Como recuperar a tu ex por whatsapp (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Después de estar varios meses sin publicar debido a problemas médicos graves, por fin subo otro video, esta vez con el tema relacionado de como recuperar a tu ex por whatsapp. A lo largo de mis miles de coach e investigaciones me doy cuenta que casi todo el mundo usa mal whatsapp.

Whatsapp puede ser un buen aliado pero normalmente no es así, porque la gente se obsesiona con el o no saben usarlo y lo que podría ser una gran herramienta para recuperar a un ex se convierte en algo contraproducente que incluso hace peligrar tu reconquista. Si quieres saber más mira el video.

12 respuestas a «Como recuperar a tu ex por whatsapp (Video)»

  1. Le mandé un whatsapp preguntandole por su vida,fui gracioso,tuvimos muchos temas de conversación y ella se reia mucho.Pero no hemos vuelto a hablar.Debería esperar a que ella me hable por whatsapp o le vuelvo a hablar yo?

    1. debería hablarle de forma casual,y siguelo haciendo, de tal modo que después ella será la que te hable

  2. Hola, le escribi a mi ex pero me responde de una forma cortante. Ademas veo que esta en linea mucho tiempo, debo suponer que conversa con otras personas?

    1. Hola Lisette,

      Efectivamente supones bien.

      Tu ex pareja es muy probable que este hablando con más personas, pero no significa que por eso tenga a otra chica etc.

      Tampoco has expuesto los motivos de la ruptura etc, con lo que es poca información para aconsejarte.

      Simplemente te aconsejo que como mujer NUNCA DEPENDAS DE NADIE, ni del que llegue a ser tu marido. No hay nada seguro, pero si encuentras la persona adecuada y que de señales de ser una buena persona, estoy segurisima, de que jamás te sentirás mal y lo único que hará la persona que sea apropiada, sea realzar tu personalidad, sacar lo mejor de ti! y ese amor…podrás compartilo con tu familia y amistades. Porque lo bonito de la vida es saber vivirla, tienes que saber que siempre habrá personas que aparezcan en tu vida y se vayan, y quizá nunca vuelvan…pero debes ser INDEPENDIENTE EMOCIONALMENTE.

      Tengo bien aprendido, que la mujer que se vale por sí misma, sabe lo que quiere, y por tanto como sus expectativas son las que deben ser…la probabilidad de que le vaya mal, es mucho menor.

      Trabaja primero en tí misma, y podrán amarte tal y como te mereces.

  3. La verdad este tipo de esta página es genial no sí a pasado por esto pero por lo menos la tiene clara te felicito mi amigo espero que te mejores

  4. Hola,mi ex termino conmigo hace un mes, le he hablado para ver como esta pero no me responde, antes no hablabamos porque me habia bloqueado del whatsapp, basicamente la relacion termino por algunos gestos mios que la.molesto tanto que se harto y un dia me dijo ya no estamos mas juntos, luego de eso trate de hablarle pero no funciono, de verdad la amo y creo que esta empezando a andar con otro chico… por favor denmen un consejo de que hacer, mantengo una buena vida social en el trabajo me va bien en los estudios tambien me he estado esmerando para superarme y correjirme pero aun.asi ella no me responde ni nada …que hago? Saludos

  5. Hola pasa lo siguiente le escribi a mi ex por whatsapp despues de habermela encontrado en la fiesta de un amigo antes no me hablaba para nada me ignoraba incluso pero hable solo como 15 min con ella y bueno a los 4 dias decidi escribirle me respondio y estube hablando con ella al principio me daba respuestas secas como ´´ok´´ y cosas asi pero despues empezo a darme mas conversacion y le conte 2 historias y bueno cuando llego el momento de despedirme le dije que me iria a dormir porque tenia que levantarme temprano y se cuidara pero ella no me respondio deberia esperar 1 semana o mas para escribirle tubimos una relacion de 2 años y 7 meses y hace 2 años terminamos

  6. Hola mi ex me dejo hace una semana diciendome que queria hacerlo bien conmigo y ser amigos (porque ella no paraba de pensar en su ex cuando estaba conmigo y lo dejaron hace 2 años) su ex la pegaba y la trataba mal… y yo al contrario y creo que la agobio demasiado. y ahora no se que hacer para recuperarla llevo solo 10 horas sin hablarla y estoy que me muerdo hasta los dedos me he quedado sin uñas que ¿debo hacer para recuperarla?

  7. Hola que tal?llevo un mes sin ella, en la ultiima conver le ofreci una cita…pero me dijo que ya me avisaria ella…lleva una semana sin llamarme…cuanto tiempo deberia esperar para volver a contactar?o cuanto tiempo tardara ella en contactar?durante este mes parece que hice bastantes avances…ella al principio decia que no me queria ver ni quedar nunca mas…

  8. Hola, espero te encuentres bien.
    Te comento q estuve 7 años con mi ex, hace tres meses atrás terminamos, argumentó que ya no me amaba y que necesitaba tranquilidad, lo cual conmigo no encontraba.
    Cometí Miles de errores, hasta q un día también le dije q ya no le amaba (lo cual es mentira) Después de haberle dicho eso, aceptó seguir conversando conmigo, me desbloqueó de Whatsapp y mantenemos conversación por ese medio, pero nada del otro mundo, sólo cosas cotidianas, siempre soy yo quien le habla, ella rara vez lo hace y cuando conversamos suele ser muy monosílaba y cortante, rara vez mantenemos conversación fluida.
    Nosé q puedo hacer para recuperarle, no me gustaría estar haciendo el loco.
    Me puedes dar algún consejo? Porfavor?

  9. HOLA BUENOS DIAS PERDI AMI EX EN LA REACION LA EMPECE A DEJAR DE LADO EN ESTE ULTIMO TIEMPO TENEMOS UN HIJO EN COMUN SOLO TENEMOS RELACION POR MI HIJO NADA MAS QUE ESO Y ME DI CUENTA QUE LA AMO PROFUNDAMENTE Y QUE PERDI EL AMOR DE MI VIDA QUE DEBO HACER ELLA ES CORTANTE SOLO ME RESPONDE POR MI HIJO EL DOMINGO ACEPTO UNA INVITACION A LA PLAYA PARA IR LOS TRES PERO NO SE QUE PUEDO HACER??

  10. HOLA BUENOS DIAS PERDI AMI EX EN LA REACION LA EMPECE A DEJAR DE LADO EN ESTE ULTIMO TIEMPO TENEMOS UN HIJO EN COMUN SOLO TENEMOS RELACION POR MI HIJO NADA MAS QUE ESO Y ME DI CUENTA QUE LA AMO PROFUNDAMENTE Y QUE PERDI EL AMOR DE MI VIDA QUE DEBO HACER ELLA ES CORTANTE SOLO ME RESPONDE POR MI HIJO EL DOMINGO ACEPTO UNA INVITACION A LA PLAYA PARA IR LOS TRES PERO NO SE QUE PUEDO HACER?? ELLA ME DIJO QUE QUERIA ESTAR SOLA QUE ESTABA BIEN ASI Y NO QUERIA NADA EN LA SALIDA A LA PLAYA ANDABA DISTANTE YO MUY ATENTO Y CABALLERO SOLO QUIERO RECONQUISTARLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.