Domenec BF | 6 de noviembre de 2012 | expareja |

Como recuperar a tu ex novio

recuperar a tu ex novio

Photo Credit: Auzigog

Tu ex novio ha roto contigo, tú quieres recuperarle y ya es hora de planificar la estrategia para su reconquista. Una de las cosas más importantes de como recuperar a tu ex novio es tu estado interior. Cómo mujer y como ex pareja es normal que te sientas dolida y haya muchos sentimientos internos que te hacen explotar y ser un poco bipolar en estos duros momentos.

Es normal, pero tienes que tener claro que estos sentimientos contradictorios te harán decir cosas que no querías decir y harán que atormentes a tu ex en una especie de montaña rusa dónde un día intentas una cosa y otro día intentas otra. Para recuperar a tu ex novio es primordial que controles tus emociones ya sean celos, enfadarte…

A continuación te explicaré algunas de las emociones negativas que no debes tener por qué sino asustarás a tu ex novio y le alejarás cada vez más de ti.

Los celos

Los celos son uno de los grandes motivos por los que una pareja rompe y por supuesto es una emoción que una vez se ha roto la pareja solo hace que empeorar las cosas. A tu ex novio le transmite que:

1. Te crees que todavía sois parejas, lo que le incomoda para seguir viéndote

2. Le incomoda emocionalmente, le hace sentir mal y le da motivos para no querer volver contigo

3. Contaminas los momentos que pasáis juntos después de la ruptura.

Un ex novio no querrá volver contigo si sufres de celos y le haces ver que los sufres.

Es normal que al haber sufrido una ruptura te sientas insegura y creas que tu ex novio está con otra. Si quieres recuperarle eso no debería ser importante y debes tener algo claro; Muy probablemente no eres la única que sufre con la ruptura, que tu novio te haya dejado no significa que no lo pase mal, puede que tontee con alguna pero sin llegar a nada, muchos hombres hacen eso para paliar el pésame que tienen de la ruptura, pero no debe preocuparte.

Si te centras en eso solo harás que complicar la relación y ver fantasmas dónde no los hay. Por lo tanto deja los celos aparcados en casa o muerde una almohada cuando los sientas, pero no empieces a acusar a tu novio ni a sentir celos incontrolables. El sentimiento de pena y de ira debes liberarlo en casa, con algún amigo de confianza, escribiendo una carta que jamás mandarás y es para ti… Pero es tremendamente negativo proyectar ese sentimiento en forma de celos, por lo tanto contrólate.

Recriminar cosas a tu ex

Directamente: NO LO HAGAS. Tu ex novio ha roto contigo, te sientes mal y solo buscas recriminar su comportamiento o cosas del pasado. En una ruptura no hay que ver de quién es culpa para restregarlo y defenderte, es decir, esto no es una batalla dialéctica. No le vas a decir a tu ex novio: “No querías salir mucho de casa conmigo y por eso te gritaba tanto”. No, no le digas eso, no vas a ganar ningún concurso de dialéctica ni discutiendo harás que cambie de opinión.

Al contrario, le harás ver que no veías dónde estaba el problema y solo harás que se aleje aun más. Piensa que si ha habido una ruptura es por qué tu ex ha visto en ti un punto de inflexión que opina que al no querer cambiar o no ir hacia adelante es mejor dejarlo.

Si tú vas e intentas ponerle la culpa a él no solucionas nada, al contrario; Le alejas aun más de ti.

Como recuperar a tu ex novio

Photo Credit: Auzigog

No dejarle su espacio

Este es un problema muy común que ya hemos comentado en otros artículos. Si tu ex novio te ha dejado necesita su espacio, incluso si ya hace 1 año o más que te dejó y mantenéis el contacto no puedes seguir presionándole o acosándole.

Una persona no quedará contigo por ser tremendamente insistente, sino por qué te empieza a valorar. Debes ir insistiendo, pero poco a poco y sobretodo los primeros 10-15 días cortar todo el contacto y esperar a que él te diga algo.

Tienes que darle tiempo a que te eche de menos porque si no paras de marearle y molestarle no solo no te echará de menos sino que su decisión de ruptura se volverá cada vez más irrevocable.

Como funciona el recuperar a tu ex novio

Cuando hay una ruptura es como si se estableciera un reloj virtual, pero no con el tiempo para recuperar a tu ex novio sino el tiempo en el cuál no debes cagarla más para que la reconquista sea mucho más fácil, sino la ruptura será irrevocable prácticamente si no es que tienes la ayuda de un experto.

Pongamos que ese reloj virtual es de diez días y cada vez que la cagues cae un grano de arena y con una cierta cantidad de granos el reloj literalmente explota. Lo malo es que la gracia de este juego es que a los 10 días aparece otro reloj que cuenta el tiempo en el que recuperarás a tu ex y este reloj no aparecerá nunca si el otro no se cumple.

Ha habido una ruptura, debes enamorar de nuevo a tu ex novio y no se enamora a alguien cabreándole o haciéndole sentir mal. Tienes que tener en cuenta que a partir de ahora cada uno de tus movimientos debe ir enfocado a conquistar a tu ex novio y gustarle sin parecer desesperada. Basta con que le seduzcas y no tengas comportamientos negativos como los que hemos mencionado arriba, solo con eso es suficiente.

También es importante que averigües exactamente por qué te dejo, hazlo de forma natural, no le interrogues, ni molestes ni acuses por qué sino recuerda que le alejarás más de ti. Debes descubrir el motivo real de la ruptura, por qué te dejó realmente. ¿Por qué no le dejabas nunca salir con sus amigos? ¿Le cortaste todas las alas? ¿Nunca le apoyaste en nada?

Una vez identificado el por qué es hora de solucionar ese por qué sin cagarla tal como te he mencionado anteriormente. Normalmente solucionar el motivo por el que se produce la ruptura puede costar un poco, pero es que es lo que hay, te ha dejado por algo que ha sido causado durante muchos meses, a veces incluso años, es normal que tengas que demostrar y hacer un cambio grande para que tu ex novio decida que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Además también tienes que aprender una serie de trucos y estrategias bien definidas.

Como recuperar a tu ex novio te lo enseñamos paso a paso en nuestro audiocurso Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)




Comenta





Hay 62 comentarios
    Ver más comentarios:
  • NICOLE dice:

    Hola me llamo Nicole termine cn mi ex ase tres semanas y el me trato mal volvimos x dos dias y le dije la verdad k me senti cn otro però nunca paso nada con el chico però el me dijo adios y ahora andò de tras de el nose k aser stamos un año juntos y me siento mal xk no keria k termine asi me blokio en todo solo las llamadas responde esta bn enojado conmigo k ago?

  • veronica dice:

    Hola m llamo veronica mi novio termino cnmigo hace cuatro dias y quiero recuperarlo no me responde mis mensajes, mis llamadas y quiero que vuelva conmigo

  • luz dice:

    hola me llamo luz
    hace 4 mese que termine con mi ex novio y quiero recuperar lo hace 8 dias me envio un mensaje estuvimos mensajeando todo el dia y despues ya no ablamos desde ese dia que puedo hacer necesito tu ayuda

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)