  • Scar dice:

    Yo le fui infiel a mi novia por whats con una tipa que le cai mal y que antes me gustaba, mi novia leyo los mensaje, y es demasiado orgullosa, no se que hacer para que me perdone, realmemte la quiero, y pues vamos en la misma escuela y nos sentamos juntas, no se que hacer, me dijo que no quiere nada mas conmigo pero se que aun siente cosas por mi, ayudenme

  • Tono dice:

    Hola yo le fui infiel a mi esposa antes k naciera mi hijo y egun ya me lo havia perdonado varias veses me lo a recordado en estos 15 años tengo 3meses k dice k ya no kiere estar conmigo k porke nunca me perdono no se porke tardo tanto en desirmelo si yo no la e buelto a engañar

  • Yaya dice:

    Le he pedido perdon y el no puede perdonarme,desidi alejarme porque estaba comenzando a compararme con otra muchacha,mañana es su cumpleaños y nose si felicitarlo,me siento muy mal porque no podemos pasarlo juntos :`( que hago? Lo debo dejar pasar?

  • sofia dice:

    hola la verdad estoy pasando por un mal momento estoy desesperada hace una semana que termine con mi novio por que le contaron que me vieron con un ex y el me termino no quiere saber nada de mi no quiere ni escuchar mi voz me cogio mucha rabia la verdad no se que hacer lloro todos los días pidiendo que me perdone el no quiere saber nada es mas me dijo que no le molestara masque ya tiene pareja y para el colmo no puedo ir a buscarlo por que el vive en otra ciudad…ayúdenme porfavor que hago para que regrese conmigo y me de otra oportunidad

  • antonio dice:

    Miren en verdad yo no le fui infiel a ki novia.. solo fue q msj con una amiga q me llevo muy bien con ella y bueno bromiamos un poko pesado.. en la broma q le.ise a.mi amiga fue.. q le puse hola mami.. y ella me contesto.. q hay … y yo le conteste hey y cuando bamos a tener sexo.. pero se lo di a conoser con unas imajenes.. y bueno y mi nobio encontro el msj.. y me reclamo y yo le esplique y le.dije la verdad.pero.ella.no me cree.. q puedo aser. . Ya le pedi perdon.. y le explique todo.. lo unico esq ciento q la mama de.mi ex le esta metiendo sisaña a q no buelba con migo

  • Sin nombre dice:

    Bueno yo le fui infiel a mi novio con un amigo de él, mi ex no vive aquí está en otro país, resulta que en una salida me pase de tragos y me fui con su amigo que por cierto es el papá de una amiga mía, yo no recuerdo qué pasó porque estaba muy borracha solo recuerdo haber llegado a su cuarto, de ahí al día siguiente le mande un sms que Porfavor quedara callado de lo que había pasado y pues mi ex se enteró por unos sms donde yo le había contado a un amigo que en una salida el quiso aprovecharse de mí pero yo lo deje pasar y esa noche que les hablo me dio raíd a mi casa. Ahora mi ex me odia y no quiere volver a saber nada de mi, estoy mega arrepentida y le eh pedido que me de una oportunidad porque yo nunca buena y sana lo hubiera hecho. Pero no sé qué hacer a mi amiga también le pedí disculpa Pero ninguno quiere perdonarme que puedo hacer?

  • Anónimo dice:

    Muy bno a como de lugar quiero recuperar ami ex

  • Anónimo dice:

    Hola buenas, yo fui infiel a mi pareja con una chica con la que no se hablaba, fue un encuentro que no llegue ni a terminar puesto que en plena faena me arrepentí porque estoy plenamente enamorado de ella(fue una cagada)años después con dos hijos en común se ha enterado y no me perdona.La cosa es que ella dice que vivamos juntos por lo niños

  • Toni dice:

    Hola. espero que me puedan ayudar. mi caso es que mi novia vio unas conversaciones subidas de tono con unas chicas. Yo reconozco esos hechos y estoy muy arrepentido y avergonzado por eso. he de decir que cuando pasaron estas conversaciones, que nunca pasaron de ahi, ella y yo no stabamls juntos, xk en el uktimo año ella me ha dejado varias veces por diversos motivos, todos personales nunca por infidelidad ni nada asi. Cuando ella se entero de mis conversaciones cn esas dos chicas mostro las capturas de imagen de esas conversaciones a mis amigos y familia despues de malmeter y dejarme de infiel y machista. Como ya dije antes estoy muy arrepentido y avergonzado, no por el echo de que se enterara mis amigos y familia sino xk tengo sentimiento de culpa y me siento mal por lo que puede estar sufriendo mi ex novia. No le hable en un tiempo, pero hace unos dias le envie un sms pidiendole perdon, pero no me contesta. No se que hacer, creo que insistiendole seria peor. Pero no se que otra manera podria hacer. Espero que alguien pueda aconsejarme. Gracias.

