Como recuperar a tu ex con seguridad total

Como recuperar a tu ex con seguridad total
Photo Credit: Photosbyflick

Muchos son los clientes que me compran el audiocurso: Como recuperar a tu ex, que nada más llegar me dicen que han leído cierto libro o han adquirido cierto curso y lo mal que les ha ido.

Alguna vez me pongo las manos a la cabeza del tipo de consejos que siguen. Como: “Simplemente no le hables y distánciate” y me llega a mí un hombre que hace 4 meses que apenas se ha hablado con su ex mujer porque lo vio en un libro. Esto es una soberana locura.

Se puede remediar y revertir pero recuperar a un ex no es cosa de niños. Para poder sacar mi propio producto de 6 horas de duración que recientemente he ampliado a 8 y tengo intención de volverlo a ampliar pronto hacia 10 horas, para poder sacar eso tuve que:

1. Salir más de 1 año, 4 veces por semana a seducir mujeres desconocidas de cero. Con lo cual aprendí muchísimo sobre la psicología real humana, tanto de hombres hacia mujeres.

2. Estar más de 5 años investigando y practicando en la vida real por mí mismo en seducción y psicología para ver que funciona y que no a la hora de recuperar a un ex.

3. Estar ayudando y asesorando a cientos y cientos de personas durante 5 años y ayudándoles a recuperar a sus ex.

Compara eso con tíos que salen de la nada y se ponen a vender cursillos de 1 hora que son copias todos unos de otros. ¿Por qué lo hacen? Pues por qué ven mercado, así son los comerciantes, ven una necesidad y ofrecen un producto, que el producto no tenga la más mínima garantía de que funcione ni tenga investigación alguna detrás (El 99% de ellos son hechos de contenido gratuito de internet o cualquier tontería y encima se copian unos a otros)

Más allá del típico engaña bobos de: “Si no estás satisfecho tienes 30 días para que te devolvamos tu dinero”, esas personas no dan garantía alguna de que recuperes a tu ex. Y por garantía me refiero a que son personas salidas de la nada y he visto muchos casos de gente aprovechándose del dolor ajeno.

Un señor que se hace pasar por psicólogo cuando no lo es con un nombre falso, otro nombre real inventado… Mi consejo: Compra lo que quieras, pero no compres a tipos que solo tienen un blog o web orientada únicamente a venderte ese producto porque a esa persona solo le interesa tu dinero. No tiene seriedad ni hay investigación detrás, solamente es la causa de: Necesidad – Mercado.

¿Pero cómo recuperar a tu ex con seguridad total?

Estas personas te aseguran recuperar a tu ex con una seguridad total, te prometen mil maravillas, joder, si comprar su curso hasta hace que te crezca el pelo y oye, en 2 semanas incluso recuperaras a tu ex y sin esfuerzo…

Esto es como: “Oye… ¿Has perdido a tu familia en un accidente de avión? No te preocupes, dame la herencia que yo te cuidaré….”.

¿Cómo se puede recuperar a tu ex con una seguridad total? Pues, ¡Sorpresa! La seguridad total no existe, las probabilidades si, tienes probabilidades de recuperar a tu ex pero debes saber 2 principios básicos inquebrantables que si no los rompes va a ser IMPOSIBLE que recuperes a tu ex y aunque lo consigas en cuando la recuperes tiempo al tiempo, que te volverá a dejar.

recuperar a tu ex

Estos principios fundamentales no los encontrarás en ningún sitio más que aquí, porque aquí he creado más de 40 productos de diversos temas que he investigado, porque este blog no es una página expresa que ha salido de la nada, este blog es uno de los blogs más visitados de España, con 1 millón de visitas mensuales dónde he escrito más de 2500 artículos en cinco años.

1. Para recuperar a tu ex en la mayoría de los casos deberás cambiar. No esperes ser muy celoso y haber sometido a tu ex a un acoso y derribo constante y ser tan TONTO para pensar que con 4 técnicas recuperaras a tu ex.

