Verdadera Seduccion | 23 de mayo de 2013 | expareja |

Cómo reconquistar a tu pareja si le fuiste infiel

Photocredit: BabyDinosaur

Muchos son los motivos que pueden haberte llevado a ser infiel. Lo hiciste y él lo sabe. Si estás arrepentida y quieres solucionar la situación deberás tener mucha paciencia y poner todo tu empeño en ello. Hoy te contamos cómo reconquistar a tu pareja si le fuiste infiel, así que si te ha pasado este artículo es para ti.

Si esto pasó en tu relación hace ya algún tiempo y lo superaste, cuéntanoslo en los comentarios. Entre todos podemos aprender cómo solucionar estas situaciones tan complejas.

Para que consigas volver con tu expareja, le hayas o no sido infiel, hay varios trucos y recomendaciones que hemos probado con varios cientos de parejas. Una vez probados y comprobados que nuestros consejos son útiles los hemos organizado en un curso, que puedes comprar para escuchar cuando quieras, llamado cómo recuperar a tu ex.

De momento vamos a centrarnos en volver con tu ex cuando la causa de ruptura ha sido una infidelidad por tu parte. Ante nada debes hacer un examen de conciencia y entender cómo llegaste a ese punto. Sí, todos sabemos que a veces estas cosas pasan, y podemos llegar a entenderlas o todo lo contrario, pero siempre le pasan al vecino. Aunque sea un hecho relativamente frecuente tú creías que eso no te iba a pasar nunca y confiabas plenamente en ti. Y de repente un día miras atrás y has perdido a tu pareja tras serle infiel.

Tenemos muchos escenarios posibles, algunos de los cuales no son en absoluto favorables para que vuelvas con tu ex. Antes de tratar de convencerle y de empezar tu campaña de reconquista tienes que tener muy claro si debes o no volver con él. Cuando te has enamorado y has sentido cosas muy fuertes por la persona con la que has sido infiel es realmente complicado volver con tu ex. No digo que no sea posible, pero tienes que ser sincera contigo misma y pensar qué es lo que te lleva a querer volver.

¿Te enamoraste?,  ¿no salió bien?. ¿Creíste que era el amor de tu vida y en realidad para él no era más que una aventura?

Si tras tener una aventura él te ha dejado o no ha salido bien, puede ser que te des cuenta de que volver con tu ex es justo lo que necesitas. Debes saber diferenciar entre necesidad por miedo a estar sola, por costumbre, por pensar que al final no vas a encontrar “nada” mejor… o bien si quieres volver con tu ex porque le quieres realmente y sientes que no hay nadie como él en el mundo, por mucho que te hayas dejado deslumbrar por otro.

Photocredit: davemmett

Insisto en que si ha habido sentimientos fuertes por la otra persona tienes que analizar bien lo que sientes antes de tratar de volver con tu expareja. Puedes hacerle mucho más daño si lo consigues y al final te das cuenta de que no le quieres y le dejas o vuelves a serle infiel. No tengas miedo a estar sola. Para estar con alguien hace falta quererle mucho. Y en tu caso va a ser complicado ya que él está enfadado, dolido, humillado… y ha perdido la confianza en ti. Tienes que tener claro que le quieres si vas a tratar de volver con él puesto que puede ser un proceso largo y doloroso.

Si no ha habido sentimientos implicados y lo único que te ha pasado es que te has dejado conquistar y vencer por la lujuria, pregúntate qué te ha llevado a sentirte así. No sentias eso con tu pareja?

No se trata de buscar culpables, si los hay ten claro que tú serás la primera que es quien al final ha sido infiel y desleal con su pareja. De que no te sientas deseada, ni lujuriosa sí que puede tener la culpa tu pareja. Puede que te fijes en otro, que te atraiga, que fantasees, pero de ahí a ser infiel hay un abismo. Cuando das el paso, olvídate de las culpas, es tuya y solo tuya.

Aceptada la culpa y teniendo claro que hay una situación que no te gustaba que es la que te ha llevado a ello, vas a plantearte qué querrías para tu relación en caso de poder volver con tu expareja. Qué depende de él y qué depende de ti. Qué podríais mejorar o cómo debería ser vuestra relación para que no vuelvas a sentirte como cuando fuiste infiel.

Prepara la conversación y trata de quedar con él. Plantéale que te gustaría volver y que asumes la culpa de lo que ha pasado. Explícale qué te llevó a sentirte de esa manera y pídele que lo volváis a intentar cambiando un poco las condiciones de tu pareja para que esta vez el éxito esté más seguro. Si hay segundas oportunidades es básico aprender de los errores.

Dale tiempo para pensar, tiempo para aceptar lo ocurrido. Trata de no hablar demasiado sobre el tema o tu infidelidad. Cuéntale lo necesario. Dile que estás arrepentida y pide perdón. Sigue dándole tiempo para pensar.Y contacta con él de nuevo para tomar algo o charlar. Intenta evitar este tema de conversación. Muéstrate cariñosa y atenta pero trata de que tu actitud no hable de lo que hiciste. No te muestres culpable ante él o se lo recordarás constantemente.

No pidas perdón repetidas veces puesto que es otra manera de recordar lo que hiciste y de hacerlo parecer muy grande. Que lo es, pero cuando más lo nombréis y más habléis del tema más importancia adquiere. No le digas que tú no le perdonarías. Él se agarrará a eso y no te perdonará.

Acepta que no podéis volver de la noche a la mañana. Trata de ir quedando con él y sedúcele de nuevo. Sabes cómo hacerlo, juegas con ventaja ya que sabes lo que le gusta y lo que no y qué personalidad tiene. Ponte guapa, muéstrate interesante para él pero no juegues a la seducción por celos o intrigas, acabas de serle infiel.

Muéstrate limpia y solo interesada en él. Deja que el tiempo lo cure poco a poco y gánate de nuevo su confianza. Piensa que la confianza es una cosa que se gana con el tiempo y se pierde en un instante. Y tú la perdiste cuando fuiste infiel y más si no lo confesaste y te descubrió él por otros medios.

Si quieres volver con tu ex, hay otros trucos que puedes poner en práctica. Si quieres saber TODOS y cada uno de ellos, COMPRA AHORA nuestro audio curso cómo recuperar a tu ex en el que te contamos los trucos que hemos practicado cientos de veces con éxito. 




Comenta





Hay 1 comentario


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)