Como reconquistar a tu ex si te pide tiempo

Como reconquistar a tu ex si te pide tiempo
Photo Credit: Faith goble

Siempre que tu actual pareja “te pide tiempo” puede ser debido a varios factores;

1. La relación se ha sobrecargado mucho (vamos, que las has cagado mucho) y tu ex necesita desaparecer de tu vida un tiempo, necesita espacio.

2. Tú pareja se está viendo con otra persona o le interesa otra persona y quiere alejarse de ti para tener el camino libre.

3. Simplemente no está enamorado/a y desea dejarte.

Sea cual sea el motivo por el cuál ha pasado tienes que hacerte la pregunta: ¿Quieres reconquistar a tu ex? ¿Si o no? Si quieres recuperar a tu ex entonces no tienes que escarbar en la mierda, no tienes que restregar o tener una actitud defensiva porque entonces contaminas la poca relación que queda y las posibilidades de volver empeoran.

He visto casos en los que alguien creyendo que su ex ya no volvería ha aprovechado para sacar toda la mierda, insultar, no parar hasta ver que su ex estaba con otro/a y en definitiva, han bombardeado la relación hasta cargársela y hacer muy inviable conseguir recuperar la relación.

A veces la persona se puede calentar y conviene serenarse mucho y no hablar antes que hablar y arrepentirse. He visto casos de personas que simplemente callaron, hicieron su vida, decidieron olvidar a su ex y… ¡Boila! De repente su ex después de 6 meses de haberse fugado vuelve como un corderito. ¿Por qué te preguntarás?

Bueno hay varias cosas que influyen, a veces cuando uno está atado a una relación de pareja y tiene mucho poder en la relación (Es decir, maneja a su pareja como quiere) siente que no está bien, no valora la relación (Es el tan conocido: No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes) y cuando se dan cuenta que en el mercado de la carne nada te iguala a ti vuelven escopeteados, y esto ocurre más a menudo de lo que parece.

Además hay procesos para acelerar la recuperación y cosas que puedes hacer para que tu ex vea más rápidamente su error, cambie de opinión, te asigne más valor… Vamos, que tu ex necesita tiempo muchas veces solo por cuestión psicológica, tiene delirios de grandeza, siente que puede tener a alguien con más valor…

Ocurre algo curioso y es que cuando estás casado o con pareja estable de repente parece que todo el mundo te tira los trastos y eres súper atractivo/a. Pero luego estás soltero y te das cuenta de la verdad; Las chicas solo encuentran babosos que quieren sexo, los chicos se dan cuenta que engominarse y salir de noche solo hace te hace ver lo patético que resulta a la larga y que tienen que tirarse a técnicas rastreras para conseguir algo con una mujer.

Y de repente tu ex que te pidió tiempo se ve en un callejón sin salida. En ocasiones cuando tu ex te pide tiempo es por ese motivo y a veces es cuestión de tiempo que se de cuenta, en 1 mes, 6 meses, 1 año… (Aunque para serte sincero, pocas veces ocurre eso, pero es algo realmente curioso en el ser humano; actuar de esta forma)

tu ex te pide tiempo
Photo Credit: Brandon Christopher Warren

Reconquistar a tu ex cuando te pide tiempo

Hay ocasiones en las que tu ex por puro ego no volverá o en otras volverá pero tu relación con tu ex seguirá mal porque no habrá aprendido nada. Te deja, vuelve cuando quiere, tú eres su corderito que se balancea al son de su látigo… ¡Splash! ¡Splash!. Llevo más de 5 años tratando casos de seducción, relaciones de pareja y concretamente sobre: “como recuperar a tu ex”. Incluso tengo un completo audiocurso que te enseña paso a paso Como recuperar a tu ex.

Por eso bajo mi experiencia sé cómo hacer las cosas y como tratar la psicología en cada momento para conseguir el efecto deseado en otras personas. Esto según mi experiencia está 100% asegurado, aunque luego los resultados pueden variar según como lo practican las personas, pero es algo matemático; Si tú haces determinadas cosas, las personas actúan de determinada forma.

Si tú vas a alguien y le amenazas esa persona actuará. Si tú vas a alguien y le das un caneo en la nunca te dirá. ¿Qué haces? El miedo, el amor… Todos reaccionamos muy parecido y aunque el consumismo excesivo al que nos abocan las multinacionales te diga: “Eres único” – para que te gastes tu sueldo en ropa la verdad es que compartimos una psicología muy común por eso he comprobado por mí mismo que las técnicas funcionan con casi todas las personas y cuando no lo hace solo hay que adaptar una ligera variación.

Ofrece a alguien por la calle 5000€, ¿Cuantos lo rechazarían si estuvieran seguros que es legal y es un regalo honesto que no requerirá ni compensación, ni favores ni nada de su parte? Prácticamente nadie, porque compartimos una psicología por lo tanto ten claro que si pones esfuerzo de tu pare las posibilidades de recuperar a tu ex existen porque tu ex es humano y tiene psicología humana y la psicología humana es frágil y predecible cuando la llegas a estudiar y practicar tanto como yo.

Por lo tanto así a modo rápido te daré unos cuantos consejos y pasos a seguir para recuperar a tu ex si te pide tiempo:

1. Dale tiempo, desde que rompéis dale unos 10-15 días, no le digas absolutamente nada, ignora a tu ex. Probablemente se asuste y te contacte al cabo de 10-15 días. No olvides tu ex te ha dejado pero le gusta tener el poder, saber que si se arrepiente vuelves. Ten muy claro que si tú ex te imagina a ti con otra persona le pueden invadir los celos, por mucho que no quiera volver.

2. Distánciate de tu ex, no le persigas, mantén el contacto cuando sea necesario pero no le persigas.

3. Mantén la calma y la serenidad, no eches mierda sobre la relación, no la cagues. No exijas explicaciones, te hagas la víctima… Tienes que pensar que todo comportamiento negativo que tengas cuando tu ex te pide tiempo serán motivos por los cuáles tu ex se afianzará en su decisión de no volver.

Imagina que tu ex te deja porque pasáis una mala racha y discutís. Si tú al cabo de 10 días le empiezas a reprochar cosas, llamarle mala persona… ¿Crees sinceramente que querrá volver contigo?