Aunque las técnicas funcionen muy bien y logren su objetivo, si no cambias es como llenar una jarra de agua agujereada, sigues agujereado si no lo arreglas tu ex siempre se escapará.

2. Recuperar a un ex casi nunca es fácil, requiere tiempo, paciencia, control y estrategia. Eso significa que no vas a recuperar a tu ex en dos semanas (al menos en la mayoría de casos) y que no va a ser hacer una triple voltereta hacia atrás y recuperarle.

Deberás escuchar atentamente las 8 horas de mi audiocurso (Si es que al leer estas líneas no lo he ampliado muchas más horas) y apuntar en un papel las partes importantes y seguirlas al pie de la letra.

Es como un manual de instrucciones, mientras los demás te dan un manual para leer y escribir en la guardería, yo te doy un completo manual guiado, pero eso no significa que por tener el manual vayas a conseguir tu objetivo solo por tenerlo, tienes que aplicarlo.

Para que entiendas lo difícil que puede llegar a ser recuperar a un ex tienes que equipararlo con seducir a una persona totalmente desconocida. ¿Se puede? Por supuesto que sí, a la hora de desarrollar mi audiocurso he estado miles de horas investigando y probando y he llegado a la forma más perfecta que he encontrado con un porcentaje de éxito altísimo (Si haces lo que te digo obviamente).

El ser humano funciona con psicología, quítale algo a alguien que no usa y lo querrá y así hay montones de principios, normas y reglas que usar. Cuando descubres las entrañas de como funciona el amor puedes aprender a crearlo como y cuando quieras, aunque esto se escribe fácil luego en la práctica se traduce en una serie de actitudes, comportamientos y estrategia que hay que seguir y que si se sigue se consiguen los resultados oportunos; en este caso enamorar a un ex y que vuelva contigo.

Pero como te digo no va a ser fácil, requerirá de cambios firmes por tu parte, si algo causó la ruptura y no lo superas completamente va a ser imposible que recuperes a tu ex. Aclaro esto porque mucha gente acude a mí con problemas que no quieren superar y que fueron los que causaron la ruptura y en estos casos lamentándolo mucho, si ni tú eres capaz de hacer el esfuerzo, ¿Por qué iba a hacerlo tu ex para volver contigo?

Si quieres aprender a recuperar tu ex paso a paso, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional: Como recuperar a tu ex.

6 opiniones en “Como recuperar a tu ex con seguridad total”

  1. Hola, Domenec,

    qué razón tienes al decir que hay tanta y tanta gente que se aprovecha de la desesperación de los demás…
    yo misma he leído alguna de esas supuestas técnicas infalibles para “recuperar a un ex en 7 días”, y puedo decir que son de pesima calidad y no se aprecia ningún trabajo en ello.
    He adquirido tu audiocurso hace un tiempo y agradezco tu sinceridad al hablar del tema y advertirnos del esfuerzo que nos va a suponer todo el proceso.
    Me encantaría escuchar pronto el contenido adicional que has preparado hasta las 10 horas, seguro que me ayuda a seguir recuperando a mi ex.

    Gracias por tu trabajo y un abrazo

    1. Me alegra que te guste, el contenido va a tardar pues primero hay un proceso de investigación, práctica y prueba y error para que lo que se añada sea al 100% lo más fiable posible.

      Un abrazo

  2. Hola domenec soy rodrigo de argentina y quiero comprar el audiocurso como recuperar a tu ex el problema es que western union me pide datos que no me los mandaron en el e mail como por ejemplo idenrificacion de la persona quien recibe el dinero, otra cosa voy a abonar en peso argentinos, ya le dije a mi ex de quedar solo como amigos ya q ella empezo a salir hace tres semanas con un joven y hoy ella me hablo sin que yo le mande nada por mensaje, guiame como puedo hacer para llenar el formulario de western union lo necesito urgente ya que voy a tener una cita en estoa dias con ella ayudaa domenec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.