Como recuperar a tu ex si es de otro pais (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Después de tener bastante experiencia ayudando a personas a recuperar a un ex de otro país y de haberlo reflejado incluso en mi audiocurso de: como recuperar a tu ex. He decidido hacer este video desde la misma Venecia, dando vueltas por una Góndola.

Lo más importante es entender como funcionan las relaciones a distancia y que su dinámica de recuperación es distinta de las relaciones de tú a tú y además de que cada caso difiera y hay que adaptar un poco la estrategia. Por ejemplo; Las relaciones a distancia suelen ser más directas, y en muchas ocasiones más fáciles de recuperar si se siguen los pasos correctos.

Aunque también hay que tener en cuenta que el desgaste de años de no avanzar a veces puede traer consecuencias. Todo esto y mucho más te lo enseñamos en el video.

3 respuesta a “Como recuperar a tu ex si es de otro pais (Video)”

  1. Hola Domenec, tengo 15 años y mi novia me dejo hace 4 meses, al principio ella me decía que quería que siguiésemos siendo buenos amigos y que podíamos volver en el futuro, pero después cometí muchos errores, fui pesado con el tema de volver, ahora somos solo amigos, pero ella me ha dicho que no quiere volver conmigo, pero una amiga suya me dice que le dijo que aun me quiere y que volvería si fuese mas como al principio de la relación. Crees que puedo volver con ella???? Perdón por escribir tanto espero haber dado suficientes detalles, tus vídeos me han ayudado mucho haces una gran labor ayudando a la gente. Muchas gracias.

  2. hola domenec, mi novio y yo nos dimos un descanso hace un mes y pico. yo iba a ir a su país la semana que viene (no sólo para hablar con él en persona y retomarlo/dejarlo definitivamente, sinó también por trabajo) y me prometió que podía quedarme en su piso, aunque sólo fuéramos amigos. ahora de pronto todo ha cambiado: ni quiere que me quede en su casa en noviembre, ni quiere volver conmigo, pues está con otra…y para colmo yo estoy embarazada! lo hablamos todo hace unos días, se trataba de la primera vez que hablábamos desde que nos separamos provisionalmente en septiembre. ahora sé que tengo que darle tiempo, pero no sólo me duele que no quiera volver conmigo (y que haya estado con otra antes de cortar definitivamente) sinó que además prefiera que aborte o que me deje tirada con el marrón :s
    qué hago???

  3. He intentado hablar con ella por whatsapp despues de mas de 20 dias sin decirle nada. Simplemente he saludado, y le he preguntado como estaba.
    No terminamos especialmente mal ,le dije que no entendia la razon pero aceptaba que me dejase, y le pedi que tuviera cuidado con los hombres, etc. Esa fue la ultima vez que me contesto diciendome que habia sido un buen novio y que estaba orgullosa y que soy un chico listo y comprensivo. No quiero pensar en que haya otro porque ella no es asi y mi amiga en comun dice que no hay nadie.
    Que hago sobre esto? Estoy dejando pasar el tiempo (le hable ayer por la noche)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.