Si tú ex quiere volver contigo lo hará porque le reportas buenas sensaciones, no malas.

Si quieres aprender a recuperar tu ex paso a paso, COMPRA AHORA nuestro audiocurso profesional de 7 horas: Como recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

70 opiniones en “Como reconquistar a tu ex si te pide tiempo”

  1. Hay personas q son dificiles, q hablan poco y no te cuentan q les pasa cuando sabes q algo falla; q no guardan una pauta; q las das distancia y se alejan mas; q de repente vuelven y cuando crees q has conseguido su atención, se alejan de nuevo; y con las q jugar con los celos para atraerlas es la peor solucion. Es mi caso, y creo q es un caso perdido…..

    1. En mi caso, es mi segunda relación con el mismo chico, nos conocimos en 2009 y al cabo de un año y dos meses me dejo, nos peleábamos mucho y aunque seguía queriéndome no podía verse así, estuvimos 6 meses quedando sin ataduras y finalmente nos distanciamos, comencé con otro chico durante 1 año y 4 meses el cual dejé porque mi ex y actual novio volvio a la carga. A día de hoy comenzamos hace 1 año y un mes una nueva relación que en el tema de peleas ha ido mejor pero no ha sido tan intensa como la otra, el tiene un trabajo que le impide desconectar y le impide dar el 100% de el, lo cual nos impide hacer cosas juntos y ees facil que todo se convierta en monotonía. En marzo me dijo que me quería pero no sentía el pleno enamoramiento pero que no quería perderme y arrepentirse, seguimos, un mes más tarde volvio a tener dudas y seguimos. Mes de julio, hace exactamente dos dias me pidio tiempo, dijo que estaba intentando luchar mucho por los dos y que necesitaba ver que realmente me echa de menos… estoy fatal la verdad, no se como tomarme esto, me han dicho que lo ignore totalmente y aver que pasa… Le dije que recogería mis cosas y el me lo nego, me dijo que no, que no me estaba dando un adios sino un simple respiro. Que me aconsejais?? he sido su primera y única novia, y en parte se que su trabajo le está agobiando y encima mis reproches añaden estres asu vida pq ve que se le desmorona todo… Algun consejo??? Gracias!!!

    2. quiero contestarle a muchpink. se que ya hará mucho tiempo de eso.

      yo hace tiempo pase por una cosa igual. lo que tienes que hacer es que seréis amigos y que siempre sentirás algo por el …… pero que tu no estas ahí siempre que el lo necesite. tu necesitas hacer tu vida y no puedes estar siempre para el. seréis amigos pero ya no hablareis tanto. al cabo del tiempo te aseguro que recapacitara y se dará cuenta del error que cometió y te querra con locura. ahora yo tengo a mi ex loquito pero le he dicho que siempre sera un amigo especial para mi pero que nada mas……

    1. Jugar como en que foma o en que sentido que o como hacerle para que llegue a ti o que regrese a ti explicate por favor

  2. muchas gracias por los consejos la neta yo hacia las cosas mal desde que terminamos le empece a rogar y rogar pero ahora ya se que hacer el problema es que la veo siempre y siempre esta con un chavo y segun los rumores se han besado y aun me duele

    1. Si te duele que te digan que la han besado, se te quitara cuando te enteres que se la estaban follando como una desquiciada desde antes de que rompiera contigo, cornudo :D

  3. porque te piden tiempo…desaparecen y a los 10 meses vuelven a buscarte???Y te da la sensacion de que a el le parece lo mas normal??

  4. tengo una sitacion parecida, pero para nada a causa de discusiones, simplemente todo iba bien, pero mi situacion es la siguiente, comence la relacion dejando claro q dentro de par de años tendria q mudarme para otro pais, debido a mi status migratorio, estuvimos de acuerdo en probar, todo fue genial, pasaron 2 años y medio hasta q llego un embarazo no planificado q tuvo q interrumpirse debido a la situacion q partiria y no sabria si eso perjudicaria mi salida del pais, puesto q cuando aplique estaba soltero y sin hijos, por esta situacion comenzo mi pareja atener dudas, hasta llegar el punto en q yo decidi darle su espacio para q pensara bien las cosas, me toma trabajo hacerlo, puesto q nos comunicamos constantemente, hsta inclusive hubo un momento en ese tiempo q nos reunimos e intimamos, wow, como si nada hubiera pasado, pero las dudas en su cabeza permanecia, por lo tanto comence yo a tener lasmias, puesto q es una situacion muy delicada, llevo mes y medio casi y ahora de momento ella viajo y estamos incomunicado, espero q ahora es el momento mas crucial, puesto q kedamos q cuando regresara de su viaje q dura 18 dias ella sabria q decidier entones, nos seguimos queriendo, no hubo maltratos, ni problemas de engaño. pero ella depende mucho de su estabilidad, y por eso la entiendo q se preocupe, pero es dificil consiliar eso en mi cabeza, puesto q la depresion y la ansiedad me matan. que opinan ustedes!!

    1. Solo.confien.en.lo.que.sienten.el.uno.del.otro.y.listo.el.amor.permanecera.para.toda.la.vida.suerte.

  5. Hola estoy pasando por una situacion en la cual mi mujer mi pidio un tiempo.
    dice que se fue desgastando la relacion y que nececita ordenar su cabeza,yo por lo tanto no se que hacer le pedi una oportunidad para mejorar no se fue de casa poro la veo y no puedo dejar de abrasarla,decirle que la amo,preguntar porque,
    tengo 2 hijos y me siento muy mal por todo esto no se que hacer es la primera ves que escribo en una pagina pero tal ves un cosejo de quin no me conoce puede serbir
    muchas gracias saludos

    1. Simplemente ignorala..a mi me esta funcionando…si alguna vez la tratabas bien..o k la llevaste a pasear…o le hiciste un regalo..puesto k en un tiempo ella sola regresara kontigo..xk vera k nadie hará todo lo k hacías por ella…al menos k te haya amado sera mas su desesperación… Por ello debes alejarte…kada vez k te llame kontestale komo si estuvieras feliz…no le ruegues..en unos días se dará kuenta k te ama…y si te pide para intentarlo..no la pongas fácil…la tendrás lokita.. Suerte…

  6. El dia 13 de enero mi novio, con el que llevaba 5 años y medio, me pidio un tiempo. ME dijo que no habia cambiado lo que sentia por mi, pero que necesitba un tiempo. Soy una persona muy insegura, por lo tanto muy celosa y asfixiante. Sufro muchisimo la falta de el. El martes pasado me pidio que nos vieramos, y me dio un beso en la boca como si no os hubiesemos distanciado. Me hbalo de proyectos juntos, por lo que quede muy confundida, asi que por whatsapp le pedi una explicacion al respecto. Me dijo que no deberia haer dicho eso y que se sentia bien como estabamos ahora. Me siento usada y fragil. No se que hacer. Siento que esta jugando y que no planea volver. Me dijo que era probable que decidiera no volver conmigo. pero que sigue con su tiempo. deberia hacer algo?

