Como reconquistar a un amor

reconquistar a un amor
Photo Credit: lissalou66

Si no has olvidado un amor este es tu sitio ideal para aprender como reconquistar a un amor. Cuando hablamos de reconquistar en realidad lo que vamos a hacer es dar más empuje a la nueva relación, no solo reconquistas sino que enamoras de una forma mucho más potente y profunda de tal modo que te aseguras que tu ex no vuelva a dejarte.

Gran parte del éxito de reconquistar un amor radica en controlar la ansiedad por la ruptura. Es obvio que se pasa mal en una ruptura pero ese mismo dolor y ansiedad es lo que te impedirá reconquistar a un amor, tienes que hacer que esa ilusión por reconquistar supere la ansiedad y además calmar esa ansiedad teniendo una vida ocupada solucionando aquellos puntos que te ayudarán a reconquistar a un amor.

Una mente serena es una mente mejor preparada para reconquistar, en cambio una mente sufrida en el dolor y la ansiedad es una mente inquieta por lo tanto parte de tus primeras fuerzas las tienes que centrar en equilibrar tu ansiedad hasta que tú la controles a ella en vez de ella a ti. Céntrate en tus amigos, en tus hobbies, apúntate a algún grupo de lo que sea que te guste… Mantén tu mente ocupada así la ansiedad se va evaporando y se hace más fácil reconquistar un amor.

Crearle a tu ex deseos de ti

Un gran paso para hacer que tu ex quiera volver contigo empieza por hacer que tenga deseo de ti. Si le creas deseo harás que se replantee volver contigo porque si te dejó es porque el deseo se apagó bien por cosas que hiciste, la relación se deterioro… Y ese conjunto hizo que perdiera el deseo. A parte de como primer punto solucionar aquello que causó la ruptura es muy importante volver a crearle deseo.

Y para ello no repetiremos lo que hiciste en el pasado sino cosas nuevas que le creen deseo. Una forma rápida para las mujeres de crear deseo en un ex es mediante el físico, vistiendo sexy y bien en el momento adecuado. Aunque además también hay otros trucos y técnicas psicológicas para estimular el deseo, y es este dónde los hombres deberán centrarse.

Puedes cultivar el deseo para recuperar un amor de una forma en la que no lo habías hecho antes, conectando emocionalmente con tu ex. ¿Te lo habías preguntado nunca? Es altamente probable (en más de un 99%) que no hubieras conectado jamás emocionalmente con tu ex.

reconquistar a un amor
Photo Credit: No Longer Active

Para conectar con tu ex debe haber un buen ambiente más o menos constante entre tu ex y tú y que te hable de cosas que le importan, profundas y tú le escuches atentamente. Debe contarte cosas que cuenta a poca gente, hablarte de su vida, sus cosas…

En la reconquista a un amor además cobra otro sentido, deberás aplicar una estrategia bien definida para conectar y así te empiece a ver diferente, a parte de hacerle sentir más deseo y quizás celos en el momento adecuado.

Para conectar con tu ex deberás hacer que hable sobre un tema que le guste mucho o que hable de algo que sepas que le gusta de tal modo que se sienta muy a gusto consigo mismo/a. Imagina por un momento que a tu ex le gusta mucho cotillear y contar cosas. Simplemente pregunta y escucha, apoya a tu ex, da tu opinión pero sobretodo escucha y apoya.

Luego a parte de hablar sobre algo que sabes que le gusta hablar debes comenzar a conectar a un nivel más profundo conectando con cosas más profundas. Se comienza con algo más superficial con el cuál tu ex se siente a gusto y luego se van a temas más profundos. Por ejemplo; Tu ex habla de un libro que le encanta y al cabo de 45 minutos consigues que se sincere, te cuenta que quiere ser escritor y te explica algunas cosas sobre una novela que está escribiendo y qué no ha contado jamás a nadie. Eso es conectar emocionalmente.

Genera muchísima atracción y deseo porque es conectar con otro ser humano a un nivel muy profundo. Es hacer que tu ex se sienta especial y tremendamente a gusto contigo lo cuál hace que te vea con otros ojos. Nadie quiere perder a alguien que le hace sentir bien y escucha sus emociones tan profundas, es tremendamente adictivo.

Piensa solo en el hecho de que pocas personas escuchan, todas quieren hablar y muchos te escuchan esperando a que te calles para así poder hablar ellos. Realmente pocas personas saben escuchar, si todo el mundo lo hiciera esto dejaría de ser tan especial pero prácticamente nadie lo hace y ahí entras tú aprovechando esa flaqueza humana para penetrar en la mente de tu ex y enamorarle/a de nuevo.

Eso si, luego deberás seguir siempre conectando a menudo con tu amor, porque esto no es: “Lo aplico y cuando recupere a mi ex me olvido de prestarle atención”. Si lo haces así con el tiempo dejaréis de estar unidos por ese vínculo tan especial y las posibilidades de que la relación se rompa se disparan.

Tu ex probablemente no tiene a nadie a quién soltar todas sus locuras y tonterías que le pasan por la cabeza y solo el hecho de sentirse escuchado ya hace que ganes millones de puntos para recuperar a tu amor, imagina si además conectas a niveles más profundos. Es decir, no solo te habla para hablar, sino que primero le haces hablar de lo que le gusta y luego de cosas muy profundas que no se atreve a contar.

Te las contará a ti por qué sabrás como hacerlo y se siente a gusto contigo. Tu ex te contará cosas profundas por qué confiará en ti porque la has escuchado y te has mostrado muy interesado/a. Es una habilidad tremendamente importante para reconquistar un amor.

Esto solo puedes ponerlo en práctica cuando las cosas estén más relajadas y no haya discusiones y tensión entre ambos. Cuando un buen día vayáis a tomar un café a un bar normal, cuando quedéis para contároslo todo y de repente tú escuchas a tu ex, le/la comprendes y os lo pasáis estupendo juntos porque sacas mucho sentimiento de tu ex. Esto además lo ligas a saber atraer y enamorar a tu ex, a hacer las cosas correctamente, con los tiempos indicados y toda la estrategia PERFECTA para recuperar a tu ex.

Te lo enseñamos todo PASO A PASO en nuestro audiocurso de 6 horas: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Una respuesta a “Como reconquistar a un amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.