  • Darlene de Castro Cruz dice:

    Quiero recuperarte por que te amo lo hare esto solo por ti amor fui una tonta hacerte esto me senti mal por eso comoti este acto

  • María dice:

    Buenísimo

  • jose vicente dice:

    Que le den un golla o un premio a este hombre o mujer…es increible

  • eri dice:

    Yo fui infiel a mi novio,Sólo por mensajes a otros chicos,el me los encontro,ya una vez había pasado algo similar,pero yo le mentí diciéndole que era un amigo,y me perdono pero ahora el encontrar otro mensajes de esa persona otra vez.
    Y discutimos y las cosas salieron mal,de fue sin decir nada y yo también,lo amo demasiado porque con el compartí mi tiempo,mis sonrisas,mis lágrimas y éxitos,y con los otros sólo fueron palabras escritas sólo eso,ahora el no quiere verme para nada,me envió un mensaje donde dise que me odia,que le doy Ascó,me duele tanto,quiero que me perdone,y no se como hacerle

  • Lili dice:

    Mira yo y el nos juntábamos con unos amigos y no era nada de el pero nos tratávamos como novios le deje de hablar una semana porque estaba cansada de tanto trabajo en mi escuela y se lo dije pero el me corto aun sin ser nada y pasaron unas semanas y como su mejor amigo y yo nos textiavamos mucho nos enamoramos y empezamos andar y decidimos no decir nada

    • Anónimo dice:

      hasta que el dejara de que yo le gustaba luego otro de sus mejores amigos nos textio y nos dijo que le dijéramos o el le decia y decidimos decirle nosotros el se enojo mucho y queria pelear con mi novio y pues evitabamos que pelearan y nuestros amigos ya no nos hablan y el empezo a decir que yo corte con el y al dia siguiente adube con su mejor amigo

    • Anónimo dice:

      mi cuñada se fue con ellos y me quede con mi novio y entonces dio la hora rn que nos teniamos que ir y fuimos hasta aya a buscar a mi cuñada y ella dijo que no se queria ir y empezamos a discutir viene el otro y su mejor amigo y queria provocar a mi novio y pues despues nos fuimos con mi cuñada y ya todo bien pero yo quiero que nuestra amistad vuelva a ser como antes

    • Anónimo dice:

      Y quisiera saber que puedo hacer para que todo se arregle

  • José seña lopez dice:

    Tuve una relación de 12 años a mi pareja le dijeron q le era infiel con muchas mujeres, la verdad me siento muy mal puesto que de cierta forma si le falle pero lo que ella no sabe es que soy un hombre muy cambiado y renovado por Dios. Y que daría cualquier cosa por recuperarla.y hasta casarme con ella pero esta desidida a no volver. El pasado desafortunadamente no lo podemos cambiar, pero el presente sin duda es el cambio y más cuando admitimos que nos equivocamos y que estamos dispuestos a cambiar todo ese dolor en alegria. La amo y daría mi vida por recuperarla. Desafortunadamente valoramos las cosas justo cuando las vemos en el abismo.

    • nn dice:

      ami me pasa casi igual todo comenso como un juego tenia problemas con mi ex y el chico llego en ese momento y comenzamos a chatiar a toda hora miex sedio cuenta y decidio darpor terminada una relacion de mas de 12 anos le e dicho qme arrepiento de corazon q lo amo mucho nos vemos cada 15 dias ytenemos nuestros encuentros y siento q el me quiere pero el aveses me dice q no siente nada por mi q haga mi vida y el ase su vida pero lo amo demasiado y seq me equivoque y me arrepiento cada dia q hago no se q hacer

  • Nn dice:

    Ciertamente me siento la peor, tuve un Rose con mi compañero de trabjo, es una persona algo poco social y deprimida,me atraía su nobleza y forma de ser, me besé con él en varias ocasiones (munca hubo sexo, ni deseos solo un par de besos) y nos tomamos una foto haciéndolo, por supuesto no las tenía en mi celular pero me la mando diciéndome aun recuerdo ese día sin intención de nada, mi ex la vio y lo desconozco totalmente, me habla de una manera grotesca, no con maltratos pero si con expresiones como “no queiro verla mentirosa ” no me justifico pero estoy arrepentida, tengo miedo, él ha sido mi mayor interés en la vida, ha estado en las malas y en las peores. No se que hacer, entre más le ruego más me ignora, aun no corta la amistad, sólo me dice que No hablemos de ello, que no me quiere volver a ver pero que no va a ser inmaduro de eliminarme de wpp, sólo me dice no molestes… consejooooos!