  7. Mi novio me pidio tiempo que. Hago???? Pero yo le falle. Solo me mensajeaba con otro pero no lo conocia en persona. Y el supo.. Como le Hqgo.. lo quiero y no lo quiero perder..

    1. hola karolina creo que tendrias que a ver borrado los mensajes y como te vas a escribir con alguien que ni conoces??? el peor error es si se decian algunas cosas chanchas y el las pudo leer pero sin o trata de explicarle por que le escribias y decile la verdad si te sentias sola o lo que te pasaba alguna otra cosa y trata de ser pasiente la gran mayoria que hemos hecho eso es por falta de seguridad sobre nuestra parejas o sobre nosotras mismas…. suerte y se paciente

    2. Ponte en su lugar..k ubieras echo…yo komo hombre no kisiera saber nada de ti…pero también komo dices k no paso nada y tu konsiencia esta trankila..eso es un punto a tu favor…dale tiempo..el tiempo kura las heridas…no estés tras de el..kortale comunicación…en unos 15 días si en no te buzka xk tu eres la del error..ponte linda..kambia de luk..y llamarlo y dile para k salgan a tomar un café..komo amigos…so te va bien kedaran para otra vez…y a la tercera le explikas todo lo k paso en su relación…es difícil pero si lo kieres recuperar…aslo…suerte

  8. mi esposo con el que llevo mas de 5 años juntos y tenemos 2 hijos,hoy por un reclamo de unos gastos que hiso me pide un tiempo porque dice que no esta comodo con la relacion, al principio le dije todas las cosas que soporte de el desde el comienzo pero ahora que le digo????? que hago??? no quiero perder mi matrimonio

  9. Es facil, si la mujer pide un tiempo es que esta conociendo a otro, haya estado o no con él (intimamente) y no me refiero solo a lo sexual, tal vez se lo presentaron, él la encaro y ella no accedio por temor, pero tiene su telefono seguro. Seguramente tenga las dudas entre uno y otro y ese en ese tiempo va a decidir con quien sigue. Por eso la mujer es mas inteligente que nosotros en este sentido, siempre le queda una pata en la tierra, o vuelve o te termina cortando y sigue con la nueva relacion. El hombre no, un dia se le pasa por la cabeza salir a bailar y conocer nuevas mujeres y tira todo por la borda por capricho, pero es probable que a la semana este llorando de vuelta para volver.
    Por eso si te piden tiempo daselo, pero jamas vuelvas y menos te pongas pesado mandando msj o llamando, porque puede que ella no vuelva, pero si vuelve lo volvera a hacer porque sabe que te tiene controlado emocionalmente!
    Se vivo, cuando se trata de problemas de pareja pensa mas como mujer que como hombre, ellas la tienen clara en ese sentido

    1. Hola.Que sabias palabras. Hace unos tres meses deje a mi novia. Me fui de la casa en la que ella vive con su hijo, cansado de discusiones y rutina. la cabo de una semana no nos comunicamos. Luego ella llama llorando gritando que no tenia valor para dejarla. La dejo, por telefono bajo presion. estuvimos un mes sin vernos ni hablar. Luego nos volvemos a ver y ese dolor que yo sentia se me fue. La vi algumnas veces mas, hasta nos besamos como antes, pero me dice que le de tiempo que no esta segura. Mi presion hacia ella fue tanta que me pidio no verme mas y ahora estoy destruido. 7 años habiamos estado juntos.

    2. eso me pasa a mi también , mi ex me termino aduciendo que todos los problemas en la relación fueron por mi culpa , le dije para volver corregir todos mis errores, solo me dice hay que darle tiempo al tiempo , yo creo que conoció a otra persona , esto es una infidelidad de su parte , ayuda que debo hacer

  10. Ola hace una semana discutimos con mi pareja porke el no ponia nada de su parte en la relacion.llevabamos 7 meses.y despues d la discusion el dijo k necesitaba tiempo ke no tenia claro ke keria ,ke era yo era una mujer maravillosa y ke se habia dado cuenta de ke me estaba haciendo daño con su indiferencia.ke necesitaba aclararse la cabeza.porke aunke me kiere no tiene claro si kiere tener pareja.deapues de una semana sin vernos y 3 dias sin saber nada uno del otro me escribio en plan amigo le ke tal estaba yo.y yo al rato le conteste y le dije ke muy bien.pero k no fuera como amigo porke no eramps eso.ke si me pidio tiempo es pa todo.r metido la pata?ke ago?

  11. mi ex me madre de mi , llevamos 7 años me termino porque cometí un error que ya le había dicho cambiar , pero ese error me afectaba mas a mi que a ella, pero en esta ocacion nos afecto a nos dos y ella no quiere volver mas con migo , le pedi perdon y le dije que en realidad estoy arrependido y q esta ves no volverá a suceder , es mas empese a asirtir a la iglesia, porque de veras estoy arrepentido y quiero cambiar pero ella no lo cree , cuando ahora si es verdad que , no se que hacer

  12. Bueno, yo tengo Una duda.. Resulta que mi novia me pidio tiempo. le pregunte cuanto tiempo y me dijo mucho, ¿ y yo le concteste cuanto es mucho? y me dijo: No seran dias, Ni semanas… Apesar de aver descutido me dijo en un msje pasaron 6 hras (fue Un domingo)… y me dijo que no podia vivir sin mi que si la podria ver el viernes Que me extraña.. el roiio fue que no nose por que segun yo le reclame algo asu ex y ella me lo reclamos ami ( ellos quedaron como amigos)….
    y y pues me dijo que si la podia ver el viernes ¿que hago? Dice que eya no a olvidado a su ex… alo que le respondi si le habres la puerta al pasado no te trae nada nuevo… y se quedo pensando ! y fue haci que en 6 HRAS DIA DOMINGO DE QUE ELLA ME PIDIERA TIEMPO ME DIJO TODO ESTO ¿ QUE HAGO UNA OPINION? SI LA QUIERO!

