Como recuperar a tu ex si descuidaste la relación

Como recuperar a tu ex si descuidaste la relación Hay algo muy peligroso y es descuidar la relación. Todas las personas hacen lo mismo pero cada uno a su manera. Cuando estamos solteros nos esforzamos por ir al gimnasio, ir a la última moda y llevar siempre peinados impecables.

Y por supuesto que no falte la dieta. Ahora bien cuando nos echamos pareja mutamos en una especie de muermo andante.

Algunas engordan 20 quilos, otros no salen de casa ni echándoles lejía en la habitación… Y cada uno a su modo muestra la comodidad que supone el vivir en pareja.

Lo que ocurre con esto es que esto llega a auténticos extremos en el cuál la vida en pareja se vuelve tan deteriorada que la relación se rompe.

Cuando inicié mi relación de pareja hará más de 6 años estaba tan cansado de salir por la noche a practicar la seducción que me negaba en rotundo a ir hasta a la esquina, y como había sido tan pobre que apenas tenía para comer trabajaba para sacar mi proyecto hacia adelante 24 horas al día, 7 días a la semana.

Pero fui inteligente, me di cuenta de mi error y todo eso cambió de forma radical y cada día más. Si te fijas en este blog no encontrarás artículos en los fines de semana desde hace unos 5 años, y si lo encuentras es que estaba pre-programado.

Pero los fines de semana son para disfrutar, jamás para tocar el ordenador. Hasta las personas que me contratan como coach saben esta regla fundamental de mí: Los fines de semana no atiendo.

Me sorprende mucho esto al ver a otros emprendedores que se pasan el fin de semana en skype, facebook o trabajando y descuidan totalmente a sus parejas. ¿Pero a ver campeón o campeona si el fin de semana lo dedicas a ti y toda la semana la dedicas a ti, por qué tú pareja querría estar contigo?

Algunas personas llegan a tratar su pareja de tal modo que la tienen solo para copular, dormir juntos y poco más y no se dan cuenta que una relación de pareja es para mucho más.

Si tu ex te dejó por qué descuidaste la relación no te preocupes, es posible recuperarla tal como enseñamos paso a paso en nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.

descuidaste la relación
Photo Credit: Alberto as v2

Igualmente aquí te daré una serie de tips muy importantes. Tu pareja no te ha dejado por el descuido en si mismo, sino por todo lo que implica, un descuido no es nada lo que es grave es lo que causa durante el tiempo.

Imagina un hombre que se niega a salir los fines de semana, semana tras semana y así pasan años. ¿Cómo te crees que estará su mujer, feliz? O una mujer que se negaba a trabajar, hacer las tareas del hogar y no tiene ningún tipo de aspiración.

¿Cómo te crees que se siente alguien al lado de personas así? Es depresivo, hace que cada vez te valoren menos hasta que llega un punto que ya no sois pareja, sois amigos o aun peor, solo hay discusiones y confrontaciones. Más del 90% de las personas no llegan a darse cuenta de eso, por eso estás ahora mismo leyendo estas líneas.

La forma que tienes para recuperar una relación que descuidaste es la misma que tiene cualquier persona para recuperar a un ex, no cambia nada en especial, los principios son los mismos y especialmente el que debas mantener una vida social y activa.

Pero también es importante hacerle ver poco a poco a tu ex un par de cosas, la primera de ellas es que puede divertirse contigo y pasarlo bien, salir los dos juntos. La segunda es que mantengas las reglas inquebrantables para recuperar a un ex.

No supliques ni te humilles, eso es como: “No he cambiado en 7 años, pero ahora te lloro y te digo que cambiaré cuando no lo he hecho en 7 años”.

Si no lo has hecho hasta ahora, ¿Por qué tú ex iba a creerte ahora? No es lógico y no va a entrar al trapo, no se lo va a creer. Los lamentos y lloriqueos solo hacen que asignarte menos valor, que tu ex te vea desesperado, sin utilidad.

Muchos podrían pensar que: “llorar y suplicar es muy romántico”, pero esto no es Disney, en la vida real nos gusta estar con personas con valor y todo lo que denote que una persona tiene muy poco valor es anti-atractivo, da de todo menos ganas de volver e incluso agobia y hace que la otra persona se convenza de que no quiere volver contigo.

En el momento en que tu ex te deja por descuidar la relación hay que trazar una estrategia de reconquista que devuelva el amor de tu ex hacia ti y que le haga ver que eso no volverá a pasar. Esto normalmente requiere tiempo, pocos casos he visto que en 2 semanas se consiga.

