Como recuperar a tu ex en una cita

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex
En este video doy respuesta a una duda muy frecuente que tienen las personas que quieren adquirir mi curso. Aunque la duda se responde paso a paso y cómo hacerlo en mi audiocurso aquí te doy un pequeño anticipo. Es muy importante actuar correctamente en una cita y hacer las estrategias psicológicas que sean necesarias.

Muchas veces mis clientes o fans que siguen mis videos y artículos me preguntan: ¿Es posible recuperar a tu ex? Y yo les respondo que si, sobretodo si el problema es por falta de atracción. Llevo desde 2007 investigando  y practicando activamente la seducción, entre mis investigaciones incluí salir más de 1 año, 3-4 veces por semana a seducir chicas de cero en pubs, bares… Y aprendí muchísimo sobre como funciona la atracción.

Luego seguí investigando y practicando todo el tema relacionado con la seducción y las relaciones de pareja y he desarrollado un método que no tiene ni punto de comparación con los productos guarros que puedes encontrar en internet que solo buscan el lucro.

Lo mío es serio y este video de como recuperar a tu ex en una cita te ayudará a tener y hacer las cosas más claras.

2 respuestas a «Como recuperar a tu ex en una cita»

  1. Por la argumentación, que mi parecer es muy sólida , puedo decir que usted investiga mucho y le apasiona estos temas, y es que no hay que tener un título de doctor en psicología para aconcejar , la pasión y el criterio y amor por la investigación vale más …tu tienes mucho cariño por tu trabajo, se nota en la forma de exponer tus temas.Das información concreta y con mucha lógica… mis felicitaciones, un fuerte abrazo, que bueno haberte encontrado en internet.

    Soy Psicólogo Educativo

  2. Buenas , mi duda es la siguiente , cuando una ex te llama y te pide quedar para tomar algo, a raiz de que ella ve que no estas detras de ella , esta no puede ser una estrategia para ver que siges estando ahi? , si quedas y te buscan? Como actuar? No veo nada que hable de como actuar en las primeras citas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.