    1. Pz mira ahora lo que te toca hacer a ti es ser detallista y amoroso con ella como nunca lo has sido para que olvide a su ex y pz la mejor forma es entregarse el uno al otro siempre y cuando lleguen a un acuerdo de cuidado y amoroso para que se ensienda esa llama del amor yo lo hice y mi novio y yo ya cumplimos 4 años 2 meses y seguimos luchando por nuestro amor
      MUCHA SUERTE

  13. La mejor forma de recuperar a esa persona que amamos es tratarlo ( la ) con amor, con respeto y que sobre todo se sienta agusto contigo para que se de cuenta que de verdad eres tu con quien quiere pasar el resto de su vida y q no se equivoco al elejirte a ti
    Att: experiencia y conciencia de una mujer :P

  14. Pues yo tuve un error tome mucho se me pasaron las copas era la segunda vez que me pasaba,pero esta segunda fu fuerte,me puse como nunca agresivo,necio le di miedo y me corto por miedo y que no quiere una tercera…que soy buen niño,que llegue en un momento que estaba trise,que sabe que nunca volvere hacer eso pero que ella no olvida y tiene miedo,segun me ama,segun sigo siendo lo mas importante en su vida,la convenci que lo pensara y segun lo esta haciendo pero esta cortante,como en plan que le rugue pero ya lo hice varios dias,ya el ultimo mensaje no lo contesto me sale que quiere que sea su mejor amigo,no se la siento rara.

    1. Tu nombre te asienta bien, cornudo. Ya tiene a otro y se la estan follando mejor que tu. Espero que disfrutes mamar por carambolas.

  15. hola, mi novio y yo llevabamos 8 años juntos, hicimos planes para casarnos e incluso este año pediría mi mano, y derepente un día me dice que si queriamos casarnos él debía confesar algo, y dijo que me había sido infiel hace dos años…pero insistía y no quería que terminaramos, finalmente terminé accediendo y le dije que lo perdonaba y que dejariamos todo eso atrás. pero al día siguiente me llamó llorando y me dijo que no me había dicho toda la verdad porque seguía engañandome y que estaba muy confundido…al día siguiente conversamos y yo tontamente practicamente le rogue porque no me deje, y el finalmente dijo que necesitaba tiempo para pensar (pidió un mes)porque estaba confundido…la chica le llamaba y le llamaba…después de dos días él me llamo para decirme que ahora sí estaba completamente sólo y que ya no necesitaba un mes sino dos meses..yo nosé porque le aguanto tanto, pero realmente lo amo y quiero que vuelva…he cometido el error de llamarlo, buscarlo escribirle msj, y postearlo en el facebook, hemos tenido encuentros que han terminado en sexo, pero nada más, hace dos días me llamó y le dije que había ido al cine sola y me dijo que nadie va a al cine sola, y me hizo problemas, yo le insistí en que era cierto, hasta lloré diciendole que lo extrañaba, pero él me dijo que si me llamaba era xq me extrañaba y quería escuchar mi voz, pero cuando yo le lloro y le pido que vuelva lo estrezo, dice que está solo y que la otra chica lo llama y msj al igual que yo, no sé que hacer. ayer no me llamó y le escribí como hasta las 2am pero no sabía nada de el, mi mente estaba a 1000, y hoy muy temprano llamo y dijo que si no me llamó ayer era xq no quería molestarme. algunas dicen que llame a la chica para confirmar que ya no están, pero no sé que decir…encima él me pide tiempo pero quiere que esté ahi para él…que hago???yo quiero recuperarlo…él piensa que si volvemos yo le voy a hacer lo mismo

  16. Hola a todos yo tenía una relación de 5 años viviendo con mi pareja menor que yo en un fin de semana y siempre me decía que más amaba , de pronto un día me dijo que no me enojara que se sentía confundida. Y que nesecitaba tiempo estoy muy mal la amo muchísimo estoy muy desesperado

  17. Hace algunos meses conoci a una chica que me fascinó, sali con ella durante 10 meses como su pretendiente y la pasamos muy bien, yo siempre la respete y le di mucho valor en mi vida, le dije que era muy importante para mi y que me gustaria que fuera mi novia, sin embargo me dijo que lo dejaramos para mas a delante, yo le hice caso y segui buscandola y saliendo con ella, todo fue maravilloso, hasta que de pronto, sin una razon explicable, me pidio tiempo porque segun no sabia lo que sentia por mi, me dijo que no se habia podido enamorar de mi en este tiempo de convivencia, ahora no se que hacer, pues me enamore perdidamente de ella y ahora sufro, no se nada de ella y tampoco la busco poruqe temo que me rechace y trate mal…que hago?

  18. que hago, me pidio tiempo y yo le llamaba y mandaba mjes hasta que leei esta pagina, ahora ella sola me habla y me dice donde esta pero me habla de wey no de amor ni de niño, que hago emos tenido muchos pleitos pero mucho y siempre me busca que quiere habalr con migo y el lunes decidimos darnos tiempo los 2 no como antes nada mas ella, mi pregunta es

    me pide tiempo, si la ignoro ella me manda mensajes x whats ??

    que hago le contesto o no

    tengop miedo a perderla !!!

  19. me gusto todo esto pero mi ex me pidió tiempo y hoy cuando fui a comprar a mi colegio me esquivo me abrazo y le dije tu no estas con yisela ? y me dijo le voy a terminar y me dio un beso

    psdt: yisela es una de mis mejores amigas y cruzo el código de amistad

  20. hola, resulta que mi novia y yo justo despues de que cumplimos el año comenzamos a distanciarnos y llegamos incluso al punto de terminar, luego de poco tiempo volvimos, pero ella me dijo que no dudara de que ella me amaba nunca, pero que era mejor que nos dieramos un tiempo para nosotros mismos para despues disfrutar mas de la relacion, pero el problema es que otras personas me han dicho que ella en realidad ya no queria nada conmigo y que ha tenido actitudes sospechosas con otros hombres y eso me deja pensando mucho. que podria hacer en este caso?