Requiere tiempo porque no puedes demostrarle (tal como te he dicho ya) en días que has hecho cambios que no habías hecho en años. Esto requiere de tiempo, esfuerzo de tu parte por cambiar y de dominar la mente de tu ex.

Por dominar la mente me refiero a seducir a tu ex y hacer técnicas psicológicas que hacen que piense en ti, que sienta deseo por ti y un largo etcétera. Pero recuerda esto al fin y al cabo son técnicas, si la base no está forjada se caerá con la misma facilidad que un niño que aprende a andar se cae.

Por lo tanto podemos resumir que los primeros pasos para recuperar a un ex si descuidaste la relación son:

  1. No agobiarle, estresarle ni suplicarle.
  2. Darle tiempo hasta que la cosa se enfríe (Cortar el contacto unos 10 a 15 días si has estado suplicando o acosando mucho)
  3. Solucionar aquello que causo la ruptura (se más sociable, activo etc…).

Luego para saber qué pasos seguir y como seguirlos paso a paso este artículo se queda corto, por eso tengo un audiocurso de 8 horas de duración: Como recuperar a tu ex, que te guiará paso a paso para recuperar a tu ex y que además incluye 1 email o llamada de asesoramiento.

8 respuesta a “Como recuperar a tu ex si descuidaste la relación”

  1. dominic e estado llebando acabo todo al pie d ela letra,pero mi ex es muy insegura y sobre todo se deja llevar por lo que le dicen los demas ,no sabe lo que quiere por el echo de que soy su primera pareja gay (mujeres) pero pues la amo demaciado
    seria sano volver con una persona asi?
    o como poder ayudarle para que se quite esas inseguridades en su cabeza ese es el problema en nuestra relacion..

    1. ¿Al pie de la letra? Supongo que te referirás a mi audiocurso no? Porque mis artículos son solo promocionales, no puedes seguirlos como si fueran un curso porque no lo son, para eso está el audiocurso que es muy completo y te guía paso a paso.

      Mis artículos y videso gratis ayudan, pero sin el audiocurso la información que recibes es un 1% de todo el potencial.

  2. Hola Domenec parece ser que yo no puedo aplicar nada de esto debido a que mi ex no mmuestra interés y no quiere salir conmigo y mucho menos platicar. en verdad se olvió de mi en menos de un mes?

  3. Dominic es que mi pareja se fue hace como 10 día

    y casualmente hoy vino d de volverme ly casualmente hoy vino de volverme las llaves pues creo que cometí unpues creo que cometí un error pero él se me tirópero él se me tiró encima it has a todo no nos hablamos una palabra sólo me dijo te amo y te llamó después
    Pues no sé si seguir con mi estrategia no sé qué hacer pues estoy casi segura que no me llamara que en este día. Pues me pregunto si me entregó la llave de la casa si tiene alguna ropa de aquí entonce porque. Me hizo el amor

  4. Holaa sabes que mi ex me dejó y cuando me planteo que no quería saber nada conmigo me desapareci hace una semana ya… Después el me llamaba todas las noches. Hasta q le contesté … Pero le contesté con un tono de estoy ocupada que no podía hablar. Y el me pregunto porque no lo atendía y le dije que era porque respete su decisión… Y listo se término la conversaion. Hice bién o mal? Contéstame por fa

  5. Hola domenec.mi caso es un tanto especial.mi mujer me decía cosas por mi propio bien y yo no la escuchaba,me decía que tenia que buscarme alguien como yo que somos muy diferentes.el día que se fue me dijo quería probar un tiempo en casa de unos familiares y yo no le puse objeción.si es cierto intente arreglar las cosas y nada.ahi otro chico de por medio aunque yo le pregunte en su momento si quería irse y no seguir conmigo. Me dijo ni contigo ni con nadie.y hace unos días me dijo pidió cita para el abogado para el divorcio. que quiere intentarlo con otras personas quiere a alguien que piense como ella,y si no se queda sola.yo sinceramente quiero saber como hago para que volvamos a estar juntos ya para toda la vida y bien que formemos nuestro hogar y nuestra familia.se a llevado todo me a entregado las llaves de casa y bueno en muchos aspectos lo hice muy mal lo admito.que hago?ahora mismo no me puedo permitir comprar el audio curso

  6. hola domenec ,yo eh terminado con mi novia y fue porque la descuide y se sintio poca cosa .. y estoy muy decidido a reconquistarla ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.