  • Victoria dice:

    Yo tambien necesito recuperar a mi amor
    Hace meses decidi terminar cn el porq sentia q el ya no m queria, no le importaba. Conoci a otro chico poco antes de terminar cn el. El tema es q cuando termine cn mi.novio m di cuenta q lo sigo amando muchísimo y él tambien a mi pero m m deje llevar por el buen trato del otro chico..y eso fue devastador para mi novio, a pesar d q después m enteré q mi novio m habia sido infiel muchas veces antes. Yo lo sigo buscando porq lo amo y el tambien a mi y habian veces q estabamos bien pero a los dias le volvia el enojo. Hasta q ahora ya no quiere verme. Nos amamos mucho pero él no tolera q yo haya estado cn otra persona..eso no m lo perdona. No se q hacer para q m perdone y q valore nuestro amor..estoy desesperada

  • Paolo cesar dice:

    Kiero recuperar a mi ex ..xq yo le fui imfiel .y estoy arrepentido
    .

  • kristian dice:

    buenas llevo 3 meces con una nena que me inpacta mucho , cometi un erro de verme con mi ex no huvo besos ni cama nada , ella lo toma como una infidelidad no se que hacer para recuperarla

  • Daddy dice:

    Buenas tarde voy a exponer mi caso he engañado a mi mujer más de 4 veces con mujeres diferentes y se ha enterado con fotos llamadas etc pero lo último fue q ella y yo no pudimos tener hijo y después de 8 años juntos me metí con los tra mujer y embarace a la chica y se enteró y me echo de la casa pero habían cosas q le decía que era fría en la cama y yo un hombre fuerte gozo q lo hacía diario el amor y me gusta hacer cosas diferentes en el sexo y ella no me complacía pero siempre la he amado y no la dejaría por ninguna mujer a pesar de ser infiel que me aconsejan

  • cesar dice:

    yo tambien quiero aprender a como recuperar ami pareja ya que llevo 1 año sin ella

  • cesar dice:

    hola os explico mi caso el mio fue que me escribio su amiga por wasap diciendo q era donde yo vivia y queria quedar conmigo y luego era mentira y la llamo y le enseño mis sms de wasap y no quede ni con ella y estoy desesperado y ya no se que hacer para q se fie y me crea

  • Rey dice:

    Tengo un amigo que es mi amante a la vez, tenemos relaciones casi a diario. hace algunos años él se enamoro de alguien y comenzaron conflictos entre él y yo, realmente yo me había enamorado de él, pero después de que se metió con la otra persona yo me fui. paso 1 año para que el me volviera a buscar y me pidiera volver a intentar la amistad. Yo acepte pero le aclare que ya tenía otra persona (otro amigo con derechos), el dijo que estaba bien siempre y cuando nos protegiéramos. Tenia 3 meses que no veía a mi otro amigo pero hace poco lo volví a ver y hace algunos días quedamos pero fue una experiencia que no me gusto mucho… estaba en shock y se lo conté a mi amigo pues me sentía mal al respecto. Sin embargo, su reacción no fue de un amigo sino de una pareja, se expreso muy mal de mi y me bloqueo diciéndome que él no había tenido relaciones con nadie más que conmigo desde que nos volvimos a ver y que lo había arruinado. No se que hacer lo busque el día de hoy y le pedí una disculpa, pero no quiso hablar conmigo. Me siento triste y confundida, estamos actuando como una pareja cuando no lo eramos. Ahora se que aún lo quiero y lo mucho que se esforzó en un mes para hacerme entender que me quería, aunque es confuso… no quiero que se vaya de mi vida… no así…

  • arrepentido dice:

    Hola q tal bueno deseo q me ayuden… La verdad es que me siento destrozado por yodo lo que estoy viviendo… Yo con ella tenia 8 años de relaciones lo cual llego un momento donde ella me despreciaba… Ya creo q estaba total aburrido de mi… Y no sabia así q me dijo para separarnos no lo podía creer… Pero le insiste pero aún asiii dejamos de convivir.. Cada uno en su casa me sentía mi vida no valia nada…luego bueno de la nada entre el face y me hablo mi ex pero no le respondió el saludo pero al cabo le respondi no sabia con quien hablar este dolor nos citamos pero yo tan solo quería hablar con la personaq amo y invitamos asu amiga mas… Pero resulta q me vio la persona q amaba y mal entendió todo… Mi ex ex le aclaro q solo eramos amigos q yo estaba mal por ella.. Y todo asiii ella no quiso saber nada de mío nos distanciamos 3 meses y luego casi 5 dias antes de nuestro aniversario nos contactamos… Y todo fue hermoso las 2 primeras semanas y luego empezo a ella a reprocharme.. Por todo lo q había pasado antes… Pero la verdad ahora me dijce q sus heridas están ahí siempre q me ve.. Q solo me quiere como un amigo.. Q nunca podrá perdonarme… Por favor ayudenme nose que hacer??



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)