  21. hola, estoy frustrada,hace unas semanas decidi dejar a mi pareja, por que no soportaba escucharla hablar con otra, el cual sentía q le hacia bien pero me sentía incomoda escuchar q otra la hacia reir o quitaba el tiempo q era nuestro hasta muy noche, pues peliamos discutimos yo me fui y al dia siguiente pedi a la chava q dejara en paz a mi pareja, ese mismo dia pensé q cometi el peor error de mi vida dejarla por q la extrañaba demasiado sentía q me faltaba una parte de mi, paso una semana y converzabamos poco y todo era por que ella estaba hablando con la otra niña, después de una semana le pedi q regresaría a casa ella negó y dijo q quería tiempo, que estaba mejor asi, q había encontrado paz, me rompió el corazón porq un dia antes de irme de casa me decía que me amaba llorando me dijo q podíamos harreglar la cituacion, y recuperar la relación, yo y mis estúpidos selos hicieron q me fuera, y después de ese dia dice q el amor se termino, lo cual ,o veo imposible no me lo creo le e rogado que lo intentemos q arreglemos todo, le eh propuesto muchas soluciones dice q noo, regrese a casa aunq no quisiera y sigue hablando con esa niña, me rechaza, no me besa me dice q la deje en paz, todo a cmbiado y tan solo an pasado dos semanas, siento q si no la abrazo me muero, extraño sus caricias, no veo creible q uno pueda dejar de amar de un dia para otro. ayudaaa necesito consejos animos mi auto estima esta por el piso yo la amo demasiado tenemos 5 años de relación :(

  22. Hace 1 semana termine com mi novio, tiene un trabajo donde sale entre 7 y 8 de la noche Siempre nos veiamos Siempre llegaba a mi casa aunque estubiera callendose el cielo el iba solo para verme ; el domingo me enoje con el por la noche y todo el dia siguiente no me marco ni me mando whats y el se conectaba cada 5 minutos! Yo por orgullosa y pensa que todo estaba bien tampoco le mande nada al tiro de las 8 me sente a esperarlo como siemprw, mis papas habian hablado con el y me dijeron que el llegaria como a las 8:30 9:00 porqie habia hido a hacer un trabajo lejos, me sente a esperarlo y se hicieron las 10 el no llego yo enojada me subi a mi recamara y asta las 10:30 llego no sali estaba super enojada mi enojo era que estando todo el tiwmpo conectado en el whats jamas me pudo avisar a mi que llegaria tarde, dejamos las coaas empaz como si hubieramos terminado yo me hacia la fuerte aunque me sintiera tan mal, fueron pasando los dias y me hiba sintienso peor porque cambiaba los estados de whats y ponia que estaba enamorado, en cuanto yo vi ese eatado mi corazon se rompio en pedazitoa y desidi preguntarle que de quien estaba enamorado y su respuesta fue de nadie; fue cambiando estados y cada vez me sentia peor llegue al punto de desirle que hablaramos el vino a mi casa y llorando le.pedi que regresara el me dijo que necesitaba un tiempo y yo terca en decirle que no que yo queria estar con el.Lo convenci y regreso conmigo yo le pedia que cambiara sus estados de whats y me daba largas yo pienso que el platica con otra niña por eso no me hace caso Le llamaba y le llamaba pues yo queria que pensara que todo estubiera bien asta que me dijo que ya lo tenia arto en ese momento mi autoestima se fue por los suelos; ahora lo unico que me dice es que le de un tiempo que necesita pensar las cosas fuimos a una fiesta el sabado yo con mis amigas y el con el hermano de mi amiga nos encontramos y parecia que le valia que yo estubiera ahi, el hermano de mi amiga que ya se habia hecho jmuy amigo de mi ex me decia de cosas me mandaba besos yo lo ignoraba el se molestaba , el siguio la fiesta astan amanecersela y al dia siguiente temprano nos fuimos a un balneario donde el le hblaba mas a mis amigas que a mi y su “amigo” seguia diciendome de cosas yo trataba de asercarme con el y el me evitaba, necesito consejos dice que necesita tiempo y mi auntoestima esta por los suelos siento queno puedo vivir sin el :'( Se que la cague U___u AYUDENME! El me evita pero dice que me ama :'(

  23. En mi caso, estoy casado y tenemos una hija de 3 años mi mujer está trabajando en Estados Unidos y yo estuve de vacaciones el mes pasado. Yo siempre fui una persona insegura y la agobie mucho con mis problemas y mi familia nos trató muy mal. Pues bueno el caso es que mi mujer me pidió tiempo y mi reacción fue que quería decir con eso, que podia esperar en el futuro y me dijo que no lo sabia. Yo ese mes me agobie mucho y seguí insistiendo de tal forma que la cosa se puso muy muy tensa, hasta que empezamos a perder los papeles. Ella me dijo que me odiaba muy cabreada y que si quería oír que habíamos roto pues me decía que si que habíamos roto. Yo por otro parte le descubrí mensajes en su movil con un américano bastante cariñosos y me puse muy celoso y se lo dije lo cual empeoró más las cosas, ya que me dijo que no había nada y que la estaba espiando. El caso es que con todas estas cosas en vez e ayudarla lo hacia todo mal y tenia despistes y cometía errores y a ella le pasaba igual. Al final salí de aquel infierno y he seguido las recomendaciones que dan de romper el contacto totalmente, dejarle su espacio, esperar a que sea ella la que tome la iniciativa y así lo ha hecho a la semana contactó conmigo por whatsapp y ayer por teléfono y skype, la note más cercana pero fría.
    Yo ahora estoy yendo al psiquiatra a tratarme mis problemas, de ansiedad, inseguridad y depresión y estoy empeñado en demostrarle que soy el hombre de su vida.
    Bueno el caso es que mi mujer trabaja allí de profesora y hasta junio del proximo año no vuelve a España.
    Me pueden decir si esto se puede solucionar

  24. Hola que tal quisiera que alguien me ayudara.
    Tengo una relación con mi pareja de 4 años en los cuales emos peliando mucho,empezando la relación yo era el que llevaba las riendas y ella la que siempre me rogaba tuvimos errores primero yo y después ella ,lo cual lo tomo como venganza desgraciadamente volví a caer en error de fallar quizá no tan fuerte como la primera vez pero si falle.mi pareja intento dejarme y ahí cambiaron los papeles yo me volví sumiso a ella
    Pasaron 3 meses pero las cosas no van bien se siente insegura de mi cuando yo ya aprendí la lección y trato de darle explicaciones de lo que ago para que me tenga confianza,el problema más fuerte comienza cuando ella entra atrabajar en un lugar donde el tiempo la absorbe mucho lo cual eso hace que nuestra relación se vea en la necesidad de vernos solo los fines de semana,yo trato de apoyarla por que apesar de que es pesado su trabajo le gusta por que es de la carrera que ella estudio,pero las cosas se pusieron mal,me dijo que ella esta cambiando que quiere ser independiente que hora que ya trabaja le dieron alas para hacer cosas que antes no avia echo salir conocer ver el mundo de otra manera que eso la llenaba totalmente que nesesita su espacio y siente feo hacerme a un lado por que ya casi no nos vemos,que no sabe lo que quiere no sabe si en realidad m ama o no que se siente insegura entre semana que recuerda que estoy solo y empieza a pensar lo malo de mi que no puede olvidar lo que le hice que perdió ya la confianza en mi.
    Ayer nos vimos y sinceramente me corto me dijo que no quería que nos lastimáramos mas que ya no estaba segura en esta relación la verdad me dolió por que la amo y yo ya estaba haciendo las cosas bien hacia lo que ella me pedía trataba de reforzar nuestra amor,yo le dije k si enverdad ya no me amaba y no sabia responderme me decía k no savia si era amor o gratitud por todo lo que hice por ella ,pero que si sabia que me quería un chingo sinceramente le roge le di opciones pero ella no sedia,le dije k si estaba conociendo a alguien mas que fuera sincera que si es así yo me alegaba de su vida,me lo negó me dijo que no que eso ni por la mente pero que siempre mente nesesitava su espacio,que no quería perder su trabajo por que lo nesesita y estando conmigo ella no esta tranquila entre semana yo vi en sus ojos su mirada hacia mi con dolor llore y lloramos ambos , yo le dije k ok que se fuera que todo estaría bien pero me vio mal y no me quiso dejar solo me dijo que no se podía ir así k m daría ese día, al ver que no se quería ir pensé que era por algo y le dije que si nos podíamos dar tiempo un mes para que pensara bien las cosas por que no las veía tan claras y me dijo que si que era una buena idea,le seguí insistiendo que ya nos fuéramos y ella no quería sinceramente,le dije que tenía un mes un ratito de esperanza y nos abrasamos y le dije k recordara ese momento por que podría ser el ultimo,y sinceramente le dije que se fuera y m dijo que no que aria lo que yo le dijera que me dedicaría ese día y quise ganar puntos a mi favor,y para que me recordara bien en todo ese mes que estaremos juntos le dije que le quería hacer el amor y no se negó,
    Total que fuimos y estuvimos normal riendo ablando y disfrutando del momento.total que una vez acabando la deje en su casa y quedamos en nuestro acuerdo sinceramente no se que pasara me siento mal y no se como aguantar este mes me gustaría que me ayudaran

  25. mi ex se fue par los estdos unidos por problemas que tuvimo spor que yo vivia con otra persona , yo se cuanto la amo me prometio volver de los estados unidos , pero cuadno el tiempo se aserco me dijo que no se queria venir que sentia inseguraq con migo , que ya no sabia lo que queria , que no sabia lo que le ocurria , que le diera un tiempo antes de cortarme yo le dije que si que aceptaba , su decisioin y qude lel fuera bien en la vida , cuadno le dije aquello se volvio loca llamdandome y no le contes te pero comdo a los cuatro dias le conteste y volvimos a platicar y las cosas aparentemente bien , peor despues de uen par de dias el pleito y solo indecisiones de parte de ella , que era la familia , que no se sentai segura conmigo que si la dejaba njo iva a tener otra oportunidad para ir a los estados unidos le prometi muchas cosas como que no le importaron , hace poco me mando unos mensajes , pero no le conteste se que esta usando las amigas para que platiquen conmigo por que asi lo entiendo por las insistencia de las amigas en la relacioin de nosotros , pero yo les digo que no que mi vida sigue , que le di su espacioi si eso necesitaba y que tengo que salir adelante sera correcto que platique oo les responda asi a las amigas

  26. buenas, quiero contarles lo que me paso y por favor necesito de su ayuda, conoci a una chica unos dos años, ella tenia una relacion en su momento y bueno nos fuimos conociendo y llegamos a tener una especie de relacion, ella habia terminado con el novio, en fin, estuvimos unos meses sin oficializar la relacion por q la familia ponia problema,despues dijimos todo y aceptaron la relacion, ella y yo discutiamos aveces, ya q no me gustaba q le escribieran muchachos para intentar enamorarla y hasta el ex comenzaba a molestarla, eso me generaba desconfianza, el caso es q teniamos discuciones pero nunca lo suficiente para terminar, ella comenzo a trabajar hace poco mas de una semana, los primeros dias me llamaba, ya despues cambio, no me escribia, ni llamaba, ni me hablaba cariñosamente, mantenia ocupada y extresada, le decia q que le pasaba siempre me decia q nada, pero yo sabia q habia cambiado, hasta q tuvimos una discucion el lunes , ella me dijo q nada habia salido bien q los problemas q esto q bla bla bla, y me termino por tel, la confronte en su casa y me dijo q se debia acabar, yo llore cobardemente por q la amo con todo mi corazon, no le importo, ahora poco estamos conversando algo, pero siento q no le importa volver, es mas tuvimos una conversacion donde ella me dijo q queria tiempo, y q ella no sabria q pasaria despues, la verdad yo lo unico q asumo es q puede estar saliendo o algo con otro men, ya que en la casa de ella donde trabaja cuidando a una señora ahi muchos chicos, y ahi uno que creo q esta detras de ella, la verdad no se que pensar, creo q es eso, y me esta matando, ella me dice q no pasa nada con nadie y q no siente nada por nadie, pero no se, es raro q cambiara de la noche a la mañana, si eramos felices, y mi estupidez es q no puedo dejar de pensar en ella, y me hace falta y estoy sufriendo, nesecito ayuda, sigo intentando algo con ella, le doy el tiempo, o me intento olvidar de ella, no se, pero estoy mal =/

  27. mi novio me pidio tiempo y me entere k andaba con alguien el me decia k no y luego de un tiempo me dijo que si eso ya me lo abia echo y realmente no se k hacer llevo 6 años con el y me da miedo fallar

  28. llevo 7 años con ella, hace poco volvimos estuvimos 3 meses juntos viendonos saliendo, nos peliamos por pavadas,ella me trata como si fuera que tiene el control , yo la elimine de mi face para que aprenda a valorarme,ahora hablamos pero no me quiere aceptar la solisitud al face por que dice que no valoro, hablamos para volver y ella me pidio tiempo para ella, dijo que no va estar con nadie solo quiere tiempo para ella, hace 4 dias que no me habla ni nada ,yo tampoco la molesto, ahora que debo hacer,espero 15 dias luego le mando un mensaje piadoso diciendo,hola queria saber si estas bien, dame consejos de comos eguir por favor yo la amo, ella tambien dice que me ama, pero me dejo confundido con lo que me pidio(tiempo) me dijo que la espere si la amo si no bueno aga mi vida. espero tu respuesta

  29. hola chicos le pido ayuda, tengo 23 años y se me ocurrio tener una aventura con un hombre mayor, y casado hace 8 años, el estaba teniendo varios problemas, con su esposa, despues de un mes de que lo conoci tomo la decicion de separarse de su esposa, lo nuestro era en un comienzo algo solamente sexual, pero poco a poco comenzamos a confiar y a vernos todos los dias, me pidio que fuera su novia varias veces y me negue hasta que fui yo la que le pedi que fuera mi novio y el acepto, pero comenzamos a tener problemas discuciones tengo que reconocer que fueron niñerias mias, y poco a poco se fue alejando hasta que en el ultimo problema me pidio un tiempo, diciendome que necesitaba estar solo ya que habia salido de una relacion dificil, y que conmigo habia recordado situaciones similares vividas con su ex, y que despues si yo queria volveriamos a conversar, pero no me dijo nada de cuanto tiempo ni yo tampoco le quise pregunar porque no lo quise presionar lo apoye en su decicion y le dije que en este tiempo para el se llene de energias nuevas, creen ustedes que el va a volver?, yo estoy un poco mal porque lo extraño, y porque siento que fue mi culpa, pensaba en hablarle si es que no lo hace de aqui a 4 meses mas, porfavor denme algun consejo

  30. llevaba siete mese de pololeo pero sentía cierta desconfianza por parte de el ya que había una chica que lo empezaba a jotear nunca tuvimos una discusión por nada era sana nuestra relación hasta que yo le pedí que nos diéramos un tiempo por que quería pensar unas cosas lo cual el acepto me dijo tomate el tiempo que corresponda y me dijo que no nos dejáramos de hablar por que eso era de pendejos la cosa es que llevo casi una semana y media sin verlo y lo extraño un montón quiero volver con el pero mi mejor amigo es muy celoso y nunca pude entablar una relación entre mi mejor amigo y mi pololo me costaba mucho salir con los dos juntos quiero volver con el lo extraño pero no se si todavía es muy apresurado volver

  31. Estado muy mal por que mi esposa me cirio de la casa por que metía tiempo porke es ya confundida por eso mesali de mi casa por que tiene un pretendiente que muy cercano mío no se que a ser

  32. Hola lo que me pasa ami es que mi ex” desde hace unos días… el esta pasando por una situación difícil a llegado a descuidarse y todo y no se quiere.. y me dijo que ahora mismo no está preparado para seguir conmigo más que nada por que no puede estar pendiente de mi dice que no me puede dar ahora mismo lo que me daba hace 11 meses.. y me dijo que en que el se encontrase bien que volveríamos a volverlo a intentar.. ( antes de que le pasara lo que le está pasando falleció su padre.. luego nosotros discutíamos mucho y ahora le a pasado algo malo) se que me quiere por que el me lo a dicho..y se que ahora le tengo que dar tiempo para que vuelva a ser el que era! Mi miedo es que si no le hablo igual piensa que.me olvidado de el.. o si le hablo mucho miedo a agobiar le y que se aleje.. que debo hacer?? El me dijo que quería tiempo y estar tranquilo..

  33. Hola a mi me paso lo siguiente llevaba 7 meses con un chico un dia el no me pudo acompañar a un lugar y el le pidio a su mejor amigo que me acompañara, al salir de la deligencia el me invita al cine en son de amigos, no paso nada mas solo vimos una pelicula y ya, pero mi error fue no decirle nada se lo oculte y el reviso mi tlf y tenia las fotos con su amigo en el cine el se molesto porque el confio en mi y yo traicione su confianza y el negarlo lo hizo pensar lo peor ahora no confia ni cree en nada de lo que le diga, por eso me pidio un tiempo de verdad no se que hacer yo a el lo quiero demasiado y me importa mucho yo no quiero nada con alguien mas y su desconfianza aumento en el momento que su amigo me dijo que sentia algo por mi yo lo hable con mi novio porque era mi deber y ahora se siente peor, de verdad no se que hacer no quiero terminar con el, pero el esta muy inseguro porque en sus relaciones pasadas sus ex lo engañaron con sus mejores amigos

  34. Hola
    Mira yo llevo casado con mi esposa ya tres años en estos tres días pasados estaba muy rara y todo lo que le preguntaba le molestaba y pasaba todo el tiempo en su celular y le preguntaba que con quien chateaba tanto y se enojada y me decía que con una amiga le seguí viendo pero ella reía viendo los mensajes qye le enviaban yo me canse y le quite el celular y reaciono de mala manera que no o quería darmelo de los forcejeo caímos y nos lastimamos cuando conseguí quitarle el celular vi que etapa chateando con un joven que es compañero donde ella estudia y vi que había una foto media obscena y la reclame que por que motivo hace esto y me dice que el la esta pretendiendo cunado me llene de rabia y le di una bofetada y coji el celular y lo partí entonces ella viene y me pide perdón que no tiene nada con ese joven que solamente la molesta y no di brazo a torcer y le grite que se vaya de mi casa y además que es una mentirosa y ella me decía que yo no la complacía y no le daba el cariño que se merecía puras excusas y después coje el celular ya hecho trizas y se pone a llorar por esto y después se pone furiosa y me reclama miles de cosas y que ya se iba de la casa no la deje ir ya que era de madrugada y además acepte mi culpa de haberla golpeado y la abrace y no deje que se vaya ahora quien pidió perdón fui yo y no quizo y se molesto mucho conmigo yo fui al trabajo y al regresar a casa ella ya no estaba fue donde su madre la buscaba la llamaba pero ella no quería ni escucharme me dice que supuestamente el mensaje que vi no era para ella que el joven se había equivocado y que por que desconfío mucho de ella ya no quería hablarme y le pedí perdon nuevamente y nada fue entonces que ella me dice que los dos necesitamos tiempo.

    Que hago en esta situación ya que es un calvario para mi estar sin ella y sin mi hija quiero dialogar con ella pero no quiere ayude aconsejeme que debo hacer

  35. Hola , mi pareja me dejo hace tres semanas , el problema era que yo iba muy estrenado por el trabajo y discutimos mucho , hasta que un día decidido irse , los primeros días incluso le daba la razón , pero sigo muy enamorado de ella , me pidió espacio y así se lo respeto , pero que mas puedo hacer? se porque me lo ha demostrado hasta el ultimo día que me quiere.

  36. llevo con mi parejac15 años,hade 5 meses me separe,pues no sentia nada ,mi corazon estaba frio y pense que era lo mejor para el,con el tiempo pude realizar que lo amo,que mi corazon despertó y palpita por el,pues el queria luchar por nuestro hogar y ahora me dice que necesita tiempo por que yo le destroze el corazon,ahora soy yo quien tiene el corazon destrozado,no tengo consuelo y el dolor es tan profunda que no me permite pensar ni salir adelante,no sabia que tan doloroso era esto del corazon,me duele mucho ,no se imaginan como,solo tengo a mis hijos en este estado en donde vivo y,no tengo con quien hablar,estoy desesperada,se que fue mi culpa por no saber que sentia mi corazon y se cuanto daño le cause con nuestra separacion y el extrañar su hogar y sus hijos,pero estoy dispuesta a restaurar su corazon,pero esto de el pedir tiempo y no regresar a la casa me esta ahogando,por favor demen su opinion,el en 15 años nunca me a sido infiel,es muy trabajador y de su hogar,por que no quiere luchar juntos?

  37. hola, bueno les cuento mi caso, con mi novia llevamos 6 meses de una linda relacion, todo perfecto ninguna pelea o altercado, pero todo cambio cuando ella se fue a su gira de estudios, antes de irse nuestra relación iba muy bien por no decir perfecto, pero cuando volvió no me hablaba… le pregunte que que le pasaba y me dice que quiere “un tiempo”, que necesita estar sola, en verdad yo quede en shock ya que, estábamos mu bien y de la noche a la mañana me dice eso.. la única conclusión que saco es que tuvo algo con algún compañero de su gira como para volver con esa actitud por favor alguien que me de consejos de que hacer

  38. Mi pareja me pidió tiempo, dijo que necesitaba reencontrarse.. Que no quería hacerme daño como a sus ex y que me ama, pero que estare mejor sin él.. No se que hacer necesitó un consejo.

  39. Pero ay personas k piden tiempo y dicen k es sus sentimientos estan konfundidos y en ese kaso me enkuentro yo y ay k tengo k aser pork la verdad no la entiendo xk me dice k si me ama pero sus sentimientos estan konfundidos

  40. En mi caso yo termine con el, lo juzgue tanto, que un dia nos citamos para conversar y me aclaro muchos puntos, en realidad estuve muy equivocada, siento q lo amo, me disculpe y le pedi volver, pero su respuesta fue nose todo lo q paso lo confundio mucho en realidad lo extraño y no se q hacer dijo q necesitaba pensar y q ya me llamaria los dias pasan y no se q hacer, ayuda por favor!

    1. MI NOVIO ME PIDIO UN TIEMPO DESPUES DE 10 MESES DE RELACION, EL TIENE MUCHAS DEUDAS Y NO TIENE TRABAJO ESTABLE Y ESO LO TIENE MUY TURBADO POR LO QUE ME PIDIO TIEMPO PARA ORGANIZARSE, A LO QUE LE DIJE QUE NO QUE ERA MEJOR TERMINAR LA RELACION PORQUE ESO DE DARSE TIEMPO ES LO MISMO QUE TERMINAR, DECIDI TERMINAR PORQUE ENTIENDO QUE NO ESTOY EN SU ORDEN DE PRIORIDADES Y PREFIERE TRABAJAR Y SALIR DE DEUDAS SIN MI APOYO Y ESO ME HACE ENTENDER QUE EN REALIDAD NO ME QUIERE, PORQUE A TODO ESTO EL DICE QUE NO QUIERE TERMINAR PERO QUE SI QUIERE UNA RELACION MAS LIGERA Y SIN TANTO COMPROMISO COMO EL QUE EL QUE ESTABA LLEVANDO NUESTRA RELACIO, ESTOY MUY TRISTE PERO CREO QUE TERMINAR FUE LA MEJOR DECISION YA QUE SI EL NO VE UN FUTURO CONMIGO NO VALE LA PENA SEGUIR.

  41. Mi marido me pidio tiempo porque cree q algo se quebro en la pareja…que el no se imagina un futuro sin mi pero que por ahora necesita tiempo…que hago????

  42. Hola, la verdad llevaba una relación de un mes y esa persona me pidió un tiempo para pensar, al respecto me e analizado y se que no e fallado en nada, la conozco hace mucho tiempo atrás y me parece una buena persona, siempre estuvo interesado en mi, pero las cosas ahora cambiaron no se que le pase, por que cambio así con migo fuimos buenos amigos y ahora paso esto, le di un tiempo, pero la verdad siento que no puedo ser la misma persona de antes, me siento defraudada y confundida con respecto a el y no se que es lo mejor que debo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.